StatCounter

martes, 28 de mayo de 2013

¿Debemos orar a Jesús?




¿Qué dijo Jesús?

Por Sami Zaatari




Ahora, como todos sabemos, los cristianos creen que Jesús es Dios, y ya que creen que es Dios, orar a él, pero también lo es la oración a Jesús válida? Por ejemplo, cuando Jesús enseñó a la gente cómo orar Qué enseñó al pueblo a orar con él? Bueno, para saber hay que leer el Evangelio, y cuando uno lee el Evangelio las instrucciones sobre cómo orar y qué decir ya quién rezarle a se aclaren por el profeta Jesús, el profeta Jesús dijo lo siguiente acerca orando:

Y cuando ores, no seas como los hipócritas, porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres. De cierto os digo que ya tienen su recompensa.   Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre que ve en secreto, se recompensará . thee abiertamente   Y al orar, no usar repeticiones vanas, como los gentiles:. porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería   No seáis, pues, vosotros, semejantes a ellos, porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad ., antes que vosotros le pidáis 

  Después de este modo tanto orad: Padre nuestro que estás en los cielos ., santificado sea tu nombre,   10 venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.   11 Danos hoy . nuestro pan de cada día   12 . Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores   13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal: porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por los siglos. Amén.   14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, vuestro Padre celestial os perdonará también a vosotros:   15 Porque si vosotros no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. (Mateo 5-15)

El profeta Jesús mandó a sus seguidores a orar al Padre, al verdadero Dios que está en los cielos, como él dice, Jesús no ordenó a sus seguidores a orar con él, así pues, ¿por qué los cristianos rezan a Jesús cuando enseñó explícitamente a las personas a orar al Padre!

Así que cuando los cristianos rezan a Jesús simplemente están actuando en contra de lo que él enseñó, y están actuando en una innovación, y esta innovación es un pecado grave, adorando cualquier otra cosa al lado del verdadero Dios es un pecado grave, por lo que ¿por qué no cristianos?

En segundo lugar, si uno fuera a seguir leyendo los Evangelios uno podría encontrar a Jesús orando también, como dice el Evangelio:

36 Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llamaGetsemaní, Y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro.   37 Y tomando consigo a Pedro ya los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse ya angustiarse en gran manera.  38 Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte. quedaos aquí y velad conmigo  39 Y yéndose un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, que esta copa pase de me pero no sea como yo quiero, sino como tú. (Mateo 26:36-39)

Aquí vemos a Jesús orando, y él está rezando a nada menos que el Padre lo mandó a sus creyentes a hacerlo! Entonces, ¿por qué los cristianos adorar a Jesús cuando oró al Padre, y les enseña a adorar al Padre!

También hace que sea más interesante notar que Jesús ora o oró como un musulmán hace, que está postrado queridos frente en el suelo. ¿Los cristianos ahora burlarse de Jesús, ya que a veces se burlan de la forma en que los musulmanes rezan cuando nos postramos la frente en el suelo? Parece que la broma es ahora en estos cristianos específicos malvados que se burlan de la oración musulmana! (Oh mirar todos los musulmanes con el culo al aire! Haha)

En conclusión, pido a los cristianos a seguir las órdenes de su profeta Jesús, orar a Dios, no a Jesús, y orar como Jesús, que se postraba a sus delanteras cabezas en la tierra, ya que los musulmanes hacer, los cristianos que ponen en su rodillas delante de la cama con una cruz en la mano no es la manera en que Jesús oró, así que ¿por qué lo haces? Piensa en ello.

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario