StatCounter

lunes, 20 de agosto de 2012

Refutación de Sam Shamoun de argumentos en contra del monoteísmo del Islam: Parte 7


Refutación del artículo de Sam Shamoun "¿El Corán realmente imponer temor a Allah solo?"




Animamos al lector a leer primero el artículo sobre Shamoun aquí .

Es triste ver cómo los argumentos absurdos y desesperada contra el Islam se han convertido. Se ha llegado a la etapa en la que gente como Shamoun tratar de convencer a la gente a creer que en realidad el Corán enseña a los musulmanes a temer literalmente una matriz divina.

¿No es extraño que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) no enseñan a los musulmanes a temer literalmente una matrizigualmente junto con Alá si eso era precisamente lo que el Corán enseña? ¿No es extraño que ni un solo musulmán en la historia ha entendido el pasaje significa eso? ¿Tiene Shamoun no tienen vergüenza o la integridad académica?

¿Cómo se sentirían los Cristianos si tuviera que afirman que la Biblia enseña el politeísmo con el argumento de que el "temor de Isaac ' junto con Dios ayudó a Jacob (Génesis 31:42)? ¿Cómo se sentirían si yo fuera a sugerir ridículamente que una entidad conocida como 'Fear of Isaac' podría ser jurada por (Génesis 31:53)? ¿Cómo se sentirían si yo decía que Dios estableció un compañero para Él porque Él permitió que otras personas que temer si temieran él (Deuteronomio 28:10) y tenía la gente teme David (1 Crónicas 14:17), cuando sólo Dios es el único supone que se temía (Salmo 76:7)? Cristianos obviamente estaría indignado por la cantidad de insultar a un ridículo intento de exégesis se está haciendo fuera de sus textos.Bueno, esto es exactamente la calidad de los argumentos Shamoun a los ojos de los musulmanes.

Alá hace que sea muy claro que tenemos miedo de nadie más que él:

Surah 2:40

Oh, hijos de Israel! Recuerda Mi gracia que me concedió sobre vosotros, y cumplir (sus obligaciones) Mi Pacto (con usted) para que yo cumpla (Mis obligaciones con) su pacto (conmigo), y el miedo a nadie sino a mí.

Surah 9:18

Las mezquitas de Alá se mantendrá únicamente por aquellos que creen en Alá y en el Último Día, realizar As-Salat (Iqamat-as-Salat), y dar el Zakat y no el miedo, sino Allah. Son ellos los que se espera que sean en verdad orientación.


Cabe preguntarse si, a la luz de estos pasajes si es lícito tener temores naturales (por ejemplo, temor de estar encerrado en una jaula con un león). Shaykh Abdul Wahhab en su famoso Kitab Al Tawhid aclara los diferentes niveles de miedo y cuáles son permisibles y no:

El miedo se compone de cuatro tipos: (i) el temor de que alguien que no sea Allah causará una cierta forma de infortunio enfermedad, la pobreza o la otra, por su poder y voluntad - si pretendía que esto se debió a la temida propio poder independiente o debido a su supuesta posición como un intercesor con Dios: Este tipo de miedo que está prohibido, por lo equipare al que se teme a Alá, que es un acto de shirk, (ii) el temor de una de las criaturas de Alá que lleva el que está en el miedo para buscar una solución de la que ha sido prohibida, o de abandonar sus obligaciones, lo que está prohibido, (iii) el miedo de la recompensa prometida de Alá para los desobedientes: Este tipo de miedo es el más alto nivel de la fe, (iv) el temor natural, tales como el miedo a otra de las criaturas de Allah, por ejemplo, un león, una serpiente, miedo, etc Tal es permisible. (Shaykh Abdul Wahhab, Kitab Al Tawhid , capítulo 30, Fuente )


Así que como podemos ver, es perfectamente posible tener miedo de las criaturas, siempre y cuando no es el tipo de miedo que sólo se debe a Dios. Así que incluso si Shamoun tuvo éxito en demostrar a nosotros que en realidad el Corán nos ordena que temer, literalmente, una entidad llamada 'Womb', de ninguna manera nos ha demostrado que el nivel de temor debe ser el mismo que el que sentimos hacia Dios.

Por otra parte, las fuentes islámicas dejar claro que la matriz es una creación:

Allah el Altísimo dijo: Yo soy Dios y yo soy el Rahman (es decir, el Misericordioso) Creé el vientre. Se deriva de uno de mis nombres (es decir Rahman). Voy a mantener buenas relaciones con el que mantiene buenas relaciones con ella (es decir, la matriz) y cortar mis relaciones con aquel que cese toda relación con él. Sunan al-Tirmidhi , Hadiz n ° 1830;. Sheij Al Albani declaró que era auténtico en su Sahih Al Tirmidhi .., no 1907 Este hadiz También se informa en Musnad Ahmad, n º 1571, 1589 y 1594;. Ahmad Shakir declarado más de una de sus cadenas para ser auténtico).


Desde el vientre materno es una creación, es imposible que Dios nos pida que le temen como nos le temen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario