StatCounter

jueves, 11 de abril de 2013

conversos al Islam: Un caballero británico Viaje al Islam




Ibraheem Greeves es un anciano británico que fue testigo de la creación del Estado de Israel.
En esta charla, expresa sus sentimientos sobre el Islam y la forma en que la adoptó después de probar varias otras religiones. 
... 
"Desde que era un niño, yo siempre estaba buscando, realmente no sabía lo que estaba buscando, pero mi búsqueda tomó me a muchos lugares.
Todo comenzó con el cristianismo, entonces me convertí al catolicismo, el budismo, todo tipo de religiones, y por alguna razón me sentí que no tenían razón.
Luego conocí a los musulmanes hace muchos años, yo ni siquiera sabía que eran musulmanes. Un día, fui a un lugar de comer en Basora, Irak. Me preguntaba en este lugar, entonces me senté y alguien me dio una cuchara. Había gente sentada a la mesa, pero nadie estaba comiendo. Era extraño, y yo tenía la sensación de no comer a pesar de que tenía hambre.
A continuación, el adhan (llamado a la oración) vino, pero yo no sabía que era la adhan. Después de terminado el adhan, todos empezaron a comer y hablar. Era Ramadán, por supuesto, pero yo tampoco sabía lo que era Ramadán.
Yo siempre había sentido atraído por esa parte del mundo ... En 1948, todos los medios de comunicación siempre ha sido anti-Islam, había una gran cantidad de propaganda en el momento de la creación de Israel sobre el "israelíes valientes" y lo que eran haciendo, creando un "paraíso" ...
Porque yo vivía con los musulmanes, no creí lo que se dijo en los medios de comunicación acerca de ellos, sabía que los musulmanes no son así, siempre fueron amables conmigo y amable.
Después de leer sobre el cristianismo y las otras religiones, me puse a leer el Corán. Al principio no estaba tan impresionada, de una manera que sonaba toda la condenación, y cosas así ... Entonces lo dejé, y después volví a leer ... Yo no era capaz de conocer a muchos musulmanes eruditos en ese entonces que me enseñe sobre el Islam y el Corán.
Fui a Túnez, un viernes, me senté en frente de la gran mezquita tomar un café.De repente me di cuenta de que había un montón de gente que va a la mezquita, un montón de gente más que de costumbre, yo no sabía por qué, pero sus números aumentaban. De pronto pensé que quería estar con ellos, tenía muchas ganas de estar caminando con ellos sin siquiera saber por qué.
Me fui a la mezquita y le pidió a alguien allí sobre el Islam. Pasó mucho tiempo a hablar sobre el Islam, y todo tuvo sentido para mí. Era la primera vez para mí estar en una mezquita, me sentí atraído por tan sólo estar allí, y tomé la Shahadah allí.
Luego, después de algún tiempo, volví a Inglaterra y yo vivíamos en un lugar donde no había más musulmanes.
La comunidad musulmana me han apoyado muy bien en lo que pudieron, pero no tenía necesidades especiales, ya que no podía oír bien, pero me dio lo que necesitaba para entender en ese momento ...
Yo estaba desesperadamente quería saber sobre el Islam, tuve sed de saber más sobre el Islam. Yo no hablo árabe, pero, por supuesto, el Inglés es muy importante ... Desde que tuve el accidente cerebrovascular, que sé más sobre el Islam, pero ahora sólo puedo leer un poco, una pequeña cantidad, y así es como me educó sobre el Islam, poco a poco.
Mi creencia es que queremos lo que Allah nos quiere dar, y yo estoy muy agradecido por lo que ha dado a mí, Al-Hamdulel-Allah " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario