StatCounter

miércoles, 26 de junio de 2013

refutacion a Sam Shamon: el último profeta





Refutación a Sam de Shamon artículo
Muhammad es el último profeta?



Sam Shamon ha escrito un artículo en el que nos lleva a la cuestión de quién es el último profeta del Islam, Jesús o Mahoma. El argumento se basa en una falacia común y miss-comprensión por los cristianos en general, ya que a ellos, si el profeta Mahoma es el último profeta, y que los hadices hacer la afirmación de que Jesús volverá, esto significa, entonces, que Jesús es el último profeta y no Mahoma.

 Shamon escribió:
El Corán afirma que Muhammad es el sello o el último de los profetas:
Muhammad no es el padre de ninguno de vuestros hombres, sino el Mensajero de Dios y el último (final) de los Profetas. Y Dios está siempre bien informado de todo. S. 33:40 Hilali -Khan
Esto ha sido ampliamente entiende que no habrá más profetas después de Mahoma. Con respecto al texto anterior, un comentario atribuido al primo de Mahoma y reconocido erudito musulmán Ibn Abbas dice:
(Muhammad no es el padre de ninguno de vuestros hombres), es decir Zayd , (pero él es el mensajero de Allah), pero Muhammad es el Mensajero de Allah (y el Sello de los Profetas), con lo que Alá ha sellado el advenimiento de los profetas, como que no hay ningún profeta después de él, (y Alá está bien informado de todas las cosas) de sus palabras y obras. ( Tanw? al- Miqb? min Tafs? Ibn ? Abb? ; fuente
Los hadices informes han Muhammad dice ser el último profeta:
Narró Abu Huraira :
El Profeta dijo: "Los israelíes utilizan para ser gobernados y guiados por profetas: Cada vez que un profeta muerto, otro tomaría en su lugar. No habrá ningún profeta después de mí , pero habrá califas que aumenten en número . " La gente preguntó: "O Apóstol de Alá! ¿Qué nos pide (hacer)?" Él dijo: "Obedezca el que se dio el juramento a la bandera por primera vez. Cumplir sus derechos (es decir, los califas), por Allah le preguntará acerca de (posibles fallos) para descartar los que Allah ha puesto bajo su tutela. " ( Sahih al- Bukhari , Volumen 4, Libro 56, Número 661 < http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/bukhari/056.sbt.html > )
Narrado Jubair bin Mutim :
Apóstol de Alá dijo: "Yo tengo cinco nombres: Soy Muhammad y Ahmad, soy Al- Mahi través de quien Dios eliminará la infidelidad, soy Al- Hashir¿quién será el primero en ser resucitado, es el pueblo resucitado allí después, y yo también soy Al-' Aqib (es decir, No habrá ningún profeta después de mí ) ". ( Sahih al- Bukhari , Volumen 4, Libro 56, Número 732 <http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/bukhari/056.sbt.html > )

Pero el Corán y hadices contradicen esta afirmación ya que estas fuentes dicen que Jesús va a regresar a la tierra en el fin de los días:
Y debido a su dicho (en la jactancia), "Matamos Mesías Iesa (Jesús), hijo de Maryam (María), el Mensajero de Dios "-, pero no lo mataron, ni le crucificaron, pero el parecido de" Iesa (Jesús) fue puesto sobre otro hombre (y que mató a ese hombre), y los que discrepan sobre él tienen dudas al respecto. No tienen conocimiento (cierto), que siguen sino conjeturas. Porque ciertamente, no le mataron [es decir, ' Iesa (Jesús), hijo deMaryam (María)]: Pero Dios lo resucitó [' Iesa (Jesús)] hacia arriba (con el cuerpo y el alma) para sí (y que está en la cielos) . Y Dios es siempre Todopoderoso, Sabio. Y no hay nada de la gente de la Escritura (Judios y cristianos), pero hay que creer en él [' Iesa (Jesús), hijo deMaryam (María), ya que sólo un mensajero de Dios y un ser humano], antes de su [ ' Iesa (Jesús) o un Judio o de a] la muerte del cristiano (en el momento de la aparición del ángel de la muerte). Y en el día de la Resurrección, él [' Iesa (Jesús)] será un testimonio contra ellos.S. 4:157-159 Hilali -Khan

Lo anterior ha sido interpretado tradicionalmente como que Jesús fue llevado físicamente, corporalmente al cielo, de donde regresará a la tierra.Una vez que regrese, todos los Judios y los cristianos van a creer en él como Mensajero y Profeta de Dios. Esto es lo que el comentario de IbnAbbas dice sobre Sura 4:159:
(No es una de las personas de la Escritura), los Judios y los cristianos (pero creerán en él) en Jesús, que él no era un brujo, Alá, su hijo o su pareja (antes de morir) después de que el alma de Jesús caduca, es decir después de que se reduce otra vez y luego muere después de cada Judio en su tiempo, (y en el Día de la Resurrección) Jesús (que será un testimonio en contra de ellos) a través de la entrega del mensaje. ( Tanw?al- Miqb? min Tafs? Ibn ? Abb? ; fuente negrita subrayado es nuestro)


Mi respuesta
Hay muchas cosas que necesitan ser entendidas aquí. En primer lugar, cuando el Corán y hadices dicen que el profeta Mahoma es el último profeta, significa que él será el último profeta enviado a la humanidad con una revelación de Dios. En segundo lugar, significa que no habrá nuevos profetas que vienen detrás de él con un libro diferente de ser dado a ellos por Dios, con diferentes reglamentos y normas, etc
Cuando Jesús vuelve, que no aporta nada nuevo, no va a predicar un mensaje diferente, y no va a seguir con el Corán y la sunna que fue revelado al profeta Mahoma. Así que por lo tanto, esto no contradice la esencia de lo que se quiere decir cuando Muhammad se llama el último profeta.
Incluso en Shamouns mismo artículo, que cita fuentes musulmanas que dan testimonio de este hecho, que Jesús va a gobernar por la ley de Mahoma, que es esencialmente la ley de Dios ya todas las leyes y reglas del profeta hizo que de Dios. Estas son las fuentes que SHAMOUNél mismo cita:
Sin embargo, otros afirman que a pesar de que Jesús viene después de Muhammad ha de juzgar por la ley dada a este último:
Narró Abu Huraira :
Apóstol de Alá dijo: "¿Cómo va a ser cuando el hijo de María (es decir, Jesús) desciende entre vosotros y él juzgará a la gente por la Ley del Corán y no por la Ley del Evangelio? " ( Fateh-ul Bari página 304 y 305 Vol 7). ( Sahih al- Bukhari , Volumen 4, Libro 55, Número 658 < http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/bukhari/055.sbt.html > )
Al- Jalalayn dijo en referencia a Sura 33:40 que:

Muhammad no es el padre de ninguno de vuestros hombres: no es de Zayd padre biológico y lo que no es ilegal para que se casara con el [ex] esposa Zaynab [de él], pero, él es el Mensajero de Dios y el Sello de los profetas, y por eso no tiene un hijo que es un [completamente crecido] al hombre a ser profeta después de él (una lectura variante [de Khatim al- nabiyyina ] ha khatam al- nabiyyin , como en el instrumento [conocido como 'sello' a], en otras palabras, su [ la profecía ] ha sido sellado por él). Y Dios tiene conocimiento de todas las cosas, entre ellas es el hecho de que no habrá ningún profeta después de él, e incluso cuando el Señor Jesús desciende [al final del día] gobernará de acuerdo a su Ley [de Mahoma] . ( Tafsir al- Jalalayn ; fuente audaz

Así como usted puede ver, Jesús estará gobernando con el Corán y la Sunnah , no una nueva ley diferente.

Shamon intenta refutar esta afirmación diciendo:
En primer lugar, el propio Mahoma no llegó a establecer una nueva religión, sino de completar y perfeccionar la religión y las prácticas de Abraham, que era supuestamente un musulmán:
Ibrahim no era un Judio ni cristiano, sino que fue (a) vertical (hombre), un musulmán, y él no era uno de los politeístas. Con toda seguridad la más cercana de las personas a Ibrahim son los que le seguían y este Profeta y los creyentes y Dios es el guardián de los creyentes. S. 3:67-68Shakir
¿Quién puede ser mejor en la religión que uno que se somete todo su ser a Dios, hace el bien y sigue la religión de Abraham, la verdad en la fe? Porque Dios tomó Abraham a un amigo. S. 4:125 Y. Ali
El Corán afirma además que Abraham e Ismael instituyeron muchas de las prácticas del Islam:
Y cuando hicimos de la Casa (en La Meca ), un complejo para la humanidad y el santuario, (diciendo): tomar como su lugar de culto el lugar donde Abraham se quedó (para orar) . Y nos impuso un derecho sobre Abraham e Ismael, (diciendo): Purifica Mi Casa para los que van alrededor y los que meditan en ella y los que se inclinan y prosternan (en la adoración). Y cuando Abraham oró: ¡Señor mío! Establecer como una región de seguridad y otorgar a su gente frutas, quienes de ellos creen en Alá y en el Último Día, Él respondió: En cuanto a aquel que no crea , voy a dejarlo en la alegría por un rato, y luego voy a obligarle a ! castigo del Fuego - final de un viaje desventurado Y cuando Abraham e Ismael levantaban los cimientos de la casa , (Abraham oró): ¡Señor nuestro! Acepta de nosotros (este servicio). Lo! Tú, sólo tú, el arte lo oye, todo lo sabe. Nuestro Señor y hacernos sumisos a ti y de nuestra posteridad una nación sumisa a Ti, y nos muestran nuestras formas de culto, y se arrepentirá hacia nosotros . Lo! Tú, sólo tú, eres el Indulgente, el Misericordioso. Nuestro Señor! Y levantará en medio de un mensajero de entre ellos que les recite Tus revelaciones, e instruirá en la Escritura y en la sabiduría y la hará crecer. Lo! Tú, sólo tú, eres el Poderoso, Sabio. ¿Y quién renuncia a la religión de Abraham lo que ahorran befooleth sí mismo? Verdaderamente Le elegimos en el mundo, y he aquí en la otra vida se encuentra entre los justos. Cuando su Señor le dijo: Surrender! él dijo: Yo he entregado al Señor de los Mundos. S. 2:125-131 Pickthall

Shamon refuta a sí mismo al hacer esta afirmación, se refuta a sí mismo en su primera declaración cuando dijo :
En primer lugar, el propio Mahoma no llegó a establecer una nueva religión, sino de completar y perfeccionar la religión y las prácticas de Abraham, que era supuestamente un musulmán

El profeta Muhammad hecho perfeccionó la religión y las prácticas de Abraham, pero también hay que decir que el profeta Muhammad perfeccionó la religión y las prácticas de todos los profetas desde Adán hasta Jesús. Esto es exactamente lo que dicen los musulmanes, el Profeta Muhammad fue la realización, la última piedra de la casa, él terminó todo, por lo tanto, cuando Jesús va a gobernar por el Corán y laSunnah , no una nueva ley.

Shamon luego dice:
En vista de lo anterior, debe venir como ninguna sorpresa que Muhammad se le ordena seguir la religión de Abraham y de imitar su dirección y la de los otros profetas:
Ellos dicen: "Hacerme Judios o cristianos, si queréis ser guiados (para la salvación)." Di: " ! Nay (Preferiría) la religión de Abraham, el Verdadero, el que no se unió a los dioses con Dios. " S. 2:135 Y. Ali
Di: "Dios habla la verdad: seguir la religión de Abraham , el cuerdo en la fe, no era de los paganos. " S. 3:95 Y. Ali
Él ha ordenado para usted que la religión que Él elogió a Noé , y lo que nos inspiramos en ti (Muhammad), y lo que hemos elogiado a Abraham, Moisés y Jesús , diciendo: Establecer la religión, y que no se divide en el mismo. Terrible para los idólatras es que hasta que túllamáis ellos. Allah os escogió para Sí a quien Él quiere y guideth a Él a quien se revuelven (hacia él). S. 42:13 Pickthall

El hadiz estado:
Narrado Mujahid :
Eso le preguntó Ibn ' Abbas : "¿Hay una postración en Surat -al-triste? " (38.24) Ibn ' Abbas dijo: "Sí", y luego recitó: "Le dimos ... Así que siga sus consejos." (6.85,90) Entonces dijo: "Él (David) es uno de ellos (es decir, los profetas)." Mujahid narró: Le pregunté a Ibn ' Abbas (en relación con el verso anterior). Él dijo: "Tu Profeta (Muhammad) fue uno de los que estaban ordenados para seguirlos." ( Sahih al-Bukhari , Volumen 6, Libro 60, Número 156 < http://www.usc.edu/dept/MSA/ fundamentals/hadithsunnah/bukhari/060.sbt.html > )
Por lo tanto, si Jesús después de la religión de Muhammad implica que no debe ser visto como un profeta o mensajero que viene después de Muhammad, a continuación, por la misma razón Muhammad no puede ser un mensajero o profeta, ya que él no hizo más que seguir la religión y el culto de Abraham.

RESPUESTA
Se trata de un hombre de paja por Shamon , ya que nuestro reclamo no es que Jesús no es un profeta cuando regrese, nadie dice eso. Lo que decimos es que no contradice la afirmación del Corán que el profeta Mahoma es el último profeta, y que esto significa que no habrá profetas después de Mahoma, que aportan una nueva revelación, un nuevo libro y así sucesivamente. Como Shamon mismo dijo, el profeta Muhammad perfeccionó la religión y las prácticas de Abraham.

Shamon luego trata de afirmar que Jesús no va a seguir la ley del profeta Muhammad:
Por otra parte, Jesús no completamente juez por la ley del Corán , ya que suprime la jizya , un impuesto que el Corán impone a los Judios y cristianos:
Lucha contra los que (1) no cree en Dios, (2) ni en el último Día, (3) ni permita que lo que ha sido prohibido por Dios y Su Mensajero (4) y los que no reconocen la religión de la verdad (es decir, Isl? ) entre la gente de la Escritura (Judios y cristianos), hasta que paguen la Yiziah con sumisión voluntaria y se sienten humillados . S. 09:29 Hilali -Khan
La razón por la jizyah se abolió impuestos es porque no habría vida no musulmanes! Todas las otras confesiones y religiones distintas del islam se pierda en el tiempo de Jesús, del cristianismo al judaísmo al sijismo al budismo a todas las demás religiones. Así que si no hay no musulmanes, entonces, ¿quién va a pagar el jizyah ? El jizyah impuesto es un impuesto que se utilizará si hay no musulmanes, ya que no hay no musulmanes, entonces el jizyah impuesto no se puede aplicar, por lo que se suprimió.

Shamon incluso acknlowedges este punto! escribe :
Sin embargo, la abolición de la jizya implica que, al regreso de Cristo, ya no va a haber ningún incrédulos. Después de todo, jizya se toma de los individuos de la gente del libro (es decir, Judios y cristianos) que rechazan el Islam, pero cuando Jesús regrese todos ellos creer o ser matado que explica por qué jizya ya no se impone. Esto se afirma incluso expresamente en el siguiente informe:
Narrado AbuHurayrah :
El Profeta ( peace_be_upon_him ) dijo: No hay profeta entre él y yo, es decir, Jesús ( peace_be_upon_him ). Lo hará descender (a la tierra).Cuando lo ves, reconocer él: un hombre de mediana estatura, justo rojizo, vistiendo dos prendas de color amarillo claro, parecía como si las gotas caían por debajo de la cabeza, aunque no va a ser mojada. Él luchará la gente para la causa del Islam. Él romperá la cruz, matar a los cerdos, y abolir jizyah . Allah se pierda todas las religiones excepto el Islam . Él destruirá al Anticristo y vivirán sobre la tierra durante cuarenta años y que va a morir. Los musulmanes que oren por él. ( Sunan Abu Dawud , Libro 37, Número 4310 <http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/abudawud/037.sat.html > )

No obstante ello, Shamon trata de hacer un problema de esto al afirmar:
En pocas palabras, no es Mahoma, que elimina la incredulidad sino a Jesucristo cuando regrese del cielo. Por lo tanto, es Jesús, no Mahoma, que es Al- Mahi !
Más importante aún, Jesús realmente lo que se suponía Muhammad hacer, es decir, suprimir la incredulidad. Muhammad se informa que han llamado a sí mismo al- Mahi , el de quien Dios erradicaría la incredulidad:

Narrado Jubair bin Mutim :
Oí el Apóstol de Alá dijo: 'Tengo varios nombres: Soy Muhammad y yo soy Ahmad, y yo soy Al- Mahi con quien Allah borra Kufr(incredulidad) , y yo soy Al- Hashir (recolectores) a cuyos pies (es decir, detrás de quién) el pueblo se reunieron (en el Día de la Resurrección), y yo soy Al- Aqib (es decir, que logre los otros profetas en el logro de bien). "( Sahih al- Bukhari , Volumen 6, Libro 60, Número 419 <http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/bukhari/056.sbt.html > )

Jubair . b Mut'im informó sobre la autoridad de su padre que había oído al Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: Yo soy Muhammad y yo soy Ahmad, y yo soy al- Mahi (el Obliterator) por quién haría la incredulidad ser borrado , y estoy Hashir (el recolector) en cuya humanidad pies se reunieron, y yo soy ' Aqib (el último en llegar), después de los cuales no habrá Profeta. ( Sahih musulmán , Libro 030, Número 5810 <http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/muslim/030.smt.html > )

Shamon está tratando de decir ahora que Jesús es el único que se detiene por completo la incredulidad, y no el profeta Muhammad. No obstante ello, Shamon realmente debería leer sus fuentes más cuidado, ya que el hadiz cita lo refuta:
  
Narrado AbuHurayrah :
El Profeta (peace_be_upon_him) dijo: No hay profeta entre él y yo, es decir, Jesús (peace_be_upon_h im ). Lo hará descender (a la tierra).Cuando lo ves, reconocer él: un hombre de mediana estatura, justo rojizo, vistiendo dos prendas de color amarillo claro, parecía como si las gotas caían por debajo de la cabeza, aunque no va a ser mojada. Él luchará la gente para la causa del Islam. Él romperá la cruz, matar a los cerdos, y abolir jizyah . Allah se pierda todas las religiones excepto el Islam . Él destruirá al Anticristo y vivirán sobre la tierra durante cuarenta años y que va a morir. Los musulmanes que oren por él. ( Sunan Abu Dawud , Libro 37, Número 4310 <http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamentals/hadithsunnah/abudawud/037.sat.html > )

Tenga en cuenta, el hadiz dice que Dios destruirá todas las religiones NO JESÚS. por lo que el hecho de que no habrá incrédulos en el tiempo de Jesús no es por su culpa, sino por Dios. por lo tanto, esto refuta Shamon .
En segundo lugar, durante el tiempo del profeta Mahoma, que, efectivamente, destruir la incredulidad, los árabes salieron del paganismo y al Islam, fue una gran reforma de Arabia, la mayor reforma que jamás tuvo lugar.

Así que en conclusión se resumen los puntos:
1 - El profeta Mahoma es el último profeta
2 - Esto significa que no habrá nuevas revelaciones después de él
3 - Jesús no regresó, y Jesús es un profeta, pero Jesús no trae ninguna nueva revelación o un libro con él
4 - Jesús gobernará a su pueblo por el Corán y la Sunnah
5 - Por lo tanto, el profeta es verdaderamente el profeta final de acuerdo con la comprensión islámica.

Alabado sea Allah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario