StatCounter

jueves, 27 de junio de 2013

refutación a Sam Shamon: El Corán y Pablo - ¿El Corán afirma Pablo realmente como se afirma?




¿El Corán Afirmar Paul?






Sam Shamon de respuesta-Islam tiene escrito un artículo en el que trata de demostrar en realidad que el Corán afirma Paul como un verdadero apóstol de Dios.De hecho tal afirmación es fascinante e increíble, pero en realidad no se destacan el reclamo y lo hace a la altura de su bombo? Vamos a averiguar en esta refutación. (Los comentarios de Sam estarán en verde) 

Puede venir como una sorpresa para algunos escuchar que el Corán afirma implícitamente que las enseñanzas del apóstol Pablo, que se ha convertido en la base del cristianismo, se derivan de Cristo. En otras palabras, el Corán testimonia indirectamente que la teología de Pablo no era algo que simplemente se inventó con el fin de ganar adeptos de los gentiles, pero vino de Dios a través de Cristo.

Respuesta


Permítame, Sr. Shamon corrijo, el Corán no se afirma implícitamente las enseñanzas de Pablo. Usted sabe muy bien que es un comentario falso y no es cierto lo que nunca. De hecho, vamos a ver si el Corán en efecto, afirmar las enseñanzas de Pablo:

El Corán:

019,035 
YUSUFALI: No es propio de (la majestad de) Allah que adoptar un hijo. ¡Gloria a Él! Cuando decide algo, le dice tan sólo: "Sé", y lo es.

Paul:

Hebreos 6:06 :

 Si ellos recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios de nuevo, y poner [lo] a vituperio.

Así que no es sólo un ejemplo de cómo el Corán no está de acuerdo con el mensaje de Pablo. Tenga en cuenta que el Corán dice que no es acorde a Allah que adoptar un hijo, esto se refiere a los cristianos diciendo que Dios tiene un hijo, es decir, Jesús es el Hijo de Dios. Así que por lo tanto el Corán niega que Dios tiene un hijo. Cuando leemos Hebreos 06:06 vemos que Pablo enseña que hay de hecho un hijo de Dios y San Pablo se refiere a Jesús en Hebreos 6:06, el Corán niega que Dios tiene un hijo, y el Corán está específicamente niega que Jesús es el hijo de Dios en la sura 19:35. Así que sólo hay un caso en el que el Corán niega explícitamente el mensaje de Pablo. Aquí tiene algunas diferencias :

El Corán

004,157 
YUSUFALI: Eso me dijeron (en el alarde): "Nos mataron a Cristo Jesús el hijo de María, el Mensajero de Allah", - pero lo mataron, ni le crucificaron, sino que lo que se hizo aparecer a ellos, y los que discrepan sobre él tienen dudas al respecto, sin conocimiento (cierto), pero sólo siguen conjeturas, porque ciertamente no le mataron: -


Paul

2Co 13:04 Porque aunque fue crucificado en debilidad, vive por el poder de Dios. Pues también nosotros somos débiles en él, pero viviremos con él por el poder de Dios para con vosotros.

Rom 6:03 Y no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Jesús Cristo, hemos sido bautizados en su muerte?

Así que por lo tanto, otra gran diferencia entre el Corán y Pablo. El Corán niega explícitamente el episodio de la crucifixión, el Corán dice que Jesús no murió ni fue crucificado, sino que se hizo aparecer a ellos. Así que por lo tanto, de acuerdo con el Corán, Jesús no murió, ni fue crucificado. Sin embargo, vemos a Pablo que Pablo cree que Jesús hizo llegar crucificado y murió! Estas son las principales diferencias entre el Corán y Pablo. Pablo siempre enseñó acerca de la muerte y crucifixión de Jesús, que era uno de sus principales doctrinas de enseñar la muerte y crucifixión de Jesús. Esto contradice completamente el Corán que niega la crucifixión de Jesús, el Corán va todo el camino a afirmar que cualquier persona que dice que Jesús fue crucificado y muerto siga sino conjeturas significado CORRUPCIÓN. Así que por lo tanto el Corán llama Paul corrupto! Así Shamon está completamente equivocado cuando dice que el Corán confirma el mensaje de Pablo, que no es cierto en absoluto, ya que vimos .

En resumen, vemos que:

1-El Corán niega que Dios tiene un hijo, especialmente a Jesús.

2 - Pablo declara que Jesús es el Hijo de Dios que contradice el Corán.

3 - El Corán niega la crucifixión de Jesús, sino que también niega la muerte de Jesús y dice que cualquier persona que dice que Jesús fue crucificado y muerto siga la corrupción.

4 - Pablo predica acerca de la muerte y crucifixión de Jesús, era una de las principales cosas que él enseñó, por tanto contradice el Corán.

Así que no, el Corán no acepta ni está de acuerdo con el mensaje de Pablo.

Antes de presentar la evidencia, en primer lugar quiero aclarar las razones para recurrir al Corán. No creemos que el Corán es la Palabra de Dios. Sin embargo, creemos que el Corán es un registro preliminar de los que los primeros musulmanes creían. Como tal, el Corán se convierte en una importante fuente de información para conocer las creencias oficiales de los primeros musulmanes.

RESPUESTA


Estoy de acuerdo con usted, el Corán es una fuente de información muy importante de las creencias oficiales de los musulmanes. Entonces, ¿cómo has podido olvidar el hecho de que el Corán niega totalmente lo que enseña Pablo y contradice por completo! Así que no puedo entender cómo se ha pasado por alto este punto.

A la luz de esto, vale la pena repetir que el Corán testifica que el cristianismo había anunciado por Pablo (es decir, "Pauline" el cristianismo) es verdadero cristianismo.
Basamos nuestra posición respecto a la reclamación del Corán que los verdaderos creyentes de Cristo prevalecerían sobre los incrédulos hasta el Día de la Resurrección:
He aquí! Allah dijo: "Oh Jesús te llevaré y te elevará a Mí y te clara (de las mentiras) de los que blasfeman;! Voy a hacer los que siguen te superiores a los que rechazan la fe, HASTA EL DIA DE RESURRECCIÓN : Entonces podréis todo vuelve a mí, y yo juzgaré entre vosotros de los asuntos en los que disputa ye ". S. 03:55
¡Creyentes! Sed los auxiliares de Alá como dijo Jesús, hijo de María a los discípulos: "¿Quién va a ser mis ayudantes (el trabajo de) Allah?" Los apóstoles dijeron: "Nosotros somos los auxiliares de Alá!" a continuación, una parte de los Hijos de Israel creyó, y una parte no creyeron: Pero nos dio el poder a los que creen en contra de sus enemigos, y se convirtieron LOS QUE prevalecido . S. 61:14
De acuerdo con estos pasajes, Dios le dio a los discípulos de Cristo el poder de prevalecer sobre los incrédulos, y los hizo superiores hasta el día de la resurrección. Sin embargo, los que prevalecieron fueron los apóstoles como Pablo, así como de sus seguidores. Esto significa que si el Corán es correcta, entonces el mensaje de Pablo es la verdad, ya que se ha convertido en dominante y ha prevalecido sobre todos los demás mensajes opuestos.

RESPUESTA


Bueno, permítame responder a los puntos de Shamoun. Para empezar, los cristianos y Pablo no son los seguidores de Jesús TRUE. Los verdaderos seguidores son los musulmanes, los verdaderos seguidores de Jesús son los que creen en Dios, los verdaderos seguidores son los que llevan a Jesús como un profeta SOLAMENTE.

Los seguidores de Cristo no creen que él es Dios, ni es lo que creen que es divino. Para que sea más claro para los lectores veamos lo que el Corán dice sobre Jesús y si Pablo y Shamon creen lo que dice el Corán :
De la Sura Al-Imran:
003,045 
YUSUFALI: He aquí! los ángeles dijeron: "Oh María Alá te anuncia la buena nueva de una Palabra de Él: su nombre es el Ungido, Jesús, hijo de María, en honor de este mundo y el Más Allá y de (la empresa de) los más cercanos a Allah; 003,046 YUSUFALI: "Y hablará a la gente en la infancia y en la madurez. Y será (de la empresa) de los justos ". 003,047 YUSUFALI: Ella dijo: "¡Señor! ¿Cómo puedo tener un hijo si ningún hombre me ha tocado "Él dijo:" Así: Dios crea lo que Él quiere: Cuando Él ha decretado un plan, pero le ha dicho a él, "Sé", y lo es! 003,048 YUSUFALI : "Y Dios le enseñará el Libro y la Sabiduría, la Tora y el Evangelio, 003,049 YUSUFALI: "Y (nombrarlo) un mensajero para los hijos de Israel, (con este mensaje):" Yo he venido a ustedes, con un signo de su Señor, en que yo hago para vosotros, de la arcilla, por decirlo así, la figura de un pájaro, y respira en él, y se convierte en un ave con permiso de Alá: y yo sano al ciego de nacimiento y al leproso , y acelerar la muerte, con la venia de Dios, y yo declaro lo que coméis y lo que habéis de guardar en sus casas Seguramente él es una señal para vosotros creísteis;. 003,050 YUSUFALI: "'(he llegado a usted), para dar fe de la ley que existía antes que yo. Y para hacer lícito que parte de lo que (antes) prohibió a usted, he venido a vosotros con un signo de vuestro Señor. Así que temen a Alá y me obedecen. 003,051 YUSUFALI: "'Es Dios quien es mi Señor y Señor vuestro entonces adorarle Esta es una vía recta.'". 003,052 YUSUFALI: Cuando Jesús encontró incredulidad por su parte dijo : "¿Quiénes serán mis auxiliares en el trabajo (de) Alá?" Dijo a sus discípulos: "Nosotros somos los auxiliares de Alá. ¡Creemos en Alá, y haz tú lo damos testimonio de que somos musulmanes. 003,053 YUSUFALI: «¡Señor! Creemos en lo que has revelado y seguimos al enviado; luego nos escriban entre los que dan testimonio ". 003,054YUSUFALI: Y (los no creyentes) trazan y planeado, y Dios también planeado, y lo mejor de los planificadores es Allah. 03,055 YUSUFALI: Ahí tienes a Alá dijo: "¡Oh Jesús! Tomaré, y te elevará a Mí y te clara (de las mentiras) de los que blasfeman, voy a hacer que aquellos que siguen a ti superiores a los que rechazan la fe, con el Día de la Resurrección: Entonces os todo vuelve a mí, y juzgaré entre vosotros de los asuntos en los que disputa vosotros.





























003,056 
YUSUFALI: "En cuanto a aquellos que rechazan la fe, los castigaré con una terrible agonía en este mundo y en el Más Allá, ni van a tener a nadie para ayudar."003,057 YUSUFALI: "En cuanto a quienes crean y obren bien, Alá pagar (en su totalidad) su recompensa, pero Alá no ama a los que hacen el mal ". 003,058YUSUFALI: "Esto es lo que ensayamos a ti de los signos y el mensaje de la Sabiduría". 003,059 YUSUFALI: La semejanza de Jesús ante Allah es como la de Adán, a quien creó de tierra ya quien dijo: "Sé". Y lo era. 003,060 YUSUFALI: La Verdad (viene) de Allah solo, así que no es de los que dudan. 003,061YUSUFALI: Si cualquiera de las disputas en esta materia por medio de ti, ahora después (completo) conocimiento ha venido a ti, dicen: "Venga vamos a reunimos, - nuestros hijos y sus hijos, nuestras mujeres y sus mujeres, a nosotros mismos ya vosotros mismos: A continuación, vamos a orar fervientemente, e invocan la maldición de Alá sobre quienes mientan!" 003,062 YUSUFALI: Esta es la verdadera cuenta lo siguiente: No hay más dios que Alá y Alá-Él es de hecho el Poderoso, el Sabio. 003,063 YUSUFALI: . Pero si vuelven la espalda, Alá tiene conocimiento de los corruptores





















¿Los cristianos creen esto? ¿Tiene Shamon creer esto? La respuesta es no, estos versos niegan que Jesús es Dios, estos versículos niegan que Jesús murió. Paul también niega estos versículos, por lo tanto, Pablo y los cristianos no son los verdaderos seguidores de Cristo. De hecho, los versículos mencionan los seguidores de Jesús :
003,052 
YUSUFALI: Cuando Jesús encontró incredulidad por su parte dijo: "¿Quiénes son mis auxiliares de (la obra de) Allah?" Los apóstoles dijeron: "Nosotros somos los auxiliares de Alá. ¡Creemos en Alá, y haz tú lo damos testimonio de que somos musulmanes.
Así que este versículo menciona Jesús los seguidores de los seguidores ahora como vemos, Jesús. ' no creen que él es Dios, el versículo También dice que los seguidores de Jesús fueron musulmanes, básicamente, lo que significa que presentaron su voluntad a Dios.

Aquí hay algo más que Jesús dijo que se registra en el Corán y veremos si Shamon o Paul creen que :

061,006 
YUSUFALI: Y recuerde, Jesús, hijo de María, dijo: "¡Hijos de Israel soy el mensajero de Allah (enviado) a usted, lo que confirma la ley (que fue) ante mí, y como nuncio de un Enviado! venir en pos de mí, cuyo nombre será Ahmad ". Pero cuando vino a ellos con las pruebas claras, dijeron: "esto es manifiesta magia!"
Así que por lo tanto, Jesús según el Corán dijo antes de la venida del profeta Muhammad! Así que por lo tanto, los verdaderos seguidores de Cristo deben creer en el profeta Mahoma, sin embargo así Shamon y los cristianos no creen en Muhammad lo tanto, no son verdaderos seguidores de Jesús, ya que él les dijo que creer en Ahmad.

Shamon publicado dos versos en los que él piensa que significan que los cristianos y Paul son verdaderos creyentes, aquí están los dos pasajes:
He aquí! Allah dijo: "Oh Jesús te llevaré y te elevará a Mí y te clara (de las mentiras) de los que blasfeman;! Voy a hacer los que siguen te superiores a los que rechazan la fe, HASTA EL DIA DE RESURRECCIÓN : Entonces podréis todo vuelve a mí, y yo juzgaré entre vosotros de los asuntos en los que disputa ye ". S. 03:55
¡Creyentes! Sed los auxiliares de Alá como dijo Jesús, hijo de María a los discípulos: "¿Quién va a ser mis ayudantes (el trabajo de) Allah?" Los apóstoles dijeron: "Nosotros somos los auxiliares de Alá!" a continuación, una parte de los Hijos de Israel creyó, y una parte no creyeron: Pero nos dio el poder a los que creen en contra de sus enemigos, y se convirtieron LOS QUE prevalecido . S. 61:14
Los verdaderos seguidores de Jesús son musulmanes, los verdaderos seguidores de Jesús creen en el profeta Muhammad, los verdaderos seguidores de Jesús, no creo que él es Dios. Shamon y todo cristiano no cree nada de eso así que por lo tanto no son los verdaderos seguidores de Jesús. Así Shamon ha creído erróneamente que estos versículos se refieren a él y Paul, que no es cierto en absoluto.

Sayyid Qutb comentarios sobre S. 03:55:
... También fue la voluntad de Dios para elevar los seguidores de Jesús por encima de los incrédulos hasta el Día de la Resurrección ...
No es difícil, por otra parte, para explicar la declaración de Dios de que Él había puesto los que siguen a Jesús por encima de los no creyentes, y que esta elevación continúa hasta el día de la Resurrección. Aquellos que siguen a Jesús son los que creen en la verdadera religión de Dios, el Islam, o la entrega a Dios.Todo profeta tiene plena conciencia de la verdadera naturaleza de la religión. Cada mensajero predicado la misma religión y todo el que cree de verdad en la fe divina crea en ella. Estos creyentes son de hecho muy superiores a los no creyentes de acuerdo a la medida de Dios, y que seguirán siendo así hasta el Día del Juicio. Por otra parte, demuestran su superioridad en nuestra vida práctica cada vez que se enfrentan a las fuerzas de la ONU-la fe en la verdadera naturaleza de la fe y la realidad de seguir los mensajeros de Dios. La fe divina es una, tal como fue predicado por Jesús, hijo de María, como predicado por cada mensajero enviado delante de él y por el mensajero enviado por él. Los que siguen a Muhammad al mismo tiempo, seguir todos los mensajeros enviados por Dios, comenzando con Adán hasta el último mensajero. ( A la Sombra del Corán - Fi Zilal al-Qur'an , Volumen 2, Sura 3, traducido y editado por Adil Salahi y Ashur Shamis [La Fundación Islámica, 2000], pp 97-98)
El problema con la afirmación de Qutb es que los creyentes cristianos que prevalecieron sobre todo no eran musulmanes y su mensaje ciertamente no era el Islam.Por lo tanto, ya sea los verdaderos seguidores de Cristo fueron vencidos, falseando así el Corán que dice que ellos dominan. O bien, el Corán es falso ya que contradice el verdadero mensaje de los seguidores de Cristo.

 RESPUESTA
Permítanme corregir otra declaración de Shamon en el que señala:
El problema con la afirmación de Qutb es que los creyentes cristianos que prevalecieron sobre todo no eran musulmanes y su mensaje ciertamente no era el Islam.Por lo tanto, ya sea los verdaderos seguidores de Cristo fueron vencidos, falseando así el Corán que dice que ellos dominan. O bien, el Corán es falso ya que contradice el verdadero mensaje de los seguidores de Cristo

Una vez más, permítanme corregir, los verdaderos seguidores de Cristo no han vencido, los musulmanes son los verdaderos seguidores de Cristo, por lo que los verdaderos seguidores de Cristo no vencer. En segundo lugar, también es seguro decir que no todos los seguidores de Cristo en su tiempo creían que él era Dios o ha tenido cualquier divinidad. Muchos de los primeros seguidores de Jesús lo tomó como un profeta y nada más.

Una vez más, quiero dejar claro, las creencias de Shamoun no tiene él un verdadero seguidor de Jesús hacen, ni cualquier persona que comparta las mismas creencias que Shamon. Así el cristianismo ni los cristianos es una verdadera rama de Jesús .

En respuesta a una pregunta relativa a 03:55, Moiz Amjad escribe:
Este versículo se refiere a la legislación relativa a los mensajeros de Dios. Como castigo a los que rechazan a Jesús (paz sea con él), el Corán ha mencionado que en el momento de la decisión de Dios en relación con la terminación de la misión de Jesús (paz sea con él), Dios declaró que después de él los que creen en Jesús (paz sea con él ) dominará los que lo rechazaron (es decir, los Judios) hasta el Día del Juicio. En el versículo se refiere, los que creen en Jesús (paz sea con él) se refiere a los cristianos . Está claro que, aún hoy, la colectividad judía es totalmente dependiente de las colectividades cristianas, incluso para mantener su existencia. ( fuente , negrita subrayado es nuestro)
Maulana Muhammad Ali escribe sobre S. 03:55:
... Este versículo contiene cuatro promesas relacionadas con el triunfo de Jesús sobre sus enemigos como en contra de sus planes de ... Y la cuarta promesa es que los que siguen a Jesús se hizo dominante sobre sus rechazan hasta el día del Juicio. La verdad de esta cuarta profecía da testimonio a este día en el dominio de los cristianos sobre los Judios . (Ali, Sagrado Corán [Ahmadiyyah Anjuman Isha'at Islam Lahore Inc. EE.UU., 1995], pp 147-148, nota 439,. bold capital y el subrayado es nuestro)
Aquí están sus declaraciones con respecto a S. 61:14:
... La descripción es válida para el triunfo de las enseñanzas de Cristo sobre aquellos que se opusieron a la difusión de sus enseñanzas , y habla proféticamente del último triunfo del Islam sobre las demás religiones del mundo. (. Ibid., p 1058, nota 2501;. Negrita subrayado es nuestro)
Ali no menciona que las enseñanzas que dominaban eran los transmitido por Pablo (que en realidad es el mismo mensaje predicado por Cristo y los otros discípulos)!

RESPUESTA
Bueno, ahora parece el argumento de Shamon ha pasado a lo que un estudioso Ahmediyyah tiene que decir! Esto no significa nada para mí de lo que algún erudito Ahmediyyah tiene que decir, veo lo que Dios dice en el Corán, y cuando leí el Corán veo que Allah niega las enseñanzas esenciales de Pablo y los cristianos de hoy en día! También de nuevo, no todos los seguidores de Jesús en su tiempo creía que era Dios, esto es un hecho, y estos son sus verdaderos creyentes, los que no lo tomaron como Dios. Todos los que lo hicieron tomarlo como Dios y creer Paul era cierto entonces que no eran verdaderos seguidores, pero los falsos.

A. Yusuf Ali, en su traducción del Corán - Texto y Comentario , p. 1543, nota 5448, establece:
Una parte de los Hijos de Israel - los que realmente se preocupaban por la Verdad - cree en Jesús y seguir su guía. Pero la mayor parte de ellos eran duros de corazón, y se mantuvo en su circuito turístico del formalismo y el falso orgullo racial. La mayoría parecía en un primer momento para tener la sartén por el mango cuando pensaban que habían crucificado a Jesús y mataron a su mensaje. Pero pronto fueron llevados a sus sentidos. La destrucción de Jerusalén por Tito en el año 70 y los Judios se han dispersado desde entonces. "El Judio Errante" se ha convertido en un bye-palabra en muchas literaturas. Por otro lado, los que seguían a Jesús impregnaba el Imperio Romano, trajo muchas nuevas razas dentro de su círculo, y por el Imperio Romano, el cristianismo se convirtió en la religión predominante de la mundo hasta la llegada del Islam ... (Negrita y el capital es nuestro)
Lo que Ali no pudo tener en cuenta es que la forma de cristianismo que impregnaba el Imperio Romano es lo que los musulmanes llaman degradante "Pauline" cristianismo. Por lo tanto, el mensaje de Pablo dominada es una señal de que su evangelio era lo que Dios confió a los verdaderos seguidores de Cristo. Si se argumenta que la versión de Pablo del cristianismo es una aberración de la verdad, esto significa, entonces, que el Corán está mal para afirmar que Dios había causado verdaderos seguidores de Cristo a prevalecer. Significaría que Pablo fue capaz de frustrar los propósitos de Alá, siendo capaz de evitar que los verdaderos creyentes de dominar sobre sus enemigos.

RESPUESTA


Si Yusuf Ali hizo que el cristianismo paulino era la verdadera forma de cristianismo, entonces es claramente equivocado y no soy tímido para decir eso. La primera vez que veo lo que Dios dice, y una vez que la posición de Dios es la opinión de todos claro es inútil todo si se contradice el Corán. Pablo y el cristianismo de hoy contradice completamente el Corán. No obstante ello, no creo que todos los cristianos en ese entonces creía que Jesús era Dios, sin importar si ellos creen en Pablo o sus enseñanzas. Así que por lo tanto, se trata de abrir a discusión. Además no creo que Yusuf Ali cree que el cristianismo paulino era cierto, creo que todo lo que dijo es que prevalecieron sobre los romanos. ¿Es un problema para la posición musulmana? No, en absoluto, Dios les ayudaría a los cristianos Pauline en el hecho de que todavía creían en Jesús y los romanos paganos no. No tiene los cristianos Pauline correcta o significa que están en el camino correcto, Dios es simplemente ayudando a cabo sólo porque creen en Jesús. De hecho Shamon citará Ibn Kathir adelante que demuestra mi punto.

Aquí están los comentarios finales del S. Abu Al'a de Maududi en S. 61:14:
... Los que creyeron en Jesucristo son los Judios, y los que le creyeron son los cristianos como los musulmanes, y Dios les concedió el dominio sobre los no creyentes de Cristo . Con ello se pretende requiere [ sic ] los musulmanes que así como los creyentes de Cristo han dominado sobre los infieles en el pasado , por lo que serán los creyentes del Profeta Muhammad (la paz sea de Allah) prevalecerán sobre los incrédulos. ( significado del Corán , Volumen V, renderizado Inglés por AA Kamal, MA [islámica Publicaciones (Pvt.) Limited, 13-E, Shahalam Market, Lahore-Pakistán 8], p 516, nota 21,.. subrayar en nuestro)
Como habíamos señalado anteriormente, el problema obvio con la explicación de Maududi es que el mensaje de los verdaderos creyentes de Cristo contradice directamente el mensaje del Islam. Es decir, a menos que uno quiere decir que el verdadero mensaje de Cristo tiene distorsionada y un falso mensaje prevaleció sobre él, una afirmación que a su vez contradice la simple lectura de los pasajes en cuestión.
Como Maulana Abdul Majid Daryabadi, al comentar sobre la última parte del S. 61:14, dice:
... (Y ni el Mensajero NI EL MENSAJE podría ser destruida). ( Tafsir-ul-Qur'an Traducción y comentario del Santo Corán , Volumen IV [Darul-Ishaat Urdu Bazar, Karachi-1, Pakistán, Primera edición: 1991], p 356, nota 270, énfasis nuestro capital social.. )
De nuevo, si "Pauline" El cristianismo es una corrupción de las verdaderas enseñanzas de Jesús, el mensaje fue destruido y Dios no pudo llevar a cabo lo que él dijo que pasaría!

RESPUESTA


Para corregir una vez más, el mensaje de Jesús no fue destruido, el Corán les enseñan hoy, adorar un solo Dios. Así que el mensaje está viva con el Corán, los verdaderos seguidores de Jesús están vivos con los musulmanes.

Ahora en cuanto a los comentarios de Maududi, así que sus comentarios se siguen en pie. Dios podría haber ayudado a los cristianos en el hecho de que simplemente cree en Jesús y los paganos no. Así que incluso si los cristianos hicieron ver a Jesús como Dios, y así sucesivamente, Dios todavía podría ayudarles a salir en el hecho de que aún en un sentido creían en Jesús y los paganos no. No tiene los cristianos Pauline cierto. En este mundo de Alá ayuda a varias personas buenas a pesar de que no son musulmanes sólo en el hecho de que son buenas personas y más cerca de la verdad. Sin embargo, lo que no significa necesariamente que estén en el camino recto.


Declaraciones Conocido comentarista musulmán Ibn Kathir son más interesantes. Comentando S. 3:55, escribe:
"Esto es lo que pasó. Cuando Dios crió? Isa al cielo, sus seguidores dividido en sectas y grupos. Algunos de ellos creyeron en lo envió Allah? Isa as, un siervo de Allah, Su Mensajero, y el hijo de su mujer-siervo .
Sin embargo, algunos de ellos fueron a la más extrema? Isa, creyendo que él era el hijo de Dios. Algunos de ellos dijeron eso? Isa era Dios mismo, mientras que otros dijeron que era uno de una Trinidad. Allah menciona estas falsas creencias en el Corán y los refutó. Los cristianos se mantuvieron así hasta el siglo III dC, cuando un rey griego llamado, Constantino, se convirtió al cristianismo con el propósito de destruir el cristianismo. Constantino era o un filósofo, o era simplemente ignorante. Constantino cambió la religión? Isa añadiendo a la misma y eliminación de la misma. Él estableció los ritos del cristianismo y la llamada gran confianza que en realidad es la gran traición. También permitió a comer la carne de porcino, cambió la dirección de la oración? Isa estableció al este, construyó iglesias para? Isa, y añadió diez días para el ayuno como una compensación por el pecado que cometió, según se reivindica. Así que la religión de? Isa se ​​convirtió en la religión de Constantino, que construyó más de doce mil iglesias, templos y monasterios de los cristianos, así como de la ciudad que lleva su nombre, Constantinopla (Estambul). Durante todo este tiempo, los cristianos tenían la parte superior mano y dominado la Judios. ALLAH ASISTIDO ELLOS CONTRA LOS JUDIOS porque solían estar más cerca de la verdad que la JUDIOS, a pesar de que ambos grupos eran y siguen siendo infieles, la maldición de Allah descienda sobre ellos . "( Tafsir Ibn Kathir (abreviado), volumen 2, las partes 3 , 4, y 5 (Surat Al-Baqarah, versículo 253, a Surat An-Nisa, verso 147) , abreviado por un grupo de expertos bajo la supervisión de Shaykh Safiur-Rahman Al-Mubarakpuri [Darussalam Publishers & Distributors Riyadh, Houston, Nueva York, Lahore, Primera edición:.. marzo de 2000], p 171; negrita y el capital el subrayado es nuestro; cf edición en línea .) Observó las declaraciones de comentarista musulmán Ibn Kathir son más interesante comentar sobre S. 3:55, escribe:
"Esto es lo que pasó. Cuando Dios crió? Isa al cielo, sus seguidores dividido en sectas y grupos. Algunos de ellos creyeron en lo envió Allah? Isa as, un siervo de Allah, Su Mensajero, y el hijo de su mujer-siervo .
Sin embargo, algunos de ellos fueron a la más extrema? Isa, creyendo que él era el hijo de Dios. Algunos de ellos dijeron eso? Isa era Dios mismo, mientras que otros dijeron que era uno de una Trinidad. Allah menciona estas falsas creencias en el Corán y los refutó. Los cristianos se mantuvieron así hasta el siglo III dC, cuando un rey griego llamado, Constantino, se convirtió al cristianismo con el propósito de destruir el cristianismo. Constantino era o un filósofo, o era simplemente ignorante. Constantino cambió la religión? Isa añadiendo a la misma y eliminación de la misma. Él estableció los ritos del cristianismo y la llamada gran confianza que en realidad es la gran traición. También permitió a comer la carne de porcino, cambió la dirección de la oración? Isa estableció al este, construyó iglesias para? Isa, y añadió diez días para el ayuno como una compensación por el pecado que cometió, según se reivindica. Así que la religión de? Isa se ​​convirtió en la religión de Constantino, que construyó más de doce mil iglesias, templos y monasterios de los cristianos, así como de la ciudad que lleva su nombre, Constantinopla (Estambul). Durante todo este tiempo, los cristianos tenían la parte superior mano y dominado la Judios. ALLAH ASISTIDO ELLOS CONTRA LOS JUDIOS porque solían estar más cerca de la verdad que la JUDIOS, a pesar de que ambos grupos eran y siguen siendo infieles, la maldición de Allah descienda sobre ellos . "( Tafsir Ibn Kathir (abreviado), volumen 2, las partes 3 , 4, y 5 (Surat Al-Baqarah, versículo 253, a Surat An-Nisa, verso 147) , abreviado por un grupo de expertos bajo la supervisión de Shaykh Safiur-Rahman Al-Mubarakpuri [Darussalam Publishers & Distributors Riyadh, Houston, Nueva York, Lahore, Primera edición:.. marzo de 2000], p 171, cursiva negrita y mayúscula nuestra; cf edición en línea )

RESPUESTA

Me gustaría dar las gracias a Shamon por publicar lo que dijo Ibn Kathir ya que en realidad demuestra mi punto cuando le dije que Dios podría simplemente ayudar a los cristianos paulinos en el hecho de que simplemente cree en Jesús. Tenga en cuenta lo que establece Ibn Kathir:
"Esto es lo que pasó. Cuando Dios crió? Isa al cielo, sus seguidores dividido en sectas y grupos. Algunos de ellos creyeron en lo envió Allah? Isa as, un siervo de Allah, Su Mensajero, y el hijo de su mujer-siervo .
Sin embargo, algunos de ellos fueron a la más extrema? Isa, creyendo que él era el hijo de Dios. Algunos de ellos dijeron eso? Isa era Dios mismo, mientras que otros dijeron que era uno de una Trinidad. Allah menciona estas falsas creencias en el Corán y los refutó. Los cristianos se mantuvieron así hasta el siglo III dC, cuando un rey griego llamado, Constantino, se convirtió al cristianismo con el propósito de destruir el cristianismo. Constantino era o un filósofo, o era simplemente ignorante. Constantino cambió la religión? Isa añadiendo a la misma y eliminación de la misma. Él estableció los ritos del cristianismo y la llamada gran confianza que en realidad es la gran traición. También permitió a comer la carne de porcino, cambió la dirección de la oración? Isa estableció al este, construyó iglesias para? Isa, y añadió diez días para el ayuno como una compensación por el pecado que cometió, según se reivindica. Así que la religión de? Isa se ​​convirtió en la religión de Constantino, que construyó más de doce mil iglesias, templos y monasterios de los cristianos, así como de la ciudad que lleva su nombre, Constantinopla (Estambul). Durante todo este tiempo, los cristianos tenían la parte superior mano y dominar los Judios. ALLAH ASISTIDO POR ELLOS CONTRA LOS JUDIOS porque solían estar más cerca de la verdad que la JUDIOS , a pesar de que ambos grupos eran y siguen siendo infieles, la maldición de Allah descienda sobre ellos . "( Tafsir Ibn Kathir (abreviado) , Volumen 2, 3 piezas, 4, y 5 (Surat Al-Baqarah, versículo 253, a Surat An-Nisa, verso 147) , abreviado por un grupo de eruditos bajo la supervisión de Shaykh Safiur-Rahman Al-Mubarakpuri [Editores Darussalam y distribuidores de Riad, Houston, Nueva York, Lahore, Primera edición:.. marzo de 2000], p 171, énfasis negrita y mayúscula nuestra; cf edición en línea )
Así nota Ibn Kathir dice que los cristianos están más cerca de la verdad que la Judios, no dice que los cristianos tienen la verdad. Así que por lo tanto, Ibn Kathir demuestra completamente mi punto. Allah sólo ayudó cristianos porque estaban más cerca de la verdad, que no estaban en ella. Hay una gran diferencia entre estar en la verdad y estar cerca de la verdad. Así que por lo tanto, una vez más, Dios simplemente ayudó a los cristianos paulinos a cabo sólo en el hecho de que creían en Jesús. Nota Ibn Kathir todavía estados:

a pesar de que ambos grupos eran y siguen siendo infieles

Entonces Ibn Kathir todavía llama a los infieles cristianos! Por lo tanto Ibn Kathir no tenía ningún problema en afirmar que Dios ayudó a los cristianos a pesar de que todavía eran incrédulos, la razón de ser es que los cristianos tenían algo de verdad, que por lo menos creían en Jesús, para que Dios les ayudó a salir de ese solo hecho.


Otro comentario de renombre, Al-Qurtubi, dice de Surah 61:14:
Se dijo que este versículo fue revelado por los apóstoles de Jesús , que la paz y las bendiciones sean con él. Ibn Ishaq dijo que de los apóstoles y discípulos que Jesús envió (predicar) hubo Pedro Y Pablo, quien fue a Roma , Andrés y Mateo que fue a la tierra de los caníbales; Thomas que fue a Babel en las tierras orientales; Felipe que fue a África, Juan fue a Dac-sos, que es la tribu a la que los durmientes de la cueva pertenecía (?), Jacob fue a Jerusalén, Bartolomé fue a las tierras de Arabia, especialmente Al-Hijaz, Simón, que fue a los bárbaros , Judas y Barthas que fue a Alejandría y sus regiones circundantes (?).
Allah ellos (los apóstoles) apoyó con pruebas para que prevalecieron ( thahirin ) lo que significa que se convirtieron en el partido con la sartén por el mango. Así como se dice, "Un objeto apareció en la pared", lo que significa que es claramente visible ( alu-wat ) en la pared. Allah, quien es glorificado y exaltado, conoce mejor la verdad, y para él es la vuelta y retirarse. ( Fuente ; traducido al Inglés por Demetrio, audaz y de capital el subrayado es nuestro)
Observe cómo al-Qurtubi no tuvo reparos en admitir que Pablo era un seguidor legítimo de Cristo! Si al-Qurtubi es correcta, entonces esto significa que Pablo era uno de los seguidores que Dios le dio el poder de vencer a los infieles y prevalecer!

RESPUESTA


En ninguna parte Qurtubi dice Pablo es un seguidor legítima, toda Qurtubi dice es que Pablo fue con Peter. Sólo porque alguien es un supuesto seguidor de una religión o de una persona no produce esa persona correcta. Hay varias personas que dicen ser seguidores de una doctrina o creencia y ni siquiera lo siguen! El hecho de que Paul pasó a ser un seguidor de Jesús no significa automáticamente Paul un verdadero seguidor de Jesús. Está claro que Pablo miss-interpretado el mensaje de Jesús y enseñó algo completamente diferente a lo que Jesús enseñó, esto podría haber sido un error no intencionado por parte de Pablo. Él es un ser humano por lo que es falible por lo tanto, se perderá-entendido el mensaje de Jesús y enseñó algo totalmente diferente todo el tiempo creyendo que él estaba enseñando lo que Jesús enseñó. Paul era simplemente errónea. Así que por lo tanto lo que dijo Qurtubi no tiene declaraciones pioneras. Pablo pudo haber sido un seguidor de Jesús, pero por desgracia no sabía que estaba haciendo daño al mensaje de Jesús y estaba enseñando algo contradictorio a lo que Jesús enseñó y que él no era un verdadero seguidor de Jesús.


El siguiente escritor musulmán, un moderado, hace la siguiente confesión más sincera en referencia a 03:54 y 61:14 (comentarios entre corchetes [] serán las nuestras):
Lectores cristianos sobre todo estarán interesados ​​en saber que el Corán enseña que Jesús fue el mejor profeta de Dios, y que los cristianos se coloca por encima de los no creyentes hasta el Día del Juicio. ¿Le sorprende al enterarse de que el Corán puede haber sido destinado para los cristianos, para confirmar todo lo que se les había enseñado por Cristo? (Dr. Nader Pourhassan, La corrupción de las mentes musulmanas [Editores alambre de púas, Las Cruces, Nuevo México, 2002], pp 61-62)
La primera vez que leí este versículo [03:54] en el Corán, que casi no podía creer lo que veía. Incluso hoy en día, cualquier musulmán discuto con este verso se sorprende. En el Corán, Dios dice a los musulmanes que los seguidores de Jesús será exaltado sobre los incrédulos hasta el Día de la Resurrección. Si bien hay algunos versículos en el Corán que prometen el mundo para las personas musulmanas si siguen sus enseñanzas, éstas son objeto de seguimiento con las predicciones que van a desobedecer su libro sagrado, y no cumplir sus órdenes. La predicción de Dios que los cristianos tendrán éxito en hacer esto es aún más claro en el verso siguiente [autor cita luego 61:14] ... "(Ibid., pp 103-104)
La mayoría de los musulmanes obtienen su conocimiento del Corán de las interpretaciones de sus líderes religiosos. Pocos se cuestionan lo que les dicen creer. Sin embargo, el libro sagrado contiene muchos mensajes que pueden resultar chocantes a partir de su complacencia. Por ejemplo, en el Corán hay un verso que dice [cita 3:54] ...
El versículo dice simplemente que los cristianos estarán por encima de los no creyentes hasta la resurrección. Por otra parte, el Corán dice:
"No fallar y sentirse triste ya que eres superior, si es que sois creyentes."
La conclusión más razonable es que entre todos los creyentes, ya sean Judios, cristianos o musulmanes, sólo un grupo estará por encima de los no creyentes y sólo un grupo será superior. Ese grupo estará formado por los creyentes que son los seguidores de Jesús (cristianos) ... (Ibid., p. 119)
Por lo tanto, los musulmanes están en un dilema que no pueden resolver fácilmente. Es decir, a aceptar el Corán es aceptar "Pauline" cristianismo. Sin embargo, a aceptar "Pauline" El cristianismo es rechazar el Corán, ya que el Corán contradice la enseñanza central de Pablo como se ha conservado en las páginas de la Biblia y entre los cristianos verdaderos históricamente.

RESPUESTA


Esta supuesta musulmán moderado no es más musulmán que soy cristiano. Si este escritor moderada es musulmán entonces yo soy el Papa! Shamon debe saber mejor que citar a una persona que ya parece tener una agenda en contra del Islam y los musulmanes!

En cuanto a lo que dice este musulmán moderado ya me referí a él, los verdaderos seguidores de Jesús son los musulmanes! Los verdaderos seguidores no son cristianos de hoy, ni Paul! Volver a la parte superior de la réplica que volver a leerlo.

Un musulmán podría argumentar que estos versículos se refieren a Mahoma y los musulmanes como aquellos que verdaderamente creen en Cristo y dominan hasta el Día de la Resurrección. Esta explicación no logra resolver el problema. Los pasajes no dicen que los seguidores de Cristo sólo prevalecerán desde el momento de la venida de Mahoma, pero desde el momento en que Cristo fue llevado a Dios y hasta el día de la Resurrección .
Tal vez por eso los hombres como Ibn Ishaq, Ibn Kazir, al-Tabari, al-Qurtubi y al-Thalabi podían ver Paul en una manera muy positiva. Ellos aparentemente se dio cuenta de que Pablo tuvo una enorme influencia en el crecimiento y la propagación del cristianismo, y que habían sido utilizados soberanamente por Dios como su instrumento de dominación sobre los no creyentes (vea el artículo Los Apóstoles de Cristo: Mensajeros de Dios o Discípulos Mere? ).

RESPUESTA


¿Dónde Ibn Ishaq, Ibn Kazir, al-Tabari, y al Qurtubi vista Paul en una luz tan positiva? De hecho Shamon refuta a sí mismo cuando citó Ibn Kathir aquí está de nuevo:
 "Esto es lo que pasó. Cuando Dios crió? Isa al cielo, sus seguidores dividido en sectas y grupos. Algunos de ellos creyeron en lo envió Allah? Isa as, un siervo de Allah, Su Mensajero, y el hijo de su mujer-siervo .
Sin embargo, algunos de ellos fueron a la más extrema? Isa, creyendo que él era el hijo de Dios. Algunos de ellos dijeron eso? Isa era Dios mismo, mientras que otros dijeron que era uno de una Trinidad. Allah menciona estas falsas creencias en el Corán y los refutó. Los cristianos se mantuvieron así hasta el siglo III dC, cuando un rey griego llamado, Constantino, se convirtió al cristianismo con el propósito de destruir el cristianismo. Constantino era o un filósofo, o era simplemente ignorante. Constantino cambió la religión? Isa añadiendo a la misma y eliminación de la misma. Él estableció los ritos del cristianismo y la llamada gran confianza que en realidad es la gran traición. También permitió a comer la carne de porcino, cambió la dirección de la oración? Isa estableció al este, construyó iglesias para? Isa, y añadió diez días para el ayuno como una compensación por el pecado que cometió, según se reivindica. Así que la religión de? Isa se ​​convirtió en la religión de Constantino, que construyó más de doce mil iglesias, templos y monasterios de los cristianos, así como de la ciudad que lleva su nombre, Constantinopla (Estambul). Durante todo este tiempo, los cristianos tenían la parte superior mano y dominado la Judios. ALLAH ASISTIDO ELLOS CONTRA LOS JUDIOS porque solían estar más cerca de la verdad que la JUDIOS, a pesar de que ambos grupos eran y siguen siendo infieles, la maldición de Allah descienda sobre ellos . "( Tafsir Ibn Kathir (abreviado), volumen 2, las partes 3 , 4, y 5 (Surat Al-Baqarah, versículo 253, a Surat An-Nisa, verso 147) ,

Esto no parece que Ibn Kathir visto Paul en una luz positiva, Ibn Kahitr llama infieles cristianos! La razón por la que lo hizo es porque creen que Jesús murió, y han creído que Jesús es Dios, que son todas las enseñanzas de Pablo, por lo tanto, Pablo no es un creyente según Ibn Kathir! Así Shamon está completamente equivocado en estas afirmaciones.

Para resumir las pruebas islámica, descubrimos que
-El Corán registra el dominio de los verdaderos creyentes de Cristo en los creyentes.
-Esta dominación continuará hasta el Día de la Resurrección.
El mensaje de Pablo-dominado y se convirtió en superior a todos los otros mensajes opuestos.
-Esto implica que si el Corán es en ese momento el mensaje de Pablo debe ser correcta.
Sin embargo, estos factores introducen los siguientes problemas para los musulmanes:
-El Corán contradice las enseñanzas centrales del apóstol Pablo, así como el mensaje de la Biblia en su conjunto.
-Como los comentaristas musulmanes Corán y principios atestiguan claramente la exactitud y la legitimidad de la predicación de Pablo, esto significa que el Corán no puede ser la palabra de Dios. Más bien, debe ser la palabra de hombres falibles como Muhammad y / o otros.
-Esto también implica que el autor (s) del Corán fue (fueron) desconocen el verdadero mensaje de la Biblia y del apóstol Pablo, y pensó que estaba de acuerdo con su (su) propia predicación. El autor (s) probablemente pensó que al reconocer el testimonio de la Biblia que (ellos) por lo tanto, sería legitimar las afirmaciones proféticas de Mahoma. Él (ellos) se había dado cuenta del verdadero mensaje de la Biblia el autor (s) no podría haber dado mucho crédito a Pablo y la Santa Biblia.
Esto concluye nuestro trabajo. Oramos para que el Señor resucitado e inmortal Salvador usarán esto para traer musulmanes preciosas en su glorioso amor y la verdad. Amen. Ven, Señor Jesús, ven. En todo momento te encantará por todo poderoso gracia de Dios, soberano.

RESPUESTA

En resumen nos encontramos con:

-Los verdaderos seguidores de Jesús son los musulmanes
  
-Los verdaderos seguidores de Jesús no creen que él es Dios y cree en el Profeta Muhammad

Los cristianos de hoy en día-no creen en el profeta Mahoma y creen que Jesús es Dios, por lo tanto, no son los verdaderos seguidores de acuerdo con el Corán

-El Corán llama a la corrupción las enseñanzas de Pablo, por lo tanto, Pablo es un mentiroso y corrupto.

-Allah simplemente ayudó a algunos cristianos Pauline en el hecho de que simplemente cree en Jesús


Así Shamon está mal, el Corán no se afirma el mensaje de Pablo, ni los estudiosos del Islam.

Con esto concluye mi refutación. Rezo para que Dios abra los corazones de los cristianos y que vengan al Islam y, finalmente, se convierten en los verdaderos seguidores de Jesús. Ameen. En el servicio a Dios siempre te amamos y te alabamos! Ameen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario