StatCounter

viernes, 10 de agosto de 2012

Ya'juj Ma'juj (Gog y Magog)




Se les conoce como Ya'juj y Ma'juj (o Ajuj y Mayuy). La Biblia se refiere a ellos como Gog y Magog. La aparición de las tribus poderosas de Ya'juj Ma'juj y también es un signo importante de Qiyamah (Día de la Resurrección).
 
Allah dice en el Corán: "Cuando Ya'juj Ma'juj y se suelta (de su barrera) y se precipiten enjambre de cada montículo ..." (Sura Al-Anbiya 21: 96)
Allah dice en el Corán, "(Bicorne) dijo: 'Este (barrera) es una misericordia de mi Señor, pero cuando la promesa de mi Señor venga, que se nivele (la barrera) hasta el suelo. Y la promesa de mi Señor es siempre fiel. "   (Sura Al-Kahf)
En el Hadith largo de Al-Nawwas bin Sam'an, se ha dicho, "Y Dios mandará Yajuj y Ma'juj y ellos vendrán de todos los lugares elevados."  (Sahih Muslim)
1. Ya'juj Ma'juj (Gog y Magog) y Zul Qarnain-
iles de años, las tribus bárbaras de Yajuj y Ma'juj fueron encarcelados detrás de un muro de hierro construido por Bicorne.Mencionado en el Corán en la Sura Al-Kahf, Bicorne era un rey piadoso y justo. Él creía en Dios como el único y verdadero Dios.Allah le proporciona todas las formas de resistencia a través de la cual él era capaz de llevar a sus conquistas. Él es una figura misteriosa. Bicorne parece ser sólo un título que tiene dos significados en árabe: (a) el que tiene dos cuernos, (b) el que afecta a dos edades. No se sabe quién es él o el período de la historia en la que vivió y gobernó. Muchos eruditos han sugerido que podría ser Alejandro Magno, Alejandro el Grande, ya se conoce en árabe como Alexander Bicorne. Sin embargo, muchos eruditos musulmanes modernos no están de acuerdo con esta conclusión, porque Alejandro Magno no era un creyente monoteísta en Dios.
Una vez Bicorne llevó a cabo una expedición en tres direcciones, el lejano Oeste, Lejano Oriente, y luego en dirección norte.Viajar por primera vez en la dirección oeste, Bicorne conquistado las tierras que pasaron por el establecimiento de las leyes de Dios en él hasta que llegó el ajuste del sol. Allí, Bicorne conocido a personas que no creen en Dios. Dada la opción de castigarlos por su kufr (incredulidad) o ser indulgente, invitándoles con el Islam, sino que optó por esta última y se dirigió a ellos,'' Los malhechores que hacen injusticia a sí mismos por haber creído será castigado con la muerte en este mundo y en el más allá, el fuego del infierno es su morada. En cuanto a aquellos que aceptan la invitación y creer en Dios, van a ser tratados con indulgencia y en el paraíso aquí en adelante es su lugar de descanso''.
Después de la expedición hacia el oeste, Bicorne hecho la preparación para la expedición hacia el Este. La conquista de las tierras a su paso por, estableciendo que las leyes de Dios en ellos. Bicorne continuó viajando en dirección este hasta llegar a la salida del sol. En esta zona de Oriente, vio a una nación que recibe la luz del sol sin ningún tipo de obstrucción. Él trató con ellos de la misma manera que tratan a la gente en Occidente.
Después de la expedición a Oriente, Bicorne comenzó su expedición hacia el norte. Él continuó viajando hasta que llegó al medio de dos montañas, que fue aquí donde Bicorne se encontró con una tribu que se quejó con él acerca de las tribus de Ya'juj y Ma'juj. Ya'juj y Ma'juj habitado la tierra detrás de las montañas, saqueado ellos, el derramamiento de sangre comprometido, y luego huyó. Observar el poder Bicorne, pidieron establecer una barrera a cambio de un tributo para su protección frente a las atrocidades y derramamiento de sangre, que a menudo llevaban en las manos de Ya'juj Ma'juj. Negarse a aceptar cualquier tributo, que construyó un muro de hierro (o barrera) con su ayuda, que Ya'juj Ma'juj no podía cruzar o perforar. (Qurtubi, Ibn Kazir)
 

2. El Muro de Bicorne
Muchos diferentes opiniones se han expresado en cuanto a la localización de la pared de hierro Bicorne.
De acuerdo con el jeque Hifzur-Rahman "Historias del Corán": "El Ma'juj Yajuj causado destrucción y derramamiento de sangre en una amplia zona, y debido a su opresión, muchas barreras y los muros fueron erigidos en diferentes épocas y lugares por diferentes reyes.
Cuatro paredes son los más famosos:
1) La Gran Muralla de China , que fue construido por los chinos Fagfor Rey 3460 años después de que el Profeta Adán 
عليه السلام fue puesto en la Tierra.
2) El muro en Asia Central, cerca de Bujara y Tirmiz en un lugar llamado Derbent.
3) El muro en Daguestán, Rusia, también conocido como Derbent cerca del mar Caspio.
4) El muro que se encuentra en la dirección oeste, a la tercera en la región del Cáucaso.

 
3. Libérese del Muro de Hierro
Su aparición, que es uno de los signos de la Hora. Sin embargo, sus primeros indicios estuvieron presentes durante el tiempo del Profeta. Zainab Bint-Yahsh-dice: "Una vez que el Profeta صلى الله عليه وسلم   despertó de un sueño que tenía la cara roja y pronunciando las siguientes palabras con su lengua, 'No hay nadie digno de adoración sino Allah destrucción. es a los árabes por el mal que se ha acercado a ellos. Hoy en día, un agujero se ha abierto en la barrera (muro) de Ya'juj Ma'juj y, de esta manera ", e hizo un círculo con su dedo índice y el pulgar indicando el tamaño del agujero.    (Sahih Bukhari, Sahih Muslim)
Pocos años después de la muerte del Profeta Muhammad صلى الله عليه وسلم , uno de los califas musulmanes (gobernante) envió una expedición a ver el muro de hierro construido por Bicorne y descubrieron que ya había sido arruinado. Por lo tanto, eso significa que Gog y Magog (o al menos una parte de ellos) ya han sido liberados y están vagando por el mundo, corrompido, la opresión y la desobediencia a Dios.

4. Mitos
Muchos mitos rodean Ya'juj y Ma'juj. Uno de ellos es que la gente común cree que Ya'juj y Ma'juj no son seres humanos, sino algún tipo de ser tercero. ¿Qué tan interesante puede ser a creer que eres un ser tercero, la realidad es que son seres humanos, al igual que usted y yo, y son de la descendencia del Profeta Noé  عليه السلام .
Abdullah-bin-Amr narró que el Profeta Muhammad صلى الله عليه وسلم dijo: "Ya'juj y Ma'juj son los hijos del Profeta Adán عليه السلام   y no se va a morir hasta mil nacen con él. '' (Ibn Hayar Asqalani de grasa "h Al-Bari )
Abdullah-bin-Amr narró que el Profeta Muhammad صلى الله عليه وسلم  dijo: "Dios dividió la humanidad en diez partes. Nueve décimas partes constituyen Ya'juj y Ma'juj mientras que el restante décima constituye el resto de la humanidad. "   (Ibn Hayar Asqalani de grasa "h Al-Bari )
Hadrat Abu Saeed Judri narra que el Profeta Muhammad صلى الله عليه وسلم  dijo: "En el Día del Juicio Final, Allah le dijo a Adán عليه السلام   para recoger los Jahanamis (la gente destinada al infierno) de su progenie. Adán عليه السلام le preguntará, " Oh Dios, ¿quiénes son? "Alá dirá:" 999 de 1000 son Jahanamis mientras que uno es un Jannati (los destinados al Paraíso). "Al oír esto, los Compañeros más tomada por el miedo le preguntó:" ¿Quién será el Jannati UNO (personas destinadas al Paraíso) ser? "El Profeta صلى الله عليه وسلم  respondió: "Y no contristéis al 999 será Yajuj Ma'juj, mientras que usted será el Jannati una (la gente destinada al infierno)."    (Bujari, Muslim)
Un segundo mito es que la gente cree que Ya'juj y Ma'juj fueron creados a partir de Adán  عليه السلام   sin Eva (Hawa)  عليه السلامsobre la base de la narración de Ka'ab, "Son de los hijos de Adán. Eso es Adam  عليه السلام tenido un sueño húmedo, el semen mezclado con la tierra y que fueron creados a partir de que la Tierra. "    (Ibn Hayar Asqalani de Fat'h Al-Bari )
Cabe señalar que esta narración es muy débil y cuestionable, ya que está probado por muchos hadices que los Profetas de Alá no tienen sueños húmedos, porque el sueño húmedo es de Satanás y de los Profetas de Allah estén protegidos de Satanás.
En segundo lugar hay un hadiz que se puede encontrar en Fathul-Bari que establece claramente que son de la descendencia del Profeta Noé  عليه السلام . El profeta Noé  عليه السلام fue definitivamente de los hijos de Adán  عليه السلام y Eva عليه السلام .

 
5. Apariencia física de Ya'juj y Ma'juj (Gog y Magog)
Los hadices auténticos como el hadiz de Nawwas bin Saman en Sahih Muslim sugiere que son muy fuertes y la gente poderosa que nadie tiene el poder para luchar .
También se ha narrado que tienen las caras anchas, ojos pequeños , y sus caras son como escudos cubiertos de piel. (Musnad Ahmad)

 
6. La aparición de Ya'juj Ma'juj (Gog y Magog) antes de que el Día de la Resurrección
Un corto período de tiempo después de matar al Dajjal, el Profeta Jesús عليه السلام será informado de la liberación de Ya'juj y Ma'juj. Obedecer el mandamiento de Dios, Jesús  عليه السلام se llevará a los musulmanes al Monte Tur (en el Sinaí, Egipto) para su protección, ya que nadie será capaz de matar a la Ma'juj Ya'juj. Ya'juj y Ma'juj saldrán de cada lugar elevado causando la destrucción y derramamiento de sangre donde quiera que vayan. Su primer lote de Ya'juj Ma'juj y se llega al Lago Tiberíades (Mar de Galilea) y beber toda el agua. Su último lote se llega a él y decir: "Había una vez el agua en este lago."

Marshing en adelante, llevar a cabo el pillaje y el asesinato a su izquierda y derecha, que vendrá a montar de Khamr (una montaña en Jerusalén) y decir: "Hemos matado a los habitantes de la Tierra, ahora vamos a matar a los habitantes del cielo." Por lo tanto, van a disparar sus flechas hacia el cielo. Dios volverá las flechas cubiertas de sangre y estos tontos se creen que han matado a los que en el Cielo. Mientras tanto, el Profeta Jesús 
عليه السلام   y sus compañeros permanecerán confinados hasta que la cabeza de un buey se convierte en más valiosa que la de 100 monedas de oro. Profeta Jesús عليه السلام   y sus compañeros a orar a Dios para la destrucción de Ya'juj y Ma'juj. Alá, respondiendo a su oración, enviará los insectos (o gusanos) que ataca (morder) de los cuellos de Ya'juj Ma'juj. Por la mañana, van a ser encontrados muertos.
En la narración de Abu Saeed al-Judri que se puede encontrar en el libro de Imam Qurtubi de Tazkira , se ha mencionado, los creyentes no es capaz de soportar el ruido (de Ya'juj y Ma'juj, ya que están siendo atacados por los insectos / lombrices) que mañana va a decir '¿Habrá alguien que sacrificar su vida y ver qué está pasando?' Voluntariado, un creyente se bajan de la montaña, pensando que nunca volverá. Sin embargo, para su sorpresa, descubrirá que todos están muertos y él gritaba: "¡Buenas noticias! El enemigo está muerto." Profeta Jesús عليه السلام   y sus compañeros se vienen abajo, pero se encuentra que la Tierra está llena de sus cadáveres pestilentes. Así, de nuevo Profeta Jesús عليه السلام   y sus compañeros a su vez a Dios y orar. Dios enviará a las aves con el cuello como los cuellos de los camellos Bactarian que llevarán a los cadáveres y arrojarlos en donde Dios quiere. A partir de entonces, Dios enviará la lluvia y la tierra se limpiará. (Nawwas-bin-Samaan/Muslim)

 
Abu Huraira [radhiyallahu 'anhu] dijo que el Mensajero de Allah صلى الله عليه وسلم dijo:
"Ya'juj y Ma'juj excavación en la barrera todos los días, hasta cuando casi ver la luz del sol, el encargado de ellos dice:" Vuelve a tu casa y cavar de nuevo mañana "Así que se van a casa, y. vuelve a ser tan grueso como lo era antes.
Luego, cuando ha llegado su momento, y Alá ['Azza wa-Jall] deseos para enviarlos al pueblo, van a excavar hasta cuando casi ver la luz del sol, el encargado de ellos hará una excepción diciendo : "Vuelve a tu casa y cavar de nuevo mañana, si Dios quiere". Luego van a volver a ella y encontrar como lo habían dejado. Así que van a abrir brecha en ella, y salir al pueblo. Se va a beber toda el agua, y la gente va a ir para la protección de sus fortalezas.
Así que ellos [es decir, Ya'juj y Ma'juj] va a disparar sus flechas hacia el cielo, y van a volver con la apariencia de tener sangre en ellos. Así que van a decir: "Hemos superado los habitantes de la tierra, y conquistó a los habitantes del cielo."Entonces Dios se derrama sobre ellos una naghf en el cuello, que va a matar. "
Entonces el Mensajero de Allah صلى الله عليه وسلم dijo: "¡Por Aquél en cuyas manos está mi alma, las bestias de la tierra se engordan y se alimenta de su carne y sangre."   (Musnad Ahmad)

Abu Sa'id al-Judri dijo: "Escuché al Mensajero de Allah صلى الله عليه وسلم dijo:
"Ya'juj Ma'juj y se abrirá la barrera y salir en contra de las personas como Dios [ta'ala] dijo: "desde cada ladera, echando abajo" [Al-Anbiya ': 96]. Así que van a causar estragos en la tierra, y los musulmanes se pondrán a cubierto en sus ciudades y fortalezas, llevando sus rebaños con ellos.
Y ellos [es decir, Ya'juj y Ma'juj] va a beber las aguas de la tierra hasta que uno de ellos pasará por un río, entonces todos a beber de ella hasta que deje que se seque, hasta que uno que viene detrás de ellos pasará ese río y digo: ". Había una vez el agua aquí"
Entonces, cuando no hay nadie de las personas restantes, excepto que se ha ido a una fortaleza o una ciudad, una de ellas va a decir: "Hemos terminado con los habitantes de la tierra, ahora sólo a los habitantes de los cielos se dejan. "
Él dijo: "Entonces uno de ellos alzará su lanza y se lanzan hacia el cielo, y caerá hacia abajo de nuevo empapado de sangre, como un ensayo y prueba para ellos Así, mientras que ellos son así, Dios enviará a un gusano. en el cuello como un naghf-, que va a comer a su manera de salir de sus cuellos, de manera que todos ellos caen muertos, y el sonido no se escucha de ellos.
Así que a los musulmanes a decir: "¿Hay algún hombre que arriesga su vida por nosotros para ver lo que este enemigo está haciendo?"
Él dijo: "Así que un hombre se levantará para hacer eso, buscando la recompensa de Alá, la sensación de que seguramente será un hombre muerto Así que se va a ir hacia abajo y encontrar a todos ellos muerto, tendido en la parte superior de cada uno Así que va a llamar.. : "¡Oh asamblea de los musulmanes! Recibe las noticias buenas que Alá os ha bastado en contra de su enemigo! "Así que va a salir de sus ciudades y fortalezas, y que permitirá a sus rebaños sueltos. No encontrará nada para que ellos se alimentan de su carne, excepto [es decir, de Ya ' JUJ y Ma'juj], sino que se nutrirá de él tan bien como lo habían sido siempre alimentada desde cualquier tipo de vegetación. "  (Al-Hakim)

حدثنا هشام بن عمار حدثنا يحيى بن حمزة حدثنا ابن جابر عن يحيى بن جابر الطائي حدثني عبد الرحمن بن جبير بن نفير عن أبيه أنه سمع النواس بن سمعان يقول قال رسول صلى الله عليه وسلم الله سيوقد المسلمون estrellas de قسي يأجوج ومأجوج ونشابهم وأترستهم سبع سنين

Al-Nawas bin Sam'an dijo que el Mensajero de Allah dijo: ". Los musulmanes, de los arcos, flechas y escudos de Gog y Magog, la voluntad incendios Kindle (para calentarse) durante siete años" (Ibn Maja)
Nawwas bin Sam'an narró que el Profeta Muhammad صلى الله عليه وسلم  dijo:
".... (Después de que el Dajjal aparece con sus pruebas y tribulaciones,) será en este mismo momento en que Dios enviará al Mesías , hijo de María. Él descenderá en el minarete blanco en la parte oriental de Damasco, que llevaba dos prendas ligeramente teñida con azafrán y poniendo las manos sobre las alas de dos ángeles. Cuando baja la cabeza, no caerán gotas de sudor de su cabeza, y cuando lo levanta, cuentas como perlas se dispersan de la misma. Todos los no- creyente que huele el olor de su cuerpo va a morir y su aliento llegará tan lejos como él es capaz de ver. A continuación, irá después (el Dajjal), hasta que lo atrapa en la puerta de Ludd (Israel) y lo mata. Entonces , un pueblo a quien Dios había protegido vendrá a Jesús, hijo de María, y limpiará sus rostros y les informará de sus filas en el Paraíso.
Será en condiciones tales que Dios revelará a Jesús las siguientes palabras: "He dado a luz entre mis siervos a tales personas contra las que no serán capaces de luchar, tener a estas personas de forma segura a Tur (montaña del Sinaí, Egipto ) . Tgallina, Dios enviará a Gog y Magog y se van a llenar hacia abajo desde cada ladera. El primero de ellos ( Gog y Magog ) pasará por el lago de Tiberíades (mar de Galilea) y beber de ella. Y cuando el último de ellos pasa, dirá: "Había una vez el agua allí.
Jesús y sus compañeros a continuación, serán sitiados aquí (en la montaña Tur, y lo serán en apuros) en la medida en que un buey será más valioso para ellos de cien dinares (la moneda árabe). Mensajero de Allah  صلى الله عليه وسلم dijo: A Jesús, y sus compañeros se suplican a Dios, ¿Quién va a enviar a ellos (Gog y Magog) los insectos (que atacan el cuello) y por la mañana, que moriría como una sola persona. El Mensajero de Allah صلى الله عليه وسلم dijo: A Jesús, y sus compañeros se bajan (de Tur montaña) y no van a encontrar el espacio tanto como un solo tramo que no está lleno de restos descompuestos de Gog y Magog de ​​cadáveres . El Mensajero de Allah صلى الله عليه وسلم   dijo: A Jesús, y sus compañeros luego suplicar a Dios que envíe las aves cuyos cuellos sería como ellos (los cuellos), de los camellos bactrianos y los llevará (Gog y Magog) de distancia, y los echan en Alá quiere.
Entonces Dios enviará la lluvia, que ninguna casa de ladrillos de barro o (tienda de) de pelo de camello, no deja pasar y se lavará la Tierra hasta que se asemeja a un espejo. Entonces, la Tierra será ordenado (por Alá) para llevar su fruto y restaurar su bendición y, como consecuencia de ello, la granada que crecerá será suficiente para que un grupo de personas para comer y buscar refugio bajo su piel. Una vaca lechera dará tanta leche que (será suficiente para) un grupo de personas para beber. El camello de ordeño le dará lo que la leche de tal manera que toda una tribu será capaz de beber de ella ...
En ese momento, Dios enviará un viento agradable que calmar a (personas), incluso en sus axilas. Él quitarle la vida a todos los musulmanes y sólo los malos sobrevivir que cometen adulterio como burros y la última hora vendría a ellos.  (Sahih Muslim)

En el Nuevo Testamento de la Biblia, hay una profecía similar dijo Jesús con respecto a los creyentes que huyen a las montañas:
"Cuando uno ve "la abominación desoladora ' situación en que no le pertenece - que lee, entienda -, entonces los que estén en Judea huyan a los montes . " (Marcos 13:14)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan valiosa información,

    Alah te proteja! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as-salam aleykum, espero que le haya servido de algo la información, que Allah le proteja y bendiga, aleykum salam.

      Eliminar
  2. !OJO A LA OBSERVANCIA DE LOS TIEMPOS ( LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD DE LAS PROFECIAS)¡
    El Señor, Dios del Universo, según las profecías estableció un tiempo para el Mal (3 días de Dajjal): cuando un día es como mil años, un día es como un mes y un día es como una semana. Este tiempo anunciado culmina en 2013 y se le da iniciación a los tiempos apocalípticos del Bien o Advenimiento. Antiguamente Carlo Magno y posteriormente el Papa Gregorio produjeron una diferencia de 7 años en el calendario, según lo cual estamos en 2020.
    12-6-2013 En términos jurídicos se les acabó el contrato o acuerdo (pacto) etc
    shalom aleijem

    ResponderEliminar
  3. Dajjal está sentado sobre el burro de los demócratas y su ojo es el del billete de dólar. Mabus aún no ha visto la Luz. El rapto es con armas psicotrónicas. Libro de Ezequiel.

    ResponderEliminar