StatCounter

jueves, 27 de junio de 2013

refutación a Sam Shamon: Cediendo a Adán y José, fue Culto?



Cediendo a Adán y José
¿Es Adoración?

Recientemente me aplasté reclamaciones débiles y tonto de Shamoun contra el monoteísmo islámico, que se pueden encontrar aquí:
Uno de los principales puntos planteados por Shamon era que los ángeles se inclinaron a Adán, y que la familia de José, se inclinaron ante José, por lo tanto, esto es shirk, y esto demuestra el monoteísmo islámico es incorrecto.
En la réplica anterior mostré cómo se le dio culto, pero no contento con ser refutada una vez, Shamon ha vuelto para más .
Ahora en mi refutación hice un reto para Shamon que decía:
Para empezar, cuando los ángeles se inclinaron a Adam, y cuando la familia de José se inclinó ante él, esto no fue un acto de adoración. Ahora bien, si se postraron en adoración a continuación Shamon bien se tiene un caso excelente, pero ahora desafiar Shamon para llevar una sola referencia islámica del Corán, de los hadices, y desde el Ijma de eruditos islámicos que dicen que los pasajes antes mencionados fueron postraciones de culto.
Si Shamon puede demostrar que la postración que Adán era un postración de culto, y asimismo a José, a continuación, voy a cerrar este sitio web y abandonar el Islam.
Shamon cree haber cumplido con este desafío, escribe:
Sin embargo, no es necesario demostrar que se trataba de actos flagrantes de culto desde Zaatari hace eso por mí en su propio artículo. Zaatari admite que todos los actos de adoración pertenece sólo a Dios,
Ahora lo que se Tawhid de adoración? Tawhid de adoración es creer que todo acto de ADORACIÓN propio de Dios, esto va de sus oraciones, su sacrificio, sus votos, su esperanza, su miedo, su confianza, y así sucesivamente y así sucesivamente, todo esto es de Dios . (El subrayado es nuestro capital)
Y puesto que el Corán conecta inclinarse o postrarse ante Allah con el servicio o culto:
Seguramente aquellos que están junto a tu Señor cera no demasiado orgulloso de servirle (ibadatihi?) , sino que cantan sus alabanzas, y para él, se inclinan (yasjudoona) . S. 7:206 Arberry
Y entre Sus signos están la noche y el día, el sol y la luna. No adoraréis (la tasjudoo) al sol y la luna, pero ustedes arco (wa-osjudoo) a Dios que los creó, si lo que te sirven (ta -abudoona) . S. 41:37
En lugar prosternaos (fa-osjudoo) antes de Allah saque (wa-oabudoo) Él . S. 53:62 Pickthall
Esto significa que los ángeles y la familia de José eran culpables de adorar a la creación en vez del creador!
RESPUESTA
Parece Shamon ignorada parte de mi respuesta en la primera parte, que es típico, así que voy a citar de nuevo:
(Vi (en un sueño) once estrellas ...) En las leyes de estos y los anteriores profetas, se permitió a la gente a postrarse delante de los de la autoridad, cuando se encontraron con ellos. Esta práctica estaba permitida en la ley de Adán hasta que la ley de 'Isa, la paz sea con ellos, pero luego fue prohibido en nuestra legislación. Islam hizo postración exclusivamente para Allah, el Exaltado y muy honorable. La implicación de esta declaración se recoge de Qatada y otros estudiosos.
Lo anterior es de favorito tafsir comentario de Ibn Kathir de Shamon! ¿Se Shamon convenientemente ignora esta parte? Shamon va a pegar varios artículos y fatwas del Islam-Qa que establecen que inclinarse o postrarse ante alguien que no sea Allah está prohibido porque es un acto de adoración, pero estas fatwas y los versos que menciona son en cuanto a los musulmanes, NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL!!
Como Ibn Kathir se mencionó anteriormente, en el pasado, inclinarse y postrarse a los demás era algo completamente normal y se practica, pero cuando Dios reveló el Corán al profeta Mahoma, e hizo el Islam la religión para la humanidad, prohibió expresamente este acto que se practica en alguien que no sea Allah.
Además, como he mencionado en el artículo anterior:
Para empezar, cuando los ángeles se inclinaron a Adam, y cuando la familia de José se inclinó ante él, esto no fue un acto de adoración. Ahora bien, si se postraron en adoración a continuación Shamon bien se tiene un caso excelente, pero ahora desafiar Shamon para llevar una sola referencia islámica del Corán, de los hadices, y desde el Ijma de eruditos islámicos que dicen que los pasajes antes mencionados fueron postraciones de culto.
La razón por la cual los ángeles se inclinaron a Adán era demostrar la superioridad del hombre sobre las demás creaciones. La razón por la familia de José se inclinó ante él era una muestra de su liderazgo, y un signo de su presentación y el respeto por su liderazgo, después de todo, se trataba de los mismos miembros de la familia (excepto su padre) que miran hacia abajo a él, que lo arrojaron a un pozo y lo dejó por muerto!
Shamon ni siquiera se ha molestado en hacer frente a las cuestiones antes mencionadas, y nunca podrá, nunca será capaz de cumplir mi reto, que es para mostrar que cuando Adán se inclinó ante, y cuando Joseph se inclinó ante, que se trataba de actos de culto que se les dieron, lo anterior refutación escribí cristal demostró claramente que no eran arcos o postraciones de culto, sino más bien postraciones de respeto y autoridad.
Ponga esto con el segundo punto que mencioné que en aquel entonces se trataba de algo muy normal, y es algo que se le permitió, y es algo que no se veía como un acto único lugar de culto como lo es ahora y después de la revelación del Islam.
Además, este misionero feliz cita Islam-Qa hablando de cómo postrarse a los demás es malo y pecaminoso, ya que este es un acto de adoración a Dios solo, etc, pero ¿por qué no citar su fatwa sobre el tema muy preciso que él está discutiendo esto? ! Como no podía hacerlo, lo haré por él, y esto es lo que dicen:
Alabado sea Allah. 
Postrarse es de dos tipos:
 Puede un acto de veneración y de acercarse a la persona a quien uno se postra. Este tipo de postración es adoración, y sólo debe ser hecho por Allah, de acuerdo con las leyes de los profetas.
 El segundo tipo es una especie de saludo y rendir homenaje a una persona. Este es el tipo de postración que Allah ordenó a los ángeles que hacer en el caso de Adán, por lo que postró ante él como un acto de honor a él. Fue un acto de adoración a Allah por su parte, ya que estaban obedeciendo su mandamiento de postrarse ante Adán.
 La postración de los padres y hermanos de Yusuf fue también una postración de saludar y honrar, que era permisible según la ley (de Allah) en ese momento. Pero de acuerdo a la ley islámica interpuesto por el Sello de los Profetas, Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), no se permite a postrarse a nadie en absoluto excepto Allah. Por eso el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: "Si tuviera que haber mandado a alguien a las mujeres postrarse ante nadie más, yo he mandado a postrarse a sus maridos." El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) prohibió Mu'aadh a postrarse ante él cuando (Mu'aadh) dijo que el Pueblo del Libro postraron a los dignatarios de entre ellos, y él menciona el hadiz citado anteriormente. La prohibición de esta ley islámica contra postrarse ante nadie en absoluto excepto Allah es un aspecto de su perfección en el logro de cierto Tawhid. Es la ley islámica perfecta cuya perfección se manifiesta en todas sus decisiones. Allah dice (interpretación del significado):
"Hoy os he perfeccionado vuestra religión, he completado Mi gracia sobre vosotros y he dispuesto que el Islam sea vuestra religión" [al-Maa'idah 05:03]  (http://islamqa.com/en/ref / 8492/prostrating% 20a% 20adam )
Por lo tanto, es así de simple, y el desafío de Shamoun restos, obviamente él nunca será capaz de cumplir con ella, así Shamon está en tierra de fantasía, cuando escribe:
Ahora es el momento para Zaatari a cerrar su página web y dejar la falsa religión del Islam, ya que esto es lo que él dijo que iba a hacer si le demostró que Adán y José recibieron adoración por el mando y la aprobación expresa de Allah.
Usted no tiene nada probado, todo lo que han demostrado es que usted no está calificado para analizar y discutir los versos islámicos, y el monoteísmo islámico, y no mi amigo, usted no ha cumplido con el reto del todo, ni mucho menos, así que voy a repetir de nuevo : TRAER LA EVIDENCIA QUE EE.UU. la postración a Adán y José eran postraciones DE CULTO.
No es difícil Sam.
Y Allah sabe mejor!

2 comentarios:

  1. No hay vuelta que darle,Adan es objeto de culto e Iblis creo el islam para ocultar esa verdad,Allah sabe mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as-salam aleykum, nose de donde sacas eso de que Iblis creo el Islam, pero si vas a decir algo ven con argumentos.

      Eliminar