StatCounter

lunes, 3 de junio de 2013

Un análisis detallado del matrimonio del Profeta con Aisha




Un análisis detallado del matrimonio del Profeta con Aisha


  
Este sitio incluyéndome a mí ya he escrito un par de artículos sobre el matrimonio del profeta con Aisha , sin embargo, así que pensé que sería útil a mí si yo escribí un artículo detallado sobre este matrimonio discutiendo el matrimonio y por eso era algo normal, en ese entonces y nada extraño o malo.
  
1 -   1 -   ¿Acaso el Profeta casarse con Aisha a la edad de 6?

Auténticos Hadith informes hacen mostrarnos que el profeta Mahoma se casó con Aisha a la edad de 6, pero también muestran la consumación del matrimonio estaba terminado cuando ella tenía 9 años de edad.


Sahih Bukhari Volumen 5, Libro 58, Número 234:
Narró Aisha :
El Profeta me dedica cuando yo era una niña de seis años (año). Fuimos a Medina y nos alojamos en la casa de Bani-al-Harith bin Khazraj .Luego me enfermé y mi pelo caí. Más tarde mi pelo creció (otra vez) y mi madre, Um Ruman , vino a mí mientras yo estaba jugando en un columpio con algunos de mis amigos de la chica. Ella me llamó, y me fui con ella, sin saber lo que quería hacer para mí. Ella me cogió de la mano y me hizo a la puerta de la casa. Yo estaba sin aliento entonces, y cuando mi respiración se hizo Allright , ella tomó un poco de agua y se frotó la cara y la cabeza con ella. Luego me llevó a la casa. Allí, en la casa vi algunos Ansari mujeres que dijeron, "Mis mejores deseos y bendiciones de Allah y buena suerte." Entonces ella me los confió y me prepararon (para el matrimonio). Inesperadamente el Apóstol de Alá vino a mí en la mañana y mi madre me entregó a él, y en ese momento yo era una niña de nueve años de edad.

Sahih Bukhari Volumen 5, Libro 58, Número 236:
Narrado de Hisham padre:
Khadija murió tres años antes de que el profeta se fue a Medina. Se quedó allí durante dos años más o menos y luego se casó con ' Aishacuando ella era una niña de seis años de edad, y que consume el matrimonio cuando ella tenía nueve años de edad.

Sahih musulmán libro 008, N º 3310:
Aisha (Allah se complace con ella) relató: El Apóstol de Allah (la paz sea con él) se casó conmigo cuando yo tenía seis años de edad, y fue admitido en su casa cuando tenía nueve años de edad.

Sahih musulmán libro 008, N º 3311:
Aisha (Allah esté complacido con ella), informó que el Apóstol de Alá (la paz sea con él) se casó con ella cuando tenía siete años de edad, y fue llevado a su casa como una novia cuando ella tenía nueve años, y sus muñecas estaban con ella, y cuando él (el Profeta) murió, ella tenía dieciocho años.

Ahora algunos pueden objetar esta diciendo cómo podría el Profeta casarse con Aisha a una edad tan joven. Primero hay que entender que hace 1400 años fue muy diferente a la actual, los tiempos han cambiado y también lo han hecho los seres humanos. Hace 1400 años era algo muy común para casarse con muchachas jóvenes, de hecho, no se consideraron las jóvenes, y no se considera que las mujeres jóvenes en ese entonces. Es un hecho histórico que las niñas de las edades de 9 a 14 años se casaron en Europa, Asia y África, de hecho, incluso en los Estados Unidos las niñas a la edad de 10 también se estaban casados ​​poco más de un siglo atrás.
Sin embargo, con estos hechos, ningún historiador afirma que todas estas personas fueron pervertidos enfermos, los historiadores llamarían a alguien que hizo tal afirmación de ser arrogante y muy estúpida que no tiene ninguna comprensión o entendimiento de la historia.
Por otra parte en cuanto al profetas matrimonio con Aisha , algo que la gente se dará cuenta es que la realización de la unión se hizo cuando Aisha tenía 9 años de edad, no cuando ella tenía 6 años, y hay una razón para ello. La razón de por qué sucedió esto se debe a que Aisha había sido a través de la pubertad a la edad de 9, y en el islam una mujer que va de menores de la pubertad se considera una dama y es apto para el matrimonio. Ahora algunos pueden decir, ¿cómo una chica pasa por la pubertad a los 9 años? :

¿Cuándo comienza la pubertad? Aunque la pubertad generalmente comienza entre las edades de 8 a 13 en las niñas , puede comenzar antes o después. Cambios en el cuerpo de cada persona en un momento diferente. Si tiene los senos a los 10 años o no ha comenzado su periodo a los 14 años, no se preocupe. Todos pasamos por la pubertad finalmente. 

nota, un período de una chica se produce a partir de los 8 a 14, aunque esto no es siempre el caso como una chica también puede comenzar su período de 14 o tal vez 15. Sin embargo lo que para Aisha es más probable su pubertad comenzó a las 8, y continuó hasta que ella tenía 9 años, y una vez que ella estaba pasando por la pubertad y la menstruación, esto ella una dama y no una niña hace ya desde que era apto para un bebé por lo tanto, ella no es una niña más.

De hecho, los primeros síntomas de una niña en la pubertad se describe como:
Usted puede obtener PMS. PMS o "síndrome premenstrual" es un conjunto de cambios que usted puede ver y sentir antes de su período. Usted puede tener dolores de cabeza, mareos o sentirse mal del estómago antes de su período. Usted puede sentir deseos de llorar más, se siente un poco triste, y te sientes más emocional de todo. PMS pueden causar retención (retener) el agua. Retención de agua significa que su cuerpo trata de mantener más líquido corporal antes y durante la menstruación. Esto puede hacer que sus senos tiernos y hacer que se sienta hinchado, inquieto o de mal humor.
Si leemos los hadices , nos encontramos con que justo antes de Aisha se casó fuera al profeta que estaba enfermo y no se siente bien a:

Sahih Bukhari Volumen 5, Libro 58, Número 234:
Narró Aisha :
El Profeta me dedica cuando yo era una niña de seis años (año). Fuimos a Medina y nos alojamos en la casa de Bani-al-Harith bin Khazraj .Luego me enfermé y mi pelo caí. Más tarde mi pelo creció (otra vez) y mi madre, Um Ruman , vino a mí mientras yo estaba jugando en un columpio con algunos de mis amigos de la chica. Ella me llamó, y me fui con ella, sin saber lo que quería hacer para mí. Ella me cogió de la mano y me hizo a la puerta de la casa. Yo estaba sin aliento entonces, y cuando mi respiración se hizo Allright , ella tomó un poco de agua y se frotó la cara y la cabeza con ella. Luego me llevó a la casa. Allí, en la casa vi algunos Ansari mujeres que dijeron, "Mis mejores deseos y bendiciones de Allah y buena suerte." Entonces ella me los confió y me prepararon (para el matrimonio). Inesperadamente el Apóstol de Alá vino a mí en la mañana y mi madre me entregó a él, y en ese momento yo era una niña de nueve años de edad.

Así que como podemos ver, Aisha se enfermó y su cuerpo estaba pasando por algunos cambios, lo que indica que iba a través de su pubertad. De hecho, durante la pubertad, una chica va a querer estar lejos de su familia, es decir, su madre y su padre:
  • Quiere estar lejos de su familia: Durante la pubertad, es posible que desee pasar la mayor parte de su tiempo con sus amigos en lugar de miembros de la familia. Usted puede sentirse avergonzado por su familia o de sus padres. Usted puede sentir que sus padres no tienen idea de lo que está pasando por la pubertad. Es normal que usted quiere estar con ellos y vestirse como sus amigos la mayor parte del tiempo. Sólo recuerde que en algún momento su familia puede ser un mejor apoyo para ti que tus amigos.

Aisha tenía ningún problema cuando se fue a vivir con el Profeta, ni ella muestra signos de sufrimiento de estar lejos de su madre o padre, y no estaba muy contenta, obviamente no es el tipo de emoción que se obtiene de un supuesto hijo ahora usted ? Un niño va a querer estar con su madre y su padre, y si se les quita se llora mucho y será muy angustiado, pero no se muestran estos signos de Aisha .Así que por lo tanto, como podemos ver, no había nada mal en el matrimonio, Aisha estaba pasando por la pubertad, ella estaba en condiciones de tener un hijo, lo que significa que no era una niña, y al amparo de Dios a una señora que pasa por la pubertad se considera oficialmente apto para el matrimonio, esto es algo que muchos cristianos están de acuerdo en que lo hacen los Judios.




2 - ¿Fue el Profeta un pedófilo ( astaghfurillah que Dios maldiga a aquellos que llaman al profeta como un nombre!)
Ahora, ¿qué es un pedófilo?
"Baja autoestima. Muchos pedófilos, aunque de ninguna manera todos, no tienen un gran sentido de la capacidad para adoptar un comportamiento sexual hacia los adultos o los de su misma edad o más. Se sienten infelices y temeroso ante la perspectiva de la salud sexual comportamiento con los adultos y por lo tanto a su vez a los niños debido a que no son capaces de tener la fuerza de la personalidad de los adultos para tratar la conducta sexual. Al considerar el tratamiento por lo que es importante establecer y desarrollar un mayor sentido de autoestima de estas personas ".
Esto, obviamente, no puede ser en referencia al profeta Mahoma, el profeta que no tenía baja autoestima, el profeta había cientos y cientos de seguidores y una persona con baja autoestima no sería capaz de hacer lo que hizo. En segundo lugar, el profeta Muhammad no tenía ningún miedo a tener relaciones sexuales con los adultos, por ejemplo, Jadiya la primera esposa del Profeta era mucho mayor de lo que era! 

Safiur-Rahman al- de Mubarakpuri biografía:
Khadija Bint Khuwailid :
En la Meca - antes de la Hégira - compuesto por la casa del Profeta él [ saw ] y su esposa Jadiya bint Khuwailid . Él tenía veinticinco años y ella tenía cuarenta años cuando se casaron . Ella fue la primera mujer con la que se casó. Ella era la única mujer que tuvo hasta su muerte. Tuvo hijos con ella. Ninguno de sus hijos, vivió mucho tiempo. Todos murieron. Sus hijas Zainab ,Ruqaiya , Umm Kulthum y Fátima .
Zainab estaba casada con su primo materno Abu Al-'As bin Al- Rabi 'y eso fue antes de Al- Hijra . Ruqaiya y Umm Kulthum fueron casadas a ' Uthman ibn Affan sucesivamente (es decir, se casó con una después de la muerte de su hermana ). Fatimah estaba casado con 'Ali bin Abi Talib , y que se encontraba en el período comprendido entre Badr y Uhud batallas. Los hijos e hijas queFátima y Ali tenían eran Al- Hasan Al- Husain , Zainab y Umm Kulthum .
Es bien sabido que el Profeta [ saw ] era excepcionalmente autorizados a tener más de cuatro esposas, por diversas razones. Las esposas se casó eran trece. Nueve de ellos le sobrevivió. Dos de ellos murieron en su vida: Jadiya y la Madre de los pobres ( Umm Al- Masakeen ) - Zainab bint Khuzaima , además de otras dos personas con las que él no consumar su matrimonio.
Veamos qué más de un pedófilo es:
"La falta de control de los impulsos. Muchos pedófilos les resulta muy difícil hacer frente a la naturaleza impulsiva que les inclina hacia sexual la conducta de los niños. Ellos simplemente no pueden controlar su necesidad de involucrar a los niños en las prácticas sexuales. Podrían decirse que sufren de un trastorno obsesivo- condiciones compulsivo. Nuevamente tratamiento podría implicar el desarrollo de un mejor control de los impulsos y, por supuesto, la reorientación de las inclinaciones sexuales ".
Gracias a Dios, el profeta no se ajusta a esta descripción, de hecho Aisha misma testifica que:
Sahih Al- Bukhari
Tomo 1, Libro 6, Número 299:
Narrado ' Abdur-Rahman bin Al- Aswad :
en la autoridad de su padre), ' Aisha dijo: "Cada vez que el Apóstol de Alá quería acariciar cualquiera de nosotros durante sus periodos (menstruación), solía pedir que ella se pusiera un Izar y el inicio acariciarla. " Aisha añadió: " Ninguno de ustedes puede controlar sus deseos sexuales como el Profeta podía. "

Sahih
 musulmán 
Libro 006, Número 2439:
Aisha (Allah esté complacido con ella) informó: El Mensajero de Allah ( puede la paz sea con él) solía besar a (sus esposas) en ayunas y abrazado (ellos) durante el ayuno , pero tenía el mayor dominio sobre su deseo de vosotros .

Si esto era cierto en el profeta entonces él acaba de tener relaciones sexuales con Aisha cuando ella tenía 6 años y él también se habría casado varias otras niñas a la edad de 4-7 y tuvo relaciones sexuales con ellos, sin embargo, nunca hizo tal cosa. Otrossíntomas de un pedófilo es la soledad, esto no es definitivamente cierto para el profeta, él siempre había gente alrededor de él, de los compañeros a sus mujeres, que en realidad nunca tuvo mucha privacidad! También otro síntoma de un pedófilo es alguien que fue abusado sexualmente cuando era niño o en alguna parte de su vida, esto nunca sucedió al profeta Muhammad.



Ahora vamos a ver lo que los estudiosos tienen que decir sobre el matrimonio:
El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) se casó con ' Aa'ishah (que Allah esté complacido con ella) después de casarse Sawdah bint Zam'ah (que Allah esté complacido con ella). Ella - ' Aa'ishah - era la única virgen que él (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) se casó. Y se consumó el matrimonio con ella cuando ella tenía nueve años de edad. 
Entre sus virtudes fue el hecho de que el Apocalipsis no descendió cuando bajo una manta, con cualquiera de sus otras esposas que ella. Ella fue uno de los más queridos de todos los pueblos al Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), y la noticia de su inocencia se revela por encima de los siete cielos. Ella fue uno de los más conocedores de sus esposas, y una de las mujeres más conocedores de la ummah en su conjunto. Los compañeros de alto nivel del Profeta (la paz y las bendiciones de Allahsean con él) solía referirse a su opinión y consultarla. 
En cuanto a la historia de su matrimonio, el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) se había entristecido por la muerte de la Madre de los Creyentes Jadiyah , que lo había apoyado y mantenido a su lado, y él llamó el año en que murió el año del dolor. Entonces él (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) se casó Sawdah , que era una mujer mayor y no era muy hermosa, sino que se casó con ella para consolarla después de que su marido había muerto y ella quedó entre mushrik personas. Cuatro años más tarde, el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) se casó con ' Aa'ishah (que Allah esté complacido con ella), y tenía más de cincuenta años. Tal vez las razones para el matrimonio fueron los siguientes: 
1 - Vio un sueño de casarse con ella. Está comprobado en al- Bujari del hadiz de ' Aa'ishah (que Allah esté complacido con ella) que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allahsean con él) le dijo: "A usted le mostraron a mí dos veces en un sueño . Vi que estabas envuelto en un pedazo de seda, y se dijo: "Este es tu mujer. Yo la descubrí y vi que eras tú.Le dije: 'Si esto es de Allah , entonces se cumplirá. " (Narrado por al- Bujari , no. 3682). En cuanto a si se trata de una visión profética, ya que parece ser, o un sueño regular que puede estar sujeto a interpretación, había una diferencia de opinión entre los estudiosos, como se ha mencionado por al- Hafid en Fath al- Baari , 9/181. 
2 - Las características de la inteligencia y las habilidades que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) se había fijado en ' Aa'ishah tal como un niño pequeño, por lo que quería casarse con ella para que ella estaría en mejores condiciones que otras a transmitir los informes de lo que hizo y dijo. De hecho, como se ha dicho, era un punto de referencia para los compañeros del Profeta (que Allah esté complacido con ellos) con respecto a sus asuntos y resoluciones. 
3 - El amor por el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) por su padre Abu Bakr (que Allah esté complacido con él), y la persecución que Abu Bakr (que Allah esté complacido con él) había sufrido por amor de la llamada de la verdad, que él soportó con paciencia. Él era el más fuerte de la gente en la fe y el más sincero en cierta fe, después de los Profetas. 
Cabe señalar que entre sus esposas eran los que eran jóvenes y ancianos, la hija de su enemigo jurado, la hija de su mejor amigo. Uno de ellos se ocupó de los huérfanos que crían, otro distinguido   de los demás por medio del ayuno y la oración qiyaam mucho ... Ellos representaban todo tipo de personas, a través de quien el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fue capaz de establecer encontrar una manera para los musulmanes mostrando cómo tratar correctamente con todo tipo de personas. [Veaal- Sirah al- Nabawiyyah fi Daw al- Masaadir al- Asliyyah , p. 711]. 
Con respecto a la cuestión de su ser joven y el ser confundido por eso, debe tener en cuenta que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) se crió en un país cálido, la Península Arábiga. Por lo general, en los países cálidos adolescencia llega temprano y la gente se casan temprano. Así es como la gente de Arabia eran hasta hace poco. Por otra parte, las mujeres varían mucho en su desarrollo y su preparación física para el matrimonio. 
Si cree - puede Allah te guíe - que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) no con otra mujer virgen que no sea ' Aa'ishah (que Allah esté complacido con ella), y que todas sus otras mujeres habían sido previamente casado, esto refuta la noción difundida por muchas fuentes hostiles, que el motivo básico detrás de los matrimonios del Profeta era el deseo físico y el disfrute de las mujeres, ya que si esa era su intención que él habría elegido sólo los que eran vírgenes y bellos etc    
Tales calumnias contra el Profeta de la Misericordia (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) por incrédulos y otros de su calaña, son indicativos de su incapacidad para encontrar fallas en la ley y la religión que él trajo de Allah , por lo que tratan de encontrar formas para criticar el Islam con respecto a cuestiones que no están relacionadas con la ley islámica . 
Allah es la Fuente de fortaleza. Que Allah envíe bendiciones y paz sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y compañeros.  (http://islam-qa.com/index.php?ref=44990&ln=eng)
Un erudito en Islamonline.net Muzammil Siddiqi escribe:
Antes de responder a su pregunta, nos gustaría primero en afirmar que a través de los siglos, los enemigos del Islam tienen numerosas acusaciones avanzadas y rebuscadas teorías para desacreditar el Islam y su último Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él). Alabado sea Allah solamente, todas estas acusaciones han sido refutadas con éxito por el musulmán Ummah . No es de extrañar que vemos un grupo de unas acusaciones reinventar cristianos contra el carácter noble del Profeta sobre su matrimonio con la joven ` Aisha (que Allah esté complacido con ella). Hemos enviado su pregunta a Dr. Muzammil H. Siddiqi, ex presidente de la Sociedad Islámica de América del Norte y director de la Sociedad Islámica de Orange County, Garden Grove, California. Afirma lo siguiente: . "El autor de este folleto ataca el carácter del Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él) con estas palabras:" Profeta de Dios de tener relaciones sexuales con una niña de 9 años de edad, "Él está tratando de confundir a sus lectores como si el Profeta no se casó con una chica o casada contra su voluntad. esposa del Profeta ' Aisha (que Allah esté complacido con ella) era realmente joven, pero él se casó con ella de acuerdo a las tradiciones de su pueblo en ese momento. ` Aisha era muy satisfecho con este matrimonio. Ella se convirtió en su mejor defensor y aprendió mucho del Islam de él. Ella fue un gran maestro para muchos hombres y mujeres de su tiempo. Sus padres estaban muy contentos con este matrimonio . Históricamente, no se confirmó que ella tenía 9 años cuando llegó en la casa del Profeta. Hay varios informes de la edad de 9 a 24 años de edad. Sus madurez, los conocimientos, la inteligencia y las contribuciones durante la vida del Profeta y después, todo indica que ella era o excepcional de nueve años de edad, o debe haber sido mayor que eso Lo que el caso puede ser de su edad, una cosa es cierta:.. ella era una esposa más compatible del Profeta Muhammad Ninguno de los contemporáneos del Profeta, se reportan a sus amigos o enemigos, para ser sorprendido por este matrimonio u objeciones hechas a la misma. El autor debe leer su Biblia y preguntarse qué tan justo es él para juzgar profeta Mahoma con un estándar y sus profetas con otra . Si piensa que un profeta de Dios no debe tener una mujer muy joven, entonces debe también rechazar Abraham como Profeta de Dios. Si él no puede aceptar un profeta de 50 años de edad, de Dios, teniendo una esposa de 9 años de edad (aunque No estoy de acuerdo que ella tenía 9 años), entonces debe también no aceptar una de 86 años de edad, Profeta de Dios, que se acostó con una joven de su mujer sin casarse con ella, como dice la Biblia (Génesis 16:01 - 16). Luego se debe rechazar todos los profetas que vinieron en la línea del Profeta Abraham, incluyendo a Jesús. Él también debe rechazar toda la Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento, ya que tanto elogio Abraham como una gran persona. Nosotros, como musulmanes, de Por supuesto, el honor ProfetaIbrahim (la paz y las bendiciones sean con él) y el respeto de su matrimonio con Hayar (que Allah esté complacido con ella). Ella era la madre de honor del ProfetaIsma ` il (la paz y las bendiciones sean con él y sobre todos los Profetas de Dios ").










Otro grupo de eruditos también escribir:
nos gustaría dejar claro en el principio de que el matrimonio del Profeta a ' Aisha , la Madre de los Creyentes, siempre ha sido objeto de ataques y críticas por parte de los enemigos del Islam. En primer lugar, queremos aclarar que las personas que ven el matrimonio como una especie de acto brutal y el maltrato infantil que se debe tratar de entender el propósito principal de este matrimonio y el estado del Profeta, la paz y las bendiciones sean sobre él, antes de el matrimonio. En cuanto a la finalidad de este matrimonio, que era puramente por razones sociopolíticas. La principal preocupación del Profeta era el futuro del Islam. Él estaba interesado en el fortalecimiento de los musulmanes de todos los bonos. Esto explica también la razón por la cual se casó con la hija de ' Umar , el segundo sucesor. Fue por su matrimonio con Juwayriyyah que obtuvo el apoyo para el Islam de todo el clan de Bani Al- Mustaliq y sus tribus aliadas. Fue a través de su matrimonio con Safiyyahque neutraliza una gran parte de los Judios hostiles de Arabia. Al aceptar Mariya , la Copta de Egipto, ya su esposa, formó una alianza política con un rey de gran magnitud. Así que su matrimonio con ' Aisha nunca podría ser cualquier cosa guardar cimentar su relación con Abu Bakr , ' de Aisha padre. En cuanto a la condición del Profeta antes de este matrimonio, que explica claramente lo que hemos dicho que se trataba de un objetivo y propósito puramente sublime que lo motivó a casarse ` Aisha . Es por eso que el matrimonio no se consumó hasta algún momento después de la emigración a Medina , cuando había alcanzado la madurez. Los motivos de este matrimonio se puede entender como otra cosa que la pasión y la atracción física. Sin embargo, él vivía con ella, además de Sawdah , durante cinco o seis años, cuando tenía 56 años de edad, sin tomar ninguna otra mujer. Un punto importante que hay que aclarar es que el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, al proponer a ' Aisha , no fue el primer pretendiente, ya que, según muchos historiadores, Jubair ibn Mut `am propuso matrimonio antes de que el Profeta, paz y bendiciones para él. Esto da una indicación de que ' Aisha , que Allah esté complacido con ella, era lo suficientemente madura para el matrimonio a esa edad.






Dando más detalles sobre este tema, el jeque Faisal Mawlawi , vicepresidente del Consejo Europeo para la Fatwa y la Investigación, establece lo siguiente:
En primer lugar, la propuesta del Profeta a ' Aisha llegó a través de una sugerencia hecha por Khawalh bint Hakim como una señal de fortalecimiento de la relación con su compañero Abu Bakr y confirmando su amor por él.
En segundo lugar, el hecho de que ' Aisha , antes de que el Profeta le propuso matrimonio, estaba siendo perseguido por Jubair ibn Mut `am , indica que ella era lo suficientemente madura para el matrimonio, según la tradición imperante en ese momento, si no, los Quraish gente, que nunca se pierda ninguna oportunidad de insultar al Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, se habría encontrado este matrimonio como una oportunidad de oro para verter en él la lluvia de insultos.Más bien no encontraron nada malo en este compromiso, y recibieron la noticia de la propuesta del Profeta para ` Aisha como algo habitual, e incluso, se esperaba.
Aisha no era el primer caso, para muchas niñas casadas a su misma edad que los hombres que estaban a la edad de sus padres. Hala , el primo de Amina bintWahab estaba casado con Abdul- Muttalib en el mismo día en que su hijo Abd Allah casada Aminah bint Wahb que estaba en la Hala misma edad. Además, el compañero ` Umar ibn Al- Jattab se casó con la hija de Ali ibn Abi Talib , que Allah honrar su cara, mientras él estaba en la edad de su abuelo.
Tras el paso de los siglos, nos encontramos ahora algunos orientalistas que tratan de lograr una comparación entre las condiciones de nuestro presente y lo queestaba existentes hace 1400 años. Ellos están tratando de aplicar los criterios de la sociedad occidental para que la sociedad que existía en la Península Arábiga hace mucho tiempo.
Cabe señalar que en las regiones cálidas, es normal que una niña alcanza la madurez a una edad muy temprana. Así, el caso es totalmente diferente de la que existe en las regiones frías, donde una niña no alcanza la pubertad antes de los 21 [Los médicos sostienen que la edad de la pubertad en las regiones cálidas normalmente oscila del 9 al 16]. En todas las tarifas, hay que subrayar que el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, en casarse con ` Aisha , no tengan por objeto cumplir un deseo o la satisfacción de un deseo, sino que su objetivo es fortalecer su relación con el compañero más querido de la suya.
Si hubiera sido cierto que el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, destinadas a cumplir un deseo o la satisfacción de un deseo, él habría hecho cuando aún estaba en su juventud, cuando todavía era libre de las responsabilidades de la entrega de la llamada de Dios. A su temprana edad, el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, aceptó casarse con Khadija , que Allah esté complacido con ella, que era 15 años mayor que él. Asimismo, nunca se casó con una nueva esposa hasta después de su muerte. Incluso después de su fallecimiento, su esposa Sawdah bint Zam `ah era una viuda de edad que no poseía cualidades atractivas particulares. Esto se suma a nuestra certeza de que el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, tenían muchas grandes objetivos nobles detrás de sus matrimonios. Además, cuando Khawlah bint Hakim le sugirió a casarse con Aisha , el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, pensó detenidamente si aceptar o rechazar. Se tuvo en cuenta su relación con Abu Bakr .
Cuando ` Aisha llegó a la casa del Profeta, Sawdah le dio el primer lugar y se hizo cargo de ella hasta su muerte .. Después, ` Aisha sigue siendo una esposa fiel al Profeta, paz y bendiciones sea con él, a sus 10 años de matrimonio fuera de la vida de un discípulo dedicado plenamente, estudiante en prácticas y de estudiante en la escuela profética noble. Ella era la fuente de conocimiento para casi todos Companion. Ella fue de las principales fuentes de conocimiento e información de la vida privada del Profeta, la paz y las bendiciones reveladoras sean sobre él. Ella era una gran celebridad en la política y el mejor ejemplo de generosidad.
El amor del Profeta por ` Aisha era una señal de su amor por su padre. Cuando se le preguntó acerca de la persona querida a su corazón, el Profeta, paz y bendiciones sean sobre él, mencionó ` Aisha . Luego, al ser preguntado por el hombre más querido para él y él , la paz y las bendiciones sean con él, mencionó a su padre, Abu Bakr .
Todopoderoso Allah sabe mejor.

 Y de hecho Allah Todopoderoso sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario