StatCounter

lunes, 25 de febrero de 2013

Después de rechazar el Islam durante 23 años papá murió musulmán


Abdul Rahim Green-
Abdur Rahim Verde describe en este video últimos días de su padre en el hospital antes de su fallecimiento.
Sr. Green fue el ex-director de El Cairo Barclays Bank, y su hijo Abdur Rahim encontrado Islam hace 20 años, y hoy es una figura muy conocida entre los estudiosos y predicadores musulmanes en el Reino Unido.
Pensó que su padre nunca llegaría a ser musulmán, pero el señor Green eventualmente se convirtió al Islam sólo diez días antes de morir.
El Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) dijo: "Que su rostro se frota en el polvo (puede ser humillado él) el que uno de sus padres llega a la vejez y no entrar en el paraíso por servirles."
En un incidente, un hombre se acercó al Profeta entusiasta para unirse a la lucha, la batalla que estaba a punto de producirse, el hombre dijo al Profeta: "Salí de mi llanto madre." El Profeta le dijo: "Vuelve y no la dejes, hasta que salga su risa. "
Abdul Raheem verde luego dice "Por eso me decidí a pasar algún tiempo aquí con mi madre después de la muerte de mi padre.
Allah Todopoderoso nos dijo que transmitir el mensaje y no convertir a nadie al Islam. Nuestro deber es transmitir el mensaje, para explicar a la gente la mejor manera posible, la orientación está en las manos de Alá Almighty.The muerte de mi padre es algo que me gustaría compartir con ustedes, y la extraordinaria historia de cómo, sólo diez días antes de su muerte, la bendición de tener la Shahadah (testimonio de fe).
Nunca he pensado que mi padre se Shahadah. Mi padre era un padre maravilloso, fue una personalidad excepcional y no se le puede describir como una mala persona.
Durante 23 años, desde que me convertí en musulmán, he estado invitando a mi padre al Islam. Y me decidí a dar el mejor ejemplo que fuera posible de cómo el Islam debería ser, de cómo el Islam se ha de vivir, de cómo el Islam me enseña a respetarlo como a un padre. Pero yo pensaba que mi padre era de mente cerrada hacia el Islam, así que no tenía mucha esperanza de que iba a convertirse en musulmán.
Los últimos días en Portugal
Cualquier convertirse al Islam, quien tiene padres que todavía no son musulmanes que se pueden relacionar con exactitud a este dilema
Mi padre había estado enfermo durante un par de años, y mi mamá realmente pensaba que no lo iba a hacer. Como sucedió, hace unas semanas, cuando volví de Inglaterra llegué al hospital y fue a ver a mi papá. Lo miré y pensé que podría morir esta noche. Así que, me dije a mí mismo, si no digo algo que no me voy a perdonar.
Sé que he intentado invitándolo al Islam a través de tantos medios. Pero pensé que tengo que hacer éste el último esfuerzo.
Había pasado mucho tiempo pensando en lo que pudo decir. ¿Cómo podría decirlo?¿Cuál es la forma correcta de acercarse a él? Él ya estaba muy enfermo, así que no quería angustia él, yo no quería hacer lo más molesto.
Para ser honesto, tenía miedo de que él podría decir "No" y rechazar mi invitación. Y me preocupaba incluso que si lo hacía decir el Shahadah y entró en el Islam, luego se recuperó y volvió a casa y se volvió más arrogante sobre el Islam, para mí eso era aún más aterrador.
En realidad es una cosa difícil. Cualquier convertirse al Islam, quien tiene padres que todavía no son musulmanes que se pueden relacionar con exactitud a este dilema a esta dificultad que yo estaba pasando. Nunca subestimes el poder deduaa (súplica), porque fue entonces cuando me perdí, le pregunté a Dios que me ayudara a encontrar algo que decir a mi padre.
Mientras yacía allí, yo le dije: "¡Papá! Tengo algo muy importante que decirte, ¿estás escuchando? Mi padre no podía hablar muy bien, así que asintió con la cabeza. Entonces me dijo: Tengo algo que decir, si no me lo dices, yo lo voy a lamentar.
Y entonces yo le dije que "en el día del juicio, un hombre vendrá delante de Dios y este hombre tiene decenas de malas acciones en la medida que él pueda ver, y en cada dirección, y Allah le dirá:" Tú tienen algo que supera todo eso. " Y el hombre decía: '¿Qué es eso mi Señor? " Allah dice: "Una declaración por escrito que usted ha hecho: No hay Dios sino Alá y Muhammad es Su Mensajero".
Él dijo: "Dame algo fácil de hacer."
Le dije: 'Entonces papá, esta es la llave del paraíso, éste es el éxito en la vida por venir, ¿qué te parece?
Y él asintió con la cabeza.
Le dije: "¿Significa eso que quiere decir esas palabras?"
Y mi padre dijo "Sí".
Dijo que las palabras conmigo: "No hay más Dios que Alá, Mahoma es su mensajero".
Tuve que dejar el hospital en ese día, porque tenía algunas reglas estrictas. Lo visité el día siguiente, y que no recordaba nada. No era capaz de recordar una cosa de un día para otro, incluso de una hora a otra, pero eso no fue el final de la misma.
Tres o cuatro días antes de morir, mi padre dijo: ¡Socorro, socorro mí.
Le dije: "Papá, ¿qué quieres que yo haga?"
Él dijo: "Yo no sé!"
Luego dijo: "Dame algo fácil de hacer."
Recordé el hadiz del Profeta: ". Hay algo que es luz en la lengua, y mucho en la escala" Así que le dije "Papá, si yo fuera tú, me gustaría seguir repitiendo la shahada y otra vez."
Y él dijo: "Sí, eso es lo que quiero hacer".
Y pasamos media hora yendo una y otra vez con el testimonio de fe.
Entonces, me fui para el Reino Unido, y allí me enteré que mi padre había fallecido ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario