StatCounter

viernes, 28 de junio de 2013

refutación a Sam Shamon: Jesús y Adán - ¿Existe una contradicción?




Jesús es hecho igual que Adán

Por Sami Zaatari



Misionero Sam Shamon vez expone su ignorancia y conocimiento básico del Islam. Su incomprensión y la ignorancia en esta ocasión viene con respecto a lo que el Corán dice sobre Jesús y Adán es similar a los ojos de Dios, ya que Dios dice en el Sagrado Corán:

003,059 
YUSUFALI: La semejanza de Jesús ante Allah es semejante a Adán, a quien creó de tierra ya quien le dijo: "Sé". Y lo era.

Ahora bien, como Sam Shamon es tan ignorante, argumenta que este verso no tiene sentido, y es incompatible porque Adán y Jesús tienen muchas diferencias! Como él mismo escribe:

En segundo lugar y más importante, el propio Corán es un testigo en contra de su propia afirmación de Adam es similar a Jesús. El Corán atribuye a Jesús ciertos roles y características que no sólo demuestran su enorme superioridad de Adán, sino que también lo elevan más alto que cualquier otro profeta o mensajero. Aquí hay una serie de características y funciones que tanto el Corán y la literatura islámica asignar a Jesús qué lugar él muy por encima y más allá de Adán.

RESPUESTA
Parece que me veo obligado a dar otra lección islámica a este misionero, pero estoy más que feliz de hacerlo, espero que el misionero va a prestar atención.
Así que ahora que el verso, sura 03:59 que ya he citado, voy a citar de nuevo sólo para facilitar la lectura:
003,059 
YUSUFALI: La semejanza de Jesús ante Allah es semejante a Adán, a quien creó de tierra ya quien le dijo: "Sé". Y lo era.

Así como usted puede ver Dios dice que Jesús y Adán son similares en su presencia, sin embargo lo que ¿qué significa eso? ¿Esto quiere decir que sean exactamente lo mismo?Por supuesto que no ya que el versículo no dice que, en ningún lugar qué dice el versículo que estos 2 hombres son iguales, por lo tanto, Shamon está atacando a un hombre de paja.

Además de eso Shamon ha decidido ignorar el contexto del versículo, lo que significa en realidad, en vez de hacer esto, el misionero hace sus propios significados y luego ataca a su propia interpretación falsa! Pedimos que el hombre de paja. (Hombre de paja STRIKE 2)

Así que ahora el versículo de nuevo, tenemos que mirar primero en su contexto, y cuando uno lee el contexto nadie verá al contexto y el tema de este versículo comienza en el versículo 42. El contexto general y el tema de los versículos 42-59 se trata de la creación de Jesús, su misión, sus milagros, y una refutación a las afirmaciones de que él es divino. Ahora bien el versículo 59 viene, que establece que la similitud de Jesús a Dios es la de Adán, puesto dentro de su propio contexto se comprenderá que esto significa, básicamente, que al igual que Adán, Jesús también fue creado de una manera milagrosa, a través de un nacimiento virginal y la que no tiene padre. Esto es muy similar a Adán, Adán fue creado sin una madre o un padre.

Y esto es lo que Dios está haciendo hincapié, cómo se crearon estas dos hombres de una manera muy similar, sin necesidad de los padres, y sin el acto sexual. Y como dije el contexto y el tema de este versículo comienza en el versículo 42, que habla de Jesús, su misión y que también refutar las afirmaciones de él que es divino. Es muy importante recordar este punto, que el contexto también tiene la intención de refutar las afirmaciones de la divinidad de Jesús, y un argumento común y reclamación presentada para mostrar que Jesús es divino es el de su nacimiento virginal.

Por lo tanto Allah trae precisamente a Adán y la similitud en su creación y que viene a este mundo con el de Jesús, para refutar las afirmaciones de los cristianos débiles, porque si Jesús es divino para un nacimiento virginal, sin padre, entonces Adán debe ser doble divino porque no tiene padre ni madre! Así que por lo tanto, Allah está refutando esta afirmación tonto, y dejando claro a los creyentes que Jesús y Adán son similares en su creación, que no se produjo a través de las relaciones sexuales, pero se produjo directamente desde el propio Dios.

Shamon es tan ignorante y demuestra lo poco que sabe sobre el Islam, al interpretar el versículo en el sentido de que Jesús y Adán son completamente similares en sus maneras y su forma de vida y realizar las cosas! Sin embargo, esto no es lo que el verso está diciendo ni está tratando de decir eso, y ningún musulmán cree incluso que!
Así que para poner el clavo en el ataúd de este misionero veremos ahora también citar tafsir de este verso de Ibn Kathir:
Las similitudes entre la creación de Adán y la creación de `Isa
Allah dijo:
Åöäøó ãóËóáó ÚöíÓóì ÚöäÏó Çááøóåö]
(En verdad, figura de `Isa ante Alá) en relación con la capacidad de Dios, ya que Él lo ha creado sin padre,
ßóãóËóáö ÁóÇÏóãó]
(Es la semejanza de Adán), porque Allah creó a Adán sin un padre o una madre. Más bien,
ÎóáóÞóåõ AOA ÊõÑóÇÈò Ëõãøó ÞóÇáó AOAO SSOA Ýóíóßõæäõ]
(A quien creó de tierra ya quien (él) le dijo: "Sé'' y él era!).
Por lo tanto, el que creó a Adán sin un padre o una madre es capaz de crear `Isa, así, sin un padre. Si el reclamo se hace que `Isa es el hijo de Alá porque fue creado sin padre, entonces los mismos corresponde a reclamaciones Adam aún más. Sin embargo, desde esa afirmación sobre Adam obviamente falsa, y luego hacer la misma afirmación sobre `Isa es aún más falsa.
Por otra parte, al mencionar estos hechos, Dios enfatiza su capacidad, mediante la creación de Adán y sin un hombre o mujer, Hawa 'de un hombre sin una mujer, y `Isa de una madre sin padre, en comparación con su creación del resto de la creación del hombre y hembra. Por eso Allah dijo en Surah Maryam,
æóáöäóÌúÚóáóåõ ÁóÇíóÉð áøöáúäøóÇÓö]
(Y queremos de él un signo para la humanidad a medida) [19: 21].
Allah dice en este Ayah,
ÇáúÍóÞøõ AOA ÑøóÈøößó ÝóáÇó Êóßõäú ãøöä ÇáúãõãúÊóÑöíäó ]
((Esta es) la verdad de su Señor, de modo que no sea de los que dudan.) Que significa, que es la única verdadera historia de `Isa, y lo que está más allá de la verdad salvar falsedad Alá siguientes comandos de Su Mensajero a llamar a los que desafían el la verdad, con respecto a `Isa, a la Mubahalah (la maldición).
Así como se puede ver uno de los mejores comentaristas coránicos básicamente dice lo mismo, es curioso que Ibn Kathir no tuvo la interpretación de Shamon! Y es aún más divertido que otros grandes eruditos islámicos y comentaristas como Tabari, Ibn Abbas, y muchos otros grandes eruditos islámicos nunca siguieron o se cree interpretación tonta de Shamon que el verso significa que Adán y Jesús eran exactamente iguales.
Así que por favor Shamon Ir Saber Islam porque eres tan ignorante de la hermosa fe.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario