StatCounter

domingo, 14 de abril de 2013

conversos al Islam: Famosa rapero francés (Diam) viaje hacia el Islam




Francés Stunsfans rapero, hace hijab primera aparición en la televisión usando
En medio de un debate nacional en Francia que rodea las actitudes hacia el velo islámico o hijab, un rapero francés ha sorprendido a los fans con el anuncio de su conversión al Islam y la decisión de llevar un pañuelo en la cabeza. 
... 
Mélanie Georgiades, conocido como Diam, ha pasado por lo que los espectadores han descrito como una "transformación total" de la imagen que tenía antes de 2009.
Desde 2009, Diam había sido inusualmente ausente de la escena rap mainstream, que llevó más de tres años de controversia sobre su paradero, a pesar de hacer la extraña apariencia del público con su bufanda. 
Pero recientemente el rapero francés hizo su primera aparición en televisión con su nueva imagen.
Diam ha aparecido en una entrevista de televisión en exclusiva con el francés cadena de televisión TF1, para hablar sobre una experiencia pasada con las drogas, incluyendo narcóticos alucinantes, y estar en un manicomio hasta que descubrió la "serenidad del Islam.", Dijo el rapero de la religión fue introducida en ella por casualidad, cuando vio a un amigo musulmán orando.
Diam, dijo que ella está casada desde hace más de un año y es ahora una nueva madre, moviéndose lejos de la droga se relacionan pasado.
En su entrevista en la televisión dijo que su "conversión al Islam fue el resultado de una convicción personal, después de entender la religión y la lectura del Sagrado Corán".
Cuando se le preguntó acerca de usar el hiyab en Francia, un país que ha prohibido el niqab, dijo: "Creo que vivimos en una sociedad tolerante, y no me siento herido por la crítica, sino por los insultos y los estereotipos y Colecciones de- juicios ".
Preguntado por su anfitrión acerca de por qué ella está usando un hijab, mientras que muchas mujeres musulmanas no lo use, y no parece que sea una obligación religiosa, ella respondió: "Yo lo veo como un orden divino o un consejo divino, esta trae alegría a mi corazón y para mí eso es suficiente. "
Estrellato?
Diam dice que al convertirse al Islam ganó comodidad, y agregó que la fama no encaja con su vida nunca más, y agregó que "esto se ha calentado mi corazón, como ahora sé la razón de mi existencia, y por qué estoy aquí en la Tierra. "
Diam ha criticado a los medios de comunicación que la fotografió saliendo de una de las mezquitas en Francia, vestida con su Hijab y mirando a su móvil, precedido de un hombre en un traje de entrenamiento, que muchos creían que fuera su marido.
Hablar de cómo era su vida antes de su conversión al Islam, Diam dice: "Yo era muy famoso y yo tenía lo que todas las personas famosas que busca, pero yo siempre estaba llorando amargamente solo en casa, y esto es lo que ninguno de mis fans se había sentido . "
Y agregó: "Yo era adicto a las drogas, en gran medida, incluyendo narcóticos alucinantes y fue admitido en el asilo mental para recuperarse, pero esto fue en vano hasta que oí a uno de mis amigos musulmanes diciendo:" Voy a orar por un tiempo y volverá ', así que le dije que yo quiero orar también. "
Recordando ese momento, Diam, dijo: "Fue la primera vez que toqué el suelo con la cabeza, y tuve una fuerte sensación de que nunca he experimentado antes, y creo que ahora que se arrodilla en oración, no se debe hacer a cualquier persona sino Alá ".
El Islam, una religión de tolerancia 
Diam dice que se mudó a Mauricio a leer el Corán, y tener una mejor comprensión del Islam, descubriendo durante su retiro, la tolerancia del Islam.
Cuando se le preguntó por su anfitrión acerca de sus puntos de vista sobre el Islam, y los que cometen todos los asesinatos y las atrocidades que fingen estar haciéndolo en nombre de la religión, ella respondió: "Creo que deberíamos diferenciar entre los ignorantes y los conocimientos, y los ignorantes No se debe hablar de lo que no sabe, el Islam no permite asesinar a las víctimas inocentes de la manera que lo vemos hoy en día. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario