StatCounter

domingo, 26 de mayo de 2013

¿Jesús reclama ser Dios debido a las acusaciones judías de blasfemia? - ¿Jesús realmente pretende ser Dios, o lo hizo la mentira fariseos?




Las acusaciones judías

Un argumento común que los misioneros plantean es que algunos Judios lo acusaron de cometer blasfemia, haciéndose igual a Dios, y que dice ser Dios, y para ello quería apedrearle. Como resultado de esto los cristianos por lo tanto, afirman que, dado que los Judios lo acusaron de hacer tales declaraciones, entonces Jesús debe haber hecho estas afirmaciones.
De hecho esa lógica es muy defectuoso y muestra la desesperación de algunos cristianos, por ejemplo, sería un juez mantener al acusado culpable, simplemente sobre la base de la acusación de otra persona? Por supuesto que no! Sólo porque alguien te acusa de algo no significa que la acusación es cierta, se trata de sentido común, pero los cristianos quiere que desechamos o el sentido común y simplemente aceptamos la acusación judía.
Lo que hace esto más interesante es que los cristianos son muy inconsistentes, sí, algunos Judios lo acusaron de blasfemia, pero los Judios han acusado a Jesús de mucho peor, y podemos encontrar estas acusaciones en el Talmud, por ejemplo, leemos:
R. Shimeaon ben 'Azzai dijo: Encontré un rollo genealógico en Jerusalén, en el que se registró, " Tal-uno-uno es un bastardo de una adúltera . "
Mishná [104b] Si uno escribe en su carne, él es culpable;. Quien arañazos de una marca en su carne. Quien arañazos de una marca en su carne, [etc] Se enseñaba, R. Eliezer dijo a los sabios: Pero no Ben Stada traer la brujería de Egipto por medio de arañazos [en la forma de los encantos] sobre su carne? Él era un tonto, respondió que, la prueba no puede aducirse de los necios. [¿Era entonces el hijo de Stada: ¿seguro que era el hijo de Pandira - Dijo R. Hisda: El marido era Stada, el amante era Pandira . Pero el marido era Pappos b. Judá? - Su madre era Stada. Pero su madre era Miriam la peluquera? - Es como dijimos en Pumbeditha: Se trata de uno ha sido infiel (literalmente, 'alejado from'- satath da ) su esposo].(Shabat 104b )
R. Papa dijo: Cuando los estados Mishná una MESITH ES UN HEDYOT, es sólo con respecto a los testigos ocultos. Para ello se ha enseñado: Y para todos los demás para quienes la Torá decreta la muerte, los testigos no están ocultos, a excepción de éste. ¿Cómo se hace? - Una luz se encendió en una cámara interior, los testigos están ocultos en un exterior uno [que está en la oscuridad], para que puedan ver y escuchar a él, pero él no puede verlos.Entonces la persona que quiere seducir le dice "Dime en privado lo has propuesto a mí", y lo hace. Luego remonstrates; "Pero ¿cómo vamos a renunciar a nuestro Dios en el Cielo, y servir a los ídolos?" Si se retracta, es así. Pero si él responde: "Es nuestro deber y decorosa para nosotros," los testigos que estaban escuchando fuera llevarlo a Bet din, y han apedreado. ["Y así lo hicieron con Ben Stada en Lida, y lo colgaron en incluso la de la Pascua ". Ben Stada era Ben Pandira. R. Hisda dijo: El marido era Stada, el amante Pandira. Pero a medida que el marido no Pappos b. Judá? - El nombre de su madre era Stada. Pero su madre era Miriam , un aparador del pelo de la mujer? - Como dicen en Pumpbaditha, esta mujer se ha alejado ( satath da ) de su marido, (es decir, cometió adulterio). ]
Y es tradición: En la víspera de la Pascua colgaron Jeshu [Nazareno]. Y el pregonero salieron antes que él cuarenta días (diciendo), [Jeshu Nazareno] Pues sale fuera apedreada, porque él ha practicado la magia y engañado y guió a Israel por mal camino . Cualquier persona que sabe algo a su favor, que venga y declare con respecto a él. Y encontraron nada en su favor. Y ellos lo colgaron en la víspera de la Pascua. Ulla dijo: '¿Sería de suponer que [Jeshu Nazareno] un ​​revolucionario, tenía algo en su favor? Él era un engañador y el Misericordioso (es decir, Dios) ha dicho (Deut. xiii 8), ¿Tú no perdonará, ni tú te lo ocultan. Pero fue diferente con [Jeshu Nazareno] porque estaba cerca del reino . "(Sanedrín 43a)
Así anuncios, algunos Judios también acusaron a Jesús de ser un hijo bastardo, hijo de María, que cometió adulterio, y encima de eso que dicen que Jesús practicaba la magia! ¿Por qué los cristianos no aceptan estas acusaciones? Si los cristianos quieren ser consistente, entonces también deberían aceptar esta sucias acusaciones acerca de Jesús, pero por supuesto ellos no van, porque los cristianos carecen de consistencia y un método honesto de la argumentación, que sólo elegir qué traje acusaciones judía ellos.
Así que con eso dijimos vamos a citar ahora las acusaciones judíos contra Jesús, los que a los cristianos les gusta usar, y los que a los cristianos les gusta estar de acuerdo con, y son los siguientes:
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos. Entonces los Judios volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre, ¿por cuál de ellas me apedreáis? Los Judios le respondieron, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces Dios. (Juan 10:29-33)
Entonces, ¿esta acusación judía sostener cualquier peso? Así como en cualquier otro caso, cada vez que un testigo hace una reclamación, lo primero que debes hacer es comprobar si el testigo es aún lo suficientemente competentes para ser de confianza. Así que estos son algunos Judios siquiera se puede confiar en el primer lugar? Bueno, vamos a dejar que Jesús responde a esta pregunta:
Vosotros sois de vuestro padre el diablo , y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él fue un asesino desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso , y padre de mentira. (Juan 8:44)
Así que Jesús llama a sus acusadores mentirosos, y el hijo del diablo, que es el padre de los mentirosos! ¿Qué más dice Jesús acerca de sus acusadores:
Respondiendo él, les dijo: Bien profetizó Isaías tiene de vosotros, hipócritas , como está escrito: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres : los lavamientos de los jarros y vasos de beber, y muchas otras cosas como hacéis. Y les dijo también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios, para que podáis guardar vuestra tradición . (Marcos 7:6-9)
Así que de acuerdo a Jesús a sus acusadores son hipócritas, no seguir su Torah, sino que tiran a la basura, y el uso de su propio hombre de tradiciones hechas.Por lo tanto, es evidente que estos acusadores no son lo suficientemente competentes de fiar, ni es su forma de hablar debe ser tomada como evidencia, vamos a resumir lo que sabemos acerca de estos acusadores hasta el momento:
-Son Mentirosos
-Son hipócritas
-Son los hijos del diablo
-Son asesinos
-Ellos no siguen los mandamientos de Dios, y no tiran a la basura
-Siguen su propio hombre hizo las tradiciones en el lugar de los mandamientos de Dios
Wow! Y estas son las personas a las que los cristianos quieren hacernos creer?! 
Ahora, con todo esto dicho, ¿por qué no nos fijamos en lo que Jesús dijo en respuesta a las acusaciones? Tienes que sentir lástima por Jesús, los cristianos que dicen amarlo ni siquiera permitirá que el hombre de hablar y defenderse por sí mismo! Ellos sólo escuchan las acusaciones de mentirosos, y luego simplemente la conclusión de que las acusaciones son ciertas, y enviar este hombre inocente a Jesús para colgar en el árbol! Gracias a Dios que los cristianos no son jueces de los tribunales reales, o todos estaríamos condenados, que ni siquiera se molestan en que escuchar el caso, y escuchar su defensa!
Así que vamos a ver la defensa de Jesús, lo que él dijo en respuesta a las acusaciones, y esta es su defensa:
 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre, ¿por cuál de ellas me apedreáis? Los Judios le respondieron, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces Dios. Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios, y la Escritura no puede ser quebrantada, ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, Tú blasfemas, porque dije: Yo soy el Hijo de Dios?  (Juan 10:32-36)
Así que esta es la defensa de Jesús, como se puede notar que Jesús no aceptó la acusación, y no rechaza la acusación, note lo que dice:
¿Al que el Padre santificó y envió al mundo, Tú blasfemas, porque dije: Yo soy el Hijo de Dios?  
Así que Jesús rechaza la acusación, y no se les dice que me llamo EL HIJO DE DIOS, y que se sabe, el término hijo de Dios no te convierte en Dios, más bien que un siervo de Dios hecho. Si también cuenta, Jesús usa algo de ironía con ellos, les dice a estos Judios que son llamados dioses, pero yo lo llamo yo el hijo de Dios y que dicen que estoy blasfemando y hacerme Dios! Así que esto es lo que tenemos aquí:
Fariseo: Usted hizo Jesús blasfemia!
Jesús: ¿Por qué?
Fariseo: Te haces pasar por Dios
Jesús: Yo llamo a mí mismo el Hijo de Dios, y sin embargo se llamen dioses.
Fariseo le stoneeeeeee!
Este no es el único lugar donde Jesús se defiende, hubo otro momento en que Jesús se vio obligado a defenderse, y su defensa ha sido la siguiente:
Pero ahora procuráis matarme, hombre que os ha dicho la verdad, la cual he oído de Dios: no hizo esto Abraham. (Juan 8:40)
Aquí Jesús se defiende de nuevo, y se dio cuenta lo que dice, quiere matarme, hombre que os he hablado la verdad, la verdad que he oído de Dios! Así que Jesús hace dos cosas, les dice que él es un hombre, y se asegura de distinguir y separar a sí mismo de Dios!
Más interesante aún la palabra para el hombre que se utiliza aquí es ANTHROPOS en el griego, esta palabra específica se utiliza para distinguir al hombre de Dios, básicamente cuando alguien es llamado ANTHROPHOS, que está destinado a separarlo de lo divino, y para que todos sepan que esta persona no es ni divina, ni es Dios! Así que la palabra que Jesús usa una palabra específica que está destinado específicamente para permitir que la gente sepa que Jesús no es divino, sino que es independiente de la voluntad divina, y separado de Dios!
Hasta ahora hemos visto que los acusadores no son testigos idóneos, y también hemos visto que Jesús rechazó sus acusaciones. Así que vamos a ver ahora la verdadera razón de por qué estos algunos Judios acusaron a Jesús de blasfemia, fue realmente por la blasfemia, o fue por otras razones? Bueno, vamos a dejar que Jesús hable por sí mismo:
El mundo no puede odiar, pero a mí me aborrece, porque yo doy testimonio de él, que sus obras son malas. (Juan 7:07)
Así que Jesús da las razones de por qué la gente lo odia, y como se puede observar, no es porque él dice ser Dios, y no es porque él expone sus males! Si alguien ha leído los cuatro evangelios, entonces se verá que el tiempo y el tiempo de Jesús, de nuevo expuestos a los fariseos. Jesús expuso a los fariseos por su corrupción, la hipocresía y al hacerlo esencialmente se convirtió en una de las principales amenazas en su contra. Los fariseos tenían dinero, el poder, y estaban en control de su gente, sin embargo, la predicación de Jesús era una amenaza importante para ellos, y tenía el potencial de destruir, por lo tanto, tuvieron que deshacerse de Jesús. Ahora, ¿qué mejor manera de llegar a Jesús? Bueno, usted acusa al hombre de delitos falsos, y la blasfemia Judios fue uno de los peores crímenes, era aún mucho mucho peor para un hombre de afirmar que era Dios, y luego doble que con acusar a este hombre de ser un falso Mesías ! De hecho, si leemos el libro de los Hechos, vemos que los fariseos hacían precisamente esto! Leemos:
Entonces sobornaron a unos que dijesen que le habían oído hablar palabras blasfemas contra Moisés y contra Dios. Y conmovieron al pueblo, ya los ancianos, y los escribas, y vino sobre él, y tomándole, le trajeron al concilio, Y pusieron testigos falsos que decían: Este hombre no cesa de hablar palabras blasfemas contra este lugar santo y la ley: Porque le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar, y cambiará las costumbres que Moisés nos ha entregado.(Hechos 6:11-14)
Como puede ver, estos ciertos Judios comenzaron a agitar a la gente en contra de los apóstoles, haciendo falsas acusaciones en contra de los apóstoles que estaban predicando que Jesús destruiría su lugar, y cambiará las leyes de Moisés. Observe cómo estos Judios también trajo testigos falsos que básicamente hacen las cosas!
Así que, esencialmente estos Judios hicieron lo mismo con Jesús, crearon falsas mentiras contra él, lo hicieron porque era una amenaza importante para él, y tuvieron que deshacerse de esta amenaza, y la única manera de deshacerse de este amenaza estaba produciendo falsas reclamaciones contra el hombre, gracias a Dios Alá salvó a Jesús de sus planes y lo salvó de la cruz!
Para resumir lo que tenemos:
-Algunos Judios acusó a Jesús de blasfemia, por lo que el propio Dios
-Estos Judios ni siquiera son competentes para ser de confianza
-Jesús rechazó sus acusaciones
-Jesús dijo que la razón por la que lo odiaban era porque expone sus males, no porque él afirmó ser Dios
-Jesús era una amenaza contra los fariseos, por lo tanto, comenzaron a crear mentiras en contra de Jesús, para que pudieran utilizar estas mentiras como excusa para asesinarlo
-Tenemos pruebas de que estos Judios hicieron crear mentiras, y falsedades contra los apóstoles de Jesús.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario