StatCounter

domingo, 25 de noviembre de 2012

Las genealogías de Jesús Cristo




La razón lógica para dudar de los Evangelios es que se contradicen entre sí, las genealogías también están en desacuerdo y se contradicen entre sí.


"En realidad, el hecho de que tenemos cuatro evangelios se encuentra en el corazón de nuestro problema. Porque leemos parábolas o dichos particulares o historias en varias versiones diferentes, no pueden faltar los desacuerdos entre ellos" (John Dominic Crossan, quien es Jesús? pp. 3-4) cita "Hechos de Jesús", de Marcos omisión


La historia de Jesús Cristo está contenida en los cuatro libros atribuidos a Mateo, Marcos, Lucas y Juan. El primer capítulo de Mateo comienza con dar una genealogía de Jesucristo, y en el tercer capítulo de Lucas, también se proporciona una genealogía de Jesucristo. ¿Esos dos están de acuerdo, eso no probaría la genealogía para ser verdad, porque puede ser que, sin embargo, ser una invención , pero a medida que se contradicen entre sí en todos sus detalles, se demuestra la falsedad absoluta. (Thomas Paine, La Edad de la Razón, la Parte Dos, Sección Cuarta)

La verdad de estas cuestiones debe estar en lo que es visto por la mente. Si la discrepancia entre los Evangelios no se soluciona, debemos abandonar nuestra confianza en los Evangelios, como verdadero y escrito por un espíritu divino, o como registros dignos de fe, para estos dos personajes se llevan a cabo a pertenecer a estas obras. ( Orígenes, Comentario sobre Juan, Libro X)



"Tanto Mateo como Lucas añade narraciones del nacimiento de sus revisiones de Mark, basándolas en leyendas absolutamente irreconciliables entre sí" (Randal Helms, Ficciones del Evangelio, 41)



Mateo registra la falacia de atribuir catorce generaciones desde Abraham hasta David:


Había, pues, catorce generaciones desde Abraham hasta David, catorce desde David hasta la deportación a Babilonia, Y catorce desde la deportación hasta el Mesías. (1:17)


Randal Helms elabora este versículo en la página 46


"Había contado catorce nombres desde Abraham hasta David y pensó que contaba catorce desde Jeconías a Jesús, y decidió que esta coincidencia de números que indican un patrón profético. Pero, de hecho, se encontró con que no catorce nombres de David a Jeconías, sino dieciocho, así que Mateo tomó el simple expediente de cambio de Joram al padre de Azarías (aunque él era, de hecho, el tatarabuelo) y Josías en el padre de Jeconías (aunque él era, de hecho, su abuelo). Pero el patrón era ilusoria, en primer lugar, y Mateo podría haber ahorrado la molestia si hubiera contado con más cuidado los nombres en el tercer grupo, al proponer el patrón; porque no contiene catorce nombres, pero sólo trece "


El Evangelio de Marcos fue escrito primero, sin embargo, omite la genealogía obligado a probar que Jesús fue profetizado en Deuteronomio 18:18.


"Marcos, el Evangelio más antiguo, omite todo antes de la aparición de Jesús como un adulto en el Jordon Ríopara ser bautizado por Juan. No contiene relatos del nacimiento, ni genealogías, ni rastros de la infancia o lo que sea la juventud. Esta es una manera extraña de comenzar cualquier intento de una "vida" de una persona claramente considerada como espectacular. El Evangelio de Marcos es tan magro y enjuto, tan carente de detalles sobre la vida de Jesús que el ministerio de Jesús no podía haber durado un poco más de un año, como ya hemos visto. Se trata sólo de Juan que el caso puede ser construido por una duración de tres años " (Tom Harper, The Pagan Cristo, p. 144)


La característica más notable de los primeros documentos es que no define la vida de Jesús en una situación histórica concreta. No hay ningún ministerio en Galilea, y no hay parábolas, milagros, no hay pasión enJerusalén, Sin indicación de hora y lugar de las circunstancias del caso en absoluto. El Calvario palabras,BelénNazaretY nunca Galilea aparecen en las epístolas tempranas, y la palabraJerusalénnunca se utiliza allí en conexión con Jesús (Doherty, páginas 68, 73). En cambio, las cifras de Jesús como un personaje sobrenatural, básicamente, que tomó la "semejanza" del hombre, "se despojó", luego de sus poderes sobrenaturales (Filipenses 2:7) .
(GA Wells, ¿Podemos confiar en el Nuevo Testamento? P. 3)


Los evangelios incluidos en el Nuevo Testamento (NT) está ampliamente aceptado que fue escrito entre los años 70 y 100. En estos cuatro evangelios, se afirma que Jesús enseñó en Galilea, en las primeras décadas del siglo I, hizo milagros allí, o lo que a un ritmo y fueron tomadas por los milagros, y murió enJerusalén a instancias del gobernador romano Poncio Pilato. Y, sin embargo, como he reiterado en la leyenda de Jesús (1996) y El mito de Jesús (1999), ninguna de estas cosas son reclamados, o siquiera mencionado, en los primeros documentos cristianos supervivientes. En otras palabras, ninguno de estos supuestos eventos históricos se abordan en los documentos existentes cristianos que o bien son anteriores a los evangelios o temprano como para haber sido escrito independientemente de ellos (es decir, antes que los Evangelios o las tradiciones que subyace a ellos había adquirido notoriedad general en los círculos cristianos). ibid, GA Wells, p. 1



La razón por Marcos omite el nacimiento de Jesús fue la influencia gnóstica, que afirmó que Jesús era sólo espiritual, él no nació físicamente en la carne, sin embargo vivía en el interior del cuerpo fantasma de naturaleza no física.

Los gnósticos negaban la resurrección de Jesús, se acordó que Jesús no tenía cuerpo físico.


El evangelio más antiguo podría fácilmente caer en el juego de los cristianos gnósticos heréticos que estaban enseñando una cristología y la idea de la filiación de Jesús absolutamente inaceptables para la tradición ortodoxa " (ibid, Gospel Fictions p. 41)


El libro de los Hechos nos enseña que Mark era un Judio, el hijo de la hermana de Bernabé, que no conocía el lenguaje de la griega.

Bernabé, tomando a la ayuda de Pablo, porque él conocía el lenguaje de Grecia, El idioma oficial de Tarso, Donde Pablo había nacido. Él era un ciudadano romano que conspiró para destruir la Iglesia. (Ver Hechos)


El Evangelio de Marcos fue escrito en griego, una lengua extranjera a Jesús y sus seguidores. Debe tenerse en cuenta que nunca Mark vio a Jesús durante su vida.Jesús habló arameo, un dialecto del árabe que no fue escrito comúnmente. Sin embargo, el libro de Daniel fue originalmente compuesto en arameo, el resto de las Escrituras judías existen en hebreo.

Marcos era en realidad un Judio, pero no hay pruebas para confirmar que él había aprendido griego para predicar a los gentiles. Por esta única razón, los seguidores de Jesús se les prohibió predicar entre los no-Judios:


Estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: No vayáis en camino de gentiles, y en [cualquier] en ciudad de samaritanos no entréis; sino id antes a las ovejas perdidas de la casa deIsrael. (Mateo 10:5-6)

Pero él respondió y dijo , No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa deIsrael(Mateo 15:24)


En comparación, Jesús fue enviado sólo para los Judios. Muhammad fue enviado para toda la humanidad.


Nosotros no te hemos enviado (Muhammad) sino como misericordia para la humanidad
(Al-Corán 21:107)


"Él debe ser llamado el Salvador de la Humanidad. Creo que si un hombre como él asumiera la dictadura del mundo moderno, tendría éxito en la solución de sus problemas de una manera que le traería la tan necesaria paz y felicidad ".
(George Bernard Shaw, el auténtico Islam, Singapur, vol. 1, N º 8, 1936)

"Mi elección de Muhammad para liderar la lista de las personas más influyentes del mundo puede sorprender a algunos lectores y puede ser cuestionado por otros, pero él fue el único hombre en la historia que fue extremadamente exitoso tanto en el plano religioso y secular. " (Michael H . Hart, LA 100: un ranking de las personas más influyentes en la historia, p 33).

El lector debe notar que Mateo 28:20 fue una adición posterior, una interpolación completa a justificar la causa Paulina. Esta falsificación fue insertado por un gentil converso.
Fue Pablo quien corrompió el evangelio de Jesús e inventó una nueva religión llamada "cristianismo" que ofendió a los nazarenos, los seguidores originales de Jesús.

El libro de los Hechos, escritos décadas después de los acontecimientos que ella toma, enseña cómo el rabino fariseo Gamaliel apoyo a los seguidores de Jesús cuando Pablo estaba respirando insultos.

Pablo no sabía nada acerca de Jesús, excepto que él lo describió muy mítica, de hecho una experiencia personal, y no una verdadera persona . Paul no proporciona ningún detalle importante acerca de Jesús, su vida y sus enseñanzas se han omitido, rechazó las enseñanzas de Jesús en favor de los suyos (Hebreos 5:17, Gálatas 3:13)

Pablo, el anti-Cristo estaba obviamente buscando el poder mundano en su odio contra los Judios y la Ley Mosaica.


"Si mi mentira destaca la verdad de Dios y así aumenta su gloria, ¿por qué todavía se me juzga como pecador?" (Romanos 3:7)


Sorprendentemente, la Iglesia obispo Eusebio de Cesarea tomó en serio este verso:


"Es un acto de la virtud de engañar y mentir, cuando por los medios que el interés de la Iglesia puede ser promovido". ( Eusebio de Cesárea, Historia de la Iglesia)


La interpretación de este versículo es claro y simple, es paralelo a otros versículos que hablan sobre la corrupción de la Biblia. Por ejemplo, la Biblia fue dañado durante el reinado de Jeremías.


¿Cómo puedes decir: "Nosotros somos sabios, porque tenemos la ley de Jehová",
cuando en realidad la pluma mentirosa de los escribas la ha manejado falsamente?
(Jeremías 8:8)


Esto puede explicar por qué Esdras tuvo que volver a escribir la Torá en el 458 aC, después de la cautividad de Babilonia.


Una historia apócrifa notable en relación con las Escrituras Hebreas está consagrado por la pseudo-inspiración en el capítulo 14 de este 
Cuarto de Esdras, en relación con la restauración milagrosa de la Santa Escritura Hebrea después de su perishment total. En la calamidad de la
captura y destrucción de la Santo Ciudad por Nabucodonosor, 586 aC, el Templo de Salomónfue destruido, junto
con la colección completa de los rollos sagrados de la Biblia, así que no es que un arañazo de pluma inspirada quedaba por decir la
relato de la historia hebrea teocrático y su religión "revelada". Esta pérdida inconsolable e irreparable al parecer afectó a la
Las personas santas todo el tiempo de la de la cautividad babilónica. Pero a su regreso a la Ciudad de restauraciónDios, Y más de un 
siglo después de su pérdida, Dios, se nos dice en IV Esdras, Esdras inspirado y le encargó
reproducir los libros sagrados perdidos, que, a juzgar por el resultado, de sus trabajos inspirados, fueron muchos más que los supuestos 
escribas veinte y cinco, que les dictan (de memoria inspirado) el contenido textual de los libros sagrados perdidos, y en poco 
cuarenta días y cuarenta noches reproducido un total de 94 libros sagrados, de los cuales 24 se designó como el canon sagrado, el restante
70 se llama esotérico y reservado abeto el uso de sólo los más sabios. (Joseph Wheless,  Falsificación en cristianismo )
 

Hemos condenatoria confesiones para apoyar nuestra denuncia de la corrupción generalizada y la fabricación en la Iglesia primitiva.

 
 
Los 27 folletos del Nuevo Testamento, atribuido a ocho individuales "apostólicos" escritores y sacados de unos 200 admitidos 
falsificaciones llamados Evangelios, los Hechos y las Epístolas, constituyen el compendio actual "canónica" o inspirado aceptable de la 
historia primitiva del cristianismo. (Joseph Wheless,  Falsificación en cristianismo )
 
 
Antes de investigar la falsificación de los libros del Nuevo Testamento, lo primero que llamará, a partir de sus propias palabras, camafeo 
pen-bocetos de los grandes hombres de Dios y de la Santa Iglesia, que bajo el nombre cariñoso de los padres, pero con la mente y 
caminos tortuosos de los niños pequeños, falsificó los documentos sagrados de la Fe, y por sus labores piadosas
de fraude y falsificación fundó lo que se llama el crédulamente Iglesia de Cristoy la fe cristiana Santísimo. (ibid,
Joseph Wheless)
 
 
Además, el tema del juicio futuro es inherente a muchas de las parábolas más significativas de Jesús, véase, por ejemplo, el adversario (Mateo 5:25-26, Lucas 12:57-59), las dos casas (Mat. 7 :24-27, Lucas 6:47-49), la semilla que crece en secreto (Marcos 4:26-29), los obreros de la viña (Mateo 20:1-16), el amigo a la medianoche (Lucas 11:5 -8), el rico insensato (Lucas 12:16-21), el hombre rico y Lázaro (Lucas 16:19-31), y la viuda importuna (Lucas 18:1-6). Si bien puede ser el caso de que todo o parte de alguna de estas parábolas fueron creados en función de las condiciones en la iglesia primitiva , y tales juicios nunca pueden lograr certeza-metodológicamente, no puede ser demasiado hincapié en que tales "no auténticas" materiales a menudo representan cierto grado de continuidad con la enseñanza y la situación de Jesús. ( http://www.bibletexts.com/glossary/Jesus.htm )



La Iglesia reconoció las falsificaciones que circulaban en la 2 ª siglo.


Tertuliano señala que una secta cristiana de su tiempo "no recibe ciertas Escrituras, y cualquiera de ellas que lo recibe lo hace, se pervierte por medio de adiciones y disminuciones de descanso, para la realización de la misma [s] propio propósito, y tal como lo recibe se , no recibe en su totalidad, pero incluso cuando se recibe ninguna hasta cierto punto, como todo, no obstante, incluso estos pervertidos por la invención de diversas interpretaciones ". Tertuliano, De praescriptione Haereticorum 17, en el Ante-Nicenos Padres, 3 : 251.


Entre los que buscan el poder y la ganancia de su religión, nunca faltará una inclinación de falsificar y mentir por ella. Lucius Coelius Firmianes Lactancio, Tercera - Century Padre de la Iglesia


"Espíritus emprendedores respondió a este deseo natural por supuestos evangelios llenos de fábulas románticas y detalles fantásticos y sorprendentes, sus mentiras fueron leídos con avidez y aceptado como verdadero por la gente común que se carece de todo sentido crítico y que estaban predispuestos a creer lo que tan lujosamente alimentado la curiosidad piadosa. Tanto los católicos y los gnósticos estaban preocupados por escrito estas ficciones. El antiguono tenía otro propósito que el de un fraude piadoso ". www.newadvent.org/cathen/01601a.htm )


"Los evangelios canónicos se puede demostrar que es una colección de dichos de los Mitos egipcios y Escatología." The Origin and Evolution of ReligionAlbert Churchward)


Para nosotros, hermanos, reciban tanto Pedro como el resto de los apóstoles como a Cristo mismo . Pero esos escritos que son falsamente inscritos con su nombre, como nosotros, personas con experiencia rechazar, a sabiendas de que esos escritos no han llegado hasta nosotros. (St.Serapion, obispo deAntioquía, 190-211)


"Apenas hay una sola palabra de Jesús que no se encuentran en un paralelo dicho de los rabinos." (Marcos Tulio, Vida de Jesús, p80)


El tipo de exploración que hemos tomado hasta la fecha ha demostrado que no hay duda de que los cuatro evangelios contienen material derivado originalmente de antiguas fuentes egipcias. Ya hemos visto una gran cantidad de evidencia de esto en los capítulos de Horus y el Lázaro "milagro". Pero no hay que pensar en el préstamo fue directo. Gran parte del material había sido, sin duda, utilizar y reutilizar en los dramas y obras de teatro de las Religiones de Misterio greco-romanas, y una gran cantidad llega a través de lo que los cristianos llamamos el Antiguo Testamento. (Tom Harper, The Pagan Cristo, p. 138)



"La mayoría de sus [de Jesús], la mayoría de las enseñanzas de las palabras que se le atribuyen, se ajustan a los principios del pensamiento farisaico. Hecho, algunas de sus declaraciones más famosas son paráfrasis, citas, incluso en ocasiones casi directas, de Hillel . " (Baigent , Leigh y Lincoln, The Messianic Legacy)



"Los teólogos ortodoxos fueron tentados por el aseguramiento de la impunidad, para componer ficciones, que deben ser estigmatizados con los epítetos de fraude y falsificación. Ellos atribuyen sus obras polémicas propias de los nombres más venerados de la antigüedad cristiana." (Edward Gibbon, Historia de cristianismo, p. 598)



Cuando, por lo tanto, los espíritus emprendedores respondió a este deseo natural por supuestos evangelios llenos de fábulas románticas y detalles fantásticos y sorprendentes , sus mentiras fueron leídos con avidez y ampliamente aceptado como verdadero por la gente común que carecían de sentido crítico y que estaban predispuestos a creer qué tan lujosamente alimenta su curiosidad piadosa. Tanto los católicos y los gnósticos estaban preocupados por escrito estas ficciones. El primero tenía ningún otro motivo que el de un fraude piadoso. . . . Pero los apocryphists heréticas, mientras curiosidad gratificante, compuesto evangelios falsos con el fin de rastrear hacia atrás sus creencias y peculiaridades a Cristo mismo .

La Iglesia y los Padres eran hostiles incluso hacia los relatos de autoría ortodoxa. No fue sino hasta la Edad Media, cuando su verdadero origen fue olvidado incluso por la mayoría de los eruditos, que estas historias apócrifas comenzó a entrar en gran parte en leyendas sagradas, como la "Sacra Aurea", en obras milagrosas, arte cristiano, y la poesía . Una comparación de las menos extravagante de estas producciones con el real [sic] Evangelios revela el abismo que los separa. Aunque sin valor históricamente, los evangelios apócrifos nos ayudan a comprender mejor las condiciones religiosas de los siglos II y III, y son, además, de poco valor como primeros testigos de la canonicidad de los escritos de los cuatro evangelistas. ( www.newadvent.org/cathen/01601a.htm)


N ow, examinemos ahora las genealogías de Jesús.


Los dos primeros capítulos de Mateo y los tres primeros capítulos de Lucas se añadieron en el siglo II por los helenistas que sólo aceptaría una divinidad nacida salvador-dios como los de los cultos mistéricos paganos. . . ". (Dr. Martin A. Larson, La fe esenia-cristiana, p. 175)


"Tanto Mateo como Lucas añade narraciones del nacimiento de sus revisiones de Mark, basándolas en leyendas absolutamente irreconciliables entre sí" (Randal Helms, Ficciones del Evangelio, pág. 41)


El orden de desarrollo es traicionado en parte por el hecho de que el acuerdo entre los Evangelios sinópticos cesa con el final del Evangelio de Marcos. Cuando Mark ya no es la fuente común para Mateo y Lucas, van por caminos separados en la información apariencias. Del mismo modo, la falta de Marcos de nacimiento y la historia de la infancia es la razón principal para las cuentas ampliamente divergentes en Mateo y Lucas. Además, algunas primeras ediciones de Mateo y Lucas pudo haber existido sin esos cuentos de la concepción de Jesús. (El Seminario de Jesús, Los Hechos de Jesús, p. 39)


La historia de Jesús Cristo está contenida en los cuatro libros atribuidos a Mateo, Marcos, Lucas y Juan. El primer capítulo de Mateo comienza con dar una genealogía de Jesucristo, y en el tercer capítulo de Lucas, también se proporciona una genealogía de Jesucristo. ¿Esos dos están de acuerdo, eso no probaría la genealogía para ser verdad, porque puede ser que, sin embargo, ser una fabricación; pero a medida que se contradicen entre sí en todos sus detalles, se demuestra la falsedad absoluta. (Thomas Paine, La Edad de la Razón, la Parte Dos, Sección Cuarta)


Es cierto que el Nuevo Testamento (los Evangelios) no fue escrito por el mismo Cristo, ni por sus apóstoles, pero mucho tiempo después de ellos, por algunas personas desconocidas, quienes, no sea que no deben ser acreditadas cuando escribió acerca de los asuntos que estaban poco familiarizados con ... "(Reverendo Taylor, diégesis, Boston, 1872, p. 114)



De acuerdo con los estudios modernos, Mateo fue escrito diez años antes de que Luke, pero la fecha exacta de composición no se conoce. De hecho, los acontecimientos del Nuevo Testamento no se puede averiguar!


"Es imposible dar fechas definitivas para todos los eventos del Nuevo Testamento " (The World Book Encyclopedia, por los editores del Libro, p. 235) 


Se acepta universalmente que los dichos de Jesús pasaron oralmente de generación en generación antes de que fueran escritas. Pero el problema es que no hay evidencia histórica de 'M ' y 'L', las fuentes independientes de Mateo y Lucas, o el material que no grabada por Mark.


La organización ha pedido el Seminario de Jesús pone en duda las palabras de Jesús.

"El ochenta y dos por ciento de las palabras atribuidas a Jesús en los evangelios no fueron pronunciadas por él." (Los Cinco Evangelios, pág. 3)

No hubo vacilación en la remodelación de los materiales para excluir cualquier punto no se adaptaba a la editora de vista particular, o en sustitución de otras fórmulas de composición propia y ampliar o coarte después de su propio placer. La prueba de ello, por los estudiosos contemporáneos del Nuevo Testamento e incluso el estudiante laico atento, se puede ver en el camino un poco arrogante en la que tanto Mateo como Lucas tratar el Evangelio de Marcos (que ambos, obviamente, tuvieron a la vista, ya que compiló su propia); dejan material fuera, realizar cambios y agregar a ella a voluntad. Elaine Pagels, autor de Beyond Belief: El Evangelio secreto de Tomás, nos recuerda que "lo que sobrevivió el cristianismo ortodoxo como lo hizo al suprimir la fuerza y la eliminación de una gran cantidad de material". (Tom Harper, El Cristo Pagano, p 142.)

"El concepto de plagio era desconocido en el mundo antiguo. Autores copiarse libremente de sus predecesores sin reconocimiento Sabios se convirtió en el repositorio de libre flotación proverbios y chistes Para los primeros cristianos, Jesús fue un legendario sabio:.. era correcto atribuir la población mundial sabiduría para él. El proverbio en Marcos 2:17, por ejemplo, está atestiguada en fuentes seculares (Plutarco y Diógenes, por ejemplo) ... en paralelo al pasaje de Marcos, Mateo añade una frase tomada del profeta Oseas (Mt 9 :. 13) "  ("Los Cinco Evangelios)


La "tradición oral" se prolongó hasta el 3 er siglo. Era demasiado tarde para que los Evangelios a confiar en él. Luke se admite que usó escrito material para forjar su Evangelio (Lucas 1:3) Juan admite que él escribió su Evangelio "por la fe" (Juan 20:31) dando la implicación de que su trabajo no se basa en hechos históricos, pero que sólo estaba escrito para embellecer las creencias de la comunidad cristiana.


. "La mayor parte del material en nuestros Evangelios existen desde hace mucho tiempo en una etapa oral antes de que se le dio la forma escrita con la que estamos familiarizados"  (. Nuevo Diccionario de la Biblia - Segunda Edición, p.436 Inter-Varsity Press: 1982)


Los cuatro Evangelios fueron compuestos décadas después de la partida de Jesús. No hay ninguna referencia a los Evangelios en los escritos de los Padres de la Iglesia.

Clemente de Roma (M. 97) no menciona los Evangelios por su nombre, sino que hace ni una sola referencia a ellos:


"Los cuatro Evangelios eran desconocidos para los primeros Padres Cristianos. Justino Mártir, el más eminente de los primeros Padres, escribió a mediados del siglo II. Sus escritos en una prueba de la divinidad de Cristo exigió el uso de estos Evangelios hubieran existido . en su tiempo Hace más de 300 citas de los libros del Antiguo Testamento, y cerca de un centenar de los libros apócrifos del Nuevo Testamento, pero ninguno de los cuatro Evangelios (Juan Remsburg,El Libro Tu Iglesia no quiere a leer )


John es reconocido como el Evangelio más confiable debido a que intenta representar a Jesús como "divina", fue escrito obviamente por la comunidad helenística.


Mateo y Lucas prestado extensivamente de Marcos, que él mismo no era un testigo ocular. Papías testifica que Marcos no era un testigo ocular:


Porque ni oído al Señor ni había sido un seguidor de His. . . ( Exposiciones de los Oráculos del Señor)


Marcos acompañó a Bernabé en los viajes misioneros. Bernabé se cree que es el primer misionero cristiano, pero él era un seguidor estricto de la ley judía, mientras que los misioneros hoy rechazar la Ley


Sin embargo, Marcos no escribió Marcos, ni Mateo y Lucas o Juan escribir sus evangelios. Los cuatro evangelios son documentos anónimos, los nombres que les fueron insertados en la tarde 2 ª siglo.


De hecho, la Iglesia obispo Ireneo de Lyon fue el primero en mencionar a Lucas por su nombre! El que compone los Evangelios no fueron testigos oculares, ya que todos estaban muertos en ese momento!


Los primeros cristianos no escribieron un "evangelio" de Jesús porque ellos asumieron su retorno sería en su vida. Ellos recordaban las palabras de Jesús en Mateo 16:28, Marcos 9:1 y Lucas 9:27, donde Jesús promete que supuestamente iba a regresar durante la primera generación de su pueblo. (Apocalipsis 3:11, 22:07, 12).


Esto puede explicar por qué los cuatro evangelios fueron escritos tan tarde, la investigación moderna ha demostrado en los estudios que fueron compuestos en la 2 ªsiglo.


La ruina de la Templo se interpretó así como el principio del fin-de-día, otros signos, estos que se produzca en los cielos, parece (Marcos 13.24-26, pars.), y el descenso del Jesús glorificado en su calidad de juez de la incrédulos, arrepentidos, y los perseguidores inmediatamente sobrevendría.

Jesús no vino, al menos no en la forma o en el momento esperado. No es de extrañar, por lo tanto, los opositores iniciales del culto cristiano, sin duda, comenzando incluso antes de la expulsión de los cristianos de las sinagogas, objeto de burla y finalmente arengaba a los creyentes para lo que originalmente era el principio cardinal de la nueva religión: Jesús había sido el Hijo del Hombre, no reconocida por sus enemigos e incomprendido, de vez en cuando, por sus colaboradores más cercanos ... " (Celso, en doctrina verdadera: un discurso en contra de los cristianos, pp . 8-9, traducido por Joseph Hoffman)


En realidad, los cuatro evangelios seleccionados para su inclusión en el Nuevo Testamento no hacen ninguna aparición en el registro literario y arqueológico hasta el último cuarto de la 2 ª siglo, entre 170 y 180 CE ., y aun así no se menciona mucho para un par de décadas. En este sentido, Padres de la Iglesia y el arzobispo de Constantinopla, Juan Crisóstomo (c. 347-407) declaró que los nombres tradicionalmente vinculados a los evangelios canónicos fueron designados por primera vez en el final del segundo siglo " (Los Soles de Dios, Acharya S.)


El primero sustancial evidencia física para los cuatro Evangelios viene de cerca del final del siglo II dC, unos 170 años después de la muerte de Jesús. " (Tom Harper, The Pagan Cristo, p. 139)


En las Escrituras se convirtió en la traducción de lo que los profetas han dicho que puede, los originales se perdieron.


Los seguidores de Moisés y Jesús no hizo grandes esfuerzos para preservar estas revelaciones durante la vida de sus profetas. " (Islam de un vistazo por la Asamblea Mundial de la Juventud Musulmana, p. 22)


El padre de la Iglesia Tertuliano de Cartago (M. 220) demostraron:


"Prueba del Evangelio haberse convertido mientras tanto adulterado".
( Tertuliano, Contra Marcionem IV.2, en Ante-Nicenos Padres, 3:347)

Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada por escrito a vosotros, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como lo hacen también con las otras Escrituras, para su propia destrucción (2 Pedro 3:15-16).


"Es bien sabido que el Evangelio cristiano primitivo se transmitió de boca en boca y que esta tradición oral resultó en informes variante de palabra y de obra. También es cierto que cuando el registro cristiano se había comprometido a escribir continuó siendo el tema de variación verbal. involuntaria o intencional, a manos de los escribas y editores "   [Comentario de Peake sobre la Biblia, p. 633] Mawdudi cotizaciones, originales perdido



Las sectas cristianas primitivas alterado los Evangelios para satisfacer sus propios fines, sino que cambió las escrituras para que se adecuen a sus doctrinas, por lo tanto la fabricación de la genealogía de Jesús para establecer un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario