StatCounter

jueves, 1 de noviembre de 2012

¿No tienen conocimiento de la gramática árabe?




Los misioneros cristianos a menudo han planteado la cuestión de los presuntos errores gramaticales en el Corán. Tales acusaciones son perfectamente adecuados para los cristianos debido a su extravío incoherente y falta de creencias racionales; porque su fe está fundada en la oposición al razonamiento lógico y el sentido común, no es ciertamente extraña en absoluto a escuchar tales acusaciones de ellas. Lo que nos entristece es que algunos musulmanes intentaron responder a estas demandas, tratando de mirar en la gramática árabe sobre aspectos o reglas que justifican una palabra acusativo que el cristiano "piensa" es una mejor nominativo , o una palabra plural del cristiano "cree" es un mejor singular !
Todo esto es una tontería, porque estamos seguros de que los misioneros cristianos no tiene idea acerca de la estructura gramatical o incluso la lengua árabe, pero ganar la discusión, ya que impulsan a los musulmanes para defender el Corán, en lugar de utilizarlo como una fatal arma contra las falsas religiones y creencias. En lugar de esta estrategia pasiva, el musulmán debe exponer el hecho de que los polemistas cristianos no tienen conocimiento de la cuestión que plantean, y que sus acusaciones vergonzosas contra el Corán demuestran su ignorancia profunda. El musulmán debe probar esto a cerrar la boca en lugar de recurrir a los libros de texto de gramática y lengua árabe.
¿Cómo es eso?
El Sagrado Corán nos dice:
"Vosotros Gente del Libro por qué disputáis de Ibrahim, cuando la Torá y el Evangelio no fueron revelados sino después de él? ¿No tenéis entendimiento? " 1
Ibn Kathir dijo en su Tafsir :
'Abbas-Radiya Alá este complacido con él-dijo Ibn: los cristianos de Najran y rabinos judíos se reunieron en Mensajero de Allah (la paz sea con él) y en disputa; los Judios dijo: Ibrahim no era sino un Judio! Cristianos dijeron: Ibrahim no era sino un cristiano! Entonces Alá ha revelado:{pueblo todo de la Reserva por qué disputáis de Ibrahim} significado la manera como entró - Judios - afirman que era un Judio, mientras que su tiempo era antes de la revelación de la Torá a Moisés, y la manera como entró - cristianos - afirman que era cristiano, mientras que el cristianismo desarrolló mucho tiempo después de él? Por eso Allah dijo: {¿No tenéis entendimiento? }










Por favor, poner en consideración el final del versículo sagrado con las palabras: {¿no tenéis entendimiento? } para los Judios y los cristianos por sus afirmaciones sobre el Profeta Ibrahim (la paz sea con él) ha cometido un error histórico vergonzoso que hasta un niño puede notar, eso es una falacia histórica muy evidente como encontrar una botella de Pepsi en el palacio del Faraón ! Estas son personas que no tienen entendimiento, es lógico atribuir a alguien con una religión que parece siglos después?
Sin embargo, parece que la idiotez cristiano es periódica para que aparezca de nuevo con sus supuestos errores gramaticales del Corán.
Pueblo todo de la Reserva por qué ustedes discuten sobre el Corán, cuando las leyes de la gramática no se pusieron hasta después de que ? ¿no tenéis entendimiento?
Sin duda tienen la menor idea sobre el desarrollo de un lenguaje, ya sea árabe o no; gramática no era la máquina que produjo el idioma árabe, sino que es simplemente una explicación lógica a las formas de habla árabe. Debido a su estupidez inherente, los cristianos no se dan cuenta de la historicidad de su correcto orden cronológico: los árabes hablan la lengua materna, entonces las reglas explicativas se formulan más tarde (después de la llegada del Islam ). Consecuentemente, la gramática debe estar de acuerdo con el habla árabe no, vice versa. Sin embargo, aquellos que no entienden creen que la gramática llegó primero a la existencia, entonces los árabes hablaban de acuerdo con ella. Recuerde el versículo: {usted no tiene entendimiento? }
Si le preguntas a cualquiera de ellos sobre el origen de las reglas formuladas por los gramáticos árabes durante la era de la documentación, ellos responderán que provienen de habla árabe. Por lo tanto, es sano para derivar una regla determinada de algún discurso y luego criticar el mismo discurso por esta regla? Esta sería una locura normal, recordemos estas palabras de nuevo: {¿no tenéis entendimiento? }
El lenguaje del Corán representa la más pura expresión árabe que fue pronunciada por un árabe en una sociedad árabe puro y desafiado por los árabes más elocuentes que mencionaron ninguno de sus supuestos errores. Es bien sabido que los árabes durante la vida del Profeta (P) llegó a la cumbre de la elocuencia y el arte de la palabra, y se sabe también que los árabes eran los rivales más agresivos y motivado al mensaje del Islam.
Así que aquí, tenían dos criterios importantes: (a) que eran capaces de refutar la lengua del Corán y la exposición de sus errores, y (b) se motivaron mucho a hacerlo. En otras palabras, se combinó la capacidad y la motivación para descubrir los errores lingüísticos en el Corán. Sin embargo, no se lo que significa que no había errores para descubrir o exponer a.
Por otro lado, el Profeta (P) mantuvo desafiante con el tiempo Corán después otra vez, abusando de sus dioses y creencias, atacando a sus tradiciones politeístas, la conquista de sus tierras y matar a sus padres, hermanos e hijos en los campos de batalla, y fueron capaces de luchar contra todo esto al señalar un error lingüístico como "plural en lugar del singular" o "en lugar de acusativo nominativo" , pero no lo hizo!
¿Sabes por qué?
Debido a que eran árabes elocuentes que viven en la sociedad árabe puro, ellos sabían que los argumentos polémicos como estos les traería nada más que una burla.
Así que, ¿qué pasa con la lista de estos supuestos errores?
Respondemos con el hecho de que los árabes habían aceptado del todo el Sagrado Corán como más elocuente discurso que ningún ser humano puede igualar o incluso objetar. Entonces le pedimos a los polemistas cristianos: ¿Es usted más conocimiento sobre el lenguaje árabe y su uso de los árabes antiguos de toda la vida del Profeta?
por supuesto, no!
Los árabes conocían su lengua por naturaleza, por lo que concibe todo. Esto está en contraste con los árabes de hoy en día - por no hablar de los no árabes - que la adquieren mediante el estudio y el aprendizaje. A pesar de ello, no logran concebir todo el lenguaje árabe, en especial las normas y usos que finalmente murió en el tiempo y ya no se usa en el lenguaje cotidiano o por escrito.
Así que cuando los cristianos árabes comienzan a comparar la gramática del Sagrado Corán con el plan de estudios de secundaria de la gramática árabe, seguramente caer en falacias graves, uno de los cuales es su ignorancia de la secuencia normal histórico en el desarrollo de cualquier idioma.Recuerde: {¿no tenéis entendimiento? }
La segunda falacia es su selección miserable de algunas reglas de la gramática árabe, considerándolos como absoluta y rechaza el hecho de que la lengua árabe es muy vasto y que se trata de tantas normas que no están incluidos en el plan de estudios de la escuela secundaria de la gramática árabe.
Ellos en realidad no entienden!

Sura Al-'Imran: 65


























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario