StatCounter

domingo, 18 de noviembre de 2012

Refutando: Muhammad y mentiras




Assalamu alaikum wa-wa rahamatullahi barakatuhu:
El 9 jun 1997, McAuliffe Jeremías escribió:
> Jochen Katz se le preguntó:
> También hubo una pregunta en mi Jochen post, no te puedo contestar? ¿Quién
> Qué dices Mahoma? Cuéntanos. Te he hecho esta pregunta un
> número de veces. Nunca he contestado.
En realidad esta pregunta ha sido contestada por los amigos de Jochen unos siglos atrás. Y Jochen no responderá a esto porque su motivo es "el diálogo interreligioso". Pero deja que te ayude Jochen y otros fuera de este "diálogo interreligioso". La mayoría de nosotros no puede haber oído la palabra Maometisderivados de Mahoma . la palabra Maometis significa el número de la bestia, es decir, 666 cosas . Cuando las polémicas cristianas empezaron hace algunos siglos lenguaje injurioso fuerte fue derramado sobre Mu h ammad (P) encabezada por Maracci, Prideaux y otros. La palabra Mahoun y Mahoma significa Mu hammad, imaginado en la edad media para ser un Dios pagano . En Escocia esta palabra significa el diablo . [1]
Tenemos que estar de acuerdo con el orientalista W Montgomery Watt, cuando dice:
De todo el mundo más hombres ninguno ha sido tan calumniado como Muhammad. Es fácil ver cómo esto ha sucedido. Durante siglos, el Islam era el gran enemigo de la Cristiandad, para la cristiandad estaba en contacto directo con otros estados no organizados comparables en poder de los musulmanes. El imperio bizantino, después de perder sus provincias de Siria y Egipto, estaba siendo atacado en Asia Menor, mientras que Western Europa estaba amenazada por España y Sicilia. Incluso antes de las Cruzadas se centró la atención en la expulsión de los Sarcens de la Tierra Santa, medieval guerra-propaganda, libre de las restricciones de la facticidad estaba construyendo una concepción de "el gran enemigo". En un momento Mahoma se convirtió en Mahoma, el príncipe de las tinieblas. En el siglo XI la idea sobre el Islam y los musulmanes actual en los ejércitos cruzados eran parodias de tal manera que tuvieron un efecto negativo en la moral. Los cruzados habían llevado a esperar lo peor de sus enemigos, y cuando encontraron a muchos caballeros caballerosos entre ellos, se llenaron de desconfianza hacia las autoridades de su propia religión. [2]
Hace algunos siglos, el Profeta (P) fue llamado el dios pagano , el número de la bestia, es decir, el diablo. Esta fue la obra de los cristianos Ghost inspiradas Santas. Estos cristianos también dijo que el Profeta (P) era un pederasta , un guardián del harén y un anti-Cristo . Las grandes mentiras de las cruzadas contra el Profeta (P) y los musulmanes incluso se puede ver en los clásicos llamados Las aventuras de Don Quijote.
Volviendo a la época moderna, todavía podemos encontrar cristianos como Jochen llaman el Profeta (P) abusador de menores , aunque en un lenguaje políticamente correcto. Ir a la esquina de Hyde Park Speakers '(Londres, Reino Unido) el domingo y se encuentra fundamentalistas cristianos llaman Alá, el dios de la Luna y la repetición de las polémicas de la misma edad viejos como el Profeta (P) era un niño abusador , un guardián del harén y un anti-Cristo . Básicamente, nada ha cambiado desde entonces hasta hoy. Las "Cruzadas" siguen ahí aunque envuelto en una manera engañosa. Así que no se deje engañar por Jochen del "diálogo interreligioso" o "entendimiento entre cristianos y musulmanes". Todas estas son mentiras y mentiras malditas. Al estar en la soc.religion.islam durante más de dos años y medio, puedo dar fe de eso.
Y en cuanto a las "Cruzadas" Están todavía aquí, pero la gente como Jochen derramar lágrimas de cocodrilo . Ahora se puede decir que Katz es falsamente acusado de lo que no ha hecho! Un libro recomendado por Katz llamó las fuentes originales de El Corán .
Además de hablar de las fuentes altamente especulativos del Islam, este libro concluye de una manera que no es demasiado inesperado de un misionero:
Pero él (el Islam) ciertamente no contiene una sola concepción religiosa nueva o alta, y su tono general es muy fiel una reflexión de naturaleza carnal y sensual de su fundador . Para utilizar un símil Oriental no es quizás inadecuada en términos de una religión completamente local y Oriental como mahometismo. Islam por lo tanto acertadamente puede ser comparado con:
Eso bituminoso lago donde Sodoma flameado. [3]
Antes de este párrafo Rev. W. St. Clair Tisdall describe las relaciones matrimoniales del Profeta (P) . Esto es acerca de cómo Mu h ammad (P) había "adquirido" esposas, así como la cuestión de Zayd y Zaynab.
Hay, sin embargo, las personas que han estudiado la vida del Profeta (P) , así como el Islam. Ellos no tienen un interés personal como Tisdall. Montgomery Watt después de examinar los diversos cargos de la voluptuosidad, aparte de otros, amontonados sobre el Profeta (P) conludes que:
En su día y generación Mahoma era un reformador social, sin duda un reformador, incluso en la esfera de la moral. Él creó un nuevo sistema de seguridad social y una nueva estructura familiar, los cuales fueron una gran mejora sobre lo que había antes. De esta forma se adaptó para las comunidades asentadas todo lo mejor en la moral de los nómadas, y estableció un religioso y un marco social para la vida de una sexta parte de la raza humana hoy. Esa no es la obra de un traidor o un libertino . [4]
Thomas Carlyle, que fue una de las primeras personas que hablan en contra de las mentiras cristianas contra Mu h ammad (P) dice:
Nuestra hipótesis actual sobre Mahoma, que era un impostor intrigante, una falsedad encarnado, que su religión es una simple masa de charlatanería y fatuidad, comienza realmente a ser ahora insostenible a nadie. Las mentiras, que bien intencionado celo ha acumulado en torno a este hombre, son una vergüenza para nosotros solamente. Cuando se indaga Pococke de Grocio, donde la prueba era de la historia de la paloma, entrenados para recoger guisantes de oreja de Mahoma, y pasar por un ángel dictando a él? Grocio respondió que no había ninguna prueba! Es realmente el momento para despedir a todo eso. [5]
Los misioneros no se detienen ante el Profeta (P) a sí mismo. También hay algo interesante acerca de los nobles compañeros del Profeta (P) Tisdall que tiene que decir
Tanto Abu Hurairah, apodado The Liar , ha dicho la verdad al afirmar que había oído este pasaje citado por Muhammad bien puede ponerse en duda. [6]
¿Quién llama a Abû Hurrairah una guarida? Un misionero Christain o un musulmán? Y esto es todo lo que hay en el libro recomendado por Jochen. Si él cree que los musulmanes sinceramente creen que la propagación de mentiras contra el islam han terminado, él está muy equivocado.
Y Allah sabe mejor!


Referencias
[1] William Geddie (Ed.), Diccionario del Siglo XX Chambers W & R Chambers, Ltd, p. 640.
[2] W Montgomery Watt, Muhammad Al Medina , 1956, Oxford At The Clarendon Press, p. 324.
[3] Rev. W. St. Clair Tisdall, las fuentes originales de El Corán, 1905, la Sociedad para la Promoción del Conocimiento Cristiano, Londres, p. 280.
[4] W Montgomery Watt, Op.Cit , p. 332.
[5] Thomas Carlyle, On Heroes, Hero-Worship, y lo heroico en la historia , 1993, University Of California Press, p. 38.
[6] Rev. W. St. Clair Tisdall, Op.Cit , p. 210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario