StatCounter

lunes, 24 de junio de 2013

refutación a Jochen Katz de AI: Fue Ahmed Deedat castigado por el dios cristiano?






Sami Zaatari




De hecho uno de los mejores polemistas musulmanes si no el mejor fue el honorable jeque Ahmed Deedat. A través de sus conferencias, debates, y los libros que había logrado aplastar por completo las mentiras y falsedades del cristianismo, mientras que poner los misioneros cristianos hostiles en su lugar.

Como resultado de esto no es difícil de por qué los misioneros a este día tienen un sentimiento de hostilidad hacia este hombre.

Un grupo como misionero es el equipo de respuesta-Islam, este sitio web ha tratado desesperadamente de mostrar que Ahmed Deedat fue castigado por el Dios de los cristianos, dicen que fue castigado por sus comentarios incendiarios y habla en contra de la fe cristiana. El artículo se puede encontrar aquí:


El propietario contestar-Islam Jochen Katz escribió:

No hay que darle demasiada importancia a tales observaciones, pero sin embargo es interesante observar el calendario de eventos.
06 de abril 1996     (Viernes Santo) Deedat dio una charla muy ofensivo en Sydney, Burlándose de la muerte y resurrección de Jesús.
03 de mayo 1996 Cuatro semanas más tarde, el viernes por la tarde en3 mayo 1996 Cuatro semanas más tarde, el viernes por la tarde en
Durban(Noche en Sydney), Deedat es cortado por un golpe y queda totalmente paralizado.
11 de julio 2005     (Lunes, 10 a.m. Alemán y hora sudafricana), Responder Islam publicaron la historia detrás de la caída de Deedat.08 de agosto 2005     Cuatro semanas más tarde, la mañana del lunes, Deedat falleció.

RESPUESTA
Este es quizás uno de los comentarios más patético que he visto, de hecho Jochen se contradice a sí mismo.
El misionero nos lleva a estas fechas y está tratando de hacer una conexión entre ellos, de hecho, esto es lo que el cristianismo tiene que ver con mis amigos, Katz ha resumido todo por nosotros, no se basa en evidencias reales y pruebas, sino que es sobre la base de esas cosas tontas como las coincidencias de fechas y números, los cristianos están siempre en este tipo de cosas porque saben que realmente no puedo probar nada, por lo que dependen de esas cosas débiles. La gente sabe usted cuántas coincidencias número / fecha puedo traer para usted para tratar de hacer un punto? Se trata de todos los misioneros, los números y fechas que no significan nada, pero tienen meras coincidencias, todos podemos jugar a este juego todo el día Katz.
De hecho el propio Katz afirma que no se debe tomar realmente mucha importancia a estas fechas, por lo que si no debemos tomar estas fechas e incidentes muy en serio, entonces ¿por qué criarlos como si fueran? Interesante 'o? Especial? Entonces se dio cuenta siquiera Katz admite estas fechas no significa nada.
Así Katz intenta tirar rápido, le dice a sus lectores que esta información es inútil, a continuación, intenta utilizar la información como una especie de prueba de fuerte!
Ahora bien, es divertido Katz quiere hablar de conversaciones ofensivas, pero Katz y sus compañeros misioneros no tienen ningún problema cuando hablan ofensiva sobre el Islam, por supuesto Katz negará habla ofensiva para los musulmanes y contra el Islam, y se reclamará simplemente está exponiendo la verdad.Bueno, lo mismo puede decirse de Deedat, que no estaba siendo grosero, más bien él estaba exponiendo la verdad, así que si Katz siente ofendido quizá debería seguir sus propias normas, que sé que él no.
Ves gente misioneros cristianos como Katz no tienen problemas para escribir material ofensivo contra el Islam, pero será el primero en llorar el juego sucio cuando alguien ataca a su fe, esto simplemente demuestra las inconsistencias de Jochen y sus compañeros de misión.
Katz luego va a escribir:
Quiero dejar al lector con dos versículos de la Palabra de Dios.Palabra de Dios.
"Diles: ¿Tan cierto como que yo vivo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelven de sus formas y viven. Gire! Volveos de vuestros malos caminos! ¿Por qué quieres morir, oh casa de sus malos caminos! ¿Por qué moriréis, oh casa deIsrael? '"Ezequiel 33:11
Dios le ordenó a Ezequiel que habla esta advertencia a Israel en su desobediencia, pero el corazón de Dios es el mismo hoy. Él todavía quiere que los pecadores se arrepientan en lugar de morir en sus pecados y perecen. Sin embargo, el otro es igualmente cierto cuando la gente persiste en su rechazo del mensaje de Dios:
"No se engañen: de Dios nadie se burla Cada uno cosecha lo que siembra.". Gálatas 6:07
En el caso de Ahmed Deedat, Dios ha demostrado tanto su paciencia y su castigo.

RESPUESTA
Realmente tengo que reírse de la estupidez que se muestra aquí, en el intento de mostrar la verdad del cristianismo Katz sólo muestra lo incompetente su dios realmente es!
Aviso Katz está tratando de decir que Deedat fue golpeado por su falso dios, sin embargo, no cree que su falso dios golpeó Deedat bajar un poco demasiado tarde! ¿Por qué su dios esperar para golpear Deedat abajo después Deedat hizo todas sus grandes obras a través de debates, conferencias, y publicaciones?
De hecho Deedat de las obras que aún viven en la actualidad, y se siguen utilizando, por lo que su dios hizo un muy mal trabajo porque Ahmed Deedat aún no ha silenciado debido a que el gran hombre sigue viviendo a través de sus obras y los estudiantes!
Así que aviso Katz ha demostrado cómo incompetentes su dios realmente es, y de hecho, si uno lee la Biblia encontramos que Dios en la Biblia es altamente incompetente, por ejemplo, leemos en el libro del Génesis:
Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra , y le dolió en su corazón.  7 Y dijo Jehová: Destruiré los hombres que he creado de la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo, pues me arrepiento de haberlos hecho . (Génesis 6:1-6)
Así como usted puede ver, el dios de Jochen Katz es altamente incompetente!
Así que lo siento decirte esto Katz, tu dios no en la derrota Deedat, porque las obras de Deedat siguen siendo tan popular como siempre, y sus argumentos siguen siendo propagado a aplastar a la fe falsa satánica a la que se adhieren a.
Lo mismo vale para cualquier cristiano que se propaga esta tontería, tu dios falló completamente en silenciar Deedat, Deedat era un anciano de llegar a su fin, él había terminado su trabajo incluso antes de que se golpeó con el cáncer.
En realidad la gente Deedat continuaba enseñar a la gente incluso cuando no podía hablar! Así que el cáncer aún no se detuvo Deedat de Dawah, por lo que de nuevo si Katz quiere que creamos su dios golpeó Deedat, entonces no sólo su dios lo hace un poco tarde, pero él ni siquiera podía hacerlo bien!
Así que por lo tanto, Katz sólo ha establecido una cosa hasta el momento, que su dios no es fiable, e incompetente. Katz también nos ha mostrado algo más, el nivel de desesperación y el doble rasero estos misioneros tienen, así que realmente Katz, hiciste un buen trabajo tengo que decir que un buen trabajo en mostrar por qué el cristianismo es realmente una fe falsa y por qué el cristianismo es intelectualmente en bancarrota .
De cualquier manera, Deedat sigue viviendo a través de sus obras y charlas, de hecho, como acabo de ver una conferencia de su última noche, y vi otra esta mañana.
Por último, pero no menos importante, Deedat ser golpeado por el cáncer era una última y definitiva prueba de Dios, parece que Jochen Katz olvida que Dios suele poner a prueba algunos de sus creyentes a través de las dificultades, como el profeta Job, Katz hizo olvidar esto? O tal vez podemos ser tan tonto como Katz y afirmación de que Dios estaba maldiciendo el profeta, así como los otros profetas y creyentes de su!
Y ciertamente Allah sabe mejor y mejor que esta quiebra misionera!

1 comentario:

  1. Pobre hombre se le puede ver en el rostro como ve el infierno que lo espera por negar que Jesucristo es nuestro Dios amado<3!!!

    ResponderEliminar