StatCounter

sábado, 29 de junio de 2013

refutación a Sam Shamon: ¿Los Mensajeros Comen- frente a una contradicción





Réplica al artículo de Sam Shamon:
 
Quran contradicción: ¿Comen o no?
 
Por Sami Zaatari

 

Sam Shamon ha llegado con otra supuesta contradicción en el Corán . Shamon escribe:
El Corán registros de las objeciones de los incrédulos para el apostolado de Muhammad sobre la base de que era un simple mortal que se comió al igual que ellos:
El Corán procede responder a la demanda de los no creyentes:
Nosotros nunca enviamos ningún mensajero delante de ti, pero he aquí que de cierto comieron y se fueron en los mercados . Y nos hemos nombrado algunos de vosotros como prueba para los demás: ¿Vais a ser firmes? Tu Señor está siempre vidente. S. 25:20 Pickthall
y
el Corán registra un caso en que Dios envió mensajeros que se negaron a comer alimentos:
Nuestros mensajeros vinieron a Abraham con la buena nueva, sino que dijo: '¡Paz!' "La paz-dijo-, y actualmente se trajo un ternero asado. Y cuando vio sus manos no alcanzan hacia él, sospechaba de ellos y concibió un temor de ellos . Ellos dijeron: 'No temas, hemos sido enviados al pueblo deMucho. ' S. 11:69-70 Arberry
¿Te ha enterado de la historia, de los invitados de honor [tres ángeles; Jibrael (Gabriel), junto con otros dos] de Ibrahim (Abraham)? Cuando vinieron a él, y dijo: " Salam , (la paz sea con vosotros)! " Él respondió: " Salam , (la paz sea sobre ti) ", y dijo:" Ustedes son un pueblo desconocido para mí, "Después se volvió a su casa, por lo que sacó un ternero asado [como propiedad de Ibrahim (Abraham) fue principalmente vacas.] y lo puso delante de ellos, (diciendo): "¿No vas a comer?" . Entonces sintió temor de ellos (cuando no comían) Dijeron: "No temas." Y le dieron la buena nueva de un hijo inteligente, que tenga conocimiento (acerca de Dios y Su religión del verdadero monoteísmo). Entonces su mujer se acercó a gran voz, ella golpeó su rostro, y dijo: "Una mujer estéril" Dijeron: ". Aún así dice el Señor: De cierto, Él es el Sabio, el Omnisciente." [ Ibrahim (Abraham)] dijo: "Entonces para qué has venido, Mensajeros de O?" S. 51:24-31 Hilali -Khan
Shamon concluye entonces diciendo:
Por lo tanto, el Corán es un ejemplo de algunos mensajeros, que se cree que los ángeles, que no comían alimentos, lo que contradice su pretensión de los incrédulos que todos los mensajeros eran seres humanos que necesariamente comieron.

RESPUESTA
No hay contradicción aquí, sólo un mal -entendimiento de que los ángeles son. Cuando el Corán dice:
Nosotros nunca enviamos ningún mensajero delante de ti, pero he aquí que de cierto comieron y se fueron en los mercados . Y nos hemos nombrado algunos de vosotros como prueba para los demás: ¿Vais a ser firmes? Tu Señor está siempre vidente. S. 25:20 Pickthall
Los mensajeros que se hace referencia aquí son los mensajeros de humanos que fueron enviados a los hombres para llevarlos a Dios. Y por supuesto mensajeros humanos son humanos por lo tanto, tienen que comer.
Ibn Kathir de tafsir escribe:
Todos los Mensajeros anteriores eran humanos
Allah nos dice acerca de los Mensajeros anteriores Envió: todo lo que solían comer alimentos que necesitan el alimento en él. Solían ir por ahí en las plazas que deseen participar en el comercio y ganarse la vida. Esto no debe, sin embargo, afectar a su condición de mensajeros, para que Dios les dio buenas características y los llevó a hablar buenas palabras y hacer acciones nobles, y les dieron milagros y pruebas claras de que cualquier persona con una visión sólida puede ver la confirmación de que lo trajeron de Allah era cierto . Este Ayah es similar a la Ayat ;
Nosotros no enviamos antes de cualquier pero los hombres a quienes hemos revelado, entre los habitantes de los municipios) (12:109).
 (Y Nosotros no creamos los cuerpos que no comieron alimentos) (21:08).
 (Y nos hemos hecho algunos de vosotros como prueba para los demás, vas a tener paciencia) significa, 'Probamos algunos de ustedes por medio de otras personas, para que podamos ver quién será obediente y que será desobediente ". Allah dice:
 ( va . tienes paciencia y tu Señor está siempre Omnividente) significado , Él sabe quién merece recibir revelación, como Allah dice en otro lugar:
 (Allah sabe mejor con quién confiar Su Mensaje) (6:124). Y Él sabe que merece ser guiado hacia el mensaje que les envió, y que no merece ser guiado.
 (Y nos . hemos hecho algunos de ustedes como una prueba para los demás ¿Va a tener paciencia) Muhammad bin Ishaq dijo: Allah está diciendo: "Si yo hubiera querido que el mundo sea tal que nadie se opondría a Mis mensajeros, que podría haber hecho Pues qué, pero yo quería poner a prueba mis siervos por medio de ellas'' In. Sahih Muslim se narra de ` Iyad bin Himarque el Mensajero de Allah dijo:
 (Allah dice: "Voy a probar que usted y otros ensayos por medio de vosotros.'') En el Sahih se hace constar que se le dio la opción entre ser un profeta y rey, o de ser un siervo y Mensajero, y escogió a ser un siervo y Mensajero.
Así como usted puede ver, el hombre se enviaron mensajeros humanos, y estos mensajeros humanos al igual que cualquier ser humano comió comida, y trató de ganarse la vida, no son superhombres ni tienen poderes divinos como algunos paganos pensaban que deberían tener.
Ahora el versículo acerca de los ángeles que se niegan a comer los alimentos:
Nuestros mensajeros vinieron a Abraham con la buena nueva, sino que dijo: '¡Paz!' "La paz-dijo-, y actualmente se trajo un ternero asado. Y cuando vio sus manos no alcanzan hacia él, sospechaba de ellos y concibió un temor de ellos . Ellos dijeron: 'No temas, hemos sido enviados al pueblo deMucho. ' S. 11:69-70 Arberry
Para empezar, estos ángeles son mensajeros de Dios en verdad, pero ¿qué clase de mensajero de Dios son? No todos los mensajeros de Dios, sirven las mismas funciones, por ejemplo, mensajeros humanos de Dios son enviados por el hombre para enseñarles acerca de la revelación de Dios y llevar a los seres humanos de vuelta a Dios. Cuando los seres humanos se conocen como mensajero de Dios, el contexto es siempre lo general significa un profeta o un ser humano que está haciendo la tarea de propagar la palabra de Dios.
No obstante ello, ángeles mensajeros de Dios que se envían a los hombres no están allí para enseñar a los hombres como mensajeros humanos hacen. En lugar cuando los ángeles son enviados a los hombres que tienen un mandato específico de Dios para llevar a cabo, tales como la realización de una tarea específica, o para entregar una advertencia a un mensajero humano o para dar una noticia a un mensajero humano. Este es exactamente el caso de este versículo.
Estos ángeles vinieron a Abraham, no para enseñar al pueblo de Abraham acerca de Dios y así sucesivamente, sino que vinieron a Abraham para entregar un mensaje a Abraham a Dios, y es que su estéril esposa Sara iba a entregar un hijo llamado Isaac: 
011,071 
YUSUFALI: Y su mujer estaba de pie (allí), y ella se rió: Pero le dieron buena nueva de Isaac y, después de él, de Jacob.
011,072 
YUSUFALI: Ella dijo: "¡Ay de mí! voy yo a luz un hijo, siendo yo una mujer mayor, y mi marido aquí es un anciano Eso sí sería una cosa maravillosa! "
011,073 
YUSUFALI: Ellos dijeron: "¿Eres tú extrañar al decreto de Dios la gracia de Dios y sus bendiciones sobre ti, oh gente de la casa?! por Él es realmente digno de toda alabanza, lleno de toda la gloria! "
Así como usted puede ver, los ángeles fueron revelando un mensaje de Dios a Abraham y su esposa Sara. Ahora, otra parte de la misión del ángel fue ir a malas personas malvadas del Profeta Lot. La razón por la que estaban siendo enviados aMucho'S malvados gente mala no era enseñar a la gente acerca de Dios, sino que era advertir Mucho de la inminente destrucción de la ciudad, por lo tanto, Mucho fue advertido para que él y su familia podría salir y evitar daños.
YUSUFALI: Cuando Nuestros mensajeros llegaron a Lut , éste se afligió por su cuenta y se sintió impotente (proteger) ellos. Él dijo: "Este es un día terrible."
011,078 
YUSUFALI: Y su gente fueron corriendo hacia él, y que habían sido durante mucho tiempo la costumbre de las abominaciones en ejercicio. Dijo: "¡Pueblo Aquí están mis hijas: ¡¡¡que son más puras para vosotros (si queréis casar) Ahora temen a Alá y no me cubren de vergüenza por mis invitados no hay entre vosotros un hombre honrado? "
011,079 
YUSUFALI: Ellos dijeron: "Bueno, ¿tú sabes que no tenemos necesidad de tus hijas: de hecho, tú sabes ! muy bien lo que queremos "
011,080 
YUSUFALI: Él dijo: "Lo que yo tenía el poder para reprimir usted o que yo pudiera dirigirse a mí mismo un poco de apoyo de gran alcance."
011,081 
YUSUFALI: (Los Mensajeros), dijo: "O Lut ! Somos enviados de tu Señor De ninguna manera se llegan a ti!! ahora viajar con tu familia cuando aún era parte de la noche permanece, Y ninguna de ustedes mirar hacia atrás : pero tu mujer (se quedan atrás): Para ella va a pasar lo que le sucede a la gente Mañana es el día señalado. : ¿No es la mañana cerca "?
011,082 
YUSUFALI: cuando vino Nuestra orden, Giramos (las ciudades) boca abajo e hicimos llover sobre ellos brimstones duro como arcilla, difusión, capa sobre capa, -
Así como usted puede ver, estos mensajeros fueron enviados por Dios para llevar a cabo las órdenes en nombre de Dios, las órdenes específicas, estos ángeles no fueron enviados a enseñar al hombre acerca de Dios o para tratar de poner fin a su pecado, fueron enviados para entregar un mensaje a Abraham, y que fueron enviados para entregar una advertencia a Lot a salir de su ciudad, y finalmente con el poder de Dios que destruyeron la ciudad.
Así que no hay contradicción alguna, todos los mensajeros humanos comen alimentos, y los mensajeros humanos fueron enviados a los hombres, los ángeles mensajeros eran ángeles, por lo que no comen, y estos ángeles no fueron enviados a los hombres para enseñarles acerca de Dios como mensajeros humanos son, más bien, fueron enviados para entregar un mensaje y una advertencia.
Así que para que sea corto, Sura 25:20 se refiere a mensajeros humanos que se envían a los hombres, no a todo tipo de mensajeros que incluye ángeles y los genios. El contexto es muy claro que el versículo se dirige a seres humanos después de un objetivo hecho por los seres humanos. Una vez más, el contexto es muy importante, en el contexto de los mensajeros de Dios que se refieren a los seres humanos esto significa siempre generalmente un profeta o un hombre que predica la palabra de Dios en contra de los pecadores. El hecho de que la palabra mensajero se utiliza en un ángel no significa que tienen el mismo propósito y función, y, en realidad, todo el argumento se basa en la redacción! En realidad eso es muy ilógico, de cualquier manera, no hay contradicción.
 Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario