StatCounter

domingo, 14 de abril de 2013

Que es lo que dicen no-musulmanes del profeta Muhammad sws



Por Dr. A. Zahoor y Dr. Z. Haq



En las citas siguientes, escritores occidentales han utilizado la palabra Muhammadanism para el Islam. El mahometismo palabra connota culto de Mahoma, una declaración absolutamente indigno de cualquier hombre aprendió a utilizar. Misión del Profeta Muhammad era propagar el culto al único Dios (en árabe Allah ), el Creador y Sostenedor del Universo. Su misión era esencialmente la misma que la de los anteriores Profetas de Dios .En el contexto histórico, muchas terminologías tales sobre Mahoma, el islam y los musulmanes fueron tomados de los escritos anteriores europeas del siglo XI al XIX, una época en que la ignorancia y los prejuicios prevaleció. Las citas a continuación dar fe de los hechos.


Thomas Carlyle en "Heroes and Hero Worship y la historia heroica en '1840


"Las mentiras (difamación Occidental), que bien intencionado celo ha acumulado alrededor de este hombre (Muhammad) son una vergüenza para nosotros solamente"."Un alma en silencio grande, uno de los que que no puede dejar de ser serio. Iba a encender el mundo, Creador del mundo lo había ordenado."

COMO Tritton en 'Islam', 1951


La imagen del soldado musulmán avanzando con una espada en una mano y el Corán en la otra es completamente falso.

De Lacy O'Leary en 'Islam at the Crossroads ", Londres, 1923.


La historia deja claro, sin embargo, que la leyenda de musulmanes fanáticos se avecinan en el mundo y forzando el Islam a punta de espada sobre las razas conquistadas es uno de los mitos más absurdos que los historiadores fantásticamente he repetidas.

Gibbon en "La decadencia y caída del Imperio Romano '1823


El buen sentido de Mahoma en poco la pompa de la realeza. El Apóstol de Dios presentó a las oficinas domésticas de la familia, sino que encendió el fuego, barrió el piso; ordeñar las ovejas y remendada con sus propias manos sus zapatos y prendas de vestir. Desdeñando la penitencia y el mérito de un ermitaño, observó sin esfuerzo de la vanidad de la dieta abstemia de un árabe.

Edward Gibbon y Simon Oakley en "Historia del Imperio Sarraceno", Londres, 1870


"El mayor éxito de la vida de Mahoma se llevó a cabo por la fuerza moral pura"."No es la propagación sino la permanencia de su religión que merece nuestra admiración, la misma impresión pura y perfecta que él grabó en La Meca y Medina se conserva después de las revoluciones de doce siglos por los indios, los africanos y los prosélitos turcos del Corán .... Los musulmanes han uniformemente resistido la tentación de reducir el objeto de su fe y devoción a la altura de los sentidos y la imaginación del hombre. "Creo en un solo Dios y Mahoma el Mensajero de Dios 'es la simple e invariable profesión del Islam. La imagen intelectual de la Deidad nunca ha sido degradada por ningún ídolo visible; los honores del profeta nunca han transgredido la medida de la virtud humana, y sus preceptos de vida han refrenado la gratitud de sus discípulos dentro de los límites de la razón y la religión ".

Reverendo Bosworth Smith en 'Mahoma y mahometismo ", Londres, 1874.


"Jefe del Estado, así como la Iglesia, fue César y Papa en uno, pero era el Papa sin pretensiones del Papa, y César sin las legiones de César, sin un ejército permanente, sin guardaespaldas, sin una fuerza de policía, sin un ingreso fijo. Si alguna vez un hombre gobernado por un derecho divino, era Muhammad, porque tenía todo el poder sin sus apoyos. Él no se preocupaba por los apósitos de poder. La sencillez de su vida privada estaba en armonía con su público la vida "."En Mohammadanism todo es diferente aquí. Lugar del oscuro y misterioso, tenemos historia .... Sabemos de la historia externa de Mahoma .... mientras que por su historia interna después de que su misión había sido proclamado, tenemos un libro absolutamente única en su origen, de su preservación .... en la autoridad sustancial de que nadie ha sido capaz de lanzar una seria duda ".

Edward Montet, 'La Propagande Chretienne et ses Musulmans Adversarios,' París 1890. (También en TW Arnold en "La Predicación del Islam, 'Londres 1913.)


"El Islam es una religión que es esencialmente racionalista en el sentido más amplio de este término considerado etimológica e históricamente .... las enseñanzas del Profeta, el Corán ha mantenido invariablemente su lugar como el punto de partida fundamental, y el dogma de la unidad de Dios siempre ha sido proclamado en el mismo con una grandeza de una majestad, una pureza invariable y con un tono de convicción que, lo que es difícil de encontrar superado fuera de los límites del Islam .... Un credo tan preciso, tan despojada de toda teológico complejidades y por consiguiente tan accesible a la comprensión ordinaria se podría esperar que poseen y en efecto, poseen un poder maravilloso de ganar su camino en las conciencias de los hombres. "

Alphonse de LaMartaine en 'Historie de la Turquie,' Paris, 1854.


"Nunca un juego de hombre para sí mismo, voluntaria o involuntariamente, un objetivo más sublime, ya que este objetivo era sobrehumano, para subvertir las supersticiones que habían sido impuestas entre el hombre y su Creador, para hacer Dios para el hombre y del hombre a Dios; para restaurar la idea racional y lo sagrado de la divinidad en medio del caos de la materia y los dioses desfigurados de la idolatría, entonces existente . Nunca un hombre ha llevado a cabo un trabajo hasta ahora más allá del poder humano con medios tan débiles, porque él (Muhammad) tenía en la concepción, así como en la realización de esta gran diseño, ningún instrumento que no sea él mismo y no otro tipo de ayuda, salvo un puñado de hombres que viven en un rincón del desierto. Finalmente, nunca un hombre ha logrado una revolución tan grande y duradera en el mundo, ya que en menos de dos siglos después de su aparición, el islam, en la fe y en los brazos, reinó sobre toda Arabia, y conquistó, en nombre de Dios, Persia Jorasán, Transoxiana, Western India, Siria, Egipto, Abisinia, todo el continente conocido del norte África, numerosas islas del mar Mediterráneo, España y parte de la Galia."Si la grandeza del propósito, la pequeñez de los medios, y los resultados asombrosos son los tres criterios del genio humano, ¿quién podría atreverse comparar cualquier gran hombre en la historia con Muhammad? Los hombres más famosos crearon armas, leyes e imperios solamente. Fundaron, . si nada en absoluto, no más poderes materiales que a menudo se desmoronó ante sus ojos este hombre se movió, no sólo ejércitos, legislaciones, imperios, pueblos, dinastías, sino millones de hombres en un tercio del mundo habitado entonces, y más de que se trasladó a los altares, los dioses, las religiones, las ideas, las creencias y las almas.
"Sobre la base de un libro, cada letra que se ha convertido en ley, creó una nacionalidad espiritual que se mezclan los pueblos de todas las lenguas y razas. Él ha dejado la característica indeleble de esta nacionalidad musulmana del odio de los dioses falsos y la pasión por la . Dios Uno y Inmaterial Este patriotismo vengativo en contra de la profanación del cielo formó la virtud de los seguidores de Mahoma, la conquista de un tercio de la tierra hasta el dogma era su milagro, o más bien no fue el milagro del hombre, sino el de la razón .
"La idea de la unidad de Dios , proclamada en medio del agotamiento de las teogonías fabulosos, era en sí mismo un milagro que en su expresión de sus labios destruyó todos los antiguos templos de los ídolos e incendió un tercio del mundo. Su vida, sus meditaciones, sus revelings heroicas contra las supersticiones de su país, y su osadía al desafiar la furia de la idolatría, su firmeza en ellos soportando desde hace quince años en La Meca, su aceptación del papel del escarnio público y de ser casi un víctima de sus compatriotas ... Este dogma fue doble la unidad de Dios y la inmaterialidad de Dios: la narración anterior es Dios, este último diciendo lo que no es Dios, el derrocamiento de los falsos dioses con la espada, y el otro a partir de una idea con palabras.
"Filósofo, orador, apóstol, legislador, conquistador de ideas, restaurador de las creencias racionales .... El fundador de veinte imperios terrestres y de un imperio espiritual que es Muhammad. En cuanto a los criterios con los que se mide la grandeza humana, podemos bien preguntar, ¿hay algún hombre más grande que él? "

Mahatma Gandhi, declaración publicada en 'Young India, '1924.


Quería conocer lo mejor de la vida de uno que ocupa en la actualidad una influencia indiscutible sobre los corazones de millones de la humanidad ....Me volví más convencido que nunca de que no era la espada que se ganó un lugar para el Islam en aquellos días en el esquema de la vida. Fue la simplicidad, la absoluta humildad del Profeta el escrupuloso respeto de las promesas, su intensa devoción hacia sus amigos y seguidores, su intrepidez, su intrepidez, su absoluta confianza en Dios y en su propia misión. Estos no y la espada lleva todo por delante y superar todos los obstáculos. Cuando cerré el segundo volumen (de la biografía del Profeta), me siento que no era más para mí leer de esa gran vida.

Sir George Bernard Shaw en 'The Genuine Islam', vol. 1, N º 8, 1936.


"Si cualquier religión tenido la oportunidad de pronunciarse sobre Inglaterra, es más Europa en los próximos cien años, podría ser el Islam.""Siempre he tenido la religión de Mahoma en alta estima por su maravillosa vitalidad. Es la única religión que me parece poseer esa capacidad de asimilación del cambio de fase de la existencia que puede hacerse un llamamiento a todas las edades. Yo lo he estudiado - el hombre maravilloso y en mi opinión para de ser un anti-Cristo, debe ser llamado el Salvador de la Humanidad ".
"Creo que si un hombre como él asumiera la dictadura del mundo moderno que tendría éxito en la solución de sus problemas de una manera que lo traería la paz tan necesaria y felicidad: he profetizado acerca de la fe de Mahoma que lo haría ser aceptable para la Europa del mañana, ya que está empezando a ser aceptable para la Europa de hoy ".

Michael Hart en "El 100, un ranking de las personas más influyentes de la historia, 'New York, 1978.


Mi elección de Muhammad para encabezar la lista de personas más influyentes del mundo puede sorprender a algunos lectores y puede ser cuestionado por otros, pero él fue el único hombre en la historia que fue extremadamente exitoso tanto en el ámbito secular y religioso. ... Es probable que la influencia relativa de Mahoma en el Islam ha sido mayor que la influencia combinada de Jesucristo y San Pablo en el cristianismo. ... Es esta combinación sin precedentes de la influencia secular y religiosa que creo que da derecho a Muhammad para ser considerado la figura más influyente de la historia humana.

Dr. William Draper en 'Historia del desarrollo intelectual de Europa "


Cuatro años después de la muerte de Justiniano, AD 569, nació en La Meca, en Arabia, el hombre que, de todos los hombres, ha ejercido la mayor influencia sobre la raza humana ... Ser el jefe religioso de muchos imperios, para guiar la vida cotidiana de una tercera parte de la raza humana, tal vez pueda justificar el título de un Mensajero de Dios.

Arthur Glyn Leonard en 'el Islam, sus valores morales y espirituales "


Fue el genio de Mahoma, el espíritu que se respiraba en los árabes a través del alma del Islam que exaltó. Eso les levantó del letargo y el bajo nivel de estancamiento tribal hasta el límite máximo de la unidad nacional y el imperio. Fue en la sublimidad del deísmo de Mahoma, la sencillez, la sobriedad y la pureza que inculca la fidelidad de su fundador a sus propios principios, que actuaron por su fibra moral e intelectual con todo el magnetismo de verdadera inspiración.

Philip K. Hitti en "Historia de los árabes '


Dentro de un lapso breve de la vida mortal, llamado Muhammad adelante de material poco prometedor, una nación, nunca soldadas antes, en un país que hasta ahora era sino una expresión geográfica fundó una religión que en amplias zonas suprimido el cristianismo y el judaísmo, y sentó las bases de un imperio que pronto iba a adoptar dentro de sus fronteras lejanas provincias las más bellas del mundo entonces civilizado.

Rodwell en el prefacio a su traducción del Sagrado Corán


Carrera de Mahoma es un ejemplo maravilloso de la fuerza y ​​la vida que reside en aquel que posee una intensa fe en Dios y en el mundo invisible. Él siempre será considerado como uno de los que han tenido tal influencia sobre la fe, la moral y la vida terrenal de sus semejantes, que nadie sino un hombre realmente grande alguna vez lo hizo, o puede ejercer, y cuyos esfuerzos para propagar una gran verdad prosperará.

W. Montgomery Watt en 'Mahoma en La Meca ", Oxford, 1953.


Su disposición a sufrir persecución por sus creencias, el carácter moral alta de los hombres que creyeron en él y lo miró a él como un líder, y la grandeza de su logro final - todo defender su integridad fundamental. Suponer que Muhammad un impostor plantea más problemas que los que resuelve. Además, ninguna de las grandes figuras de la historia está tan pobremente apreciada en Occidente como Muhammad .... Por lo tanto, no sólo debemos acreditar a Mahoma con honestidad e integridad esencial del propósito, si hemos de entenderlo del todo, si hemos de corregir los errores que hemos heredado del pasado, no debemos olvidar la prueba concluyente es mucho más estricta requisito de que una muestra de plausibilidad, y en un caso como éste sólo para ser alcanzado con dificultad.

DG Hogarth en 'Arabia'


Grave o trivial, su comportamiento diario ha establecido un canon que millones observar este día con recuerdo consciente. Nadie considerado por cualquiera de las secciones de la raza humana como hombre perfecto ha sido imitado tan minuciosamente. La conducta del fundador del cristianismo no ha gobernado la vida ordinaria de sus seguidores. Por otra parte, ningún fundador de una religión ha dejado en tan solitario una eminencia como el apóstol musulmán.

Washington Irving Mahoma y sus sucesores


Estaba sobrio y abstemio en su dieta y un observador riguroso de ayunos. Él no entregó a la magnificencia de la ropa, la ostentación de una mente mezquina, ni era su sencillez en el vestir afectado, sino el resultado de la indiferencia real para la distinción de lo trivial una fuente.En sus tratos privados era justo. Trataba a amigos y desconocidos, ricos y pobres, poderosos y débiles, con equidad, y era querido por la gente común de la afabilidad con la que los recibió y escuchó sus quejas.
Sus triunfos militares no despertaron ningún orgullo ni vanagloria, como lo habrían hecho si hubieran sido realizadas a fines egoístas. En el momento de su mayor poder que mantiene la misma sencillez de modales y apariencia como en los días de su adversidad. Así que lejos de afectar a un estado real, se molestaba si, al entrar en una habitación, ningún testimonio inusual de respeto, se mostró a él. Si se dirige a un dominio universal, fue el dominio de la fe, como a la regla temporal que creció en sus manos, como él lo utiliza sin ostentación, por lo que tomó ningún paso para perpetuarlo en su familia.

James Michener en el 'Islam: La religión mal entendida,' Reader 's Digest, mayo 1955, pp 68-70.


"Ninguna otra religión en la historia se extendió tan rápidamente como el Islam. Occidente ha creencia generalizada de que este aumento de la religión fue posible gracias a la espada. Pero ningún sabio moderno acepta esta idea, y el Corán es explícito en el apoyo de la libertad de conciencia "."Al igual que casi todos los profetas mayores antes que él, Mahoma luchó por debajo de servir como transmisor de la palabra de Dios, sintiendo su propia insuficiencia. Pero el ángel mandado 'Leer'. Por lo que sabemos, Mahoma no sabía leer ni escribir, pero él empezó a dictar las palabras inspiradas que pronto revolucionarán un segmento grande de la tierra: "Hay un solo Dios" ".
"En todas las cosas Muhammad fue profundamente práctico. Cuando su amado hijo Ibrahim murió, ocurrió un eclipse y los rumores de condolencia Dios 's personal surgió rápidamente. Con lo cual se dice que Mahoma ha anunciado, "Un eclipse es un fenómeno de la naturaleza. Es absurdo atribuir tales cosas a la muerte o el nacimiento de un "ser humano".
"En la muerte de Mahoma se hizo un intento para deificarlo, pero el hombre que se convertiría en su sucesor administrativa mató la histeria con uno de los más nobles discursos en la historia religiosa:" Si hay alguno entre vosotros que adoraba a Muhammad, él está muerto . Pero si es Dios que adoraban, él vive para siempre. "

Lawrence E. Browne en 'Las perspectivas del Islam ", 1944


Por cierto estos hechos bien establecidos disponer de la idea tan ampliamente fomentada en los escritos cristianos que los musulmanes, dondequiera que iban, obligaron a la gente a aceptar el Islam a punta de la espada.

KS Ramakrishna Rao en "Mahoma: El Profeta del Islam ', 1989


Mi problema para escribir esta monografía es más fácil, porque no son generalmente alimentados ahora en ese tipo (distorsionada) de la historia y mucho tiempo no tiene por qué ser gastado en señalar nuestros tergiversaciones del Islam. La teoría del Islam y la espada, por ejemplo, no se escucha ahora en cualquier trimestre digna de ese nombre. El principio de que el Islam "no hay coacción en la religión" es bien conocida.













No hay comentarios:

Publicar un comentario