StatCounter

martes, 4 de junio de 2013

EL VIAJE DE LA HERMANA PIEDAD BOECK AL ISLAM




Siempre ha sido fascinante ver a la gente de diferentes lugares, diferentes terrenos traseros que son compasivos y tienen el poder de creer. Se trata de aprender aún más a todos nosotros para ver el motivo de su conversión y la creencia en un solo Dios.En mi breve charla con Mercy Boeck Liberé que ella es una chica joven que está luchando contra todas las adversidades de la vida. Es la gente como ella que tranquilice a su fe en la humanidad. La llamo una niña con gran corazón. 
Misericordia Boeck que era un cristiano católico es una antigua típica mujer 25 años basado en un pequeño pueblo de Carolina del Norte, EE.UU.. Ella está casada con la persona a quien ha conocido la mayor parte de su vida y vive con su esposo y sus 4 gatos. Sólo unos pocos miembros de su familia saben que ella es un volver al Islam, siendo su marido y su madre, a pesar de que su padre tiene una idea, pero ella nunca habló directamente con él mientras está preocupado por su reacción. 
Me acordé de un verso del Corán, capítulo 02:38: We Said:. Vete de este (estado) todos, por lo que seguramente vendrá a usted la guía de mí, entonces quien sigue mi guía, no el temor vendrá sobre ellos, no estarán tristes 
que tenía la oportunidad de entrevistarla y observar todas las buenas palabras que tenía que decir.
Imaan : Salaam Aleykum Misericordia : Aleykum Salam
Imaan : ¿Cómo surgió su interés por el Islam comienza y lo que atrajo al Islam? Misericordia : Comenzó en el 6 º grado. Yo tenía un compañero musulmán y encontré la idea de rezar 5 veces al día más satisfactoria Creo que lo que yo estaba acostumbrado a haberse criado cristiano, pero el interés no hice totalmente flor hasta hace pocos años después de ver un dibujo de un hermana musulmana representa una Muslimah y una monja disfrutando de una comida juntos. Tenía un vínculo a un sitio web [http://altmuslimah.com/], que llevó a la otra, y luego a la página web de Imam Suhiab Webb. Y me gustó leer los mensajes allí y escuchar a algunas de las conferencias. Sentí que había algunas lagunas, por supuesto, aquí y allá, que tenía que aprender más sobre el Islam. Y yo no aprendí.
Imaan : ¿Cuál fue el momento decisivo en el que decidió volver al Islam?Misericordia : Cuando me di cuenta de que mis opiniones con mis creencias actuales no coinciden con lo que escuchaba en la iglesia, la islamofobia, el odio y la ira arrojando fuera de la púlpitos de las iglesias a las que asistí a los que son diferentes.
Imaan : ¿Cuál fue la reacción de su marido? Misericordia : Mi marido me apoya, y aunque no se ha vuelto a sí mismo, que comparte muchos de los mismos puntos de vista de la creencia que hago. Siente si esto me hace feliz, entonces yo debería seguirlo.
Imaan : ¿Qué desafíos enfrentan en su lugar de trabajo o en la sociedad, o de cualquier otro pueblo? Misericordia: Yo actualmente no estoy autorizado a usar el hijab, ya que mi trabajo está destinado a ser no religioso en tipo, pero creo que si me hablar con el director principal, probablemente se puede permitir que lo use. Ahora mi papá a veces se burla de mi salwar kameez me gusta usar, y cuando me pongo hijab, pero no lo es de una manera degradante.
Imaan : ¿Qué nivel de apoyo sacaste de la comunidad musulmana o los musulmanes se conocieron? ¿Fue positivo? Misericordia: Hay algunos que hablo, no he tenido una oportunidad real para ir a la mezquita los viernes, ya que trabajo durante ese tiempo normalmente, mi trabajo no es el más flexible en cuanto a horas, por lo que tomo lo que puedo conseguir. Quiero visita nuestra mezquita local, pero es muy pequeño y tenemos una población bastante grande de los musulmanes. Me dan ganas de ayudar a encontrar una manera de construir una mezquita más grande para ellos.
Imaan : ¿Cuáles son tus planes para el futuro o cómo te ven los musulmanes y el Islam en el futuro? Misericordia : Hay cosas que, por supuesto, que hay que trabajar, especialmente en el Oriente Medio, donde se trata de sectas salafistas que tratan de cambiar las cosas desde lo que deberían ser. Creo que ellos [y] que trabajar en como espacios de oración de las mujeres, y tal vez una de las mujeres sólo Masjid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario