StatCounter

miércoles, 19 de junio de 2013

Yahvé el equivocado y engañador




 El Señor endurece el corazón y extravía y engaña a su antojo
por Ibn Anwar
 Muchas veces los misioneros cristianos acusan a los musulmanes de creer en un Dios que se extravía y engaña a los hombres como Él desea. A continuación, se citan algunos versículos del Corán que a simple vista parecen expresar lo que están reclamando como el siguiente verso,
"Y por cierto que enviamos un mensajero ahorrar con el lenguaje de su pueblo, para que pudiera hacer que (el mensaje) claro para ellos. Entonces Allah sendeth quienes Él extravía, y dirige a quien Él quiere. Él es el Poderoso, el Sabio." (14:04)mensajero ahorrar con el lenguaje de su pueblo, para que pudiera hacer que (el mensaje) claro para ellos. Entonces Allah sendeth quienes Él extravía, y dirige a quien Él quiere. Él es el Poderoso, el Sabio. "(14:04)
Después de citar un verso del Corán como os echarán la afirmación de que están libres de toda culpa de su incredulidad ya que Allah ha escogido para confundir a los del Islam. Es un truco muy astuto, pero hay un proverbio malayo que va 'sepandai pandai tupai melompat akhirnya jatuh juga', que se traduce aproximadamente en? Tan inteligente como la ardilla salta aún caerá ".
Mira el versículo muy de cerca. ¿Dice que los hombres no tienen poder alguno para controlar su propia creencia y la fe? No, no dice eso. Lo que sí dice es que Dios ha enviado a un mensajero con? La lengua de este pueblo ", que es el árabe para que pudiera hacer el mensaje claro para ellos. Lo que está diciendo es que la sierra Profeta fue enviado como monitor para ayudar a guiar a la gente en su propio idioma. Sin embargo, no es realmente el Profeta vio que guía, pero en última instancia es Allah. ¡Gloria a Alá que envía la dirección.
Tafsir Ma'riful Corán dice:
"Hacia el final del verso se dice que es para la comodidad de las personas que Allah Ta'ala ha enviado sus mensajeros hablando su lengua, para que puedan explicar las acciones de cesación Hola clara y satisfactoria. Sin embargo, sigue siendo más allá humana controlar traer a alguien en el camino correcto. La verdad es que está en el poder por sí solo de Alá, el Altísimo. al que quiere y deja que se extravíe a quien quiere que le daría orientación. Él es Poderoso y Sabio. "( Mufti Shafi 'Uthmani, Ma'riful Corán.. Vol. 5, p. 249)
El versículo no está negando la capacidad de auto de reconocer la orientación y aceptarlo. Es más bien afirmando la soberanía de Dios en todas las cosas y que todo tiene que pasar por su aprobación y asignación. Es decir que como misioneros musulmanes los Profetas fueron enviados para ayudar a guiar, pero en realidad Dios es el que da orientación y no ellos. Ellos sólo son los que transmiten. Del mismo modo, los misioneros musulmanes de hoy en día son los que transmiten el mensaje. Ese es su trabajo. No está en su descripción de trabajo para que las personas se convierten en realidad o poner orientación en sus corazones, sino simplemente para transmitir y les invitan a la verdad (Sura Al-Nahl, 125). Si el no musulmán elige a creer por su propia voluntad entonces Dios enviará a su dirección, pero si se niega entonces extravío seguirá. Así, el Corán afirma en otros lugares,
"Di:. (Es) la verdad del Señor de ustedes (todos) A continuación, todo el que quiera, que lo crea, y el que quiera, le creen .!.. Lo hemos preparado para los infieles fuego Su tienda encloseth ellos si pedir lluvias, se colmaron de líquido como de metal fundido que arde la cara. calamitoso de la bebida y los malos del lugar de descanso "(18:29)
Ver también 25:57, 80:11-12 y 73:19. Estos y otros versículos nos dicen claramente que el individuo tiene la elección y la voluntad de creer o no creer y Dios estará allí para suministrar cualquier creencia o incredulidad cuando le place.
Además, creo que es bastante crudo que los cristianos tienen la osadía de intentar rebajar el Islam desde el ángulo mencionado. Esto se debe a su propio libro, la Biblia (s) está repleta de versículos que muestran que Dios extravía, engaña, endurece el corazón de las personas, así como crear el bien y el mal como lo crea conveniente.

Dios endurece el corazón de las personas y las persianas a fin de que no lo harán Harken y cometer errores.

"Y Jehová dijo a Moisés:« Cuando vuelvas a Egipto, mira que hagas delante de Faraón todas las maravillas que he puesto en tu mano; pero yo endureceré su corazón de modo que no dejará ir al pueblo "(Éxodo. 04:21)
"Pero yo endureceré el corazón de Faraón , y multiplicaré mis señales y mis prodigios en la tierra de Egipto. "(Éxodo 07:03)
"Pero el corazón del Señor endureció el faraón, y no quería dejarlos ir . "(Éxodo 10:27)
"Moisés y Aarón hicieron todos estos prodigios delante de Faraón, sin embargo, el corazón de Faraón se endureció Jehová, y él no deja que los hijos de Israel fuera de su tierra . "(Éxodo 11:10)
¿Qué pasó con el faraón en el final? Él se ahogó por milagro de Moisés. ¿Debemos entonces concluir que el endurecimiento del corazón de Faraón de Dios llevó a la muerte? ¿Dios es responsable de lo que pasó con el faraón? ¿Debemos culpar a Dios?
"Sin embargo, hasta hoy Jehová no os ha corazón para entender, ni ojos para ver, ni oídos para oír. dado (Deuteronomio 29:4) "
Hacer esta gente de mente cerrada. Plug sus oídos. Cierre sus ojos. De lo contrario, es posible que vean con los ojos, Y oigan con los oídos, y entienda con su mente, y se arrepienta y sea curado. "(Isaías 06:10)
¿Por qué, Señor, ¿no te nos hacen desviarnos de tus caminos y endurecer nuestro corazón a temer usted? Vuélvete, por amor de tus siervos, las tribus de tu heredad. "(Isaías 63:17)
Por eso no podían creer: Isaías también dijo: El ha cegado sus ojos y endurecido su corazón , para que no vean con los ojos, y entiendan con el presente y conviertan, Y yo los sane . " (Juan 12:39-40)
"Como está escrito:" A día de hoy Dios les ha puesto en el sueño profundo. Sus ojos no ven, y sus oídos no oyen . "(Romanos 11:08)

Dios engaña y después destruye

"Y si el profeta sea engañado y hablare palabra, yo Jehová engañé al tal profeta, y extenderé mi mano contra él, y lo destruiré de en medio de mi pueblo Israel. " (Ezequiel 14:09)
"Por esta razón, Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira . Entonces todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la injusticia tomada será condenado . " (2 Tesalonicenses 2:11-12)

Dios esconde las cosas de ciertas personas, ya que le agrada.

"En aquel tiempo, Jesús dijo:" Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes y se las has revelado a los pequeños. Sí , Padre, porque esto es lo que agrada a ti . "(Mateo 11:25-16)

Dios crea el mal / calamidad

"La formación de la luz, y la preparación de las tinieblas, hacer la paz, y la preparación de mal, yo soy Jehová, que hace todas estas cosas . " "(Isiah 45:7, Traducción Literal de Young)
"No malo y bueno salir de la boca del Altísimo?" (Lamentaciones 3:38, Mundo Inglés Biblia)
"Para el que vive en Maroth se espera para bien del mal ha llegado de parte del Señor a las puertas de Jerusalén . " (Miqueas 1:12, Biblia en Inglés Básico)
¿Qué le ha pasado a la feria acaramelados y Dios hermosa que dio a su Hijo unigénito que a menudo escuchamos cristianos vendiendo en cada esquina?? El misionero cristiano debe pensar más de dos veces antes de cargar el musulmán con la acusación de que Allah extravía como él quiere y que sirva como un argumento en contra de nosotros para que no importa su propia fe. Y Allah sabe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario