StatCounter

lunes, 15 de abril de 2013

conversos al Islam: Hijab me trajo al Islam: Jessica-Nueva volver al Islam





Jessica Rodas es una mujer de 21 años de Norwich, Reino Unido, que trabaja como consultor de ventas por teléfono y es también un estudiante. Ella era un pagano antes de volver al Islam hace un mes.
Nació en 1991 y fue adoptado en 1993. Creció en un pequeño pueblo costero en la costa sureste de Inglaterra, ella fue a la universidad a los 19 años para estudiar una carrera en la música y espera hacer estudios de postgrado en consejería a partir de septiembre 2013.
Ella tiene una increíble historia de su reversión y cómo ella se atrajo al Islam.

Nueva York basado en Nazma señora Khan inició una campaña conocida como "Día Mundial del hijab '.

El movimiento se ha organizado casi exclusivamente a través de sitios de redes sociales.

Se ha despertado el interés de los musulmanes y no musulmanes en más de 50 países de todo el mundo. Para muchas personas, el velo es un símbolo de la opresión y la división. Es un blanco visible que a menudo lleva la peor parte de un debate más amplio sobre el Islam en Occidente. Día Mundial del Hiyab ha sido diseñado para contrarrestar estas controversias.

Anima a las mujeres no musulmanas (o incluso las mujeres musulmanas que normalmente no llevan uno) para ponerse el hijab y experimentar lo que se siente al hacerlo, como parte de un intento de promover una mejor comprensión.
Era red social que tiene Jessica Rodas involucrado . Su amiga Widyan Al Ubudy vive en Australia y pidió a sus amigos de Facebook a participar. Jessica que fue un no musulmán decidió participar en el día hijab mundo. Ella dice: "He participado en la Jornada Mundial de Hijab primero y me desafió a llevar el hijab durante un mes. Entonces comenzó a leer el Corán y las palabras en el Corán parecía lógico y claro, en lugar de en la Biblia donde tienden a hacer gofres. También hice un poco de investigación sobre el Islam en su conjunto y sintió que era una religión inclusiva que pudiera darme las respuestas que estaba buscando ". Aunque sus padres eran poco aprensivo, si era una buena idea o ella puede ser atacado en la calle por falta de tolerancia.
Varios sitios de Internet como la BBC, CBBC, época musulmana, Compendio de Malasia ha publicado artículos en su relación con la experiencia de anon- musulmana que llevaba un hijab
El momento decisivo en su vida fue cuando entró en el Hijab por primera vez como un no-musulmán y ella no podía recordar lo que se sentía al estar sin un hijab en.
sobre la reacción de sus padres / amigos / familiares / marido, dice: "Era una bolsa de mezcla, los padres no estaban contentos pero aceptan mi decisión. Mis suegros han apoyado mucho. Mis amigos son, lamentablemente, un poco de todo -. Algunos están contentos con mi decisión, otros quieren discutir conmigo sobre esto, y otros salieron de mi vida por completo "
Sobre la cuestión de cuáles son los desafíos que enfrentan como musulmán me dijo es afortunado y hasta ahora no se enfrentó a ningún problema y todo el mundo ha sido muy favorable y abierto de mente sobre ella.
Ella añadió sobre el nivel de apoyo de otros musulmanes: "He tenido un poco de apoyo, pero no mucha gente parece que quiere llegar a mí, siempre es pedirme ayuda. Cuando voy y hacer preguntas, las personas citan el Corán a mí y no parecen abiertos a la interpretación de un converso del Corán. Pueden mejorar esto por ser más abierto a otras interpretaciones, porque no es justo que los occidentales pueden ser estrechos de miras, etc equivocado "
Ella agrega: "a veces no estoy seguro - la reacción de la mayoría de los musulmanes que he hablado me ha llevado a sentir como si tuviera que abandonar el Islam y volver al paganismo como religión en que me dieron la opción de cómo practico mi religión, y nadie le importaba si hacía las cosas a mi manera o de otra. En cuanto a la Ummah Musulmana ... que está en las manos de Dios. Si la gente en todo el mundo, de todas las clases sociales, son más abiertos de mente tal vez podamos avanzar, pero si no, simplemente seguirá siendo en un lodazal de ideas falsas, la ira y las guerras sin sentido ".
Jessica llevaba el hiyab por primera vez la semana pasada a su oficina y me maravillosa respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario