StatCounter

sábado, 18 de agosto de 2012

Allah no es el dios luna

Por Akbarally Meherally


UN CRISTIANO 
FUNDACIÓN INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN ALEGA
"ALLAH" ES EL NOMBRE DE UNA  
"dios luna" pero no es sierto.



Notas: 
Mis respuestas en los textos se insertan en la TINTA AZUL. 



     ¿De dónde vienen las Alá?
Dr. Robert Morey (escribe):
Los musulmanes adoran a un dios con el nombre de Allah. También le puede dar noventa y nueve nombres. La pregunta que naturalmente surge es ¿quién o qué es ese Dios? ¿De dónde los musulmanes derivan sus ideas de la naturaleza y atributos de Alá?
En sus obras, el Dr. Robert Morey - un misionero cristiano, sostiene haber realizado una investigación exhaustiva e hizo un estudio exhaustivo sobre el tema "Alá del Islam". El autor afirma que los musulmanes dan noventa y nueve nombres de "otros" a Allah . De hecho, es raro que un erudito que ha escrito libros y artículos sobre el tema de "Alá" ni siquiera sabe que estos "noventa y nueve"no son los "otros" nombres de Alá, sino que son sus atributos! En el caso de que el autor es muy consciente de los verdaderos hechos y sin embargo ha hecho esta observación entonces uno sólo puede suponer que las intenciones del autor, desde el principio, no son para hacer frente a los hechos, sino presentar visiones distorsionadas de Allah.
Origen histórico del Islam
Los historiadores, lingüistas y arqueólogos han excavado en esta cuestión durante más de un siglo. Diversas excavaciones arqueológicas en Arabia y en todo Oriente Medio han descubierto la respuesta: el Islam es una versión moderna de la religión antigua de la fertilidad del dios de la luna. Una vez captado, el ascenso y la historia del Islam se vuelve transparente. 
Las conquistas árabes fueron posibles porque los poderes centrales en el Oriente Medio se habían agotado en guerras unos contra otros. No eran capaces de luchar contra una oleada tras otra de los ejércitos árabes que se confundía con naciones enteras masacre despiadada violación y el pillaje.
Ejércitos conquistadores
Los árabes destruyeron algunas de las maravillas del mundo antiguo, como la famosa biblioteca de Alejandría, Egipto. Ellos destruyeron muchas iglesias y sinagogas antiguas. Los antropólogos han registrado cómo los árabes destruyeron el patrimonio cultural de cualquier nación que cayeron bajo su espada.
Uno puede preguntarse por qué el autor no se ha mantenido en el curso? ¿Por qué ha abruptamente comenzó pintando cuadros de "Las conquistas árabes y los ejércitos conquistadores" con un pincel negro? Parece que el Dr. Morey es totalmente ignorante de, junto a otros hechos históricos reales, de las atrocidades cometidas durante los cruzados cristianos Seven inaugurado por el Papa Urbano II y sus sucesores. Ojalá el Dr. Morey prefiere quedarse en los detalles específicos objeto y el presente sobre las "creencias musulmanes a Alá" y su comparación con las creencias llamadas de la "religión antigua fértil del dios-luna".
¿Quiénes eran estos árabes? Está claro que no eran cristianos, porque ellos destruyeron iglesias y sacerdotes asesinados por dondequiera que iban.Obviamente, no eran Judios Judios porque persiguieron sin piedad. Esto se ve hoy en su odio hacia Israel y las muchas guerras y actos de terrorismo emprendida contra Judios en todo el mundo.
Si las hordas árabes que se abatieron sobre el mundo antiguo no eran cristianos o Judios, entonces ¿qué eran? Eran paganos que adoraban a un dios pagano llamado Alá y en seguida los ritos paganos
que se practicaban en Arabia mucho antes de que la religión del Islam evolucionado. 

Dr. Robert Morey, quien ha escrito textos sobre el tema de cómo debatir con los opositores, quiere que sus lectores a abrazar a su teoría innovado que si el "ejército árabe" no se compone de Judios o cristianos, entonces tenía que ser de "la Los paganos, adorando a un dios pagano ". El hecho es que, la civilización islámica era floreciente y la llamada civilización europea y el Renacimiento no había salido aún, cuando el Ejército Islámico era conquistar las zonas de Europa y África del Norte. 
Islam niega la Trinidad
Estos hechos históricos revelan que el Islam no adoran al mismo Dios adorado por los cristianos. ¿Por qué? Los cristianos adoran a un solo Dios en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Pero el Islam niega la Santísima Trinidad y rinde culto a una deidad diferente llamado Alá que no es Padre y que no tiene ningún hijo.
Dado que la religión se encuentra en la Biblia enseña la Trinidad, entonces no hace falta ser un Ph.D. para ver que el Islam no vino de la Biblia. Así, no es la religión de los profetas bíblicos, apóstoles o de Jesús.
La inmaculada "La unidad de Dios", como profesa el islam y el judaísmo, tiene 
cien por ciento "explícito" endoso en el Antiguo Testamento (Éxodo 20:3; Es 45:21.) y también en el Nuevo Testamento (Jn. 17: 3). Lo que no es aprobado por la Santa Biblia es la "Doctrina de la Trinidad". Hoy en día, no es ningún secreto que era el pagano emperador Constantino quien llamó al Concilio de Nicea en el palacio imperial romano y aprobó la celebración del Domingo de Pascua y la doctrina de la "co-igualdad", "co-eternidad" y "consustancialidad" (homoousious)de Jesús con su Padre. Constantino fue declarado "bautizados" en su lecho de muerte, cuando el agua se vierte en la frente en el año 337 dC Imagine un teólogo cristiano, acusando al Islam de negar la Trinidad, ni siquiera sabe que las raíces de la Trinidad! ¿Por qué la religión establecida por el Dios Todopoderoso debe apoyar la teoría de que fue promulgado por un emperador pagano? La pregunta correcta es, en caso de que los cristianos después de un emperador pagano o los justos Jesucristo que incluso se negó a ser llamado "bueno", y mucho menos "dios-head"(Marcos 10:18)? 

Orígenes Paganos
Orígenes del Islam han sido rastreadas por los estudiosos de la religión antigua de la fertilidad de la adoración del dios de la luna, que era siempre la religión dominante de Arabia. El dios de la luna era adorada por rezar hacia la Meca varias veces al día, haciendo un peregrinaje anual a la Kaaba, que era un templo del dios de la luna, corriendo por el Kabah siete veces, acariciando un ídolo de piedra negro situado en la pared de la Kabah, que corre entre dos colinas, por lo que los sacrificios de animales, la recolección de los viernes para las oraciones, dar limosna a los pobres, etc. Eran ritos paganos practicados por los árabes antes de Mahoma largo nació.
El autor parece ser muy bueno para hacer hamburguesas de alta sin ningún tipo de carne! Dr. Morey: ¿Dónde está la "CARNE"? Es fácil hacer acusaciones salvajes sin proporcionar evidencias creíbles y documentos. 
La luna creciente
¿Qué religión practica hoy los ritos paganos del dios de la luna? Islam! Esto explica por qué la luna creciente es el símbolo del Islam. Se coloca en la parte superior de mezquitas y minaretes y se muestran en los sombreros, banderas, alfombras, amuletos y joyas, incluso. Cada vez que vea el símbolo musulmán de una luna creciente, que está viendo el antiguo símbolo del dios de la luna.
The Crescent Moon anuncia el comienzo de un nuevo mes y el año nuevo. Durante el período del Imperio islámico, la luna creciente se adoptó como emblema del Estado. No tenía nada que ver con las creencias religiosas. Hoy en día, Águila es el emblema del estado popular en EE.UU. ¿Eso emblema representan las creencias religiosas de los ciudadanos de EE.UU.?
La próxima vez, cuando el Dr. Morey pasa a ver un huevo de Pascua que debe pensar de Eostre , una antigua diosa anglosajona y los rituales paganos. A continuación se muestra un extracto de la Enciclopedia Interactiva Compton Deluxe Copyright © 1994, 1995, 1996, 1997 The Learning Company, Inc.:
   "Muchas costumbres Pascua vienen del Viejo Mundo. El lirio blanco, símbolo de la resurrección, es la flor de Pascua especial. Conejos y huevos de colores provienen de la antigüedad pagana como símbolos de nueva vida. Lunes de Pascua huevo de rodadura, una costumbre europea de origen, se ha convertido en una tradición en el césped de la Casa Blanca en Washington, DC ... El nombre de Pascua viene de Eostre, una antigua diosa anglosajona, originalmente de la madrugada. En los tiempos paganos un festival anual de primavera se llevó a cabo en su honor. Algunas costumbres Pascua han venido de esta y otras pre-cristianas fiestas de primavera. "
La negación no un refugio
¿El promedio musulmán sabe que él está adorando a un dios de la luna? No. ¿Sabe por qué el símbolo de la luna creciente se sienta encima de su mezquita? No. ¿Está sorprendido y enojado quizás en estos hechos de la historia? Sí. Pero, ¿puede la simple negación o amenazas enojadas refutar el hecho de que el Islam no es más que una versión moderna de la antigua religión de Alá el dios de la luna? No. El musulmán promedio se ha mantenido en la oscuridad por los mulás y los imanes que perderían su poder si la verdad nunca consiguió
salir.

Un "musulmán promedio", después de leer lo anterior lo más probable es que citar los dos siguientes versos del Sagrado Corán. Estos dos versículos son suficientes para destruir el cerebro de su falsedad.
"Entre Sus signos están la noche y el día y el Sol y la Luna. Postrado (adorar), no con el Sol y la Luna, sino postrarse ante Alá, Que los ha creado, si lo sois vosotros deseo de servir".                     Sagrado Corán 41:37"¡No lanzamos la Verdad contra la mentira y lo noquea a su cerebro y la falsedad he aquí perecer doth ¡Ah! ¡Ay de usted por las cosas (false) ye atribuyen (para nosotros). 
                    Santo Corán 21:18
El Islam es la religión de más rápido crecimiento de nuestra era. Hoy en día, más cristianos están convirtiendo al Islam que antes. ¿Quién debería saberlo mejor que el Dr. Morey, quien ha escrito un libro sobre la invasión islámica. Él escribe: "Este libro revelador presenta la verdad sobre esta religión está extendiendo rápidamente ...". ¿Está diciendo a sus lectores que los nuevos conversos al Islam, especialmente los cristianos, son tan impresionado y atraído por la versión "moderna de la antigua religión pagana " que están negociando su cristianismo y de la Trinidad por un "dios luna" ? La verdad es, el Profeta Muhammad (el Espíritu de la Verdad), ha "dirigido" el islámico Ummah (islámico Hermandad ) "a toda la verdad", tal como fue profetizado unos 600 años antes de su nacimiento, por medio de Jesucristo. (Lea Juan 16:13 y seguir leyendo más, usted se sorprenderá).Adorar al Dios Verdadero
Querido amigo musulmán, en vez de adorar a un falso dios de la luna llamado Alá, debe adorar al Dios de los patriarcas, profetas y apóstoles. Este único Dios verdadero es el Padre, el Hijo y el
Espíritu Santo. Leer el Nuevo Testamento porque es la verdadera Palabra de Dios.

Queridos Buscadores de la Verdad: Por favor, recoger una copia de la Biblia en árabe y preguntarle a cualquiera de tu amigo habla árabe para leer en voz alta la primera página desde el Antiguo Testamento. Sigue contando cuántas veces se lee la palabra "Allah"? Te garantizo, es por lo menos media docena de veces. Si "Dios" del Sagrado Corán es el "dios-luna", lo que es "Allah" de la Santa Biblia?Espero que el Dr. Morey tiene una respuesta!
Un lector cristiano me respondió, después de leer el artículo sobre "dios luna" que los "gobernantes musulmanes" eran tan despiadado que no iban a permitir la circulación de cualquier Biblia en árabe que se atrevería a sustituir la palabra "Allah" con cualquier otro palabra. Le pregunté, ¿qué pasa con los ejemplares que actualmente están siendo publicados y distribuidos en América del Norte y Europa? No hace falta mencionar, él no respondió. 
La sede de la Fundación Investigación y Educación debe más bien llevar a cabo la primera tarea de la recolección de copias "viciado" Biblia árabe de sus hermanos cristianos y su sustitución por las copias que no tienen ningún rastro de "dios luna", antes de pedir a los musulmanes a limpiar sus casas .
Finalmente, Jesucristo, y muchos de sus discípulos hablaban arameo. En el idioma arameo la palabra del Dios Todopoderoso es "Allaha" y el nombre de Jesús es "Iessa '. Hay expedientes de Jesús orando en arameo para Allaha su Dios '". ¿Era Cristo también mal guiados por los árabes paganos? 

A continuación se muestra la portada de
LA SANTA BIBLIA EN ÁRABE
publicado por la Sociedad Bíblica de El Líbano 
GNA 063 - UBS - EPF - 1997


A continuación se muestra la página de apertura de
EL LIBRO DE GENESIS



TEXTO añadido el 27 de febrero 2003Lo anterior era una prueba irrefutable de la Biblia Lengua Árabe. El siguiente sitio web tiene, además de muchos otros argumentos convincentes, una prueba irrefutable de la lengua que hablaba Jesús, es decir arameo. Espero que usted disfrute de una visita a: 
 http://www.geocities.com/faith_of_ibrahim/trueorpagan.html~~V
Añade más texto el 1 de marzo de 2003:
La palabra "Allah" es constituidos por los siguientes dos sílabas. 
"AL" y "ILAH". AL medios; ILAH significa DIOS.
Los dos juntos simplemente significa "el dios" (sin pareja [s]).
Cuando estas dos sílabas, que son las dos unidades de pronunciaciones que forman 
la palabra de Alá, se combinan y unen la carta "Yo" es no pronunciada.
La palabra árabe que significa "Luna" es "QAMAR", como se usa en el título (title) 
del capítulo 54 del Corán. No se encuentra en la palabra "Alá" en estudio.

Recientemente, algunos eruditos cristianos han hecho grandes esfuerzos para publicar los dibujos de los Estatutos del dios de la luna de la época de los "árabes paganos" que había vivido antes del nacimiento del Profeta Muhammad (la paz sea con él). No se puede negar. Los 
árabes paganos tenían un "dios luna". Sin embargo, también había cientos de otros dioses ¿Por qué el "dios de la luna". Su argumento ampliamente difundido y propagado es que los seguidores del Profeta Muhammad tiene media luna en sus mezquitas. 

La pregunta más importante es ¿desde cuándo y por quién? Más de seis siglos después del fallecimiento del Profeta del Islam, la luna creciente se convirtió en el símbolo del Imperio Otomano (fundada en 1288). Mira la bandera de lectura de la Turquía moderna con la Media Luna blanca, la sede histórica del Imperio Otomano. Si el Profeta Muhammad (la paz sea con él), fue verdaderamente predicando el culto a un "dios de la luna" a sus compañeros, que sin duda han puesto las imágenes de la "media luna" (o más bien de la "Luna Llena" para significar la mayor gloria) , en las mezquitas que él y sus seguidores inmediatos habían construido en Medina y La Meca. 
Los bocetos de "dioses lunares" no sacudir las creencias de los musulmanes en su Dios.  

Los musulmanes y los Judios ir por el Calendario Lunar. Cristianos van por la energía solar. ¿Eso Judios traducir también tengo un dios de la luna como los musulmanes y los cristianos tienen un dios del sol?







No hay comentarios:

Publicar un comentario