StatCounter

domingo, 10 de marzo de 2013

Hermana Susan Carland de Australia volvió al Islam




Antes de convertirme en musulmán, creo que era sólo un adolescente normal, supongo.
Salí con mis amigos, y yo acabo de hacer cosas adolescente normal. Creo que me gustaba ir a conciertos, me tomé el día fuera, ... fui a la escuela secundaria, yo era una persona muy normal.
No fue sino hasta que llegué a la universidad cuando decidí que quería ser musulmán.
¿Por qué el Islam?
Cuando tenía unos 17 años, comenzó a preguntarse por qué yo creía lo que creía.
¿Creía que lo que hice sólo porque he sido educada para creer, o porque pensaba que era verdad?
Cuando leí sobre el Islam en sí, me di cuenta que en realidad era muy diferente a lo que yo pensaba. En realidad, fue muy tranquilo, muy igualitaria, con fuerte énfasis en la igualdad de trato de las mujeres, y una postura firme en la justicia social. Pensé que era una religión muy intelectual, pero también era muy espiritual, y que también me atrajo como well.So decidí que quería estudiar otras religiones. En realidad tenía como mi resolución de Año Nuevo que yo quería ver en el judaísmo, y ese tipo de cosas. Yo no tenía ningún interés en absoluto en convertirse en musulmán.
Y así, después de un par de años de realmente mirar en él y tomarlo en serio, cuando yo tenía 19 años me di cuenta de que esto es realmente algo que realmente creo pulg
Yo no siento que he cambiado mucho. Sigo siendo la misma persona.Todavía me gusta el mismo tipo de cosas.
Mi vida diaria no ha cambiado en absoluto. En otras palabras, cambió bastante plano, creo. La diferencia principal sería probablemente que rezar cinco veces al día. Puedo realizar la oración ritual cinco veces al día, por lo que la primera oración es antes del amanecer y luego se dispersan a lo largo del día. Así que eso ha cambiado. Y, obviamente, llevar un pañuelo en la cabeza ahora que no hacía antes de que yo era musulmán.
En otras palabras, no creo que haya cambiado mucho. Sigo siendo la misma persona. Todavía me gusta el mismo tipo de cosas. Todavía tengo los mismos amigos que tenía antes, y tengo algunos amigos nuevos frescos que he hecho desde que se convirtió musulmán, algunos son musulmanes y otros no.
Hijab
Vivimos en una sociedad donde las mujeres están constantemente objetivado.¿Cuántas veces encendemos la televisión o la unidad más allá de una cartelera donde una mujer medio desnuda vendía espaguetis o cepillos de dientes o alfombras o lo que sea. Al usar el hijab, estas mujeres están diciendo que yo no quiero ser parte de eso y quiero ser tomado más en mi mente que el tamaño del pecho o el tiempo que mis piernas son o qué tipo de cabello que tengo, o nada de eso. Dios ha escogido a las mujeres en esta sociedad a ser los abanderados del Islam.
Sabes, mi marido tiene una barba, pero la gente no necesariamente se puede decir que él es musulmán. Él sólo parece encajar con los demás. Pero para mí tan pronto como alguien me ve, ellos saben que yo soy musulmán y por eso soy como el abanderado o el embajador para el Islam, y me parece muy interesante que Dios eligió a mujeres para ese papel y no los hombres.
Venir juntos
Creo que sin duda son los estereotipos de los musulmanes. La gente asume que soy oprimidos o no hablo Inglés o asumir que mi marido es un terrorista, o lo que sea. Si hay un estereotipo negativo de los musulmanes por ahí, entonces mucha de la culpa de que está en los hombros de los musulmanes. La gente no va a pensar en las cosas equivocadas acerca de nosotros si los musulmanes no están constantemente haciendo las cosas mal o cruzando negativamente.
Los musulmanes también tienen que tener la mente abierta y participar en abiertos no amenazantes diálogos, y recepción de los no musulmanes en sus mezquitas y hablar con ellos acerca de su religión, porque siempre que hay una especie de mentalidad cerrada cosas se van a quedar el camino son. Sólo es cuestión de hablar con sus vecinos o el tipo que está al lado de usted en el trabajo o la mujer que se sienta a tu lado en el autobús, y solo ser normal y amable y haciendo ese tipo de cosas realmente pueden cambiar los estereotipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario