StatCounter

jueves, 15 de noviembre de 2012

El mensaje de Jesús según el Islam




Según el Corán, el profeta Jesús enseñó a su gente sobre cómo el monoteísmo:
"'Es Dios quien es mi Señor y Señor vuestro luego adorarlo Esta es una vía recta.'". (3:51)
Pero Cristo dijo: "Oh, hijos de Israel adorar a Alá, mi Señor y Señor vuestro!". El que se une a otros dioses junto con Alá, - Alá le prohibirá el jardín, y el Fuego será su morada. Habrá para los impíos nadie para ayudar. (5:72)
Así que Jesús enseñó a su pueblo acerca del monoteísmo puro, para adorar al Dios único y verdadero, y que este mensaje era el camino recto, el camino que conduce a la salvación. Ahora, a la luz de esto, hay varios cristianos que sostienen que esto no tiene sentido, después de todo, los israelitas judíos que Jesús fue enviado a eran un pueblo monoteísta, estos fueron los Judios, que tenían los 10 mandamientos y nos enseñaron que había un solo Dios y así sucesivamente. No era como Jesús fue enviado a los hindúes, budistas, o los paganos politeístas, por lo tanto, ¿por qué en el mundo que mensaje principal de Jesús se centra en el monoteísmo puro?
Todo esto demuestra una vez más la ignorancia de nuestros oponentes cristianos, y su falta de atención y consideración por el mensaje del monoteísmo, de hecho todos los profetas y mensajeros fueron enviados a sus pueblos con el mensaje del monoteísmo puro, como el Corán dice claramente:
No es un mensajero le enviamos antes de ti sin esta inspiración enviado por nosotros a él: que no hay más dios que Yo, por lo tanto adorar y servir a Mí. (21:25)
Así que el Corán establece claramente que todos los mensajeros fueron enviados con el mensaje del monoteísmo, que no hay más Dios que el verdadero Dios, y sólo Él merece toda alabanza. Así que cuando el Corán menciona a Jesús y menciona cómo enseñó a su pueblo este mensaje que no deberíamos ir y decir ¡ah bien estas personas ya eran monoteístas, por lo tanto, esto no tiene sentido, no, Dios nunca envía un mensajero con un mensaje sin sentido, Dios Nunca enviaré un mensajero para enseñar acerca del monoteísmo puro de Dios, si la situación no era grave y si el pueblo no tenían necesidad de ser recordado y enseñado acerca de este mensaje.
Ahora bien, hay dos razones por las cuales los cristianos pueden hacer este argumento, y son uno de los siguientes: a) son ignorantes del monoteísmo puro y lo que significa, b) son ignorantes de sus propios Evangelios!
Así que dicho esto vamos a leer sus propios evangelios y ver lo que Jesús dijo en contra de su pueblo, en particular de las personas que estaban a cargo de los Judios, sus líderes y maestros:
Invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido y muchas cosas hacéis semejantes a estas. (Marcos 7:13)
Así que note lo que Jesús dice en contra de su pueblo, les acusa de hacer de la palabra en la nada, por lo que es inútil, por lo que es de ningún efecto, y más bien han ignorado el libro de Dios por las tradiciones de su propio hombre realizado. Así que los Judios eran culpables de la siguiente manera:
. Invalidando la palabra de Dios inútil
. Usando su propio hombre hizo las tradiciones y resoluciones sobre el libro de Dios
También leemos lo siguiente:
Respondiendo él, les dijo: Bien profetizó Isaías tiene de vosotros, hipócritas , como está escrito: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres : los lavamientos de los jarros y vasos de beber, y muchas otras cosas tales como hacéis. Y él les dijo también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios, para que podáis guardar vuestra tradición . (Marcos 7:6-9)
Así que note cómo Jesús acusa a su pueblo de dejar a un lado el mandamiento de Dios, que es el Libro de Dios, su Torah, y su sustitución por uno de sus hombres hicieron tradiciones, así, que incluso va más allá y dice que rechazan el mandamiento para que pueden mantener su propio hombre hizo tradiciones.
Ahora viene la parte más interesante, cuando uno lee el Corán uno encontrará que Jesús enseñó a su pueblo a adorar al verdadero Dios, voy a pegar de nuevo los versos:
"'Es Dios quien es mi Señor y Señor vuestro luego adorarlo Esta es una vía recta.'". (3:51)
Pero Cristo dijo: "Oh, hijos de Israel adorar a Alá, mi Señor y Señor vuestro!". El que se une a otros dioses junto con Alá, - Alá le prohibirá el jardín, y el Fuego será su morada. Habrá para los impíos nadie para ayudar. (5:72)
Nótese el énfasis del mensaje de Jesús según el Corán se centra alrededor de la adoración. Ahora monoteísmo puro no se limita a creer en el único Dios verdadero, eso sí, los Judios creían que había un solo Dios verdadero, pero sólo porque reconocer esto no los hace monoteístas puros, y es aquí donde radica la ignorancia cristiana, lo hacen no entender correctamente el monoteísmo. Un verdadero monoteísta no sólo cree que Dios es uno, y no un verdadero monoteísta cree que hay un solo Dios verdadero, y que todo el culto pertenece a este Dios y, por lo tanto si el culto de la persona de Dios es corrupto y malo, entonces es no es un verdadero monoteísta.
Ahora fueron los Judios adorar a Dios de una manera adecuada y monoteísta? La respuesta es un NO rotundo! Acabamos de leer los pasajes de la Biblia donde Jesús acusa a los Judios de la sustitución de la ley de Dios con las tradiciones de su propio hombre hecho, y esto mis amigos es la adoración impura! Un verdadero adorador de Dios no sustituye a las leyes de Dios con sus propias leyes, y no un verdadero adorador de Dios guarda las leyes de Dios y la pone por encima de esta tradición el loco, adorando a Dios no se limita a decir que le rezan, no, adorando a Dios implica obediencia y completa todos y sumisión a él, incluyendo sus normas y reglamentos. Por eso, cuando los Judios comenzaron a poner su propio hombre hecho leyes por encima de la ley de Dios mismo, que luego cometió el politeísmo por este mismo acto, ya que este hecho por sí mismo sus propias leyes en un nuevo dios y sobre el verdadero Dios, y esto es precisamente Por eso Jesús fue enviado para enseñarles acerca del monoteísmo puro, y adorar a Dios.
De hecho, el Corán acusa a los Judios de ser politeístas:
Los Judios llaman 'Uzair un hijo de Dios, y los cristianos llaman a Cristo el hijo de Dios. Es un dicho de su boca, (en esto) pero que imitar lo que los creyentes de la antigüedad solía decir. Maldición de Alá sea sobre ellos: cómo se engañan lejos de la verdad! Han tomado a sus sacerdotes y sus anacoretas que sus señores en derogación de Allah , y (que toman como su Señor), el Ungido, hijo de María, y sin embargo se les ordenó adoración excepto Allah Uno: no hay más dios que Él. Alabanza y gloria a Él: (Lejos sea) de tener los socios que asocian (con Él). (9:30-31)
Así que el Corán acusa a los Judios de tomar sus sacerdotes y líderes como señores en vez de Dios, y en los hadices que tenemos un informe en el que señala lo siguiente:
(Tomaron a sus rabinos ya sus monjes para ser sus señores además de Allah, y el Mesías, hijo de María) [9:31]. Imam Ahmad, At-Tirmidhi e Ibn Jarir Al-Tabari registra un Hadith través de varias cadenas de narración, de `Adi bin Hatim, que Allah esté complacido con él, quien se convirtió en cristiano en la época de Jahiliyyah. Cuando la llamada del Mensajero de Allah llegó a su área, `Adi huyó a Ash-Sham, y su hermana y varios de sus habitantes fueron capturados. El Mensajero de Allah liberó a su hermana y le dieron regalos. Así que se fue a su hermano y lo alentó a convertirse en musulmán y para ir a ver al Mensajero de Allah. `Adi, quien fue uno de los jefes de su pueblo (la tribu de Tai ') y cuyo padre, Hatim Al-Ta'i, era conocido por su generosidad, fue a Al-Madina. Cuando la gente se anunció su llegada, 'Adi fue al Mensajero de Allah lleva una cruz de plata alrededor de su cuello. El Mensajero de Allah recitó esta aleya;
[ÇÊøóÎóÐõæÇú ÃóÍúÈóÜÑóåõãú æóÑõåúÈóÜäóåõãú ÃóÑúÈóÇÈÇð ãøöä Ïõæäö Çááøóåö]
(Tomaron a sus rabinos ya sus monjes para ser sus señores además de Alá). ` Adi comentó: "Me dijo: 'No los adoran .'' 'El Profeta dijo:
«Èóáóì Åöäøóåõãú ÍóÑøóãõæÇ Úóáóíúåöãõ ÇáúÍóáóÇáó æóÃóÍóáøõæÇ áóåõãõ ÇáúÍóÑóÇãó ÝóÇÊøóÈóÚõæåõãú ÝóÐóáößó ÚöÈóÇÏóÊõåõãú ÅöíøóÇåõã»
Sí, lo hizo. Ellos (los rabinos y monjes) prohibió la permitida para ellos (los cristianos y los Judios) y se deja lo prohibido, y ellos obedecieron. Ésta es la forma en que ellos adoraban. ) El Mensajero de Alá dijo: `Adi,
«COI ÚóÏöíøõ AOC ÊóÞõæáõ ¿ÃóíõÝöÑøõßó Ãóäú íõÞóÇáó: Çááåõ ÃóßúÈóÑó ¿Ýóåóáú ÊóÚúáóãõ ÔóíúÆðÇ ÃóßúÈóÑó Aoao Çááåö ¿AOC íõÝöÑøõßó ¿ÃóíõÝöÑøõßó Ãóäú íõÞóÇáó: AOC Åöáóåó ÅöáøóÇ Çááåõ ¿Ýóåóáú ÊóÚúáóãõ ãóäú Åöáåñ ÅöáøóÇ Çááåõ ¿»
(O `Adi ¿qué me dices qué te escapaste (a Ash-Sham), de modo que 'Allahu Akbar' (Alá es el grande) no se pronuncia ¿Sabe usted de algo más grande que Alá ¿Qué te hizo huir huiste de modo que `La ilaha illa Allah" no se pronuncia ¿Sabe usted de alguna deidad digna de alabanza excepto Allah)
El Mensajero invitado `Adi a abrazar el Islam, y abrazó el Islam y pronunció el Testimonio de la Verdad. El rostro del Mensajero de Alá sonrió con placer y le dijo a `Adi,
«Åöäøó ÇáúíóåõæÏó ãóÛúÖõæÈñ Úóáóíúåöãú æóÇáäøóÕóÇÑóì ÖóÇáøõæä»
(En verdad, los Judios han ganado la ira (de Dios) y los cristianos están equivocados.) Hudhayfah bin Al-Yaman, 'Abdullah bin Abbas `y varios otros dijeron acerca de la explicación de,
[ÇÊøóÎóÐõæÇú ÃóÍúÈóÜÑóåõãú æóÑõåúÈóÜäóåõãú ÃóÑúÈóÇÈÇð ãøöä Ïõæäö Çááøóåö]
Tomaron a sus rabinos ya sus monjes para ser sus señores además de Alá ...) que los cristianos y los Judios obedecían a sus monjes y rabinos en todo lo que permitidas o prohibidas para ellos . Por eso Dios dijo,
[Æóãó ÃõãöÑõæÇú ÅöáÇøó áöíóÚúÈõÏõæÇú ÅöáóÜåÇð æóÍöÏÇð]
(Mientras se les ordenó que no adoréis sino un solo Dios), que, todo lo que Él hace está prohibido lo prohibido, lo que Él permite es lo permitido, lo que sea que legisla, ha de ser la ley siguió, y lo que él decide es que se adhiere a ;
[Acoo ÅöáóÜåó ÅöáÇøó åõæó ÓõÈúÍóÜäóåõ ÚóãøóÇ íõÔúÑößõæäó]
(Nadie tiene el derecho de ser adorado sino Él. Santificado sea Él por encima de lo que Le asocian (con Él).) Significado, exaltado, santificado, santificado por encima de socios, es igual, el SIDA, rivales o niños, no hay ninguna deidad o digno Señor de adoración excepto Dios.
Así como usted puede ver cuando el versículo anterior fue revelado, un nuevo converso al Islam dijo el profeta Mahoma que los Judios no llevar a sus rabinos y líderes como señores y que no los honran, sin embargo, el profeta Mahoma le dijo que lo hicieron, y lo hicieron siguiendo sus rabinos y sus resoluciones sobre las decisiones de Dios, y ésta fue su acto de politeísmo! Así que sólo porque los Judios no hacen oraciones y el arco a sus líderes y demás, no quiere decir que no se les adora, su adoración es mediante la colocación de las tradiciones dominantes y provocados por el hombre de sus rabinos sobre las decisiones de Dios.
Por eso, cuando usted pone todo esto junto, el mensaje de Jesús sobre el monoteísmo puro tiene mucho sentido, y es exactamente lo que esperaríamos que fuera la predicación, y el hecho mismo de que los cristianos no entienden esto revela su ignorancia sobre el monoteísmo y lo que significa.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario