StatCounter

viernes, 21 de junio de 2013

EL NOMADA CON SED



Por Omar

Habia una vez un nomada con sed, tenia sed y pese a que bebiera mucho seguia teniendo sed, vagaba y viajaba en busca de algo que pudiera saciar su sed, bebio en las ciudades, aldeas, en las calles, pero seguia teniendo sed, fue a beber en las escuelas, universidades, bebio mucho, fue reconocido por todo el mundo, pero seguia en el fondo de si teniendo mucha sed y la tristeza invadia su corazón, un buen dia encontro a un hombre y empezo a hablar con el y le pregunto como calmar su sed.

Nomada: Dime amigo mio, como puedo calmar esta sed que tengo desde hace años y que he provado de saciar y nunca he conseguido?

El Amigo: Bebistes de todas las fuentes pero ninguna te sancio, pero dime seguro que bebistes de todas las fuentes? porque creo que te dejastes dos fuentes sin beber que de seguro calmarian tu sed.

Nomada: Imposible bebi de todas las fuentes de todos los paises, regiones, escuelas,universidades existentes y sigo teniendo sed!!!!

El Amigo: De dos fuentes seguro no has bebido y te recomendaria beber de una tercera mas también.

Nomada: Porfavor amigo mio, ayudame a encontrar estas fuentes, ayudame a que la sed acabe te lo suplico!!!!

El Amigo: Suplica a Allah y el te respondera amigo mio y calma tu sed.

Nomada: Allah??? quien es Allah es la primera vez que escucho sobre el.

El Amigo: Pues amigo mio lo conoceras, preparate porque aqui tienes la primera fuente que calmara tu sed, la inagotable fuente del Quran.

despues de leer el sagrado libro el nomada se le sobresalieron lagrimas de los ojos y reia de felicidad, porque ya no tenia sed

Nomada: Alabado sea Allah!! gracias amigo mio has calmado mi larga sed de hace años seguro que fue Allah quien te puso en mi camino para que me trayeras ese saber incomparable

El Amigo: Pues ha llegado la hora de obtengas las dos ultimas fuentes amigo mio, la Inquebrantable fuente de la Sunnah y la Risalah que lleva al amor y conocimiento del hombre mas amado, Muhammad sws.

Nomada: Explicame más que son las fuentes de la Sunnah y Risalah de Muhammad sws amigo mio??

El Amigo: La Fuente de la Sunnah es el agua limpia de la sabiduria del profeta Muhammad sws que dejas que entre en tu cuerpo al igual que dejas que entre en tu alma el agua de la vida de la inagotable fuente del Quran. Que es la fuente de la Risalah del profeta Muhammad sws? es la fuente de la mayor aventura del saber, la fuente de la realidad, la fuente en la cual escuchas al mayor de los hombres que haya existido despues del profeta Isa la paz sea con el y todos los grandes profetas.

Nomada: Gracias amigo mio!!! No tengo sed, mi corazon esta limpio, pero ahora tengo una nueva sed, pero no una sed de insatisfacion o una sed de infelicidad, tengo la sed del aprendisaje, la sed de una nueva vida en el Islam, ha empezado un nuevo camino, te doy las gracias, que Allah te bendiga por haberme traido estas maravillosas fuentes, es el principio de mi camino, gracias.

En busca de las fuentes de la sabiduria, por Omar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario