StatCounter

domingo, 18 de noviembre de 2012

Los milagros del profeta Muhammad



Signos sobre el Profeta Mohammad antes de convertirse en un profeta
- La noche Profeta Muhammad (saaws) fue concebido por sus padres, todos los ídolos de la Meca fueron arrojados en el suelo. Angels emitir el trono de Iblis (Satanás) en el mar y Satanás era atormentado durante cuarenta días.
- La noche de nuestro Profeta (saaws) nació:
(A) El Palacio de Qisra (rey de Persia) tembló y sus catorce torres cayeron.
(B) Las llamas de los adoradores del fuego, el Majus (zoroastrianos) apago, a pesar de que el fuego ha estado ardiendo durante más de mil años, nunca se extingue.
- Nacimiento del Profeta Muhammad se corresponde con el año del elefante, que se nombra después de la destrucción de la Meca fracasada ese año por el Abraha Aksumite rey que tenía en su ejército muchos elefantes.
- Cuando el Profeta Muhammad (saaws) fue de nueve o doce años cuando acompañaba a una caravana de Meca a Siria, se encontró con un monje cristiano o ermitaño llamado Bahira que predijo Muhammad (saaws) que iba a ser un profeta de Dios.
Los milagros del profeta Muhammad
Profeta Muhammad (saaws) realizó varios milagros, tales como:
1. Israa y Miraj - viaje nocturno a Jerusalén y luego al cielo
Otra gran milagro es Israa y Miraj que es el viaje durante la noche del profeta Muhammad de La Meca a Jerusalén y luego al cielo. Se reunió con todos los profetas anteriores, incluyendo a Jesús y Moisés, y tuvo el honor de ser elegido como el líder de una oración a la que asistieron todos los profetas.
Narrado por Ibn Abbas, en Sahih al-Bukhari Volumen 4, Libro 54, Número 462:
El Profeta dijo: "En la noche de mi Ascensión (Mi'raj) al cielo, vi que Moisés era un hombre alto, moreno, de pelo rizado hombre como si él era uno de los hombres de la tribu Shan'awa, y vi Jesús, un hombre de mediana estatura y tez clara tendencia a los colores rojo y blanco y de pelo lacio. También vi Malik, el portero del Fuego (Infierno) y el Ad-Dajjal (Anticristo), entre los signos que Dios me mostró. " (El Profeta recitó el versículo del Corán): "Así que no tener dudas de conocerlo" cuando se encontró con Moisés en la noche del Mi'raj (ascenso) a los cielos "(Corán 32:23)

2. La división de la Luna
Los incrédulos preguntó Profeta Muhammad (saaws) para el milagro físico, por lo que dividió la luna, por la voluntad de Dios, en dos mitades con un gesto de su dedo índice. La mitad de la luna apareció detrás de una montaña y la otra en frente de ella. 

3. Supervivencia del Profeta Mohammad después de ser envenenado
Una mujer judía le invitó a comer una comida y poner veneno en su comida. Comió y se sintió veneno y le dijo que no podía con su veneno matarlo. De hecho, sobrevivió unos 13 años después de aquel incidente.
4. Telaraña
Después de que él huyó de La Meca, sus enemigos fueron tras él. Por lo tanto, él y su más cercano compañero Abu Bakr, se escondió en una cueva. Él enemigos llegaron a la entrada de la cueva, pero los enemigos no entró en la cueva porque se dieron cuenta de una tela de araña que cubre la abertura de la cueva, por lo que pensaron que era imposible que Mohammad haber entrado en esa cueva. Este milagro se menciona en el Corán.
5. Alimentos Multiplicación
Sahih al-Bukhari Volumen 4, Libro 56, Número 780:
Narrado por Yabir:
Mi padre murió en la deuda. Así que se acercó al Profeta y dijo: "Mi padre dejó deudas pendientes de pago, y no tengo nada (para pagar la deuda), excepto el rendimiento de sus palmas datileras;. Y su rendimiento durante muchos años no va a cubrir su deuda de manera por favor, ven conmigo (para satisfacer a los acreedores), para que los acreedores no pueden portarse mal conmigo ". El Profeta fue alrededor de uno de los montones de dátiles e invocó bendiciones (de Allah), y luego hizo lo mismo con otro montón y se sentó sobre ella y le dijo: "Pesar (las fechas)." Él (el Profeta Muhammad) les pagan (los deudores) lo que les corresponde y lo que quedaba era tanto como se había pagado a ellos.

6. Agua Multiplicación
Sahih al-Bukhari Volumen 4, Libro 56, Número 779:
Narrado por Abdullah:
Una vez que estábamos con el Mensajero de Allah (Profeta Mohammad) en un viaje, y nos encontramos con escasez de agua. Él dijo: "Trae el agua que queda contigo". El pueblo trajo un contenedor que le quedaba poco de agua. Puso su mano en ella y le dijo: "Venid a las aguas bienaventurada y la bendición viene de Alá".Vi el agua que fluye de los dedos del Mensajero de Allah, y sin duda, nos enteramos de la comida glorificar a Allah, cuando estaba siendo comido (por él).

Sahih al-Bukhari Volumen 4, Libro 56, Número 777:
Narrado por Al-Bara:
Fuimos uno-mil-y-cuatro-cien (1.400) personas en el día de Al-Hudaibiya (Tratado). (A) Al-Hudaibiya, (allí) era un pozo. Nos sacó el agua, y no dejar ni una sola gota. El Profeta se sentó en el borde del pozo y pidió un poco de agua, con la que se enjuagó la boca. Luego lo tiró al pozo. Nos alojamos por un corto tiempo. Luego, sacaron agua del pozo y se apagó la sed. Incluso nuestros animales caballo bebía agua a su satisfacción.

Sahih al-Bukhari Volumen 1, Libro 7, Número 340:
Narrado por Imran:
Una vez que estábamos de viaje con el Profeta .... Después de que él (el Profeta Muhammad) terminó la oración, vio a un hombre sentado solo que no había rezado con el pueblo. Él preguntó: "¡Oh, fulano de tal! ¿Qué te ha impedido rezar con nosotros?" Él respondió: "Yo soy yunub (impuro, porque el semen eyaculado, por lo general involuntariamente durante el sueño) y no hay agua." El Profeta dijo: "Realizar Tayammum con (limpia) la tierra y eso es suficiente para ti."
Entonces el profeta procedió a la gente y se quejó ante él de sed. Entonces, él (el Profeta) se bajó y llamó a una persona (el narrador 'Auf agregó que Abu Raja le había llamado, pero se olvidó de su nombre) y Ali', y les ordenó ir a traer agua.
Así, se fueron en busca de agua y se encontró con una mujer que estaba sentada en su camello entre dos bolsas de agua. Le preguntaron: "¿Dónde podemos encontrar agua?" Ella respondió: "Yo estuve allí (en el lugar de agua) esta hora ayer y mi pueblo detrás de mí."
Pidieron a que los acompañara. Ella preguntó: "¿Dónde?" Ellos dijeron: "Para Mensajero de Allah." Ella dijo: "¿Quieres decir que el hombre que se llama el Sabi, (con una nueva religión)?" Ellos le respondieron: "Sí, la misma persona, por lo que venga."
La llevaron al Profeta y le narró toda la historia. Él dijo: "Ayuda a desmontar." El Profeta pidió un bote, luego abrió la boca de las bolsas de agua y vertió un poco de agua en la olla. Luego cerró las grandes aperturas de las bolsas y abrió los pequeños y las personas estaban llamadas a beber y beber a sus animales. Así que todos ellos regados sus animales y ellos (también) todos saciaron su sed y también dio agua a los demás y al último de todos, el Profeta dio una olla llena de agua a la persona que estaba yunub y le dijo que se vierte por encima de su cuerpo.
La mujer estaba de pie y mirando todo lo que estaban haciendo con su agua. Por Alá, cuando sus bolsas de agua fueron devueltos, parecían ser más completo (de agua) de lo que habían sido antes (El milagro del Mensajero de Alá).
Entonces, el Profeta nos ordenó recoger algo para ella, por lo que las fechas, la harina y Sawiq se recogieron lo que representó una buena comida que nos pusieron en un trozo de tela. Ella le ayudó a montar en su camello y esa tela llena de comida-stuff también se colocó delante de ella y entonces el Profeta le dijo: "No hemos tomado el agua, pero Dios ha dado el agua para nosotros."
Ella volvió a casa tarde. Sus parientes le preguntó: "¡Oh, esto y lo otro lo que le ha retrasado?" Ella dijo: "Una cosa extraña! Dos hombres me encontraron y me llevaron al hombre que se llama el" Sabi y lo hizo tal y tal cosa. Por Alá, o bien es el mago más grande entre esto y esto (señalando con su los dedos índice y medio criando hacia el cielo, lo que indica el cielo y la tierra) o bien es cierto Mensajero de Allah. "
Más tarde los musulmanes solían atacar a los paganos alrededor de su morada, pero nunca tocó la aldea. Un día le dijo a su pueblo: "Creo que esta gente salga a propósito. ¿Tienes alguna inclinación hacia el Islam?" Ellos le obedecieron y todos ellos abrazaron el Islam.
Ailya Abul ... "dijo," Los Sabis son una secta de gente de la Escritura que recita el Libro de los Salmos ".

7. Súplica por lluvia
Sahih al-Bukhari Volumen 8, Libro 73, Número 115:
Narrado por Anas bin Malik:
Un hombre se acercó al Profeta en un viernes, mientras que él (el Profeta) estaba dando un sermón en Medina, y le dijo: "Hay falta de lluvia, así que por favor invocar a su Señor que nos bendiga con la lluvia." El Profeta miró al cielo cuando no hay nubes podía ser detectado. Entonces, invocó a Allah por lluvia. Las nubes comenzaron a reunirse juntos y llovió hasta los valles de Medina comenzó a fluir con agua. Siguió lloviendo hasta el próximo viernes. Entonces, ese hombre (o algún otro) se puso de pie mientras el Profeta estaba dando el sermón del viernes, y dijo: "Estamos ahogados, por favor, invocar a su Señor retenerla (lluvia) de nosotros." El Profeta sonrió y dijo dos o tres veces: "¡Oh Allah! Por favor, que llueva en torno a nosotros y no contra nosotros." Las nubes empezaron dispersión sobre Medina a la derecha ya la izquierda, y llovió alrededor de Medina y no en Medina. Alá les mostró (el pueblo) el milagro de Su Profeta y Su respuesta a su invocación.

8. Luces de Guía de uso para Compañeros del Profeta Mahoma
Sahih al-Bukhari Volumen 1, Libro 8, Número 454:
Narrado por Anas bin Malik:
Una vez, en una noche oscura, dos de los compañeros del Profeta salió (después de una reunión con el profeta) y fueron conducidos por dos luces como faros (del cielo) Iluminación de la calle en frente de ellos.Y, cuando se separaron (entre sí), cada uno de ellos acompañado por una de estas luces hasta que llegó a su casa.

9. El llanto del tronco de la palmera datilera
Sahih al-Bukhari Volumen 4, Libro 56, Número 783:
Narrado por Ibn Umar:
El Profeta solía entregar sus sermones mientras está de pie al lado (o inclinado) en un tronco de un árbol de palmera datilera. Cuando tuvo el púlpito, lo usó (el púlpito) en lugar (de la palmera datilera). El tronco (del árbol) se puso a llorar / llanto (duelo por amor del profeta) y el Profeta se acercó, frotándose la mano sobre ella (para calmar y detener su llanto / llanto).
Comentario: Esta historia indica que la gente oyó el camión del árbol llorando / llorando.

10. A Wolf Habla y también reconoce Mohammad como un Mensajero de Allah
Sahih al-Bukhari Volumen 3, Libro 39, Número 517:
Narrado por Amr bin Unais ':
Ahban bin Aus dijo: "Yo estaba entre mis ovejas. De repente un lobo cogido una oveja y le grité a él (el lobo). El lobo se sentó en la cola y se dirigió a mí, diciendo:" ¿Quién se ocupará de ella (es decir, las ovejas ) cuando usted está ocupado y no puede cuidar de él? ¿Me prohíbe la disposición que Dios me ha dado? Ahban añadió: "Yo llevé las manos y dijo:" Por Allah, nunca he visto algo más interesante y maravilloso que esto! "Por eso, el lobo dijo: "Hay algo más (interesante e) maravilloso que esto;. Esto es, el Mensajero de Alá ... invitando a la gente a Dios (es decir, el Islam)" "Amr bin Unais añadió:" Entonces Ahban fue al Mensajero de Alá y le informó de lo sucedido y abrazó el Islam) ".
11. El Corán: Mayor milagro  Profeta Muhammad
Los musulmanes consideran el Corán como el mayor milagro del profeta Muhammad, a pesar de que el Corán fue escrito por Alá, el profeta Muhammad.
El Corán es milagroso en varios aspectos: (a) su perfección lingüística y inimitable, (b) su validación por los recientes descubrimientos históricos, arqueológicos, científicos y, (c) sus profecías y demás, ya diferencia (d) los milagros de otros profetas antes de él, el milagro del Corán es eterno.
El Corán (también puede escribirse como Qur'an o Corán) es la escritura sagrada de los musulmanes. El Corán dice que el nombre de la religión de Dios es el Islam y se refiere a sus seguidores como musulmanes.
El Corán comenzó a ser revelado por Dios al profeta Muhammad a través de arcángel Gabriel, cuando tenía 40 años de edad, alrededor del año 610 dC. Se reveló versos gradualmente, pocos a la vez, durante un período de aproximadamente 23 años. El Corán es un libro muy especial que difiere de la Biblia de muchas maneras. A diferencia de la Biblia, que supuestamente contiene los dichos de Jesús y otros escritos que los cristianos creen que fueron inspirados por Dios, el Corán es la "literal" palabra de Dios. Queremos decir que las palabras del Corán son las palabras exactas de Dios. Por lo tanto, el autor del Corán es Dios mismo. Por otra parte, también a diferencia de la Biblia, el Corán no contiene los dichos del profeta Muhammad, ni contiene un relato de la vida del profeta Muhammad.
Dios en el Corán promete claramente a proteger el Corán de la corrupción. En efecto, Dios ha protegido al Corán. El Corán ha permanecido igual. Todos los versículos que fueron revelados al profeta Muhammad por el ángel Gabriel se incluyen en el Corán que está disponible hoy en día. El Corán fue revelado en lengua árabe y los musulmanes consideran el Corán árabe sólo es la Palabra de Dios y cualquier traducción del Corán a otras lenguas son meras traducciones del Corán a las personas que no entienden el idioma árabe porque las traducciones son autoría humana ordinaria los seres, mientras que el Corán árabe es escrito por Dios. Por lo tanto, esas traducciones no son consideradas por los musulmanes como una Palabra de Dios o sagradas escrituras. Los 5 oraciones diarias de los musulmanes son árabes (la mayoría de lo que se dice por los musulmanes durante la oración consiste en recitar versos del Corán). Sin embargo, los musulmanes no están obligados a ser capaz de hablar árabe, aparte de aprender a pronunciar algunas frases en árabe que forman parte de las oraciones regulares.
El Corán afirma que el Corán, en por sí mismo, es el milagro más importante que el Profeta Muhammad ha traído a la humanidad. Desde Profeta Mohammad estaba destinado a ser el último profeta y el Corán fue el último mensaje, Dios decidió dar a la gente un milagro único que se puede examinar y experimenta no sólo las personas que vivieron en la época del profeta, sino para los cientos de próximos años. Por lo tanto, era natural que Dios elige Corán como un milagro.
Por eso, el Corán árabe es un milagro único. El único libro del mundo escrito por Dios mismo, palabra por palabra, y que todavía está disponible hoy en día en su forma original. La gente a través de los tiempos han preguntado si pueden ver a Dios o algo que se puede atribuir directamente a Dios. El Corán es la respuesta.Está disponible hoy para todos los humanos de experimentar cómo Dios se expresa en palabras. El Corán es un libro de conocimiento con un cautivador estilo único, en el que cada verso es una señal de Dios. Cada palabra que se usa en el Corán árabe fue elegido únicamente por Dios con un propósito. No se puede añadir o restar nada a / desde el Corán, sin la corrupción comienza a notarse. Los estudiosos han descubierto algunasestructuras lógicas ocultas (códigos) en el Corán que demostrar su autenticidad y ayudar en la protección de la integridad de la corrupción. 
El Corán contiene una gran cantidad de conocimiento científico que sólo se han conocido recientemente que era totalmente desconocido y no podría haber sido descubierta en el momento del profeta Mohammad. Para obtener más información acerca de cómo la ciencia moderna autentica la validez de la fuente divina del Corán.
Profeta Muhammad (P) también nos proporciona a través de su Hadith (dichos) con una serie de profecías sobre acontecimientos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario