StatCounter

martes, 28 de mayo de 2013

DESDE EL HINDUISMO CON EL ISLAM, SURABHI SINGH




Un viaje increíble de la hermana Surabhi Singh al Islam. Ella es valiente cuando se decidió a contar su historia, sabiendo que podría haber una reacción hostil por parte de sus seres cercanos o de la sociedad. Ella todavía quiere contar su historia para que nuestros hermanos y hermanas pueden aprender y dar gracias a Dios de haber nacido como musulmán. Mientras que los que aún no hermanos y hermanas musulmanes puede buscar un poco de inspiración de un viaje valiente del despertar de su alma y de la mente.Lea su historia en sus propias palabras

Mi nombre es Surabhi Singh, ahora Saffiyah Subeerah, 27 años viviendo sola hembra en Nueva Delhi, India y trabajando como profesional en una empresa con sede en Delhi. Nací y crecí como un hindú en una familia de clase media alta, bonita y cariñosa
 
cuando tenía 19 años, el Islam tocó mi vida por primera vez a través de internet. Empecé a estudiar el Islam, no volver, pero desde el punto de vista académico, para obtener conocimiento espiritual al igual que lo hice por otras religiones como el budismo, el jainismo empecé a lecturas de libros sobre el Islam, su aspecto interior y yo estaba muy feliz de ver que tenía sentido y tenía todo lo que necesitaba para llevar una vida pacífica y feliz. Islam tenía todo para mí, la sumisión completa a un solo Dios, el creador, el fomento de la igualdad de todos los seres humanos sin discriminación por motivos de raza, color, nacionalidad, clase de sexo. Estas enseñanzas del Islam era más importante para mí y que se adjudicó por encima de mi alma y mi búsqueda de Islam comenzado a aumentar, era como que estoy buscando Islam y el Islam me buscan. Era como si Dios me quiere abrazar y quiero abrazar a Dios, el tiempo pasaba y el Islam era lenta y poco a poco entrar en mi corazón y mi alma.Nunca miré de nuevo y mantener de sumergirse en el Islam. Me compré una copia del Corán y empecé a leer. Más tarde, mi devoción al Islam iba hacia el norte, incluso sin volver empecé a orar y ayunar durante el Ramadán. Empecé a cuestionarme a mí mismo lo que realmente quiero en la vida y lo que era el propósito de la vida, es lo que quiero ser un musulmán y volver al Islam? o me detenía allí, pero me sentía que yo soy más compatible con el Islam, puedo llevar una vida muy progresista y pacífico como musulmán. Que Finalmente, después de un largo año de sí y no, he decidido que voy a abrazar el Islam y me someto a Alá sin esperanza de recompensa y Allah será más importante en mi vida por encima de cualquiera ... Así que decidí tomar shahadah sin más demora
Después de Ramadán, decidí volver al Islam pero quería elegir un día específico, aunque sabía que siempre recordaré el día de mi reversión, así que elegí mi fecha de nacimiento para volver.
Reacción de los padres / amigos
He guardado mi secreto reversión a partir de ahora con mis padres, algunos de mis amigos sabían pero no parecen haber cambiado, se están comportando mismo conmigo antes de mi reversión.
Ha habido una gran respuesta positiva de la comunidad musulmana, que estoy recibiendo todo tipo de ayuda con respecto a mis preguntas, confusiones y también me la actualización periódica con respecto al Islam como una nueva musulmana sin preguntar, estoy abrumado sobre el tipo de ayuda que estoy recibiendo ... En Sha Allah me siento muy feliz y espero que para obtener este tipo de ayuda en el futuro, así
Los planes futuros.
Deseo seguir Islam verdadera y someterse a Allah y fortalecer mi Imaan, me gustaría interactuar con más personas y buscar el conocimiento de ellos. Busco más conocimiento y guía de Dios y de mis hermanos y hermanas musulmanes en un futuro próximo y más adelante no sé lo que Dios ha guardado para mí, tal vez se casan a los musulmanes un buen hombre que me puede ayudar y ser mi compañero en la conducción una vida de acuerdo con el Corán y la Sunna del profeta.
Me gustaría añadir a mi hermano y hermanas musulmanes nacidos, que dan cuenta de que Dios les había dado el privilegio de haber nacido como un musulmán y espero que no se olvide y no tienen ese don de Dios como sentado. Pídeme o cualquier otro revierten al Islam que nacieron en familias que no son musulmanes y tuvo que enfrentarse a retos y dilemas sólo para obtener lo que ya tiene desde su nacimiento, la verdad y la guía de Alá y el santo Corán y el conocimiento que viene de ella. Seamos todos Agradecido a Dios por guiarnos .... Alhamdulillah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario