StatCounter

martes, 21 de mayo de 2013

Emmanuel o Jesús




Es su nombre Emmanuel de Jesús?


Cuando uno lee los Evangelios, especialmente Mateo, capítulo uno, se lee esto:
18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Que siendo María su madre desposada con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.  19 Y José su marido, como era justo, y no dispuestos a hacer de ella una publick ejemplo, estaba dispuesto a dejarla secretamente.  20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños, diciendo: José, hijo de David, no temas para recibir a María tu mujer, porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo.  21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS., porque él salvará a su pueblo de sus pecados  22 Ahora Todo esto sucedió para que se cumpliese lo que fue dicho por el Señor por medio del profeta, diciendo:  23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que traducido . Es decir, Dios con nosotros  24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer:  25 Y no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito: y llamó su nombre JESUS. (Mateo 1:18-25)



Si alguien que lee correctamente uno vería un cristal transparente clara contradicción y algo muy inconsistente, la contradicción es tan evidente que se convierte en algo divertido y cómico!

El verso comienza por explicar de que el ángel del Señor se apareció a José en sueños, y le dijo lo siguiente:

Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS,

El ángel del Señor dice que José y María designarán al niño Jesús, sin embargo lo que unas pocas líneas más adelante el autor Mateo trata de mostrar esto es una profecía cumplida cuando escribe:

22 Todo esto fue hecho, para que se cumpliese lo que fue dicho por el Señor por medio del profeta, diciendo:  23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel

Ahora unas líneas más adelante dice que van a traer un hijo y le pondrán por nombre Emmanuel! Nótese la contradicción entre los dos, voy a publicar dos versículos para usted:

Su nombre es Jesús de Mateo 1: 20-21

20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños, diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo engendrado en ella es . del Espíritu Santo,  21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS,

No se llama Emmanuel de Mateo 1:22-23


22 Todo esto fue hecho, para que se cumpliese lo que fue dicho por el Señor por medio del profeta, diciendo:  23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel

Así que aquí es una contradicción cristal, Mateo parece ser un poco confuso y exceso de celo en tratar de demostrar que la profecía de Isaías se refiere a Jesús que se pone tan emocionado que no sabe que se contradice y que un punto de la profecía es diferente y desaparecidos, que es el nombre! Se pone cómico al final, cuando Mateo escribe:

24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer:  25 Y no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito: y llamó su nombre JESUS. 

Así que ahora en los versículos 24-25 justo después de Mateo citó la profecía de que el nombre del bebé sería Emmanuel escribe que José puso el nombre como Jesús! Así que hay 3 contradicciones en el espacio 5 versos! En los versículos 20-21 que dice el nombre del bebé será Jesús, en los versículos 22-23 que dice el nombre del bebé será Emmanuel, y finalmente en los versículos 24-25 se dice que el bebé se llamaba Jesús!

La contradicción está ahí para que todos la vean, sólo un cristiano sesgada lo negará, ahora observa cómo el cristiano traerá tantos giros y vueltas para tratar de explicar esta contradicción obvia de distancia!

Veamos ahora una vez más publicamos los versículos en su totalidad, además de destacar los puntos de contradicción que nadie puede negar:


18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Que siendo María su madre desposada con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.  19Y José su marido, como era justo, y no dispuestos a hacer de ella una publick ejemplo, estaba dispuesto a dejarla secretamente.  20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños, diciendo: José, hijo de David, no temas para recibir a María tu mujer, porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo.  21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS :. porque él salvará a su pueblo de sus pecados  22 Ahora Todo esto sucedió para que se cumpliese lo que fue dicho por el Señor por medio del profeta, diciendo:  23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel , que traducido . Es decir, Dios con nosotros  24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer: 25 Y no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito: y llamó su nombre JESUS ​​. (Mateo 1:18-25)

La contradicción es muy evidente y para que todos lo vean.
Y Allah sabe mejor y mucho mejor que la de Mateo!

por muslim response

No hay comentarios:

Publicar un comentario