StatCounter

jueves, 9 de mayo de 2013

El Profeta Muhammad dijo que no mata mujeres y niños





Por Sami Zaatari  



Uno de los mayores miss-concepciones contra el bendito Profeta Muhammad es que él era un asesino y el hombre malo. En realidad nada puede estar más lejos de la verdad, cuando uno examina su vida y los hadices sonoros auténticos, uno encontrará que el profeta Muhammad era un gran hombre misericordioso, que nunca hizo daño a personas inocentes.

Aquí vamos a publicar un par de hadices que muestran órdenes directas del profeta que los musulmanes no deben matar a mujeres y niños, de esta manera vamos a desmentir muchas de las mentiras y distorsiones que se han lanzado contra el profeta bendijo el supuesto de ser un corazón frío asesino.

Capítulo 2: NOMBRAMIENTO DE LOS LÍDERES DE EXPEDICIONES POR El Imán y su consejo a ellos en ETIQUETTES DE GUERRA Y ASUNTOS RELACIONADOS

Libro musulmán 019, Número 4294:

Se ha informado de Sulaiman b. Buraid través de su padre que cuando el Mensajero de Allah (la paz sea con él) nombrado a nadie como líder de un ejército o desprendimiento sería especialmente exhortar le temen a Allah y ser bueno para los musulmanes que estaban con él. Decía: Lucha en el nombre de Alá y en el camino de Allah. Lucha contra los que no creen en Dios. Hacer una guerra santa, no malversar el botín; no rompas tu promesa; y no se mutile (los muertos) cuerpos ; no matar a los niños . Cuando conoces a tus enemigos que son politeístas, invítalos a tres líneas de actuación. Si responden a cualquiera de estos, también se acepta a sí mismo y withold de hacerles ningún daño. Invítelos a (aceptar) el Islam, y si te responden, acéptalo y desistir de luchar contra ellos. Luego invítelos a emigrar de sus tierras a lostierra de Muhairse informarles de que, si lo hacen, tendrán todos los privilegios y obligaciones de los emigrados. Si se niegan a migrar, decirles que van a tener la condición de Muilims beduinos y serán sometidos a los mandatos de Dios al igual que otros musulmanes, pero no van a obtener ninguna parte del botín de guerra o Fai ", excepto cuando en realidad luchan con los musulmanes (contra los infieles). Si se niegan a aceptar el Islam, la demanda de ellos el Jizya. Si están de acuerdo en pagar, acéptalo y mantenga las manos. Si se niegan a pagar el impuesto, buscar la ayuda de Allah y luchar contra ellos.Cuando usted pone asedio a una fortaleza sitiada y el atractivo para la protección en el nombre de Allah y Su Profeta, no se otorgará a ellos la garantía de Allah y Su Profeta, pero conforme a ellos su propia garantía y la garantía de sus compañeros porque es un pecado menor que la seguridad dada por usted o sus compañeros no tenerse en cuenta que la garantía otorgada en el nombre de Allah y Su Profeta se viola cuando sities un fuerte y los sitiados quieren que les deja con arreglo a Alá Comando, no que vengan a cabo de acuerdo con sus órdenes, pero lo hace bajo su comando (propio), para que usted no sabe si va a ser capaz de llevar a cabo instancias de Allah con respecto a ellos.

He aquí un hadith de que nos muestra que antes de cualquier expedición que se llevó a cabo por un musulmán, que el profeta hablaba con el líder del grupo al mando del líder sea el justo, y que el líder no debe matar a los niños. ¿Por qué el profeta da un comando como si era un hombre malo, como se supone que cree?El hecho de que el profeta dio tal orden demuestra lo buen hombre que era, y que él no era un bárbaro, ni un salvaje, y que hizo varias reglas justas de la guerra.
Aquí hay más hadices del libro de Bukhari que tienen que ver con este asunto:

Bukhari Volumen 004, Libro 052, Hadith N º 257.

Narrado por 'Abdullah: Durante algunas de las Ghazawat del Profeta, una mujer fue encontrado asesinado. Apóstol de Alá desaprobó el asesinato de mujeres y niños .

Bukhari Volumen 004, Libro 052, Hadith N º 258.

Narrado por Ibn 'Umar: Durante algunas de las Ghazawat del Apóstol de Alá una mujer fue encontrado asesinado, por lo que el Apóstol de Alá prohibió la matanza de mujeres y niños.

Aquí vemos que el Profeta prohibió la matanza de mujeres y niños. Ahora, una vez más, un comando no tiene sentido si hemos de creer que el bendito profeta era un asesino despiadado, un asesino despiadado no manda su ejército de no matar a mujeres y niños, en lugar de un despiadado asesino matará a todos los que pertenecen a su enemigo. El hecho de que el profeta está dando las órdenes refuta estas alegaciones que se han lanzado contra él.
Hay aún más hadices sobre este tema:


Maliks Muwatta Libro 021, Hadith N º 008.

Sección: prohibición de matar mujeres y niños en las expediciones militares.

Yahya me relató de Malik, de Ibn Shihab, que el hijo de Kab ibn Malik (Malik cree que Ibn Shihab dijo que era Abd ar-Rahman ibn Kab) dijo: "El Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz, prohibió los que lucharon ibn Abi Huqayq (un judio traidor de Medina) para matar a mujeres y niños . Dijo que uno de los combates hombres había dicho: "La esposa de Ibn Abi Huqayq comenzó a gritar y me planteó reiteradamente mi espada contra ella. Entonces se recuerda la prohibición de que el Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz, así que me detengo. Si no hubiera sido por eso, nos habría sido librado de ella . '"

Aquí tenemos de nuevo el profeta ordena a sus hombres que no mata mujeres y niños, y observamos cómo uno de los combatientes musulmanes pusieron repetidamente su espada hacia una dama porque el profeta le había ordenado no matar a las mujeres, el profeta no habíamos hecho la Para él la habría matado.Esto demuestra una vez más cuán grande y noble que el profeta es, prohibió la matanza de mujeres y niños, y en este hadiz vemos que para ser un buen uso. El profeta no hubiera hecho tal fin los musulmanes en el hadiz hubiera simplemente matado a esa mujer, pero por suerte el profeta es un profeta muy misericordioso y está lejos de ser un salvaje. Y una vez más tenemos que preguntarnos, ¿tiene sentido que el profeta bendijo haría tal orden si como un asesino despiadado como nos quieren hacer creer? Usemos la lógica por favor.

Por último, aquí está otro hadiz sobre este tema:

Maliks Muwatta Libro 021, Hadith N º 010.

Sección: prohibición de matar mujeres y niños en las expediciones militares.

Yahya me relató de Malik, de Yahya Ibn Sa'id, que Abu Bakr as-Siddiq estaba enviando tropas a ash-Sham. Él fue a dar un paseo con Yazid ibn Abi Sufyan quien era el comandante de uno de los batallones. Se afirma que Yazid dijo a Abu Bakr: "¿Quieres viajar o debo bajar?" Abu Bakr dijo: "No voy a andar y no voy a bajar. Pretendo estos pasos míos para estar en el camino de Allah."

Entonces Abu Bakr aconsejó a Yazid, "Encontrarás a personas que dicen se han entregado totalmente a Dios. Dejarlos a lo que ellos afirman que han dado a sí mismos. Usted encontrará un pueblo que ha afeitado la mitad de la cabeza, golpear lo que han afeitado con la espada.

"Le aconsejo diez cosas | No matar mujeres o niños, o un, personas enfermas de edad .... No cortar árboles frutales No destruya un lugar habitado No masacre ovejas o camellos excepción de los alimentos no se queman las abejas y no te esparcirá. No robo del botín, y no seas cobarde ".

Este es un hadiz nos vemos el primer califa del Islam al mando de un musulmán para no matar a mujeres y niños, ni los ancianos. El califa estaba simplemente siguiendo las instrucciones que le habían dado por no otro que el profeta Muhammad. Así que como vemos, el profeta Muhammad ordenó a su comunidad musulmana de no matar a las mujeres, los niños o los ancianos, obviamente, no las acciones u órdenes de un loco desquiciado. Una vez más les pido a nuestros lectores sobre todo a nuestros lectores cristianos a utilizar la lógica, es un hombre que ordena a sus compañeros hombres no matan a mujeres y niños de un asesino despiadado bárbaro?

Por último, pero no menos importante, vamos a comparar estas nobles palabras del profeta y el primer califa del Islam con la de la Biblia:

Números 31:17,18

17 Ahora matar a todos los chicos. Y matar a toda mujer que haya conocido varón, 18 años, pero con excepción de sí mismos cada chica que nunca ha dormido con un hombre.

1 Samuel 15:2,3

2 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré a Amalec por lo que hizo a Israelcuando les salió al paso, ya que subió de Egypt.3 Ahora ve, ataca a los amalecitas y totalmente destruir [ a ] todo lo que les pertenece. No los perdonaré, poner a los hombres la muerte y las mujeres, los niños y bebés, vacas y ovejas, camellos y asnos. " "

Puedes incluso comparar los dos? Me pregunto quién es realmente el asesino despiadado? Una vez más, usar la lógica y la respuesta será muy fácil para usted. De hecho no hay una orden de Jesús en el Nuevo Testamento que manda a sus creyentes a no matar a mujeres y niños.

En conclusión, hemos visto cómo misericordiosa y noble que el profeta era un verdadero profeta de Dios nunca ordenar la masacre de mujeres y niños, un verdadero profeta les perdonaran la vida, ya que son inocentes de lo que los hombres hacen, y eso es exactamente lo que el profeta hizo.

Y Allah sabe mejor!

www.muslim-responses.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario