StatCounter

domingo, 3 de febrero de 2013

La venida de Jesús y la muerte del Falso Mesías




Como puede observarse, al Falso Mesías le habrá sido concedido milagros para convencer a la gente de desviarse del camino, y muchos lo seguirán. Algunos Hadicesmencionan que mucha gente, especialmente los judíos[1], lo tomarán por el verdadero Mesías, pues él se anunciará a sí mismo como el representante de Dios. Sin embargo, él pronto reclamará poder divino y eventualmente reclamará ser el Señor.[2] Conquistará la mayor parte del mundo e irá en contra del Mahdi en Damasco, y este será el tiempo en el que el verdadero Mesías, Jesús, descenderá.

“Dios enviará al Mesías, hijo de María, quien descenderá en el minarete blanco en el lado oriental de Damasco, vistiendo dos prendas levemente teñidas con azafrán, sus manos descansando en las alas de dos ángeles. Cuando baje su cabeza, gotas de transpiración caerán de ella, y cuando la levante, cuentas como perlas se derramarán de ella. Cada incrédulo que lo huela morirá, y su aliento llegará tan lejos como él pueda ver”. (Sahih Muslim)

En otro Hadiz dice:
“Ciertamente, el tiempo de la oración vendrá, y luego Jesús, el hijo de María, descenderá y los liderará en oración. Cuando lo vea, el enemigo de Dios empezará a disolverse justo como la sal lo hace en el agua”. (Sahih Muslim)

El primer Hadiz continúa diciendo que él lo encontrará enLydda:
“Jesús perseguirá al Falso Mesías hasta que lo capture en las puertas de Lidda y lo mate”. (Sahih Muslim)

Jesús usará una lanza guiada por Dios para darle muerte[3],  por la cual las fuerzas de la tentación serán vencidas.
“Luego, una gente que Dios ha protegido vendrá a Jesús, hijo de María, y él limpiará sus rostros y les informará de sus rangos en el Paraíso”. (Sahih Muslim)
Esta información no es el Juicio del Día del Juicio, sino conocimiento dado a Jesús por Dios. Esta gente no son los elegidos del rapto cristiano, sino sobrevivientes de las tribulaciones que rodean su venida. Y esto no es sino el primer episodio de la vida del Mesías en su retorno, que describirá el siguiente artículo, si Dios quiere.





[1]  Anas Bin Malik dijo que el Mensajero de Dios dijo: “El Falso Mesías será seguido por 70,000 Judíos de Asbahan”.Sahih Muslim.
[2] Sahih Bujari. La evidencia para esto es indirecta. En elHadiz son los seguidores del Falso Mesías quienes le preguntan a un hombre que lo niega: “¿No crees en nuestro Señor?” Luego, después de matar al hombre y resucitarlo a la vida, el Falso Mesías pregunta: “¿Ahora crees en lo que alego?” En otros dos Hadiz de la misma fuente, el Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, dice: “En verdad, Dios no es tuerto. Sin embargo, el Falso Mesías es tuerto de su ojo derecho, siendo su ojo (como) una uva flotante”. Y: “No hay un Profeta que no haya advertido a su nación de ese hombre mentiroso de un solo ojo (El Falso Mesías); pues él es de verdad de un solo ojo, y ciertamente tu Señor, el Más Poderoso y Sublime, no tiene un solo ojo”. La implicancia de este texto es que no debemos confundir al Falso Mesías con nuestro Señor Dios, no importa lo que diga.
[3] Sahih Muslim.

2 comentarios:

  1. Quien es el falso Mesias que Jesus persigue ? : “Jesús perseguirá al Falso Mesías hasta que lo capture en las puertas de Lidda y lo mate”. (Sahih Muslim)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aleykum salam, Jesus perseguira a Masih Dajjal el falso Mesias, usted puede leer en la etiqueta escatologia donde vera mucha informacion sobre ello.

      Eliminar