StatCounter

viernes, 16 de noviembre de 2012

¿El profeta Muhammad hacer del Islam de poder y dinero?




Uno de los argumentos más comunes que se lanza contra el profeta Muhammad bendito es que una gran parte del Corán está simplemente compuesta por él, y que es simplemente para satisfacer sus deseos personales, por ejemplo, el crítico afirma que el profeta Muhammad simplemente creó el Islam con el fin de convertirse en un líder poderoso que podía conseguir lo que quería.
Bueno, este argumento es muy fácil de desmontar, lo único que tienes que hacer es citar a un hadiz auténtico que reporta un incidente muy interesante que se produjo entre los paganos del profeta Muhammad mismo, el informe es el siguiente:
Yazid b. Ziyad, de Muhammad b. Ka'b al-Qurazi me dijo que le dijeron que Utba b. Rabi'a, que era el jefe, dijo que un día, mientras estaba sentado en la asamblea Quraysh y el apóstol estaba sentado en la mezquita por sí mismo, ¿por qué no debería ir a Muhammad y hacer algunas propuestas para lo que en caso de aceptar en parte, vamos a darle lo que quiere , y él nos dejará en paz? " Esto ocurrió cuando Hamza había aceptado el Islam y vieron que los seguidores del profeta estaban aumentando y multiplicándose. Ellos pensaron que era una buena idea, y fue a sentarse Utba por el profeta, y dijo:? Oh, mi sobrino, eres uno de nosotros, como ustedes saben, de los más nobles de la tribu y mantener una posición digna en ascendencia. Ustedes han venido a tu pueblo con un asunto tan importante, dividiendo así a la comunidad y ridiculizar sus costumbres, y que ha insultado a sus dioses y su religión, y declaró que sus antepasados ​​eran incrédulos, para escuchar a mí y voy a hacer algunas sugerencias, y tal vez usted será capaz de aceptar una de ellas. " El apóstol estuvo de acuerdo, y continuó,? Si lo que quieres es dinero, nos reuniremos para vosotros, de nuestra propiedad para que usted puede ser el más rico de nosotros , si quieres honor, te haremos nuestro jefe para que no uno puede decidir nada, aparte de usted , si desea soberanía, le haremos rey , y si este fantasma que viene a ti, lo que se ve, es tal que no puede deshacerse de él, vamos a encontrar un médico para usted, y agotar nuestros recursos en conseguir que curó de la misma », o palabras a tal efecto. El apóstol escuchó pacientemente, y luego dijo: Ahora escúchame, En el Nombre de Dios, el compasivo y misericordioso, HM, una revelación de la compasivo, el misericordioso, un libro cuyos versos se exponen como un Corán árabe para gente que entienden, como un anuncio y advertencia, sin embargo la mayoría de ellos se apartan no escuchar y decir:? Nuestros corazones están velados al que nos invitan.'''' Entonces el apóstol siguió lo recitan con él. Cuando Utba oído de él, escuchó atentamente, poniendo sus manos detrás de su espalda y apoyándose en ellas mientras escuchaba. Entonces el profeta terminó en la postración y se postró y dijo: Has oído lo que he oído, Abu Al Walid;? El resto se queda con ustedes ". Cuando Utba volvió a sus compañeros se dieron cuenta de que su expresión había cambiado por completo, y le preguntó qué había pasado. Él dijo que él había oído palabras como nunca había escuchado antes, que no eran ni la poesía, hechizos, ni la brujería. ? Sigue mi consejo y haz lo que yo hago, dejar a este hombre completamente solo para, por Dios, las palabras que he escuchado se abrieron en el extranjero. Si (otros) árabes matarlo, otros tendrán que deshacerse de él, y si él consigue el mejor de los árabes, su soberanía será su soberanía, su poder su poder, y usted será próspero a través de él ". Ellos dijeron:? Él te ha hechizado con su lengua. " A lo que él respondió:? Tienes mi opinión, debe hacer lo que considere conveniente. (Alfred, Guillaume. La vida de Mahoma, una traducción de Sirat Allah Ibn Ishaq Rasu. Oxford University Press, 2002. PP. 131-132)
Así cuenta de lo que hacían los paganos, enviaron a un representante para tratar de negociar con el profeta Mahoma, le ofrecieron el poder, el dinero y todo lo que quisiera! Si la meta del profeta Muhammad fue por todas estas cosas, entonces ¿por qué no aceptarlo, era misión cumplida si hemos de creer el argumento de los críticos. El profeta Muhammad rechazó completamente la oferta y la rechazó de la manera más hermosa, recitando el Corán, para mostrarles que esto es la verdad, y la verdad no se puede comprometer para nada, y que no se trata de dinero o poder, se trata de la salvación de los pueblos y de vuelta al camino recto de Dios.
Así que no, el profeta Muhammda no fue por dinero, el poder, o para convertirse en un rey, si lo era, entonces él habría aceptado esta oferta, más bien lo rechazó y se fue por tantos problemas, las dificultades, el dolor y la pérdida de muchos amigos hasta la muerte por la verdad del Islam. Para continuar haciendo la afirmación de que el profeta Muhammad fue simplemente por la fama y la fortuna está fuera débil, mantiene sin sustancia, y está completamente refutada por los hechos.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario