StatCounter

miércoles, 17 de abril de 2013

La Biblia en arameo predice la venida de Muhammad con la palabra exacta.




Por el hermano Tera Tak Adamar



 "Paraklytos" es en realidad "Muhammad" en arameo - la lengua madre del profeta Jesús (la paz sea con él). 


Sígueme que se traza la historia bíblica de la palabra griega "Paráclito". Por sorprendente que pueda parecer, de una sola vez la palabra leída "periklytos" y "Paraklytos", que es el nombre de "Muhammad" en griego. Sorprendente? No debe ser porque ambas palabras significan "Alabado" o "celebrar" el sentido y el carácter del hombre "Muhammad". (1 Jesús en el Corán, One World Publications, (c) Geoffrey Parrinder 1965, 1995, ISBN 1-85168-094-2. Sabiendo esto, hay una necesidad de que el estudio de la vida del Profeta Muhammad en profundidad para ver si todo se pone de pie. Sorprendentemente, se hace. 


! Allahu Akbar (Dios es grande), para la explicación completa por la Sociedad Bíblica arameo por favor visite: 
http://www.aramaic.org/PARAVLETE.html 
Esto resultó ser lo que ha sido dicho por el Corán: 


"Aquellos que siguen el apóstol, el profeta iletrado (profeta Muhammad - paz sea con él), quien se encontraba mencionado en su propia (Escrituras), y en la ley (Torá) y el Evangelio" (Corán 7:157) 


Según el Corán el nombre del profeta Muhammad o Ahmad (as) se menciona por su nombre en el Evangelio (Injeel): 


"Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: ¡Oh, hijos de Israel Lo soy el que Alá os, lo que confirma lo que fue (revelado) delante de mí en la Torá, y trayendo buenas noticias de un Enviado que vendrá después de mí, cuyo nombre es Ahmad (el alabado) ". (Corán 61:6) 


Si se refiere a Cantar de los Cantares en hebreo escritura, el nombre Muhammad también mencionan allí, lea Cantar de los Cantares 5:16 , se ve así:


"Hikow mamtaqiym wkulow mahamad iym zeh dowdiy wzeh ree` iy bnowt yruushaalaaim. " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario