StatCounter

lunes, 20 de agosto de 2012

Refutación de Sam Shamoun de argumentos en contra del monoteísmo del Islam: Parte 2


Refutación del artículo de Sam Shamoun "¿Es Dios el único juez y que perdona los pecados: es una respuesta a Bassam Zawadi"


Sam Shamoun originalmente escribió una pieza , lo cual me respondió a más de aquí , pero ha escrito una respuesta en contra aquí . Sugiero que todos lean los artículos anteriores antes de continuar.

Sam Shamoun dijo:

Ahora vamos a contrastar esto con lo que dice la siguiente referencia en cuanto a obedecer a Mahoma en todo y hacer de él un juez en cada decisión:
Pero no, por tu Señor que no puede tener fe, hasta que te hacen (O Muhammad SAW) juez en todas las disputasentre ellos, y encontrar en sí mismos ninguna resistencia en contra de sus decisiones , y aceptar (a) con toda sujeción. S. 4:65 Hilali-Khan
Muhammad es tener la última palabra en todos los asuntos, no sólo a algunos, y los que se oponen a su gobierno son infieles.De hecho, un comentarista menciona que Umar ibn al-Jattab en realidad mató a un hombre, golpeándolo hacia abajo con su espada, por negarse a someterse a la decisión de Mahoma en cuestión:
Mi respuesta:

Shamoun necesita leer el verso un poco más cuidado. No hace una afirmación absoluta de que Muhammad (la paz sea con él) tiene la última palabra en todos los asuntos, sino que afirma que él es el juez en todas las disputas entre la gente. El versículo dice:

Pero no, por tu Señor que no puede tener fe, hasta que te hacen (O Muhammad SAW) como juez de sus disputasentre ellos , y encontrar en sí mismos ninguna resistencia en contra de sus decisiones, y aceptar (a) con toda sujeción.

La frase "entre ellos" es crucial, ya que significa que está hablando específicamente de juzgar entre los asuntos de la gente.

Imam Al Tabari dice:

IEI íÌÚáæß ÍßãÇð Èíäåã ÝíãÇ ÇÎÊáØ Èíäåã AA ÃãæÑåã

Hasta que lo hará el juez entre ellos en lo que respecta a sus asuntos (Ibn Jarir al-Tabari, Al-Bayan Jami 'al-fi ta'wil Corán , Sura 4:65 Comentario, Fuente )


Por lo tanto, vemos que de ninguna manera implica esto que Muhammad (la paz sea con él) Jueces todos los asuntos,especialmente los asuntos cruciales como el destino de la persona en el Día del Juicio. ¿Cómo podría ser cuando el Profeta (la paz sea con él) que su madre o su tío Abu Talib para ser perdonados, pero no tiene autoridad para asegurar que esto suceda? Si él era el juez en todos los asuntos, entonces podría haber asegurado que no iba a hacerlo?

Además, la frase "en todas las disputas que" no hay en el texto árabe, por lo que las traducciones como Pickthall, Shakir, Ali Sher, Arberry, Palmer, Rodwell y Venta son más precisos en este versículo.


Sam Shamoun dijo:

Más importante aún, preste mucha atención a lo que el verso dice realmente como lo cita una vez más:
Pero no, por tu Señor que no creerán (en verdad) hasta que te hagan juez de lo que está en litigio entre ellos y encontrar dentro de sí mismos sin disgusto de lo que tú decidest, y presentar, con toda sujeción . Pickthall
Observe cómo los musulmanes se les ordena someterse completamente a las órdenes de Mahoma, así como un notable escritor sufí admitió:
Cuando la mejor generación de la humanidad que ha caminado sobre la tierra, se dio cuenta de que el Señor de los Cielos les estaba dirigiendo directamente con su discurso intemporal en la lengua que dominaba mejor que cualquier otra nación humana nunca dominar un idioma, se dieron cuenta de que no sólo tenía Allah Todopoderoso deputized más digno de ellos como el portador del mensaje final a la humanidad, sino que también había hecho la creencia en que la mayor parte honorable, Messenger más distinguido, y más logrado - nuestro señor Muhammad - una condición integral de la creencia en Dios mismo por diciendo repetidamente "¡Creed en Alá y al Enviado".
También escucharon una y otra vez Dios les mandare "obedecer a Alá y al Enviado". También se dieron cuenta de que Alá Todopoderoso hizo hincapié a los que este Mensajero fue su modelo supremo de la conducta y de la creencia en Alá y en el último día. También escuchó y entendió que significaba que tenían que seguirlo y amarlo antes de que pudieran reclamar a seguir y amar a Dios.
Se entiende además los niveles requeridos de seguir al Profeta bien y verdaderamente en el que la creencia actual en Allah Altísimo dependía: {Pero no, por tu Señor! ellos no creen (en verdad) hasta que te hacen juzgar de lo que está en disputa entre ellos}. Pero para que el juez Profeta no es suficiente, esto debe hacerse sin ninguna reserva mental hacia el Profeta y su decisión:. {Y encontrar dentro de sí mismos sin disgusto de lo que usted decida} Incluso esta aceptación pura de la sentencia del Profeta no es suficiente , debe haber abrazo lleno de corazón, mente y alma por el Profeta: {y presentar, con toda sujeción} (4:65)! (Gibril Fouad Haddad, The Story of Hadith - En Obedeciendo, Seguir, imitar, y el Profeta Loving Muhammad , fuente , negrita y subrayado subrayado es nuestro)
Por lo tanto, uno no puede ser un verdadero musulmán, simplemente someterse a Allah. No, para ser un verdadero musulmán debe completamente a sí mismo someterse a Alá y su mensajero.

Mi respuesta:

Por supuesto que alguien es tener plena sumisión a lo que el Profeta (la paz sea con él) dijo, porque esto es lo que Dios nos manda a hacer! Si Dios no nos manda a hacerlo, entonces no lo hagas!

Comandos Shamoun de Dios a los cristianos a participar en completa sumisión a sus padres:

Colosenses 3:20

Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor.

¿Eso quiere decir que la Biblia enseña que los padres ahora están en el mismo nivel de Dios? Esperamos Shamoun está dando cuenta de lo tonto sus argumentos están convirtiendo.

También, el Profeta Muhammad (la paz sea con él) dejó en claro que no tienen que someterse a literalmente todo lo que dice, porque dijo:

Sahih Muslim

Libro 030, Número 5831

Soy un ser humano, así que cuando yo te mando de una cosa perteneciente a la religión, aceptan, y cuando yo os mando sobre una cosa de mi opinión personal, tenga en cuenta que soy un ser humano .

El Profeta (la paz sea con él) nos dijo que no tiene que seguir todo lo que él dice, porque a veces podía decir cosas que no pertenecen a la religión. El Profeta (la paz sea con él) dejó en claro que sólo siguen lo que dice cuando se trata de la cuestión relacionada con la religión. ¿Por qué es eso? Bueno, es porque los asuntos de la religión son revelados al Profeta Muhammad (la paz sea con él) por Alá, lo que significa que Allah es el último de obedecer y someterse y no el Profeta (la paz sea con él) a sí mismo.

Sam Shamoun dijo:

Volviendo al tema que nos ocupa, es Pickthall solo en la prestación del árabe de la manera que lo hizo? No, en absoluto, ya que la fuente musulmana siguiente también traducido del árabe de P. 4:64 de la misma manera:
(Hemos enviado ningún mensajero excepto que él) que el Mensajero (debe ser obedecido con el permiso de Alá) por orden de Dios, nosotros no lo envían para que se oponga o tenga su juicio rechazado por alejarse de él. (Y si, cuando ellos) los que construyeron la mezquita mostrador y Hatib (se habían hecho mal) por lo que la construcción y alejándose de usted, (pero que habían venido a ti) para arrepentirse (y pedido el perdón de Alá) arrepentido a Allah de sus acciones ( y pedido el perdón del mensajero ) y el mensajero oró por ellos, (que habrían encontrado a Alá indulgente) Pasa por alto sus transgresiones, (Misericordioso) Él es después del arrepentimiento. ( Tanwir Abbas al-Miqbâs min Tafsir Ibn ' ; fuente de capital, negrita y subrayado subrayado es nuestro)
Por otra parte, es la representación alternativa que propone Zawadi realmente afectar el significado y así anular nuestro punto? En lo más mínimo ya que la referencia dice que para que Alá que perdone a estos pecadores que deben suceder Muhammad:
Hemos enviado ningún Mensajero, sino para ser obedecido con el permiso de Allah. Si ellos (los hipócritas), cuando habían sido injustos consigo mismos, hubieran venido a ti (Muhammad SAW) y le pidió perdón de Allah y el Mensajero había pedido perdón por ellos: de hecho, habrían encontrado a Alá que Todo lo Perdona (Aquel que acepta arrepentimiento), el Misericordioso. Hilali-Khan
Esto hace que viene a Mahoma sinónimo de mendicidad Alá lo que significa que Muhammad es verdaderamente participar en las decisiones de Alá, si estas decisiones se refieren al perdón u otros problemas. Como renombrado exégeta sunnita Ibn Kathir lo expresó así:
dirige a los pecadores y malhechores, cuando cometen errores y equivocaciones, para venir a ver al Mensajero, para que pedir perdón a Alá EN SU PRESENCIA y le invito a suplicar a Dios que los perdone. Si lo hacen, Dios los perdonará y les concederá su misericordia y perdón. Por eso Dios dijo.
. ( Tafsir Ibn Kathir , fuente , capital y subrayar el énfasis es nuestro)
El perdón se hace aquí corresponde a los musulmanes que viene a Mahoma, con lo que implica que si no venían a él no le serían perdonados. Con esto en mente no es de extrañar que Pickthall y el traductor anterior (s) de Ibn Abbas dictó el árabe en el sentido de que la gente tenía que venir a pedir Mahoma a perdonar sus pecados ya que esto es básicamente lo que hicieron? Para decirlo de otra manera, ¿por qué no estos musulmanes simplemente confesar sus pecados a Dios sin tener que ir a Mahoma si no estuviera de alguna manera participen en asegurar que sus pecados sean perdonados? ¿La respuesta?Debido a venir antes de que Mahoma es ir o estar de pie ante Alá ya Alá decidió hacer su perdón depende de Muhammad.
Mi respuesta:

Shamoun dijo:

El perdón se hace aquí corresponde a los musulmanes que viene a Mahoma, con la implicación de que si no venían a él no se le perdonaría

Así que eso significa que de acuerdo con Shamoun, todos los musulmanes después de la época de Muhammad (la paz sea con él) no podía buscar el arrepentimiento, ya que es un requisito para que vayan al Profeta Muhammad (la paz sea con él)!Esto es absolutamente ridículo. ¿Por qué es que no hay compañeros entendido este versículo para decir eso? Parece que Shamoun vive en su propio mundo de fantasía donde él cree que puede ir de interpretar las Escrituras de la manera que le plazca.

Shamoun tiene que tener en cuenta que en la sura 4:64 fue revelado en un contexto específico de un determinado grupo de hipócritas que tomaron su juicio a otra persona en lugar del Profeta (véanse los comentarios de Al Tabari, Samajshari y Rasi Az Ar) y que Dios puso como condición específica para ellos para ir a ver al Profeta (la paz sea con él) con el fin de elevar el rango del Profeta (la paz sea con él). Esto se hace a veces con el fin de elevar el rango de personas. Por ejemplo, una vez que el Profeta (la paz sea con él) una vez dijo a Abu Bakr y Umar ir a Uwais Al Qarni y que él ore por ellos. Eso no quiere decir que estaban condenados si no lo hacían, era sobre todo para elevar rango Uwais '. Del mismo modo, Allah en este contexto específico elevado el rango del Profeta (la paz sea con él) para que estas personas pudieran entender que es el Profeta (la paz sea con él) a los que debe referirse a sus juicios y no otra persona.

Sam Shamoun dijo:

Más importante aún, hay un texto que explícitamente da fe de que Muhammad no perdonar a los pecadores, apoyando así nuestra comprensión de P. 4:64:
De sus bienes, tomar limosnas, por lo que TÚ fueras purificar y santificar ellos , y orar por ellos. En verdad tus oraciones son una fuente de seguridad para ellos: Y Dios es Quien todo lo oye, sabe. S. 9:103 Y. Ali
Para que no nos acusen Zawadi de depender de una traducción que le sucede a apoyar nuestra agenda nota cómo estas otras versiones prestar este mismo pasaje:
Oh, amado Profeta (Mahoma - la paz y las bendiciones sean con él) tome la caridad obligatoria de su riqueza, por lo queUSTED puede limpiarlos y emblanquecidos, y ruega a su favor. Mohammed Farid Aqib Qadri ( * )
(Prophet!) tomar una parte de sus posesiones como zakat por lo que USTED así podrá purificar (de sus males) y mejorar en sus obras virtuosas, y orar por ellos. Abdul Mannan Omer ( * )
USTED limpiará y purificará a través de ella. Oremos por ellos. TB Irving
. con que  mayst purificarlos y hacerlos crecer mayst, y orar por ellos. Pickthall
. para que  puedas limpiarlos con ello y hacer que crezcan en pureza, y orar por ellos. Muhammad Asad ( * )
MIL wouldst limpiarlos y purificarlos con ello - y orar por ellos. Muhammad Ali ( * )
. lo que  quieras limpiarlos y purificarlos y tú orar por ellos. Daryabadi
. que  puedas purificarlos y así proveer a su levantamiento y el bienestar, y orar por ellos. Muhammad Khan Zafrulla
USTED les limpiar y purificar lo que ellos, y orar por ellos. Shakir
. para que  puedas limpiarlos y purificarlos con ello. Y oren por ellos. Sher Ali
. por lo que USTED purificarlos y hacerlos aumentar, e invocar [bendiciones de Allah] sobre ellos. Al-Muntada Alislami ( *)
. que  mayst limpiar y purificar lo que ellos, y orar por ellos. Rodwell
. que  puedas limpiarlos y purificarlos con ello, y orar por ellos.Venta
Y aquí es cómo los dos Jalals interpretado esta referencia:
Toma de sus riquezas una limosna, para purificarlos y limpiarlos por lo tanto, de sus pecados , sino que lo llevó a un tercio de su riqueza y se lo dio lejos como la caridad, y orar por ellos, es decir, suplicar por ellos, verdaderamente sus oraciones son un consuelo, una misericordia para ellos: también dijo [a decir] tranquilidad [para ellos], que su arrepentimiento ha sido aceptada. Y Dios todo lo oye, todo lo sabe. ( Tafsir al-Jalalayn , fuente , cursiva negrita y cursiva nuestra)
Y esto no es el único texto que dice Muhammad purifica personas:
Ciertamente Alá confirió un gran favor a los creyentes cuando envió entre ellos un Mensajero (Muhammad SAW) de entre ellos mismos, recitando sus versos a ellos (el Corán), y para purificarlos (de pecados por su siguiéndolo) , e instruir ellos (en) el libro (el Corán) y Al-Hikma [la sabiduría y la Sunnah del Profeta SAW (es decir, sus formas legales, declaraciones, actos de culto, etc)], mientras que antes lo habían sido en manifiesto error. S. 3:164 Hilali-Khan
Él es Quien ha enviado entre los iletrados un Mensajero (Muhammad SAW) de entre ellos mismos, recitando sus versos a ellos, purificando ellos (de la suciedad de la incredulidad y el politeísmo) , y enseñándoles el Libro (este Corán, leyes islámicas y la jurisprudencia islámica) y Al-Hikma (As-Sunnah: formas jurídicas, las órdenes, los actos de culto, etc del Profeta Muhammad SAW). Y, en verdad, habían estado antes en error manifiesto; S. 62:2 Hilali-Khan
Ahora viendo cómo el Corán reconoce que sólo Dios puede perdonar los pecados y que él es el que purifica personas:
Y los que, después de haber hecho algo de lo que avergonzarse, ni agraviado sus propias almas, seriamente llevar a Dios a la mente, y pedir perdón por sus pecados, - y quién puede perdonar pecados sino Dios? - y no reinciden a sabiendas, en (el mal) que han hecho. S. 3:135 Y. Ali
¡Oh vosotros que creéis! no sigas Satanás pasos: si alguno va a seguir los pasos de Satanás, él quiere (pero) manda lo que es vergonzoso y malo, y si no fuera por la gracia y misericordia de Dios en ti, no a uno de ustedes alguna vez hubiera sido pura: pero Dios echa purificar a quien Él quiere , y Dios es el que oye y sabe (todas las cosas). S. 24:21 Y. Ali
¿No es esto más lejos probar que Muhammad comparte en la regla de Alá, Alá decisiones, así como en su capacidad de perdonar y purificar los pecadores? ¿Y no sería esto implica que el Corán es deificar Muhammad, otorgándole un estatus y las características que pertenecen sólo a Dios? (1) Más de deificación de Mahoma y el intercambio en la autoridad de Alá en breve.

Mi respuesta:

Shamoun se equivoca de nuevo, no dónde los versículos dicen que el Profeta (la paz sea con él) perdona a los pecadores.Sólo dice que purifica y santifica. ¿Cómo se hace eso? Bueno Shamoun nos dio la respuesta cuando citó el comentario de Jalalayn, que establece:

Toma de sus riquezas una limosna , para purificarlos y limpiarlos por lo tanto, de sus pecados, que lo llevó a un tercio de su riqueza y se lo dio lejos como la caridad , y orar por ellos, es decir, suplicar por ellos, verdaderamente sus oraciones son un consuelo, misericordia, para ellos: también se dice [que significa] tranquilidad [para ellos], que su arrepentimiento ha sido aceptada. Y Dios todo lo oye, todo lo sabe. ( Tafsir al-Jalalayn , fuente , cursiva negrita y cursiva nuestra)

Observe cómo el Profeta (la paz sea con él) «purifica». Se purifica el pueblo, haciendo que éstos hacen buenas obras y ora para que vean que su arrepentimiento es aceptado y sus pecados han sido limpiados. Lo mismo podría verse cuando un grupo de personas una vez que se acercó a Umar Ibn Al Jattab le decía a aceptar su caridad y lo gastan en su nombre para que "nos puede purificar" [ ÊØåÑäÇ EAC(véase el Musnad Ahmad, Volumen 1, Hadith no. 117. Ahmad Shakir declarado su cadena de transmisión para que sea auténtico y lo mismo hizo Ibn Hazm en su Al Muhalla , Volumen 5, página 229).

Así es como el Profeta (la paz sea con él) purifica! No puede optar por perdonar a quien quiera, porque si ese fuera el caso entonces sería perdonar a su madre incrédula y su tío.


Sam Shamoun dijo:

Zawadi ataca a un hombre de paja diciendo que,
De hecho, los seres humanos pueden perdonar defectos de la gente, pero eso no nos hace Dios.
No estamos hablando de perdonar o pasar por alto las deficiencias de otra persona, o de perdonar los crímenes de alguien que se han cometido contra nosotros. Más bien, estamos hablando sobre el perdón de los pecados en el contexto de la salvación, en relación con el destino final o destino eterno, que es algo que sólo Dios puede realizar y garantizar. Sin embargo, el Corán dice que las acciones de Mahoma en esta habilidad también.

Mi respuesta:

¿Dónde ha Shamoun nos muestra que el Profeta (la paz sea con él) que tiene autoridad independiente para perdonar los pecados de la gente y asegurar su salvación?

Sam Shamoun dijo:

Ahora hay un camino para Zawadi para resolver todos estos problemas, y eso es simplemente reconocer que el autor del Corán dejado de expresar sus puntos de vista con claridad. Zawadi puede optar por la posición que el autor quería decir una cosa, pero terminó diciendo algo totalmente diferente, al no escribir o comunicar sus / sus pensamientos correctamente.Sin embargo, para tomar esta postura es admitir básicamente lo que los creyentes han venido diciendo a lo largo, es decir, el Corán no es la obra maestra de árabe o el nivel de elocuencia lingüística que los musulmanes creen que es, pero es un libro bastante incoherente e ininteligible para la mayor parte
Mi respuesta:

Lo sentimos Shamoun, he optado por una mejor manera y es que expuse sus malas interpretaciones de los pasajes coránicos. El Corán es muy claro en el tema, sólo tienes un corazón enfermo y están desesperados para poner en marcha cualquier argumento en contra del Islam que usted se pueda imaginar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario