StatCounter

lunes, 20 de agosto de 2012

Refutación de Sam Shamoun de argumentos en contra del monoteísmo del Islam: Parte 8


Refutación del artículo de Sam Shamoun "Examinando el testimonio islámico de fe a la luz de la exégesis coránica: La exposición de la idolatría flagrante y Problemas brutos con el credo del Islam"


Shamoun argumento es risible por decir lo menos. Argumenta que desde testimonio de que Muhammad (la paz sea con él) es el Mensajero de Alá es un componente esencial de la fe que se requiere para convertirse en un musulmán hace que los musulmanes culpables de politeísmo porque supuestamente han equiparado Muhammad (la paz sea con él) el nivel de Dios.

Con esa misma lógica, Shamoun también básicamente argumentan que los musulmanes también han planteado los ángeles, mensajeros y revelaciones anteriores a nivel de Alá, ya que es esencial creer en todos ellos con el fin de ser un archivo. Musulmán (Corán, 2:285)

Shamoun sostiene que la mención de Muhammad (la paz sea con él) exclusivamente viola los mandamientos del versículo que afirma que no hay que distinguir entre los profetas de Allah.
La razón por la que hablar de Muhammad (la paz sea con él), únicamente se debe afirmar su Profecía automáticamente implica la afirmación de la revelación que él ha dado a luz, que afirma la Profecía de todos los demás, como Moisés, Jesús, Abraham, etc Por lo tanto, afirmar (la paz sea con él) Profecía de Muhammad es afirmar la Profecía de todos los demás.

Shamoun argumenta que este hadiz nos obliga a recurrir a Profeta Muhammad (la paz sea con él) en nuestras oraciones:
Narrado Salama bin Shaqiq:

'Abdullah dijo: "Cada vez que rezamos detrás del Profeta solíamos recitar (en sesión)' La paz sea con Gabriel, Miguel, la paz sea con tal y tal. Una vez Apóstol de Alá se volvió hacia nosotros y dijo:" Dios mismo es As- Salam (Paz), y si alguno de ustedes reza entonces debería decir, al momento de Tahiyatu lil-lahi wassalawatu wat-taiyibatu.As-Salamu ALAIKA 'aiyuha-n-Nabiyu Rahmatu wa-l-wa lahi barakatuhu. As-Salam alaina wa ala ibadil-lah es-salihin (Todos los elogios, oraciones y las cosas buenas se deben a Allah:. La paz sea contigo, Profeta O y la misericordia de Allah y las bendiciones sean sobre ti la paz sea sobre nosotros y sobre los esclavos verdaderos devotos de. Alá). (Si dices eso, será para todos los esclavos en el cielo y en la tierra). Ash-hadu un la-ilaha illa-l-lahuwa ash-hadu anna Muhammad 'Abduhu wa Rasuluhu . (Testifico que nadie tiene el derecho de ser adorado sino Alá y yo también atestiguo que Muhammad es Su siervo y Su Mensajero ) ". ( Sahih al-Bukhari , Volumen 1, Libro 12, 
Número 794 )
Ibn 'Abbas relató: El Mensajero de Allah solía enseñarnos tashahhud justo como solía enseñarnos una Sura del Corán, y él decía: Todos los servicios prestados por las palabras, los actos de culto, y todas las cosas buenas se deben a Allah. paz sea contigo, Oh Profeta , y la misericordia de Allah y bendiciones. La paz sea sobre nosotros y sobre los siervos rectos de Allah. Atestiguo que no hay más dios que Allah, y atestiguo que Muhammad es el Mensajero de Allah . En la narración de Ibn Rumb (las palabras son): ". A medida que nos enseñan el Corán" (Sahih Muslim , Libro 004, N º 0798 )
Y después señala Shamoun señala que los muertos no podía oír, así que ¿cómo pueden los musulmanes enviar saludos a Muhammad (la paz sea con él) que está muerto? Shamoun argumenta que esto es Shirk.
En primer lugar, es importante tener en cuenta que Muhammad (la paz sea con él) es muerto en este mundo, pero vivo en el reino de barzaj .
En segundo lugar, ya sabemos cómo Muhammad (la paz sea con él) es capaz de recibir nuestros saludos. Él mismo lo dijo:
Hay ángeles errantes sobre la tierra que se extienden los saludos de mis seguidores que me. (Este hadiz se encuentra en Sunan Al Nisa'i, Sunan Al Darimi y Ahmad Musnad. Sheij Al Albani declaró este hadiz Hasan al ser en su Sahih 'Al Nisa i)
Así que como podemos ver, son los ángeles que entregan los saludos al Profeta (la paz sea con él). Los musulmanes no creen que Muhammad (la paz sea con él) independientemente podía saber que lo está saludando, ya que si lo hicimos entonces seríamos culpables de shirk. Sin embargo, ya que creemos que Dios ha permitido a los ángeles para transmitir el mensaje, donde la tierra es el politeísmo?
Shamoun estados:
No hay un solo versículo que dice que el testimonio de la fe es confesar o dar testimonio de que Dios es Dios y que Muhammad es su mensajero. Tampoco existe ningún ejemplo de un mensajero exhortando a la gente a declarar que Alá es el único dios y que él es su mensajero.
¿Cómo es que no exista ningún versículo en el Corán que indica el testimonio de la fe relevante? Los musulmanes siguentanto el Corán Y la auténtica Sunnah.

Shamoun ya reconoce que el Corán enseña que debemos dar testimonio de que Dios es Dios, pero niega que el Corán nos enseña a dar testimonio de que Muhammad (la paz sea con él) es el Mensajero de Dios. El Corán es, indirectamente, pero muestran claramente que los musulmanes debían testificar que Muhammad (la paz sea con él) era un mensajero:

Sura 63:1

Cuando los hipócritas vienen a ti (Oh Muhammad SAW), que dicen: "Somos testigos de que usted es el Mensajero de Allah." Alá sabe que usted es Su Mensajero y Allah es testigo de que los hipócritas son mentirosos por cierto.


Ibn Kathir afirma en su comentario:

Allah el Exaltado dice que los hipócritas pretendían ser musulmanes cuando fue al Profeta . En realidad, no eran musulmanes, sino más bien todo lo contrario. Esta es la razón por Allah, el Exaltado, dijo:

[ÅöÐóÇ ÌóÂÁóßó ÇáúãõäóÜÝöÞõæäó ÞóÇáõæÇú äóÔúåóÏõ Åöäøóßó áóÑóÓõæáõ Çááøóåö]

(Cuando los hipócritas vienen a ti, dicen: "Somos testigos de que usted es el Mensajero de Allah.''), Y significa` Cuando los hipócritas vienen a ti, que anuncian esta declaración y fingen creer en él. " Allah informa que no hay sustancia en su estado de cuenta, y por eso dijo:

[ÆóÇááøóåõ íóÚúáóãõ Åöäøóßó áóÑóÓõæáõåõ]

(Allah sabe que usted es Su Mensajero) y luego dijo:

[ÆóÇááøóåõ íóÔúåóÏõ Åöäøó ÇáúãõäóÜÝöÞöíäó áóßóÜÐöÈõæäó]

(Alá es testigo de que los hipócritas son mentirosos por cierto.) significado, sus demandas, a pesar de que es cierto acerca del Profeta. Pero ellos no creían en lo que interiormente declarado hacia el exterior, y es por eso que Allah declaró su mentira acerca de su credo. Fuente )


Tenga en cuenta los siguientes puntos:

          Los hipócritas son los que aparentemente pretenden ser musulmanes, pero interiormente rechazan el Islam.

          Los hipócritas utilizado para testificar que Muhammad (la paz sea con él) es el Mensajero de Allah. Lo hicieron hacia el exterior, lo que indica que estaban tratando de convencer al pueblo de que eran musulmanes .

-          Esto implica que el testimonio que Muhammad (la paz sea con él) es parte de las enseñanzas islámicas, de lo contrario los hipócritas nunca lo habría hecho con el fin de convencer a la gente de que eran musulmanes.

Shamoun dice:

En quinto lugar, la shahada también implica confesar a un hombre muerto como el mensajero de Allah.Observe que en el testimonio de los musulmanes fe no digo que Muhammad era el mensajero de Allah (Muhammad kana llah rasulu '), pero que él es el Mensajero de Allah. Aunque la frase en árabe, Muhammad rasulu 'llah, no tiene un verbo hay un implícito "SE" en la construcción, lo que explica por qué los musulmanes traducen como "Muhammad es el Mensajero de Allah". Pero, ¿cómo puede un hombre muerto todavía ser mensajero de Alá, cuando está en su tumba y no pueden dañar ni beneficia a nadie?


Muhammad (la paz sea con él), a pesar de no estar vivo en este reino está vivo en otro reino. Él y los profetas están vivos en una manera especial y también oran en sus tumbas. El Profeta (la paz sea con él) dijo:

Los profetas están vivos y rezar en la tumba. (Shaykh Al Albani declaró esta narración auténtica en su Silsila Al Hadiz Al Saheeha, no. 621)

También, el Profeta (la paz sea con él) se dice que el alma vuelva a su cuerpo cada vez que uno da un saludo a él:


Libro 10, Número 2036:

Narrado AbuHurayrah:
El Profeta (peace_be_upon_him) dijo: Si alguno de vosotros me recibe, Dios vuelve a mi alma a mí y responder al saludo. (Al Sheij Albani declaró esta narración hasan en su Silsila Al Hadiz Al Saheeha, no 2266.)
Así vemos que el Profeta (la paz sea con él) es en realidad sigue vivo (no en este mundo), devuelve un saludo y reza.Además, sus enseñanzas están vivas con nosotros hoy y todavía guardamos sus mandamientos. En ese sentido, él sigue siendo el Mensajero de Allah hoy. Si Shamoun está de acuerdo con la lógica o no, no es relevante, lo importante es que él no puede demostrar que el Islam enseña el politeísmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario