StatCounter

viernes, 10 de agosto de 2012

Jesús (Isa) en el Islam, y su Segunda Venida



por el Mufti AH Elias


I. Jesús (AS) En el Islam

Los musulmanes  creen que Isa (AS) fue enviado como un profeta de Alá (Dios), pero él (Jesús) no es Dios o Señor, ni el hijo de Dios. Los musulmanes no creen que Isa (AS), también conocido como Jesús de los cristianos y otros, está muerto o fue crucificado nunca. Creemos que fue elevado al cielo y está allí, y descenderá a la hora señalada, terminar todas las guerras, y traer la paz al mundo. Al igual que Jesús (AS), Muhammad (la paz sea con él) también es un Profeta y Mensajero. Muhammad (paz sea con él) es el último profeta, sin embargo, y no hay nadie después de él. Por lo tanto, el Islam es la religión última, completa, con el Sagrado Corán como la invariable la palabra de Dios y perfecto por más de 1400 años, Dios le prometió a su conservación hasta el último día para toda la humanidad, a diferencia de los textos sagrados de otras religiones que tienen versiones mulitple y son "revisado" periódicamente. Dios, o Alá en árabe, es el Ser Divino y Supremo y Creador.

Lo que el Corán dice sobre Jesús:

  Ellos no lo mató, ni lo crucificaron, sino que se hizo dudosa para ellos.
( Corán , Sura Nisa, versículo 157)

Hazrat Isa (AS) se dijo de la venida del Profeta Muhammad (la paz sea con él). En la Biblia, Jesús (AS) dice:

  Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre.
(Biblia, Juan 14-15/16)   Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el espíritu de la Verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí, y él también daréis testimonio, porque habéis estado conmigo desde el principio.


(Biblia, Juan 15-26/27)   Tengo todavía mucho que digo, pero no se puede sobrellevar. ¿Cómo será cuando venga el Espíritu de la Verdad vendrá, él os guiará a toda verdad, porque no hablará de sí mismo, pero todo lo que oiga será, para que hable, y os hará saber las cosas por venir. Él me glorificará, porque tomará de lo mío, y os lo hará usted.


(Biblia, Juan 16-12/14)

Ulemas (eruditos en Islam) han dicho que la persona que es descrita por Hazrat Isa (AS) que vendría después de él - en el versículo anterior - no cumple con cualquier otra persona, pero el Profeta Muhammad (la paz sea con él).

En este caso, el "consolador" que él menciona no es otro que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) y sus leyes y forma de vida (la Sharia) y el Libro (Corán) son los que Hazrat Isa (AS) le pide a su seguidores a respetar.

 La "persona" a quien Jesús (AS) profetizó vendrán después de él, se llama Pargaleeta en la Biblia. Esta palabra fue suprimida por los intérpretes y traductores y cambió a veces a "Espíritu de la Verdad" y en otras ocasiones, al "Consolador", y a veces, "Espíritu Santo". El original griego y su significado es "aquel a quien la gente elogia en gran manera." El sentido de la palabra, entonces, es aplicable a la palabra de Mahoma en árabe, desde que Muhammad significa "el alabado".

 Jesús (AS) también dice en la Biblia,

  ... y un poco de tiempo y no me veréis, y de nuevo un poco, me veréis, porque yo voy al Padre.
(Biblia, Juan 16:16)

... y el Sagrado Corán dice:

  Y seguramente no lo mataron. Pero Allah (Dios) le levantó a sí mismo.
(Corán, Sura Nisa, versículo 157-158)

Por lo tanto, los musulmanes creen que Hazrat Isa (AS) se elevó a los cielos. De acuerdo con el Hadith, que se encuentra en el segundo cielo. Rasulullah (sallallahu alayhi wa salam = la paz sea con él) mencionó: "Durante el Meraj (Ascensión), me encontré con Hazrat Isa (AS) en el segundo cielo. Me lo encontré de mediana estatura, blanco rojizo. Su cuerpo estaba tan limpia y clara , que parecía como si él acababa de realizar ghusal (la ablución, la limpieza de todo el cuerpo) y por venir. " En otro hadiz, Rasulullah (saws) se menciona a los Judios que "Hazrat Isa (AS) no está muerto, él seguramente volverá a ti antes de Qiyamat (el Día del Juicio)."

Que Alá Guía de todas las personas a la Verdad. Amin.



II. (AS) Hazrat Isa Descension   Las características físicas de Hazrat Isa (AS)

Él se parecerá a la famosa Sahabi (AS) Hazrat Urwa bin Masoodi (AR). Será de estatura media y de color rojo y blanco en color. Su pelo se extendió a los hombros, recto, limpio y brillante como después de un baño. Al doblar la cabeza, que parece como si las perlas están cayendo. Él tendrá una armadura en su cuerpo. Él va a usar dos piezas de tela de color amarillo de color claro.

 Su Descension

Él descenderá en un Jamaat (grupo) que será justo en el momento y que consta de 800 hombres y 400 mujeres. El pueblo se prepara para la guerra en el momento en contra de Dajjal (el anticristo). Será hora de la oración Fajr, y el Imam Mahdi será el emir (líder). Desde la oscuridad de la madrugada, un sonido de repente se escuchó que "alguien que escucha a sus súplicas ha llegado" - la gente justa se verá en todas partes y sus ojos caen sobre Isa (AS). En pocas palabras, en el momento de Fajr, Isa (AS) descenderá. Al descender, Isa manos (AS) 's será sobre los hombros de dos ángeles (de acuerdo a otra fuente (Kab Abrar), una nube se lo llevan). En su insistencia Hazrat Isa presentarse. Él se le preguntará por su entusiasmo y pensamientos sobre la yihad contra Dajjal. Hazrat Isa (AS) descenderá en el lado oriental cerca del minarete en Damasco (o en Baitul-Muqaddus por el Imam Mahdi). En el momento de Imam Mahdi se ha procedido a llevar adelante el Salat del amanecer. El Iqamat del Salat que se han dicho (ya recitado) y el Imam Mahdi llamará Hazrat Isa (AS) para Imamat (para dirigir la oración), pero él (Hazrat Isa (AS)) en lugar dirá Imam Mahdi para dirigir la oración ya que el Iqamat de ese Salat ya ha sido dicho por él. Así, el Imam Mahdi dirigir la oración, y Hazrat Isa (AS) lo seguirán. Después de que el ruku, hará la siguiente declaración: "Dios ha muerto Dajjal y los musulmanes han aparecido."

 El asesinato de Dajjal (el anticristo) y la victoria de los musulmanes

 Tras la finalización de Fajr Salat (la oración del amanecer de la congregación), Hazrat Isa (AS) se abrirá la puerta detrás de él, donde Dajjal acompañado por 70.000 Yahudis (Judios) será. Él indicará con la mano a alejarse entre él (Hazrat Isa (AS)) y Dajjal. Dajjal verá entonces Hazrat Isa (AS). En ese momento todos los cafre a quien el aliento de Hazrat Isa (AS) se llega, va a morir. Su aliento se llega hasta la distancia de la vista. Los musulmanes entonces bajan de las montañas y el punto de desencadenarse en el ejército de Dajjal. Habrá guerra, Dajjal se retirará, y Hazrat Isa (AS) llevará a cabo Dajjal. Hazrat Isa (AS) tendrá dos espadas flexibles y un cuerpo con él y con ellos se va a matar Dajjal en la puerta de Hudd. Él  mostrar a los musulmanes de la sangre de Dajjal, que recibirá en su escudo. Finalmente, los Yahudis serán seleccionados y asesinados. Los cerdos serán asesinados y roto la cruz. La gente va a volver al Islam. Las guerras terminan, y la gente volverá a sus respectivos países. Una Jamaat (grupo) de los musulmanes se mantendrá en su servicio y el compañerismo.

 Hazrat Isa (AS) se destinará a Fajr Rawha y realizar Haj o la 'Umrah (o ambos) a partir de ahí. También irá a la tumba de Rasulullah (saws) y presentar sus saludos y Rasulullah (saws) contestaré. La gente va a vivir una vida cómoda. La pared de Yajooj y Majooj ( Gog y Magog ), entonces se romperá.

III. Las bendiciones de Hazrat Isa (Jesús) (AS)

 1 Hazrat Isa (AS) descenderá y permanecer en la tierra.
2 Su condescendencia estará en la última época de la Ummat.
3 Él será un gobernante justo y un juez justo.
4 Su ummat será el Khalifa (diputados) de Rasulullah (saws).
5 Él se actúe e instruir a otros sobre el Corán y el Hadith (Shariat / Tradición del Islam).
6 Se llevará a la gente en el Salat (la oración).
7 Él se quedará en la tierra por un período de 40 años después de descender. El será la mejor época de la Ummat después de la primera época del Islam.
8 Dios protegerá a sus compañeros de Jahannam.
9 Los que se ahorrará el Din del Islam asociándose con Hazrat Isa (AS) se encuentran entre los más amados por Alá, el Altísimo.
10 Durante este período, todas las otras religiones y el Islam, además de mazhabs se pierda, por lo tanto, no habrá kuffaars (no creyentes) en el mundo.
11 Yihad se detendrá.
12 No Khiraaj se tomarán medidas.
13 Tampoco jizya (impuesto de protección) el dinero de los cafres (no creyentes)
14 La riqueza y la propiedad tendrá un superávit de tal manera que no habrá nadie a aceptar la riqueza de la otra (todo el mundo va a ser independientes).
15 años que reciben el zakat (limosna entrega, la caridad a los pobres) y Saadaqa será descartado (ya que no habrá ningún pobre a recibirlos!).
16 La gente le encantará la sayda (postración a Dios) más que el mundo y en qué consiste.
17 Todos los tipos de las bendiciones de deeni (religiosa) y mundanos, descenderá sobre la tierra (muchos halal (lícito) las cosas se creará).
18 No habrá paz, la armonía y la tranquilidad durante la época de Hazrat Isa (AS) 's estancia en el mundo.
19 No habrá ninguna animosidad por un período de siete años, incluso entre dos personas.
20 Todos los corazones estarán libres de la avaricia, la envidia, el odio, la malicia y la envidia.
21 Durante un período de cuarenta años nadie se enferma o muere.
22 Veneno será retirado de todos los animales venenosos.
23 serpientes y escorpiones no dañarán a nadie en la medida en que si un niño metió la mano en la boca, no se verán perjudicados.
24 animales salvajes no le hará daño a nadie.
25 Si un hombre pasará a un león, que no será molestado o perjudicado, o incluso si alguna chica va a abrir la boca para comprobar si se va a hacer nada.
26 Los camellos pastan entre leones, guepardos con el ganado y los chacales con las cabras.
27 La fertilidad de la tierra aumentará hasta tal punto que incluso si una semilla es plantada en una roca dura, brotará.
28 Una granada será tan grande que un Jamaat va a ser capaz de comer y la gente hará uso de su piel como la sombra .
29 Habrá Barakaat tanto (bendición) en la leche que un camello será suficiente para una gran Jamaat, una vaca de una tribu y una cabra a una familia.
30 En resumen, la vida será más agradable después de la condescendencia de Jesús ( AS ).

Su matrimonio, la muerte y los Diputados

Después de su condescendencia en la tierra, Hazrat Isa (AS) se casará. Él tiene hijos, y él permanecerá en la tierra 19 años después del matrimonio. Él pasará y los musulmanes llevará a cabo su Salat Janaza y enterrarlo neto a Rasulullah (saws). (Tirmidhi)

a partir de: Hazrat ESA (Salaam alaihis): La Verdad Revelada
y signos principales de Qiyamat
por Mufti Afzal Hoosein Elias (Que Allah lo recompense por su trabajo en la producción de estos kitaabs, Amin.)
de la original (con referencias): "Aalalaat-e -Qiyyamat aur Nuzul-e-Isa. "  

No hay comentarios:

Publicar un comentario