StatCounter

viernes, 24 de mayo de 2013

MI INCREÍBLE DESCUBRIMIENTO DEL ISLAM-HERMANA CARLA





Cuando alguien me preguntó recientemente cómo llegué al redil del Islam, me quedé desconcertado y un poco sorprendido. Porque yo nunca he pensado en mi entrada en el Islam como tener un punto de inflexión crítico. ¿Cuándo fue la primera pregunta que el catolicismo? ¿Cuándo fue la primera quiero convertirme en musulmán?
Las respuestas a estas preguntas y muchas otras requieren más atención de lo que podía haber imaginado. Para responder a estas preguntas realmente tengo que empezar desde el principio para que pueda entender el punto a donde llegué en mi vida que me llevó a aceptar finalmente la verdad del Islam. Me convertí en musulmán a la edad de 67 años, y doy gracias a Dios que Él me ha bendecido para convertirse en un creyente en el Islam. "A los que (en su plan) Allah quiere guiar, - Se abre el pecho al Islam, a los que de voluntad para dejar alejarse, - Él hace que su pecho cerca y limitado, como si tuvieran que subir a los cielos: lo que hace Allah (montón) de la pena de los que se niegan a creer. "(Corán 6: 125)
Me crié en un hogar católico romano, la hija mediana de tres hermanos. Mi padre trabajó duro y largo todos los días. Salía temprano en la mañana todos los días y regresaría por la noche. Todo esto para que mi madre pudiera quedarse en casa y cuidar a mis hermanas ya mí. Un día muy triste y lamentable que mi madre nos dijo que mi padre había tenido un accidente de coche. Falleció repentinamente y todo nuestro mundo al revés. Con todos los cambios que estaban teniendo lugar, mi madre nos dijo que ahora tendría que volver a trabajar.
Mi madre, que había sido una vez una enfermera, se vio obligado a trabajar para mantenernos. Encontró un trabajo en el hospital local, muchas veces trabajando en dos turnos. Pero con esta nueva responsabilidad encontrado, mi madre ya no era capaz de supervisar nuestra educación. Y aunque ella nos envió a una escuela católica, su trabajo le impedía mantener un ojo vigilante sobre sus hijas. Así que, con mucho tiempo para pasar y pasar, me encontré pasando el tiempo con mis amigos en los cafés locales. Fue allí donde conocí a un hombre musulmán muy agradable que después se convirtió en mi marido.Mi madre no sabía que me estaba pasando el tiempo con este hombre.
De hecho, cuando le dije que yo estaba enamorada y quería casarse, ella advirtió que éramos de diferentes orígenes y que íbamos a llegar a tener problemas. Ella dijo que si alguna vez hubo niños en el futuro, los problemas sobre la religión, sin duda, se desarrollan. A los veinte años, no podía imaginar que tendríamos ningún problema en nuestro matrimonio.
Estaba tan enamorada y me sentí muy feliz de que alguien se ocupa de mí. Mi marido no era un hombre muy religioso en ese momento, y en el fondo me pareció que iba a ser capaz de conseguir que convertirse al catolicismo. En cuanto a nosotros no tener el mismo origen étnico, me consideraba una mentalidad más abierta y estaba emocionado de estar adoptando una nueva cultura. Todo parecía ir por tan perfectamente para los próximos años. Éramos felices y no una vez que la cultura o la religión siempre nos causan ningún problema. Dios nos bendijo con un hijo hermoso y varios años más tarde con una hermosa hija. Aún así, nos fuimos con nuestras vidas e incluso comenzó a tomar a mis hijos a la iglesia conmigo. Mi marido nunca me impidió asistir a la misa dominical semanal.
Sin embargo, después de algunos momentos de mi tomar nuestros hijos a la iglesia, que es cuando me habló sobre su no querer a los niños a asistir a la iglesia. Francamente, yo estaba enojado y molesto. "Pero ¿por qué no", me opuse. "Toda religión es mejor que nada", argumenté. Realmente no pude entender el daño en tomar a la iglesia. Hasta ese momento, nunca habíamos discutido religión. De hecho, yo nunca había cuestionado que podría incluso ser una religión diferente a la católica. Yo nací católico y pensé que el catolicismo era la religión verdadera. Para explicaciones que ni siquiera puedo poner un dedo encima, parecía que a partir de hoy, por lo que muchos problemas eran ya evidentes. Discutimos todo el tiempo, de todo y de todos. Ahora, las cosas pequeñas se convirtieron en un gran problema. La religión se convirtió en un punto de discusión entre nosotros.
Las diferencias en nuestras culturas se convirtieron en algo que discutir.Discutimos sobre los suegros y la mayoría, por desgracia, hemos argumentado en la educación de nuestros hijos. Todo lo que mi madre nos advirtió ahora estaba haciendo realidad. La única paz y armonía que ahora estaba entre nosotros era la sabiduría, la sinceridad, la preocupación y el amor al padre de mi marido, mi padre-en-ley, tenía por nuestro matrimonio. Mi padre-en-ley amaba a su hijo y sus nietos, pero también realmente me quería como a una hija. Era un musulmán muy religioso y devoto y era un hombre muy sabio. En ese momento, porque no estaba rodeado con el Islam, mi suegro fue la primera introducción en el Islam que tenía. Rezaba cada oración, ayuno durante el mes del Ramadán, y era muy generoso con los pobres.
Podía sentir su conexión con Dios. De hecho, mi padre-en-ley era tan amable con los pobres que cada día después de regresar de la oración Dhur en la mezquita, que invitaría a cualquier persona necesitada casa para almorzar con.Este fue diariamente. Hasta su muerte a la edad de 95, los familiares recordaron que había seguido con este hábito. Mi padre-en-ley no le gustaba la discutiendo entre mi marido y yo y nos aconsejó para encontrar una solución antes de que los niños sufrieron como resultado de nuestra lucha. Trató desesperadamente de ayudar a encontrar una solución. Él advirtió a su hijo que me permita espacio para practicar mi religión, pero ya no era la religión más. Me sentía frustrado y deseaba tomar un descanso. Cuando le pregunté a mi marido por una separación, convino en que tal vez era lo mejor para nuestro matrimonio.Ya sabes el dicho: "La ausencia hace crecer el cariño." Bueno, no en nuestro caso. De hecho, la ausencia hizo que nuestros corazones crecen más separados. Después de la separación, los dos queríamos una separación permanente y de acuerdo en el divorcio.
A pesar de que desesperadamente quería que mis hijos viven conmigo, los dos nos pareció que sería mejor para los niños a ser criados por su padre. Él estaba en una posición mucho mejor, financieramente, para criarlos y darles todas las comodidades, algo que no estaba dispuesto a dar. Cómo deseaba para ellos cada noche. Me mudé con mi madre y seguí viendo a mis hijos cada fin de semana. Mi ex-marido dejar a nuestros hijos en las tardes de los viernes y recogerlos temprano por la mañana del domingo. Aunque esta disposición dolía, era mejor que nada. Cada noche antes de irse a la cama, me leía la Biblia.
Cuando mis hijos me estaban visitando, me leerles un pasaje, independientemente de si mis hijos entienden o no. Después de leer un pasaje, una noche me gustaría buscar la ayuda de Jesús, la noche siguiente a los ángeles, a la noche siguiente de los diferentes santos, a la noche siguiente de la Virgen María. Pero una noche que no tenía nadie más a quien preguntar, me había quedado sin los Santos. Así que dije: 'ahora vamos a pedir a Dios'. Mi hijo dijo: "Bien, ahora que es Dios? Me dijo 'Él es el que te creó, que me creó. Él es siempre nuestro vecino. Así que estaba pensando, estaba pensando en esas palabras. Para mi explicación, me froté la cruz de nuevo. Le dije 'ahora gracias a Dios'. Miró a la cruz y dijo: 'Mamá, ¿quién es?' Me dijo 'Esto es Dios. Él es el hijo de Dios ". Él dijo: "Me acabas de decir hace un momento que Dios es para siempre.
¿Cómo es que éste ha muerto? Nunca, nunca en toda mi vida di cuenta ese hecho. Me preguntó dónde esta Dios? Y yo le dije, llegó desde el vientre de María, de la Virgen María. Él dijo: "Oh, así que nació en algún momento antes '.Yo dije 'bueno, sí'. Pero luego dijo: "Pero usted me dijo que él está siempre. Él nunca muere y que nunca ha nacido. Mi hijo, que estaba a punto ocho, me preguntó directamente: "Mamá, ¿por qué no acaba de pedir ayuda a Dios?" Yo estaba sorprendido y aturdido y recuerda sentirse un poco sorprendido de que iba a cuestionar mi religión. Le dije que yo también le pido a Dios. Yo no sabía que este hijo mío crecería para ser una constante espina en mi lado, siempre me recuerda la necesidad de adorar al único Dios verdadero. Gracias a Dios. Acabé volver a casarse unos años más tarde y se trasladó a Australia con mi nuevo marido.
Mi ex marido se mudó con su familia a Arabia Saudita. Tenía ganas de ver a mis hijos, pero finalmente fue en Italia donde comencé una nueva familia y se convirtió en la madre de tres hijas más. Sin embargo, todas las noches oraba: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo." Los años pasaron rápidamente y diligentemente. Yo estaba tan emocionado un verano, mi hijo y mi hija iba a venir a visitarme. Hay tantas cosas que se agolpaban en mi mente.¿Estarían dispuestos a mí después de una larga ausencia ver? ¿Qué podríamos hablar? Recé para obtener ayuda. Todos mis miedos evaporó la primera vez que puse los ojos en mis hijos en el aeropuerto.
Había un vínculo instantáneo entre madre e hijos, y era como si hubiera transcurrido poco tiempo. Mi hijo era el más vocal de los dos. Se aseguró de que me recuerde que no comen carne de cerdo, ni podían comer alimentos que contenían alcohol. Le dije que me acuerdo que por su religión. También le dije que yo también no comer cerdo, ni beber alcohol, una costumbre que se mantuvo desde el momento en que estaba casada con su padre. En cuanto al vino, bueno, me aseguraría de que dejar de cocinar con él mientras estaban en casa conmigo. Tuvimos un hermoso verano, llegando a conocerse, a conocer a sus nuevas hermanas, hacer un picnic, ir de excursión, nadando. No quería que terminara. Pero yo sabía que tenían su vida de nuevo en Arabia Saudí y que tenían que regresar. Le pregunté a mi hija la temida pregunta de cómo su madrastra la había tratado, y sinceramente me sentí feliz cuando ella dijo que se trató como a una hija. Mis hijos me visitaron juntos dos veces más después de ese verano.
Cuando mi hijo cumplió 21 años, vino a vivir conmigo durante 6 meses.Podríamos argumentar religión-boy, podríamos discutir la religión! Mi hijo y yo somos algo similar en la personalidad, pero tenemos nuestras diferencias - y unos muy evidentes en eso! Mientras yo estoy muy caliente templado en las disputas, mi hijo es mucho más fresco, por lo que tiende a mantener una sensación de calma mientras estoy borderline locos! A pesar de este choque, creo que trabaja en nuestro favor en el que podemos encontrar el equilibrio dentro de nuestra discusión. Somos muy parecidos en los que somos gente cariñosa, generosa y servicial. Lo que más admiro de mi hijo es su dedicación a casi todo lo que hace. Él es una persona dulce y amable, pero no tiene la ética y los objetivos firmes para lograr lo que él pone su mente, que yo respeto mucho. Admiro su capacidad de mantener la cabeza fría en el más estresante de situaciones. Es muy lógico y no vivir demasiado tiempo en un problema.
Él sólo intenta encontrar soluciones y neutralizar situaciones tanto como sea posible. Seguí rezando para que mi hijo iba a encontrarlo en su corazón para convertirse al catolicismo. Yo quería tan mal que iba a ser sacerdote-Yo sentía que él sería un buen predicador. Era un buen chico, y temerosos de Dios en eso. Buena calificación para el sacerdocio. Cuando una vez le dije que haría un sacerdote maravilloso, mi hijo sonrió y respondió que sería más probable que su madre se convirtió en un musulmán y no se convierta en un sacerdote católico.Después de 6 meses, sin embargo, mi hijo expresa deseo de partir hacia los Estados Unidos.
Se afincó en Estados Unidos e hizo una casa en Miami, Florida. Mientras tanto, me quedé viuda con una hija adolescente que queda en la casa. Mi hijo realmente quería para mí unirme a él en América, así que me fui a los Estados Unidos con mi 17 años de edad, hija. Nos gustó mucho que en Estados Unidos y mi hija rápidamente empezamos a hacer una vida para sí misma. Nada había cambiado para mi hijo y yo, seguimos hablando de catolicismo y el Islam, y ninguno de nosotros estaríamos 'renunciar'. A veces, cuando el tema de la Trinidad se acercó y no pude encontrar ninguna respuesta o réplica a él, sólo quiero poner mi mano y pie.
Me gustaría llegar a estar muy enojado por lo que vi fue su atacando mi religión."Por qué no puedes ser como los demás", le pregunté. "Otros musulmanes me acepte y no trates de convertir." "Yo no soy como los demás", respondió él."Te quiero. Yo soy tu hijo y yo quiero que te vayas al Paraíso. "Le dije que voy al Paraíso-Soy una mujer buena y honesta, que no miente, roba, o engañar." Mi hijo respondió: "Estos cosas son necesarias y útiles en esta vida mundana, sin embargo, en el Corán se dice muchas veces que Dios no perdona Shirk (politeísmo). El Corán dice que el único pecado que Dios no perdona es asociar socios con Él, pero Él perdona nada a quien Él quiere. "Él me pidió que leer y aprender y descubrir el Islam. Los libros fueron traídos para que yo pudiera abrir mi mente. Me negué. Nacido un católico, moriré católico. Durante los siguientes 10 años, me quedé viviendo cerca de mi hijo, su esposa y familia. Deseaba, sin embargo, para también pasar algún tiempo con mi hija, que seguía viviendo en Arabia Saudí. No fue fácil conseguir un visado. Mi hijo dijo en broma que si me acaba de aceptar el Islam, que sería la visa para ingresar a Arabia Saudita, porque yo entonces será capaz de obtener una visa de Umrah. Le dije con severidad que no era musulmán.
Después de mucho trabajo duro y algunas conexiones, me dieron una visa de turista para visitar a mi hija, que ya era madre de tres hijos. Antes de salir, mi hijo me abrazó en un abrazo de oso, y me dijo lo mucho que me amaba, cuánto deseaba paraíso para mí. A continuación, pasó a decir lo que tenía todo lo que quería en esta vida, a excepción de una madre que no era musulmán. Él me dijo que le pidió a Dios (Allah) cada día que Él (SWT) iba a cambiar mi corazón a aceptar el Islam. Le dije que eso nunca sucederá. Visité a mi hija en Arabia Saudita y me enamoré con el país, el clima y la gente. Yo no quería dejar después de los 6 meses, así que pedí una prórroga. Me gustaría oír el adhan (llamado a la oración) 5 veces al día y vería a los fieles cierran sus tiendas y caminar fuera de la oración. A pesar de que fue muy emotivo, seguí leyendo mi Biblia cada mañana y tarde y me constantemente rezar el rosario. Ni una vez mi hija o cualquier otra persona musulmana nunca me hablan sobre el Islam o tratan de hacerme convertir. Ellos me respetan y me permitieron practicar mi religión.
Mi hijo venía a Arabia Saudita a visitarme. Yo estaba tan feliz que lo había extrañado. Apenas qué vino era él otra vez después de mí, hablando la religión y la Unicidad de Dios. Yo estaba enojado. Le dije que he estado en Arabia Saudita desde hace más de un año y ni una sola vez ¿Alguien ha hablado de religión para mí. Y él, en su segunda noche aquí, es tan rápida para comenzar la predicación. Se disculpó y otra vez me dijo lo mucho que quería que yo aceptara el Islam. Yo de nuevo le dije que nunca iba a dejar el cristianismo. Me preguntó acerca de la Trinidad y como no podía yo creer en algo que simplemente no tiene ningún sentido lógico. Él me recordó que aún tenía preguntas acerca de esto. Le dije que todo lo que no tiene que tener sentido, sólo hay que tener fe.
Parecía que aceptó esta respuesta y yo estaba feliz de que por fin he ganado una discusión sobre religión. Mi hijo me dijo entonces que explicar el milagro de Jesús, para entregarle. Ajá, yo pensaba! Finalmente estoy llegando a alguna parte. Le expliqué el nacimiento milagroso de Jesús, la Virgen María, Jesús muere por nuestros pecados, Dios respira su Espíritu en él, a Jesús como Dios, a Jesús como el Hijo de Dios. Se quedó callado durante todo el tiempo que estaba hablando-no refutación-mi hijo, tranquilo? Luego le preguntó en voz baja: "Mamá, si Jesús murió por nuestros pecados en un viernes, y luego, como usted dice, fue resucitado tres días más tarde en un domingo, después que gobernó el mundo durante esos tres días? Mamma, explique que a mí? "Pensé en la lógica a esta pregunta y en ese momento, yo sabía que no tenía ningún sentido. Le dije: "Jesús era el hijo de Dios. Jesús y Dios son uno y lo mismo. Mi hijo respondió: "Las vacas tienen terneros; vaquitas. Los gatos tienen gatitos, gatitos. Los seres humanos tienen hijos, pequeños humanos.Cuando Dios tiene un hijo, ¿qué es? Un poco de Dios? Si es así, entonces usted tiene dos dioses? "Entonces él preguntó:" Mamá, ¿alguna vez convertirse en un Dios? "¡Qué pregunta más ridícula que le dije. Los humanos nunca puede ser un Dios. (Ahora, yo estaba realmente enojando) Luego le preguntó: "¿Fue Jesús un ser humano?", Le contesté, "Sí". Él entonces dijo: "Por lo tanto, no podía ser Dios." La afirmación de que Dios se hizo hombre también es un absurdo. No es propio de Dios adoptar características humanas porque significa que el Creador se ha convertido en su creación.
Sin embargo, la creación es un producto del acto creativo del Creador. Si el Creador se convirtió en Su creación, significaría que el Creador creó a sí mismo, lo cual es un absurdo evidente. Para ser creado, primero tendría que no existe, y si Él no existiera, ¿cómo pudo entonces crear? Además, si fuera creado significaría que Él tuvo un comienzo, lo cual también contradice su carácter eterno. Por definición, la creación necesita de un creador. Para los seres creados existan debe haber un creador de crearlos.
Dios no puede necesitar un creador porque Dios es el Creador. Por lo tanto, existe una evidente contradicción en los términos. La afirmación de que Dios se hizo Su creación implica que necesitaría un creador, que es un concepto absurdo. Contradice el concepto fundamental de que Dios es increado, no necesita un creador y ser el Creador. Sabiendo que no tenía una respuesta a él, yo le respondí: "Déjame pensar la respuesta." Esa noche, pensé largo y tendido sobre lo que dijo mi hijo. La idea de que Jesús es el Hijo de Dios no tiene sentido para mí. Asimismo, no podía aceptar el hecho de que Jesús y Dios es uno en el mismo.
Antes de ir a dormir esa noche, mi hijo me dijo que orara a Dios antes de ir a dormir y pedirle solo que me guíe por el camino correcto. Le prometí a mi hijo que yo sinceramente suplicar a Dios por la respuesta. Fui a mi habitación y leo en el libro de mi hijo me había dado. Después, abrí el Sagrado Corán y empecé a leer. Era como si algo se había levantado de mi corazón. Me sentí diferente. Vi la verdad en el Islam. ¿Qué había estado luchando contra todos estos años?Esa noche oré a Dios, no a Jesús, no a María, no a los ángeles o santos o espíritu santo. Sólo a Dios lloré y pedí ayuda. Recé para que si el Islam era la elección correcta para complacer a cambiar mi mente y corazón. Me fui a dormir ya la mañana siguiente me desperté y me anuncié a mi hijo que estaba dispuesto a aceptar el Islam. Él estaba asombrado.
Los dos comenzamos a llorar. Mi hija y su nieta fueron llamados y vieron que yo presenté mi Shahada (la declaración musulmana de la creencia en la unicidad de Dios y la aceptación de Mahoma (la paz y las bendiciones de Allah sean con el Profeta de Alá) como profeta de Dios) en árabe, italiano y en Inglés. أشهد أن لا إله إلا الله و أشهد أن محمد رسول الله "ASH-HADU ANLA Elaha-ILLA ALLAH WA ASH-HADU ANNA mahometanos RASUL-Allah". "Non c'è altro Dio al di fuori di Dio, e Mohammed è il Messaggero di Dio." "No hay Dios sino Alá y Muhammad (la paz sea con él) es Su Mensajero y el último profeta." El testimonio de fe es la declaración musulmana de fe en la unicidad de Dios y la aceptación de Mahoma (la paz y las bendiciones de Allah sean con el Profeta de Alá) como profeta de Dios. Sentí una mujer cambiada.
Estaba feliz, como si alguien hubiera levantado un velo de tinieblas de mi corazón. Todo el mundo que me conocía no podía creer que me había convertido. A veces ni siquiera podía creer! Pero el Islam se sentía tan bien, tan tranquilo, tan tranquilo! Después de que mi hijo se fue a los Estados Unidos, aprendí a recitar la Sura al-Fatiha en árabe y desde entonces han aprendido a realizar las oraciones. Seguí con la vida como antes, excepto que ahora soy musulmán. Siempre me ha gustado que asisten a las reuniones familiares con mi hija, y eventos sociales. Me gustaría asistir a bodas de amigos y familiares, fiestas de henna, baby showers (aqiqah) y las reuniones cuando alguien murió.Alrededor de 6 meses después de que se había convertido al Islam, yo estaba en una reunión fúnebre que fácilmente me tocó el corazón y refuerza lo que es una hermosa religión es el Islam. Un muchacho joven que había muerto a causa de una enfermedad.
Como mi hija estaba a punto de partir hacia las condolencias, le pregunté si conocía bien a la familia. Ella respondió que no lo hizo. "Entonces, ¿por qué ir?", Le pregunté. "Porque la familia está de duelo, y es mi deber en el Islam que ir y tal vez ofrecer cualquier ayuda que pueda." Decidí vestirme e ir con ella. Yo fui con mi hija a presentar sus condolencias a la familia del niño y estaba abrumado por el número de personas que asistieron. Me sorprendió y me conmovió que mucha gente vino a dar el apoyo a la familia. Todo lo que podía pensar mientras veía la familia en duelo era lo que una hermosa religión del Islam fue que tantas personas sentían que su responsabilidad de dar su apoyo. Y ese evento, donde los musulmanes estaban mostrando una efusión de simpatía es otro momento que demostró la belleza del Islam. He sido un musulmán desde hace tres años, Alhamdullilah. Desde entonces, he realizado Umrah dos veces con mi hijo y mi hija.
Mi hijo, mi hija y yo visitamos el Kabaah y la Mezquita del Profeta en Medina.Acabo de celebrar mi 70 cumpleaños Alhumdullilah.
A veces pienso en todas las dificultades y el dolor que tengo que he causado a mi hijo, pero mi hijo estaba muy contento de que me sirvan por ser también un medio para traerme al Islam.
Luego dijo que el Profeta (SAW) dijo una persona, "Paraíso está bajo los pies de las madres". El significado del Hadith es que debe servir a su madre y cuidar bien de ella. Es sin duda por estar en mis pies que no era el paraíso para los dos.También me pregunto si mi hija se hubiera aplicado un poco de presión sobre mí, me habría convertido en un musulmán antes. Pero mi hijo me recordó que Dios es el mejor de los planificadores.
Y sólo es Él (SWT), que puede dar a una persona Hidaya (Orientación). "En realidad no es tal, que puede guiar a quien amas, pero Alá dirige a quien Él quiere." (Corán 28:56). Lo mejor que Dios me había honrado es por guiarme al camino del Islam y haciéndome musulmán, y InshAllah entrar junto con mi hijo en el Paraíso. «AMEEN»

No hay comentarios:

Publicar un comentario