StatCounter

viernes, 28 de junio de 2013

refutación a Sam Shamon: ¿Es Jesús el Más Exaltado según el Islam





¿Es Jesús el más grande según el Islam?

Sami Zaatari


Hay ciertos misioneros que les gusta jugar el juego de divide y vencerás, cuando se trata de Jesús en el Islam. Siempre les gusta enfrentar a Jesús de alguna manera contra el profeta Mahoma, y ​​lo hacen mediante el uso de pasajes del Corán!

Por ejemplo, la engañosa misionera Sam Shamon ha escrito un artículo tratando de afirmar que Jesús según el Islam es la más elevada de todas, que es básicamente la mejor y más grande profeta.

Ahora usted ve la gente, incluso si eso era cierto, como musulmán no tendría ningún problema con eso, ya que creo que Jesús era un musulmán, y un profeta de Dios. Yo amo a Jesús, y le considero un hermano, por lo tanto, si el Islam enseña que él es el profeta más grande y el más exaltado de todo lo que no tendría ningún problema con esto.

Sin embargo, por lo que cuando los misioneros TWIST lo que el Corán dice acerca de Jesús y luego dar una imagen falsa entonces me veo obligado a refutar las distorsiones. Esto es exactamente lo que ha hecho Shamon, usted puede encontrar su artículo engañoso en este enlace:


Así que con eso dijimos vamos a ver los pasos que Shamon ha planteado para tratar de probar que Jesús es el profeta más elevado en el Islam, e incluso mejor que el profeta Muhammad.

El misionero escribe:

Al afirmar que Allah exaltado David, el Corán está básicamente de acuerdo en que Dios eligió a los antepasados ​​de Jesús por encima de todo lo demás, un punto confirmado por el texto siguiente:
Lo! Allah preferido Adán y Noé y la familia de Abraham ya la familia de Imran por encima de (todas Sus criaturas) . Eran descendientes unos de los otros.Alá todo lo oye, todo lo sabe. (Recuerda) cuando la esposa de Imran dijo : ¡Señor mío! He prometido a ti lo que está en mi vientre como una consagrada (ofrenda). Acéptalo de mí. Lo! Tú, sólo tú, el arte lo oye, todo lo sabe! Y cuando dio a luz, dijo: ¡Señor mío! Lo! Me libré de una mujer - Allah conocía mejor de lo que fue entregado - el hombre no es tan a la hembra, y he aquí que yo he puesto por nombre María, y he aquí! Anhelo Tu protección para ella y para su descendencia de Satanás el paria . S. 3:33-36 Pickthall

RESPUESTA
Así Shamon está tratando de decir que Jesús es superior al profeta Mahoma ya Jesús desciende de la familia de Imran, una familia a quien Dios ha bendecido y ha optado por encima de todas las demás familias.
Es increíble cómo el misionero ni siquiera podía leer lo que estaba citando! Voy a citar el pasaje para usted otra vez, y esta vez voy a destacar las partes que Shamon convenientemente e intencionalmente dejados de lado, como ya he dicho todo es distorsión. Así que aquí está el paso una vez más:
Lo! Allah Adam preferido y Noé Y EL FAMILLY DE ABRAHAM y la Familia de Imran por encima de (todas Sus criaturas)
Quizás los ojos del misionero sólo quedan ciegos a esta parte? ¿O es que intencionalmente ignoran a pintar un cuadro falso? Voy a dejar que el lector decida.
Así como usted puede ver que Dios ha elegido dos familias por encima de todas las otras familias y criaturas, y que es la familia de Ibrahim, así como la familia de Imran.
Como todos sabemos, el profeta Muhammad desciende de Ibrahim a través de su hijo primogénito de Ismael! Esta es la genealogía del profeta Mahoma de la biografía de Ibn Ishaq, un libro que Shamon mismo le encanta citar.
Este es el libro de la biografía del apóstol de Dios.
Muhammad era el hijo de Abdullah, b. Abdul Muttalib, b. Hashim, b. Abdu Manaf, b Qusayy, b. Kilab, b. Murra, b, Kab, b. lu'ayy, b. Ghalib, b. Fihr, b. Malik, b. al-Nadir, b. Kinana, b. Khuzayma, b. Mudrika, b. Ilyas, b. Mudar, b. Nizar, b. Ma'add, b. ¿Adnan, b. Udd, b. Muqawwam, b. Nahur, b. Tayrah, b. Ya'rub, b.Yashjub, b. Nabib, b. ISMAEL, b. IBRAHIM AL AMIGO DE LA COMPASIÓN (pág.3)
Como se puede ver al profeta Muhammad es parte de la familia de Abraham!
También en Sahih Bukhari vemos que el profeta Muhammad desciende de Ibrahim:

Narró Abu Dhar:

Apóstol de Alá dijo: "Mientras yo estaba en La mecael techo de mi casa se abrió y Gabriel bajó, abrió el pecho, y se lavó con agua Zam-zam. Luego trajo una bandeja de oro lleno de sabiduría y de fe y de haber derramado su contenido en mi pecho, lo cerró. Luego tomó mi mano y subió conmigo al cielo más cercano, cuando llegué al cielo más cercano, Gabriel le dijo al guardián del cielo, 'Open (la puerta). El guardián preguntó: '¿Quién es?' Gabriel respondió: 'Gabriel'. Él preguntó: "¿Hay alguien contigo? Gabriel respondió: "Sí, Muhammad I está conmigo." Él preguntó: "¿Ha sido llamado? Gabriel dijo: "Sí". Entonces la puerta se abrió y entramos en el cielo más cercano y allí vio a un hombre sentado con algunas personas en la derecha y algunos en la izquierda. Cuando miró hacia su derecha, se echó a reír y cuando miró hacia su izquierda lloraba. Luego dijo: '¡Bienvenido! ¡Oh piadosa profeta e hijo piadoso '. Le pregunté a Gabriel: "¿Quién es él? ' Él respondió: "Él es Adam y los de su derecha e izquierda son las almas de sus descendientes. Los de la derecha son las personas deParaíso y los de la izquierda son la gente del Infierno, y cuando mira hacia su derecha, se ríe y cuando mira hacia su izquierda llora.

Luego ascendió conmigo hasta que llegó el segundo cielo y él (Gabriel) le dijo a su portero, "abierto (la puerta). El portero le dijo lo mismo que el portero del primer cielo había dicho y él abrió la puerta. Anas dijo: "Abu Dhar añadió que el Profeta se reunió con Adam, Idris, Moisés, Jesús y Abraham, él (Abu Dhar) no mencionó en que el cielo no eran más que él mencionó que él (el Profeta) se reunió Adarn en el cielo más cercano y Abraham en el sexto cielo. Anas dijo: "Cuando Gabriel junto con el Profeta pasó por Idris, éste le dijo: '¡Bienvenido! ¡Oh piadosa Profeta y su hermano piadoso '. El Profeta preguntó: "¿Quién es él? ' Gabriel respondió: "Es Idris." El Profeta agregó: "Yo pasé junto a Moisés y le dijo: '¡Bienvenido! ¡Oh piadosa Profeta y su hermano piadoso '. Le pregunté a Gabriel: "¿Quién es él? ' Gabriel respondió: "Él es Moisés." Luego pasé por Jesús y me dijo: '¡Bienvenido! ¡Oh piadosa hermano y piadoso profeta '. -Le pregunté, '¿Quién es?' Gabriel respondió: "Él es Jesús.

Luego pasé por Abraham y dijo: '¡Bienvenido! ¡Oh piadosa profeta e hijo piadoso '. Le pregunté a Gabriel: "¿Quién es él? ' Gabriel respondió: "Él es Abraham.

Observe que el profeta Muhammad reúne varios profetas y todos le dan la bienvenida diciendo bienvenido o piadoso profeta y su hermano. Sin embargo, cuando el profeta Muhammad cumple Abraham es llamado piadoso profeta e hijo, en lugar de hermano. La razón de esto es porque el profeta Muhammad desciende de Abraham por lo tanto el profeta es llamado un hijo más que un hermano.
Con el fin de que todos puedan ver al profeta Muhammad es de la familia de Abraham. Por lo tanto Shamon falló en demostrar que Jesús es más exaltada que Muhammad debe al hecho de que Jesús proviene de la familia de Imran. Otra vez el versículo dice:
Lo! Allah Adam preferido y Noé Y EL FAMILLY DE ABRAHAM y la Familia de Imran por encima de (todas Sus criaturas)
La familia de Abraham ya la familia de Imran, no solo a la familia de Imran. Por lo tanto Shamon ha fracasado por completo en el intento de utilizar linaje de la familia para tratar de mostrar algún tipo de superioridad sobre el profeta Mahoma.
El hecho es que esto, tanto profetas Jesús y Muhammad descendientes de familias nobles elegidos.
Shamon luego se convierten muy desesperado cuando escribe:
La familia de Imran quien Dios escogió por encima de todas las criaturas se supone que es la familia de Jesús, especialmente a los padres de su madre. El Corán incluso identifica a María como la hija de Imran:
Y María, la hija de 'Imran , que conservó su virginidad, y nos alentó en (su cuerpo) de nuestro espíritu, y que dieron testimonio de la verdad de las palabras de su Señor y de Sus revelaciones, y fue uno de los devotos (servidores ). S. 66:12 Y. Ali
Pero el Corán no se detiene ahí, ya que va a decir la bendita madre de Jesús es la más elevada de todas las mujeres:
Y cuando los ángeles dijeron: "María, Dios te ha elegido y te purifica, Él te ha escogido entre todas las mujeres . S.03:42 Arberry

RESPUESTA
¿Cómo funciona exactamente esto que Jesús más exaltado que el profeta Mahoma? ¿Es María la madre de Jesús mismo Jesús! Espero que no!
Shamon está citando versos que por derecho le alaban María, pero María no es Jesús, para alabar y honrar a María de ninguna manera hace que Jesús sea más superior al profeta Muhammad! Hable acerca de la desesperación, el hombre de paja, y arenques rojos!
De hecho Shamon hace algo bueno, demuestra que el Corán es la palabra de Dios. Si el Corán es la palabra de Mahoma como Shamon menudo argumenta entonces ¿por qué Muhammad alabar una mujer israelita? ¿Por qué diría Muhammad María una mujer israelita, ha sido elegido por encima de todo? ¿Por qué no una mujer árabe?
Compare esto con la Biblia, que es abiertamente racista hacia Ismael, así como muchas otras tribus que no eran israelitas árabes.
El misionero se trae su último argumento, escribe:
En la misma Sura, Jesús ha demostrado tener cualidades y títulos que nadie más tiene, como ser la única persona que se llama la Palabra de Dios y el honor en la próxima vida:
He aquí! los ángeles dijeron: "Oh María Dios te da buenas nuevas! de una Palabra de Él : su nombre es el Ungido, Jesús, hijo de María, en honor en este mundoy el Más Allá y de (la empresa de) los más cercanos a Dios, él les hablará a la gente en la infancia y en la madurez Y será (de la empresa) de los justos. ".Ella dijo: "¡Señor ¿Cómo voy a tener un hijo si ningún hombre me ha tocado?" Él dijo: "Así: Dios crea lo que Él quiere: Cuando Él ha decretado un plan, le dice tan sólo:, Sea ', y que es y Él le enseñará el Libro y la Sabiduría, la Tora y el Evangelio! Y (nombrarlo) un apóstol a los Hijos de Israel, (con este mensaje): Yo he venido a ti, con un signo de vuestro Señor, en la que hago para vosotros, de la arcilla, por decirlo así, la figura del un pájaro, y respira en él, y se convierte en un pájaro con el permiso de Dios, y yo sano al ciego de nacimiento y al leproso, y acelerar la muerte, con la venia de Dios, y yo os anunciamos lo que coméis y lo que habéis . tienda en sus casas Seguramente él es un signo para vosotros creísteis ; (He venido a usted), para dar fe de la Ley que fue delante de mí y para declararos lícitas a que parte de lo que era (antes) prohibido para usted. , he venido a vosotros con un signo de vuestro Señor Temed a Dios, y obedecerme es Dios quien es mi Señor y Señor vuestro entonces adorarle Esta es una vía recta "03:45 -.... 51 Y. Ali
RESPUESTA
A veces me en cuanto a donde estos misioneros salen con la lógica del asombra! Así que, básicamente, sólo porque Jesús se da nombres y títulos que el profeta Muhammad no es esto, entonces significa que Jesús es más superior! El misionero está dando a entender, además, que sólo porque Dios le dio a Jesús para que los diferentes milagros del profeta Muhammad (tales como ser capaz de hablar como un bebé) esto, entonces le hace superior! Una vez más me pregunto, ¿de dónde los misioneros salen con la lógica de?
Podría jugar a este juego también. El profeta Mahoma es el profeta de recibir la revelación PERMAMENENT FINAL Y APELLIDO, ningún otro profeta había tal cosa. El profeta Muhammad será el único profeta que puede interceder en nombre de los creyentes en el más allá, a Jesús no se le dará este honor. El profeta Muhammad tiene una sura del Corán titulado después de él, Jesús no lo hace.
Así que por lo tanto, en la conclusión del Shamon missiogandist completo ha fallado en mostrar que Jesús es el profeta más grande de acuerdo al Islam, y una mayor y más exaltado que el profeta Muhammad.
El hecho es que, Jesús es un poderoso mensajero y profeta de Dios, Jesús es musulmán orgulloso que no es tímido para adorar a Allah. Jesús es un hermano en la fe al profeta Mahoma, y ​​el mismo Jesús hizo una profecía que el profeta Mahoma vendría después de él.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario