StatCounter

viernes, 17 de mayo de 2013

Carácter Modest del Profeta Muhammad - un ejemplo para todos nosotros a seguir






Por Al-Ansar

Los críticos del Islam se han convertido numerosos en la última década, debido a la creciente influencia del Islam en los medios de comunicación y los ataques del 9/11 hace seis años hizo muchos occidentales que antes nunca había oído hablar del Islam consciente de esta gran religión y la creciente influencia que se está reproduciendo en el mundo.

Uno de los críticos más famosos tácticas para difamar el Islam es para difamar y desacreditar el carácter de la Gloriosa Profeta Muhammad. Sus cargos son numerosos;! De libertino a pedófilo asesino de masas para siquiera ser etiquetado como un narcisista 

En verdad, la etiqueta de "narcisista" es muy popular en el sitio web FaithFreedom, especialmente con el propietario del sitio que se pasa una gran cantidad de tiempo en tratar para examinar el carácter y el estado mental del Profeta. 

Básicamente un narcisista es alguien que está fascinado con él y que cree que él realmente es mejor que sus contemporáneos. Los narcisistas también se sabe que tienen una falta de empatía y auto-preocupación. 

Sin embargo, los críticos del Islam tienen que darse cuenta de que los musulmanes saben que un "narcisista" es en realidad una de las últimas cosas que cabe etiquetar Muhammad. El hombre era humilde, incluso cuando él era el gobernante absoluto sobre la totalidad
Arabia.

De hecho, el Profeta llegó a decir: 
(Tirmidhi 046: 313: 001 Hadith)
'Umar dice:'' El Profeta dijo: 'No superar en mí alabando como los cristianos excesivamente elogiado Jesús. (Eso lo hizo el hijo de .. Dios) Yo soy un esclavo de Alá, por lo tanto, yo el fiador de Allah y Su Profeta "llamo 

Comentario: No me alabaré de tal manera que sea contraria a los Bonos-Manship de Allah en shirk (asociación) se crea con Allah. Un agente es un fiador. No alabar de manera tal que no es propia, y es contrario a la misión de un Rasul y Mensajero de Allah. 


Un narcisista no quería salir de su camino para condenar a la gente que excesivamente alabado, porque son acciones que podrían tener enormes efectos sobre su ego y su carácter. Sólo este hadith demuestra que el Gran Profeta no era un narcisista en absoluto. 

Este hadiz continuación destaca el carácter piadoso y humilde del profeta, incluso cuando estaba el líder de
Arabia. En realidad no piensa en sí mismo como mejor y más por encima de la gente que estaba a sus electores. 
(Tirmidhi 046: 318: 006 Hadith)
Anas bin Malik informa: "No había nadie más querido para los compañeros del Profeta que el Profeta Cuando vieron. lo que no de pie, sabiendo que no estaba de acuerdo con él ". 


Después de leer el anterior hadiz, uno tendría que concluir que Muhammad era un hombre humilde que ni siquiera aprobaba su gente de pie en su prescencia (como una señal de respeto). 

Si el Profeta era un narcisista y un falso profeta como Ali Sina ama a reclamar, entonces ¿por qué no es el Corán plagado de elogios por Muhammad? Sí, el Corán tiene uno o dos versos que dicen que Muhammad tenía un carácter excelente, pero para usar esos versículos para demostrar su narcisismo es francamente patético. De hecho, Dios dice: 
Corán 3:144: " Y Muhammad no es más que un mensajero, a los mensajeros ya han fallecido antes que él, y si luego se muere o es asesinado le convertirá de nuevo sobre sus talones y el que se vuelve sobre? talones! s, que de ninguna manera hacer daño a Alá en lo más mínimo y Alá retribuirá a los agradecidos. " 

Este pasaje coránico destaca el hecho de que Muhammad era un ser humano normal que iba a morir un día, y que no fue diferente a continuación, cualquiera de los otros Profetas. ¿Un narcisista "falsificar" las declaraciones acerca de sí mismo en el Corán? ¿No sería un "falso profeta narcisista", asegúrese de que el Corán fue acribillado sobre el Profeta, su vida, sus victorias de la batalla y sus características? 

¿Por qué el Corán hincapié en la importancia de no hacer distinciones entre los Mensajeros? 
Corán 4:152: Y los que creen en Alá y en Sus enviados y no hacen una distinción entre ninguno de ellos - Allah les conceda sus recompensas, y Alá es indulgente, misericordioso. 
Corán 2.136: "Di: Creemos en Allah y (en) que que había sido revelado, y (en) lo que fue revelado a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, y (en) lo que fue dado a Moisés ya Jesús, y (en) lo que fue dado a la profetas recibieron de su Señor, que no hacen ninguna distinción entre ninguno de ellos, ya Él nos sometemos. " 
Corán 2:285 "El Mensajero cree en lo que ha sido revelado por su Señor, y (lo hacen) los creyentes , todos ellos creen en Alá y en Sus ángeles, en Sus Libros y en Sus mensajeros; No hacemos diferencia entre ninguno de Sus mensajeros, y dicen: Oímos y obedecemos, nuestro Señor, Tu perdón (qué anhelamos), y para ti es . el curso eventual " 
Corán 3:84 "Di: Creemos en Allah y en lo que se ha revelado a nosotros, y lo que fue revelado a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, y lo que fue dado a Moisés ya Jesús ya los profetas recibieron de su Señor, que no hacen ninguna distinción entre ninguno de ellos . ya Él nos sometemos " 

El Corán nos dice que no debemos hacer una distinción entre ninguno de los Mensajeros, ¿qué clase de ser humano sano juicio creer que esta serían las palabras de un falso profeta narcisista? El hecho de que hay un par alabanzas del Profeta aquí y allá, no prueba que él era un narcisista, porque el Profeta era un hombre noble que merece ser reconocido. 
Corán 80:1-11-"Él frunció el ceño y se volvió (su) de nuevo, porque se le acercó al ciego. ¿Y qué haría usted sabe que iba a purificarse, o convertirse recordaba que la amonestación le debe sacar provecho? En cuanto a lo que se considere libre de la necesidad (de ustedes) , Para él, ¿dirigen a ti mismo. Y no es culpa de usted si no se purifica a sí mismo Y en cuanto a lo que viene a ti tratando hard.And teme que, de su parte se desvía a ti mismo. ¡No! sin duda es una amonestación.

Allah está criticando Muhammad durante un fallo menor! Este pasaje del Corán destaca realidad aún más el noble carácter del Profeta, y que con el ceño fruncido en el rostro de un hombre ciego fue el peor error que el Profeta nunca cometió. Tales acciones ni siquiera constituir un pecado! haría cualquier persona sensata creer que estas palabras podrían ser las palabras de un narcisista que forjó el Corán para satisfacer sus deseos? " 

¿Por qué el Corán lleno de alabanza de Alá, Descripción de la otra vida, Advertencias para el Día de la Juicio, leyes e historias de los profetas de la antigüedad? ¿No sería el Corán y no estar lleno de alabanza para Muhammad, descripción de sus cualidades, y otras obras que se esperan de un narcisista típico? 

¿Por qué el Profeta dice en el Hadiz que no debe haber distinción entre los Mensajeros? 
(Sahih Libro musulmán 030, Número 5854 :)
Abu Fluraira informó que dos personas, uno de entre los Judios y el otro de entre los musulmanes, cayeron en disputa y comenzó a abusar de los otros. El musulmán dijo: ¡Por Aquel que eligió Muhammad (la paz sea con él) en el mundo. Y el Judio dijo: ¡Por Aquel que eligió a Moisés en el mundo. Entonces el musulmán levantó su mano y golpeó en la cara de la Judio. El Judio fue al Mensajero de Allah (la paz sea con él) y le habló de su relación y el asunto de los musulmanes. Entonces el Mensajero de Allah (la paz sea con él) establecido: No me hagas superior a Moisés para que la humanidad se desmayo y me gustaría ser el "primero en recuperarse de ella y Moisés sería en ese momento aprovechar el lado del trono y yo no lo sé (si) lo haría desmayarse y se recuperaría antes que yo o Alá haría una excepción para él. 


De hecho, el Profeta declaró que el "Best of Creation" fue Abraham, no él. 
(Sahih Muslim libro 030, Número 5841):

Anas b. Malik informó que una persona vino al Mensajero de Allah (la paz sea con él) y dijo: ¡Oh, el mejor de la creación, luego el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: Él es Abraham (la paz sea con él). 


El Profeta él no aprobaba la alabanza: 
(Sahih Bukhari Volumen 3, Libro 48, Número 831):
Narró Abu Musa Al-Ashari: 
El Profeta oyó a alguien alabando a otro y exagerando en sus elogios. El Profeta dijo: " Has arruinado o cortar la espalda del hombre (por alabarlo tanto). 


Él odiaba y él llegó a decir que Dios no ama a los orgullosos y gente orgullosa de los que desprecian a la gente en el desprecio, que sería típico de cómo actuaría un narcisista. 

Un narcisista sería alguien que se cree que es muy por encima de la gente, y se aseguraría de que iba a tener una vida de lujo, ya que los narcisistas creen que estos estilos de vida compatibles con ellos. Pero , el Profeta se sabe que viven un estilo de vida austero y humilde, que no sería el tipo de vida que un narcisista habría participado pulg 
Libro 042, Número 7089:
Aisha relató: Tenemos la familia de Muhammad (la paz sea con él) solía pasar (el todo) mes en el que (no era necesario) encienden el fuego (que no teníamos nada para cocinar), teníamos solamente dátiles y agua (para llenar nuestros estómagos). 


El Profeta vivió como un estilo de vida , aun cuando tenía la autoridad absoluta de la totalidad de
Arabiay tenía acceso a millones de dirhams. Aquí hay más hadices que arrojan luz sobre el estilo de vida austero que el Profeta vivió: 
(Sahih Bukhari Volumen 7, Libro 65, Número 287):

Narró Abu Huraira: 
La familia de Muhammad no comió hasta saciarse durante tres días sucesivos hasta su muerte. 

Volumen 7, Libro 65, Número 298:

Narró Anas: 
Al mejor de mi conocimiento, el Profeta no tomó sus comidas en una gran bandeja en absoluto, ni llegó a comer pan delgado bien cocida, ni llegó a comer en una mesa de comedor. 

Volumen 7, Libro 65, Número 324:
Narrado Abu Hazim: 
Le pregunté a Sahl bin Sad, "hizo el Apóstol de Alá nunca comer harina blanca?" Sahl dijo, " Apóstol de Alá nunca vio la harina blanca, ya Dios lo envió como un apóstol hasta que él se lo llevó a él. " Le pregunté, "¿Las personas tienen (uso) tamices durante la vida del Apóstol de Alá?" Sahl dijo: "O Apóstol de Alá nunca vio (utilizado) un tamiz ya Allah lo envió como un apóstol hasta que lo llevó a él," le dije, "¿Cómo puedes comer cebada sin tamizar?" dijo: "Estamos acostumbrados a molerlo y luego soplar su cáscara, y después de la cáscara se fue volando, se utiliza para preparar la masa (hornear) y se lo comen." 

Volumen 7, Libro 65, Número 325:
Narró Abu Huraira: 
que pasó por un grupo de personas frente a las cuales había un cordero asado. Lo invitaron, pero él se negó a comer y dijo, " Apóstol de Alá dejó este mundo sin satisfacer su hambre incluso con pan de cebada. " 

Sahih Bukhari Volumen 7, Libro 65, Número 326:
Narró Anas bin Malik: 
El Profeta nunca comía en una mesa de comedor, ni en platos pequeños, y nunca comió pan bien cocido delgada. (La sub-narrador preguntó Qatada, "En lo usaron para tomar sus comidas?" Qatada dijo: "En las hojas de comedor de cuero." 

Volumen 7, Libro 65, Número 327:
Narró 'Aisha: 
La familia de Muhammad no había comido pan de trigo con satisfacción durante tres días consecutivos desde su llegada a
Medinahasta su muerte. 

El Profeta vivió una vida humilde, incluso cuando él murió, y sería ridículo que alguien asuma que él pretende ser un profeta para recibir sólo el dinero, el poder y el sexo. Podría haber conseguido que durante su estancia en
La mecaa cambio de darle el mensaje del Islam, pero se negó.¿Qué tipo de narcisista se negaría tal oferta?

De hecho, este Hadith arroja aún más luz sobre el estilo de vida del Profeta: 
Volumen 7, Libro 65, Número 297:
Narrado Qatada: 
Estábamos en la compañía de Anas cuya panadero estaba con él. Anas dijo: El Profeta no comió pan fino, o un cordero asado, hasta que conoció a Alá 

Sahih Muslim libro 009, Número 3507:
'Umar b. al-Jattab (Allah esté complacido con él) relató: Cuando el Apóstol de Alá (la paz sea con él) se mantuvo lejos de sus esposas, entré en la mezquita, y encontré gente golpeando el suelo con pebblesand dijo: El Mensajero de Allah (la paz sea con con él) se ha divorciado de sus esposas, y eso fue antes de que se les ordenó observar aislamiento 'Umar dijo a sí mismo: tengo que encontrar (posición actual) en la actualidad. Así que fui a Aisha (Allah esté complacido con ella) y le dije (a ella): La hija de Abu Bakr, ¿ha llegado al extremo de dar problemas al Mensajero de Allah (la paz sea con él)? Entonces me dijo: Hijo de Khattab, que no tienen nada que ver conmigo, y no tengo nada que ver con usted. Usted debe mirar a su propio recipiente. Él ('Umar) dijo: He visitado Hafsa hija de' Umar, y le dije: Hafsa, la (la noticia) me ha llegado que causa el Mensajero de Allah (la paz sea con él) problemas. Ya sabes que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) no te ama, y yo no había sido (su padre) se habría divorciado de ti. (Al oír esto) lloró amargamente. Yo le dije: ¿Dónde está el Mensajero de Allah (la paz sea con él)? Shesaid: Él está en la habitación del ático. Entré y encontré Rabah, el sirviente del Mensajero de Allah (la paz sea con él), sentado en el umbral de la ventana colgando los pies en el hueco de madera de las palmeras con la ayuda de los cuales el Mensajero de Allah (la paz sea con con él) subió (a la vivienda) y descendió. Grité: 0 Rabah, solicitar autorización para que me de el Mensajero de Allah (la paz así sea con él). Rabah echó un vistazo al apartamento y luego miró hacia mí, pero no dijo nada. Otra vez le dije: Rabah, solicitar autorización para que me de el Mensajero de Allah (la paz sea con él). Rabah miró hacia el piso y luego echó una mirada a mí, pero dijo nothig. Entonces levanté la voz y dije: 0 Rabah, solicitar autorización para que me de el Mensajero de Allah (la paz sea con él). Creo que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) se encuentra bajo la impresión de que he venido por el bien de Hafsa. Por Alá, si el Mensajero de Allah (la paz sea con él) me mandaría a la huelga el cuello, sin duda golpear su cuello. Levanté mi voz y me apunté a subir (y entrar en su apartamento). Visité el Mensajero de Allah (la paz sea con él), y él estaba acostado en una estera. Me senté y él elaboró ​​su prenda inferior por encima de él y no tenía nada (más) por encima de él, y que la alfombra había dejado sus marcas en los costados. 

miré con mis ojos en el almacén del Mensajero de Allah (la paz sea con con él). Encontré sólo un puñado de cebada igual a un sa 'y una cantidad igual de las hojas de Mimosa Flava colocados en el rincón de la celda, y una bolsa de cuero semi-curtido suspensión (en un lado), y me conmovió hasta las lágrimas ( al ver esto muy austera vida del Santo Profeta ), y dijo: Ibn Khattab, lo que se despierta lloras 
yo dije: Apóstol de Alá, ¿por qué no he de llorar? Esta alfombra ha dejado sus marcas en los lados y no veo en tu trastero (excepto estas pocas cosas) que he visto; Ceasar y Closroes están llevando sus vidas en abundancia, mientras que usted es el Mensajero de Allah. ! Su escogido, y que es su tienda dijo: Ibn Khattab, no están satisfechos de que para nosotros (no debe ser el bienestar) de la otra vida, y para ellos (debe ser la prosperidad de) este mundo? Yo dije: Sí. Y como yo había entrado yo había visto las señales de enojo en su rostro, y por lo tanto, dijo: Mensajero de Allah, ¿qué problemas te sientes de sus esposas, y si youhave los divorciados, Alá está con vosotros, sus ángeles, Gabriel, Mika'il, I y Abu Bakr y los creyentes están con usted. Y rara vez hablé, y (que yo pronuncié ese día) Esperaba que Dios declararía a mis palabras que yo pronuncié. Y el verso de la opción (Ayat al-Takhyir) fue revelado. Tal vez su Señor, si él os repudia, le dará en su lugar esposas mejores que tú ... "(Ixv. 5). Y si tienes una copia de seguridad entre sí en contra de él, Alá es su patrón, y Gabriel y el creyentes justos, y los ángeles después de eso son los aidera (lvi. 4). Y fue Aisha, hija de Abu Bakr, y Hafsa que había convencido a todas las esposas del Profeta de Allah (la paz así sea con él) para . (presionándolos precio mote) dije: Mensajero de Allah, les has divorciado Él dijo: No, yo dije: '¡Mensajero de Allah, que entró en la mezquita y encontró a los musulmanes jugando con guijarros (absorbida en sus pensamientos) y diciendo: :.? Mensajero de Allah se ha divorciado de sus esposas Debo bajar e informar allí que usted no los ha divorciado de él, dijo:. Sí, si así lo desea y yo seguí hablando con él hasta que yo (que se encuentra) los signos de rabia desapareció en su cara y (su gravedad se cambió a un estado de ánimo feliz y como resultado del mismo) su rostro tenía la tranquilidad de la naturaleza en ella y se rió, y sus dientes eran los más encantadores (entre los dientes) de todas las personas. Luego el Apóstol de Alá (que la paz sea con él) bajó y me bajó y agarrándose de la madera de la palma y el Mensajero de Allah (la paz sea con él) bajó (con tanta facilidad) como si estuviera caminando sobre el suelo, no . tocar algo con la mano (para obtener ayuda) le dije:. Mensajero de Allah, que se quedó en su apartamento durante veintinueve días nos dijo: (A veces) el mes consta de veintinueve días me quedé en la puerta. de la mezquita y dije en voz alta en la parte superior de mi voz: El Mensajero de Allah (la paz sea con él) no se ha divorciado de sus esposas (y fue en esta ocasión que esto) versículo fue revelado: "Y si cualquier cuestión relacionada a la paz o la alarma viene dentro de su ken, que transmiten nuevamente, mientras que, si se referirían al Apóstol y los que se les ha confiado la autoridad entre ellos, los que de ellos se dedican a la obtención de inteligencia hecho sabría (qué hacer a) que "(iv 83). Y fui yo quien entiende esto, y Allah reveló el versículo correspondiente a la opción (dado que el Santo Profeta (la paz sea con él en lo que se refiere a la retención o divorciarse de sus esposas). 


Su mejor amigo, Umar lloró por el Estado del Profeta, porque sabía que el Profeta podría haber vivido un mejor estilo de vida si quería, pero no lo hizo. El Profeta duda tenía acceso a grandes cantidades de riqueza en la Tesorería del Estado, pero eligió vivir una vida austera. 

Era un hombre que no estaba preocupado por su estilo de vida en el mundo, en lugar Muhammad estaba centrando en la otra vida y pasó gran cantidad de tiempo rezando y pidiendo la misericordia de Allah. 
Sahih Bukhari Volumen 8 , Libro 76, Número 478:
Narrado por Al-Mughira bin Shuba: 
El Profeta solía rezar tanto que sus pies utilizados para convertirse en edema o hinchazón , y cuando se le preguntó por qué él ora mucho, decía, " no sería yo un esclavo agradecido (a Allah)? " 


Este hadiz es una de las pruebas finales que el Profeta era un gran ser humano que vivió un estilo de vida humilde y que pasó una gran cantidad de tiempo adorando a su Señor, una acción que lo haría Nunca esperar de un narcisista. 

El Profeta podría haber hecho sus personas piensan que él era un Dios. Después de todo, el adorado Jesús los cristianos, algunos Shia adoraban Ali y la adoración bahá'ís Bahaullah. Pero no lo hizo. Él se aseguró de que su seguidores adoraban al verdadero Dios ya no se involucran en Shirk adorando a ni sacrificar a Muhammad. 

Tales acciones no se pueden esperar de los narcisistas. De hecho, los narcisistas también se sabe que tienen una falta de empatía. Si Muhammad era un narcisista, a continuación, ¿por qué alentar muchas veces para tratar a los pobres con respecto a ¿por qué se mando en alimentar a los pobres y tratar el huérfano y la viuda también?? 
Sahih Bukhari Volumen 3, Libro 31, Número 126:
Narrado Ibn 'Abbas: 
El Profeta fue el más generoso entre la gente , y él solía ser más que en el mes de Ramadán, cuando Gabriel lo visitó, y Gabriel solía reunirse con él todas las noches de Ramadán hasta el final del mes. El Profeta solía recitar el Santo Corán an a Gabriel, y cuando Gabriel se reunió con él, solía ser más generoso que un viento rápido (lo que hace que la lluvia y el bienestar). 

Volumen 4, Libro 52, Número 74n:
Narró Anas: El Profeta era el mejor, el más valiente y el más generoso de todo el pueblo. Una vez que el pueblo de
Medinase asustó, el ​​Profeta montó a caballo y se fue por delante de ellos y dijo: "Nos pareció que este caballo muy rápido." 
Volumen 4, Libro 52, Número 277:
Narró Anas: 
El Apóstol de Alá era el (más guapo), más generoso y el valiente de todo el pueblo. Una vez que las personas de
Medinase asustó de haber escuchado un alboroto en la noche. Por lo tanto, el Profeta se reunió el pueblo mientras montaba un caballo desensilló perteneciente a Abu Talha y llevando su espada (al hombro). Él dijo (a ellos): "No te asustes, no te asusta." Luego agregó: "Lo encontré (el caballo) muy rápido." 
Volumen 8, Libro 73, Número 202:
Narró Abu Huraira: 
Apóstol de Alá dijo: "Dicen que Al-Karm (generoso), y, de hecho, Al- Karm es el corazón de un creyente. " 


El Profeta era conocido por haber sido una persona muy generosa que tenía una gran identificación con el desafortunado y de los pobres, nunca se esperaría que un narcisista que poseen estas características! Se espera que los narcisistas para acumular dinero y vivir un estilo de vida lujoso, es de esperar que no dan un centavo a los pobres, y participar en constante auto-elogio. 

De hecho, también se puede esperar un narcisista de ser jactancioso y "arrogante", pero Este no fue el caso para el Profeta: 
Sahih Muslim libro 030, Número 5739:
Abu Sa'id Judri informó que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) fue más modesto que la virgen detrás de la cortina (o en el apartamento), y al que no le gustaba nada, nos dimos cuenta de que a partir de su rostro. 


El Profeta tenía un carácter tímido y tales características, de hecho, no se podría esperar de un pshycopath narcisista. 

Pero por otra parte, Ali Sina afirma que el Profeta era un narcisista, principalmente debido a la Hadith donde supuestamente Allah dice Muhammad: Si no fuera por ti yo no habría creado el universo. 

http://islam-qa.com/index.php?ref=23290&ln=eng 

He aquí la opinión de un Mufti de tal Hadith y Hadith estudiosos concluyen que este hadiz es mawdu (fabricado). Mismo Sheikh Albani dijo que este hadiz se fabrica y que no tiene ningún fundamento. En cuanto a los otros hadices que las listas de Ali Sina, nunca cita de una fuente auténtica en absoluto. Hizo una lista de cinco hadices y sólo proporciona referencias a un par de ellos, el resto no tienen ninguna base en absoluto. Dios creó a la primera pluma, no la mente del profeta. Ali Sina no logra demostrar que el Profeta era un narcisista, y por lo tanto recurre a citar hadices fabricados para satisfacer sus objetivos. 

La afirmación de que él era un narcisista es uno de los favoritos de Ali Sina, ya que le da "licencia" para afirmar que Muhammad " excusas inventadas "para atacar a sus enemigos. Nosotros, los musulmanes siempre debemos estar preparados contra las mentiras y calumnias de los críticos no musulmanes.

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario