StatCounter

domingo, 24 de marzo de 2013

Historia de los profetas de Ibn Kathir: El La destrucción de Jerusalén





Dios Todopoderoso declaró: Dimos a Moisés la Escritura y la convirtió en una guía para los hijos de Israel (diciendo): "¡No toméis aparte de mí como su Wakil (Protector, Señor, o el eliminador de sus asuntos, etc) O de descendencia. los que llevamos en el barco con Noé! En verdad, él era un siervo agradecido ".

Y decretamos para los hijos de Israel en las Escrituras, que la verdad os hará mal de la tierra dos veces y se convierten en tiranos y arrogante extremadamente! Por lo tanto, cuando la promesa se hizo para la primera de las dos, enviamos contra ustedes esclavos de Yours dado a la guerra terrible. Entraron en las partes más íntimas de sus hogares. Y fue una promesa cumplida completamente. Entonces le dio una vez más, una vuelta de la victoria sobre ellos. Y hemos ayudado con la riqueza e hijos y te hizo más numerosa mano de obra.

Y le dijo: "Si haces el bien, te hacen el bien por sí mismos, y si lo hace mal (lo hace) en contra de ustedes mismos."

Entonces, cuando la segunda promesa aconteció (We permitido a sus enemigos) para que sus rostros tristes y entrar en la mezquita (de Jerusalén), ya que había entrado antes, y de destruir con la destrucción total que cayó en sus manos.

(Y nos dijo en la Torá): "Puede ser que tu Señor tener misericordia de vosotros, pero si regresa a los pecados, volveremos a nuestro castigo y hemos hecho un infierno prisión por los disbeliveers.». ( 17:2-8 Corán).

Wahb Ibn Munbah informó que cuando el pecado abundó, Allah reveló a un profeta israelita llamado Amos (Mamia) (sas), que debía presentarse ante su pueblo y amonestar a los que son cabeza dura, ciego y sordo y decirles: "Yo (Allah) recuerdan a sus antepasados, y eso me hace misericordioso con ellos y preguntarles acerca de mi generosidad:. puede alguno de ellos se benefician de desobediencia a mí y no sufrir ninguna que me obedece Las bestias recordar su país y volver a ellos, pero? esa gente ha olvidado por qué los he favorecido por el bien de sus antepasados, y han hecho mal uso de su generosidad. Sus gritos han olvidado mis principios y sus recitadores adorar a otro que a mí, y tus mujeres no han aprendido una lección útil, y sus gobernantes han mentido . contra mí y mis mensajeros Sus corazones y bocas están llenas de mentiras y juro por mi majestad y el poder que yo enviaré sobre ellos las personas con lenguas extrañas y caras extrañas y sin piedad en la cara de sus lágrimas. y les mando se ellos un rey cruel tirano, con un ejército como nubes, y seguidores como tormentas, y sus banderas como las alas de águilas, y los ritmos de las mangueras como las décadas de un viaje. Ellos volverán al polvo de los edificios, y dejar a los pueblos ¡Ay de un desierto. betide que sus habitantes si gritan e invocar, no quiero ver sus caras ".

Ibn Asaker ha relacionado el mismo con estas palabras: Ishaq Ibn Bishr Idris dijo que les dijo que Wahb Ibn Munbah dijo que Allah, el Exaltado envió a Jeremías a los hijos de Israel, cuando la situación había empeorado, entre otros - en la desobediencia, causando la muerte de los profetas y codicia. Alá está decidido a vengarse de ellos vengativamente, y así le reveló a Jeremías: "Voy a destruir a Jerusalén (los hijos de Israel) irevenge Ir a la Cúpula de la Roca te daré mis mandamientos y revelaciones..." Jeremías se levantó y rasgó sus vestidos, y se aplica a las cenizas de su rostro y se postró y dijo: "Oh, Señor ¡Ojalá que mi madre no me había dado, cuando me hiciste el último profeta de Israel, y Jerusalén será destruida en mi tiempo . " Dios dijo: "Levanta la cabeza". Levantó la cabeza, lloró, y dijo: "¡? ¡Señor Quien os hará contra ellos" Él dijo: "Los adoradores del fuego que no teme a Mi castigo, ni esperar mi galardón Levántate Jeremías, y escuchar las noticias acerca de Israel antes de que yo os escogí, yo te había hecho y favorecido y honrado te vas con el... rey y guía y protegerlo. " (Él estaba con el rey cuando estaba recibiendo la revelación de Dios, y se olvidaron de cómo Dios los salvó.) "Ve y diles lo que te he dicho." "Oh Dios, estoy débil y si Tú no me fortalezca". "¿O no sabéis que todos los asuntos son controlados por mí I am Alá sin apariencia, o cualquier Mí como Yo hablé con los océanos, por lo que, yo estoy contigo, y nada te hará daño Ir a tu pueblo y diles?.:. Alá te ha recordado, con su recuerdo de los hechos de nuestros antepasados ​​buenos. Los animales recuerdan sus países y volver a ellos. Pero esa gente de los suyos están empapados en la destrucción y condenación, porque han olvidado el propósito de mi generosidad hacia sus antepasados ​​y ha perdido mis favores. Los sabios y los sacerdotes se han extraviado y han adorado a otro dios fuera de mí. "En cuanto a sus reyes y príncipes, se han prodigado con mi generosidad y aunque Ives Themse a salvo de mi destino. Abandonan My Book y matar a mis profetas. ¿Es posible para mí tener una pareja? ¿Es posible para mí hacer una criatura debe ser adorado y ser obedecido fuera de mí? En cuanto a sus recitadores y juristas, que enseñan y aprenden lo que les gusta. En cuanto a los hijos de los profetas, que son oprimidos y seducido e ir con la multitud. Quieren que las posiciones de sus padres sin la disciplina, la paciencia, la piedad y la bondad de sus padres.

"Por mi poder, te lo juro, que yo os enviaré ay sobre los que ningún hombre sabio puede comprender. I sustituirá a su terrible experiencia con lujo, cadenas, grilletes y después morada y en los palacios, que morará en polvo. Haré desgracia y degradar sus mujeres Puedo crear mis criaturas y los esclavos con la misericordia y la generosidad Si aceptan y reconocen, me completar mis favores y misericordias Cuando cambio mi mente, cambio mi mente,... y si yo cambio, estoy enojado, y si estoy enojado, sancionar y prospera nada con mi ira ".

De acuerdo con Ka'b, Jeremías dijo: "Por tu gracia me han enseñado a conocer ante Ti, ¿cómo es posible cuando soy débil e impotente, a hablar delante de ti, sino por tu misericordia me has ahorrado hasta la fecha ninguno?. teme el castigo más que yo, porque yo he sido uno de ellos mientras usted desobedeció, pero sin que me cambia. Si me castigan, me lo merezco, y si me sobra, me lo espero de tu bondad. Señor, Usted está Overlord! ¿Vas a destruir a su país cuando es el lugar de tus profetas el lugar de su revelación? Oh Señor el Altísimo y Santísimo por su nombre! para usted para destruir esta mezquita y todos pertenecientes a la misma, y ​​las casas de los que aterrizó Su alabanza! Señor, para que mates a esa gente y castigar a ellos, cuando son el tema de Abraham tu amigo fiel y David tu elegido! Oh Señor, que tu pueblo escapará el castigo entonces? Qué adorador escapará su la venganza de los hijos de tu fiel amigo Abraham? "

Él lo alto, dijo: "El que me desobedece no detesto Mi castigo que les había honrado porque me has obedecido Si me desobedeció voy a colocar entre los rebeldes, hasta que los rescate de Mi Misericordia..."

Jeremías dijo: "Oh Señor, has hecho amigo de Abraham y por su bien preservada Nos, y Moisés les salvó, y le pedí que nos salva y no nos abandona, ni nos lanzan al enemigo". Y así Dios le reveló: ". O Jeremías, te hice honor en el vientre de tu madre y te he escogido para este día Si tu pueblo había protegido a los huérfanos, las viudas, los desvalidos y desamparados, yo habría sido su . Sustentador Habrían sido como un jardín maravilloso para mí, pero me quejo de los hijos de Israel que te he sido el pastor amable con ellos,. sino que honro a sólo aquellos que honran y desprecian a los que desprecian mi mandamiento Sus predecesores. que me temía, pero estas personas mostraron su obediencia a Mí en el templo, mercado, colinas y cimas de las montañas, y bajo la sombra de los árboles hasta que los cielos se preguntó a ellos delante de mí, y la tierra y las montañas, incluso las bestias, se preguntó y se lamentó Todo lo que no tuvo ningún efecto sobre ellos,. ni el libro útil para ellos ".

Ka'b dijo que cuando Jeremías predicó el mensaje de su Señor, y el pueblo hubo oído las amenazas y advertencias, dijeron: "Estás mintiendo, si usted dice que Dios destruirá la tierra, Su templo, Su Libro, Su adoración, y el monoteísmo ". Capturaron a Jeremías, lo ataron y lo encarceló. Ante esto, Allah envió Nabucodonosor sobre ellos. Él entró en el país con sus tropas y cercaron la ciudad. Cuando el asedio se prolongó se rindieron a su gobierno. Abrieron las puertas y las tropas de Nabucodonosor de streaming pulg

Les falló salvajemente y los castigó con crueldad. Él mató a un tercio de ellos, capturaron a un tercero, y salvó a los cojos y los viejos; entonces h pisoteado con los caballos, demolieron sus casas, señaló a la juventud a lo largo, y se puso a las mujeres en las plazas de mercado como guardias. Se intimidó a los ejércitos, destruyó los castillos y templos. Quemó la Torá. Me preguntó por Daniel, el profeta que le había escrito a él, pero él estaba muerto. Su familia se sacó la carta que le había escrito. Entre los miembros de la familia fueron Daniel, el hijo menor de Ezequiel, Azarías y Misael. Dejó la carta para ellos. El joven Daniel Daniel sucedió al anciano. Nabucodonosor entró en Jerusalén con sus tropas, luego marchó a Siria. Él mató a los hijos de Israel hasta que casi los exterminaron. Volvió a Babilonia con el botín en forma de tesoro y los hombres, entre ellos jóvenes príncipes de los sacerdotes y los niños de numeración setenta mil.

Ibn Ishaq Ibn Bishr informó que Wahb bin Munbah declaró que después de Nabucodonosor destruyó Jerusalén, se le dijo que los israelitas tenían un hombre que utilizó para predecir lo que había caído sobre ellos, describiendo el rey y sus acciones, anunciando que iba a matar a sus guerreros, capturar a sus hijos, destruir el templo, y grabar su Torá. Le habían dicho que estaba mintiendo, y así lo habían atado y lo mantuvo en prisión. Nabucodonosor ordenó que se le sacó de la cárcel. Jeremías fue puesto en libertad y el rey le dijo: "te lo advertí esa gente en contra de lo que les ha sucedido" Jeremías lo afirmado y el rey le dijo: ". Yo sabía que" Jeremías dijo: "Allah me ha enviado a ellos y ellos me acusaron de mentir." Él preguntó: "¿Te han golpeado y encarcelar a ti?" Él respondió: "Sí". El rey dijo: "¡Qué raza malvada, negar su profeta y el mensaje de su Señor Así que le gustaría unirse a mí, para que yo te honro y te hará libre Y si desea permanecer en su país, lo reconozco? que ". Jeremías respondió:. "Todavía estoy en la seguridad de Alá cuando no se fue del país en todos los Si los israelitas no salir de ella, no le temo, ni ningún otro, ni tampoco tiene autoridad sobre ellos ". Cuando Nabucodonosor escuchó esto, se le deja solo, y así Jeremías fue a vivir a su casa en Elia (Elat).

Según Hisham Ibn al-Kalbi, Nabucodonosor marchó sobre Jerusalén, su rey, que era descendiente de David, que había construido Jerusalén por los israelitas - hizo las paces con él. Nabucodonosor tomó rehenes y partieron. Cuando se hubo ido tan lejos como Thahria, se enteró de que los israelitas se habían levantado contra su rey y lo mataron porque él había hecho las paces con él. Entonces, Nabucodonosor decapitado a todos los rehenes que estaban con él. Regresó a los hijos de Israel y ha invadido la ciudad, matando a los guerreros y la captura de sus familias.

Cuando encontró a Jeremías en prisión y lo dejó en libertad, Jeremías le dijo a su historia y sus advertencias sobre él. Nabucodonosor dijo: "¡Qué gente malvada, que desobedecer el profeta de Alá!" Él lo puso en libertad y le honró. Jeremías se reunieron alrededor de él a las almas débiles restantes de Israel. Él les dijo: "¡Ay de nosotros hemos desobedecido a Allah Debemos arrepentirnos de Allah, grande y majestuoso, por lo que hemos hecho, y voy a rezar a Alá que acepte nuestro arrepentimiento!.». Rezaba así, y Dios le reveló que él no lo aceptaría: "Si son sinceros, deben permanecer con usted en este país (o ciudad)." Les dijo lo que Dios le había revelado. Ellos dijeron: "¿Cómo podemos permanecer en esta ciudad cuando ha sido devastada y Allah está enojado con su pueblo?" Así que se negó a quedarse.

Ibn al-Kalbi dijo que desde ese momento, los hijos de Israel fueron dispersados ​​en todo el mundo. Algunos de ellos fueron a la Hijaz, Taif y Medina, y otros se asentaron en Wadi al Qura. Algunos se fueron a Egipto, y Nabucodonosor le escribió a su rey, exigiendo a los que habían escapado de allí, pero él se negó. Entonces Nabucodonosor se montó en su ejército y luchó él. Él lo derrotó y capturó a sus hijos. Luego marcharon hasta el extremo de Marruecos. Él volvió de Marruecos, Egipto, Jerusalén, Palestina y Jordania con muchos cautivos, y entre ellos estaba Daniel.

Ibn al-Kalbi dijo que parece que era Daniel, el hijo menor de Ezequiel, Daniel y no la mayor, de acuerdo con Ibn Munbah. Allah sabe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario