StatCounter

miércoles, 31 de julio de 2013

La ira y el Islam





http://www.inter-islam.org/Lifestyle/anger.htm

INTRODUCCIÓN. 
¿QUÉ ES LA IRA. 
cólera e ira . 
ENOJO ES LEGAL O NO . 
EN EL MOMENTO DE LA IRA. 
DICIENDO DE PROFETA MUHAMMAD ( ) sobre la ira. 
LAS VIRTUDES DE CONTROL DE LOS IRA. 
EL RECURSO DE CÓLERA SE MUESTRA POR NUESTRO PROFETA MUHAMMAD ( ) 
CONCLUSIÓN .
INTRODUCCIÓN
Hoy mi ensayo (madmoom) es la ira. usted sigue leyendo para averiguar qué es la ira y para ver si la ira es legal o no. El propósito y objetivo de leer este ensayo es poner en práctica lo que aprenda y siga el camino mostrado por nuestro amado Profeta Muhammad (  ) y no se enoja. Comencé este madmoom de expaining por lo que es la ira y al final es una conclusión acerca de la ira.
Que Allah dar a todos la posibilidad de practicar es en lo que leemos y dar a todos jannat (paraíso) Volver
¿QUÉ ES LA IRA?
ira es un arma secreta del hombre hacia los males, pero a veces su resultado es la destrucción de muchas cualidades nobles. Se arrebata la sabiduría del hombre y por lo tanto se convierte en una bestia carente de todo sentido.
La ira es una tentación de Satán y el engaño de Satán
ira es la raíz de todos los males.
La ira es una chispa de fuego que siempre se llena.
Anger es una muy mala condición que debilita a la persona Iman (FE)
El significado de la ira es una rabia feroz, disgusto, pasión excitada por la sensación de dolor físico equivocado, inflamación, enojado, de mal genio, colérico, inflamada Una pasión violenta excitado por lesión real o supuesta.
Anger es el fuerte sentimiento causado por desagrado extremo.
La ira es una fuerte sensación de molestia, desagrado y hostilidad. Volver
                                                                                                                                                                 
Cólera e ira.
Cuando alguien está enojado, y alcanza un estado de tener ira contra cualquier persona, debe hacer un Du'a especial. Al hacerlo, se enfriará. Se informa que el Mensajero de Allah dijo (narrado por Sulaiman Ibn Sard y reportado por Bukhari y Muslim) que, si bien Sulaiman fue con el Profeta (  MUHAMMAD), dos personas se culpan unos a otros. El rostro de uno se convirtió en rojo y las venas yugulares se hinchó. el Profeta (  Mahoma) dijo.Conozco a una declaración si él o ella dice es que entonces la persona con la ira se enfriará.
La persona con ira debe decir: Me refugio en Allah de Satanás el paria. " 
Es la ira LEGAL O NO?
                                                                                                                                                                    Volver
ira es legal en casos de es cuando sus honores están en juego aventura religiosa. Se trata de una medida preventiva eficaz para salvaguardar la dignidad del hombre. Una persona que no tiene rabia se llama un cobarde porque no tiene verdadera fe en Dios. La persona que teme a la creación y no el creador. Esto no le da el derecho para que los jóvenes se enojan con sus padres cuando no consiguen lo que quieren.
Si una persona no practica el Islam, una persona desobedece la orden de Alá o de una persona no escucha a sus padres luego a enojarse con una persona así puede ser legal. Sin embargo, la persona no debe ser demasiado enojado porque en el Islam ira extrema es ilegal ya que crea la oposición y la amargura.
No es conveniente que un hombre piadoso que perder los estribos, debido a las bromas, charlas frívolas, peleas, la crítica y la codicia por la riqueza.
La verdadera fuerza de un hombre radica en el control de su ira. . es decir Anger
Se ha informado en un Hadith en la autoridad de Abu Huraira (Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Allah (Mohammed (  ) La paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo:
 "El hombre no es un buen luchador, el hombre fuerte es en realidad la persona que controla a sí mismo en el momento de la ira."
el Hadith anterior se indica en Bukhari.
Anger es ilegal, ya que destruye la fe de un hombre. Bah bin hakim (Allah esté por favor con él) relató que el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él). Dijo: la fe ira verdad de estropear tan aloes botín miel.
Se afirma en Bukhari.:
"Una persona debe tener cuidado de estar enojado."
B ACKHa sido narrado por Abu Hurayrah (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Allah Muhammad (  ) dijo:
 "El fuerte no es el que más llega a la gente por su fuerza" 
"Sin embargo, el fuerte es el que lo controla, mientras que en la ira."
En otra narración de Abu Hurayrah (que Allah esté complacido con él, el hombre dijo al Profeta Muhammad (  ) me aconsejen.
El Profeta Muhammad ( ) Said.:
No se enoje "
El hombre hizo la misma pregunta una y otra vez y el Profeta Muhammad ( ) respondieron por en caso diciendo:
 "No se enoje y furioso"
EspaldaAl mirar desde el asesoramiento dado por nuestro amado Profeta Muhammad ( ) no hay que convertirse en ira y furia. Si recordamos el consejo y dicho de nuestro amado Profeta Muhammad (   ) entonces la persona se enoje va a controlar su ira.
    Pero el joven de hoy han olvidado las enseñanzas de nuestro Profeta Muhammad ( ) no se enojan y furioso para pequeñas razonar como si sus padres decirles que hacer algo que su rosquilla como si decir a los padres en la ira que dona lo que hacer las cosas como la limpieza de la casa o ir al baño. Así que la mejor persona es quien controla él mismo en la ira.
Hazrat Anas: (Allah esté complacido con él) relató que el Mensajero de Allah (Muhammad (  ) dijo:
 Quien lo ocupa la lengua como un tesoro Allah mantendrá sus secretos ocultos y que lo refrena su ira Alá con mantener su castigo en el día de la resurrección, y que por lo atribuye excusa para Allah aceptará su excusa.
Así que al leer esto debemos evitar convertirse en ira. Porque la ira destruye una sola fe. La persona con ira olvida dónde está y dice algo que lamenta después. Volver  Hoy la gente son cada vez enojado por la forma de vida y de la sociedad en que vivimos Cuando una persona está bajo estrés él o ella tiende a enojarse porque los trabajos no se realizan o sus hijos dona escuchan. No se enojan y la rabia se saca en el niño. Cuando una persona se enoja con su padre luego de que quiere decir que está enojado con Dios Paradise se encuentra entre sus padres. Si usted trata a ellos y ayudarles a continuación, Allah te recompensará en este mundo y el más allá. Pero si usted disgustado su padre esta significa que desagradan Allah, entonces la persona se verá privada de la misericordia de Allah. y la persona recibirá castigo en el más allá. El propósito y objetivo de la lectura es practicar lo que se ha escrito y refinar se enoje. enojarse para islámica razón es posible pero no debe causar daño a nadie. Las mujeres deben controlar su ira. porque los efectos ira todo el mundo. Así que la ira es lícito razón islámico y si los hourner está en riesgo de. Aparte de esta ira no es permisible. Volver
                                                                                                                                                           





                                                                                                                                                          
EN EL MOMENTO DE LA IRA
Como seres humanos, tenemos nuestras nuestras emociones. Reaccionamos en cualquiera de las emociones positivas o negativas. A veces podemos perder nuestra lógica y que no podemos controlar nuestras emociones. Por lo tanto, nos comportamos de una manera extraña.
Para aquellos que pierden el control de sus emociones y reaccionar negativamente que tienen que ser informado de antemano de qué hacer en una situación así. Nuestro amado Profeta (que Mahoma) nos dio una receta que nos hace controlar nuestro comportamiento negativo. Mediante su uso, no vamos a mostrar nuestra ira y la locura. Nuestra presión arterial permanece normal. Todo lo que se necesita es que una persona tiene que leer la siguiente declaración en el momento de la ira y la ira.:
                         "Busco refugio en Allah del Shaytan OUTCAST"
 (LA PALABRA TIENE PARA LEER ESTA EN ÁRABE Y ES TAW'WAZ.)                                Volver
A partir de una experiencia personal, que trata de los niños que luchan entre sí y con el asesoramiento de la familia, esta receta ha funcionado muy bien. I enencourage que recitamos en voz alta durante al menos tres veces en el momento de ira. Dios enviará a sus ángeles especiales para protegernos de la Shaitan travieso. Recuerda lo que dijo Allah en la Sura Fussilat
              (Este sura se encuentra en la 24 ª parah Ayat 36 en la santa Qur'ran) el significado es inferior (Ayah 36):
         "Y SI UN SILENCIOSO MAL DE Shaitan (Satanás) trata de apartarte (OH Muhammad ( MUHAMMAD) (POR HACER EL BIEN), luego buscar refugio en Allah. Verdaderamente Él es Quien todo lo oye, todo lo sabe " 
                                                                                                                                                               Back
Así que la mejor persona es quien controla él mismo en la ira.
 Cuando una persona está enojada que debe hacer wudu (ablución)) y luego debe recitar los versos del Santo Qur'ran la cólera debería haber ido. La persona debe presas Taw'waz (OEA zo billahi mnashayta nirazam) y presas (Ayatul kursi) que se encuentra en la Santa Qur'ran. (3 º párrafo segundo ruku)
Todo varón o mujer persona debe tratar de rezar el Santo Qur'ran todos los días porque recitando el Santo Qur'ran que quita el enojo y el corazón se limpia.
efectos Anger todos, no importa si la persona es joven, viejos, hombres y mujeres. Así que uno debe tratar de controlar su ira. Hay una gran recompensa dada a la persona que controla su ira.
Que Alá dará eveyone la abilty a las prácticas de la Qur'ran y la forma mostrada por nuestro Profeta Muhammad ( ). Volver
                                                                                                                                                                 
DECIR DE PROFETA MUHAMMAD (  ) sobre la ira.
El Mensajero de Dios (  MUHAMMAD) dijo que un musulmán nunca puede permanecer enojado con su hermano musulmán más de tres día, porque el que hace eso, entonces muere irá al infierno (FIRE). (Este es reportado por Abu Dawud) (Sahih Al - Jami) (página 7609).
El mensajero de Allah (el Profeta Muhammad (  dice acerca de la ira:
"La ira es el efecto de Satán, y Satán fue creado de fuego y el agua extingue el fuego.".
Se narra en Bukhari que dos personas estaban discutiendo en presencia de Rasulullah ( Mahoma ) Uno de los dos se enojó tanto que su cara se puso roja y sus venas se hinchó. Rasulullah ( Mahoma) levantó la cara hacia esa persona y le dijo que yo sé la pena si tuviera que decir que la ira desaparecerá. La frase es ( . La traducción taw'wz) es la siguiente:
                       "BUSCO LA PROTECCIÓN DE ALLAH DEL DIABLO MALDITO"
                                                                                                                                                                   Back
LAS VIRTUDES DE CONTROL DE LOS ira.
Hay muchas virtudes en hadices recarding una persona que controla su ira. En Tabraani. (Un libro de Hadiz). Se narra que el Mensajero de Allah (  Mahoma) dijo:. ¿Quién controla allí temperamento Allah le quitará el castigo de él y que lo guarda siempre segura es su lengua Allah ocultará sus pecados
En otro hadiz que es narrado en (Tirmidhi y Abu Dawud): Rasulullah ( Mahoma) ¿Quién controla su temperamento en un estado que si quería podía haber tomó venganza. Luego, en el día del juicio Allah le llamará en frente de todos y le dará la opción de elegir la Hoor de su elección. Así que mediante el control de su enojo Allah le dará la opción de elegir cualquier Hoor del Paraíso (Jannat). Pero hoy en día los jóvenes se han olvidado del mundo, después de escuchar y hay que disfrutar de este mundo que nos hemos olvidado de la orden de Alá y la forma mostrada por nuestro amado Profeta Muhammad ( ) para que a partir de ahora debemos cambiar nuestro estilo de vida. Y debemos vivir nuestra vida de acuerdo a la forma mostrada por nuestro amado Profeta
Muhammad ( ). porque el éxito en este mundo y el más allá está en el orden de Dios y el camino mostrado por nuestro amado Profeta Muhammad. ( ). Que Allah nos da la posibilidad de practicar en esta (Aamin). Volver
                                                                                                                                                                          
EL RECURSO DE CÓLERA SE MUESTRA POR NUESTRO PROFETA MUHAMMAD ( )
.
El remedio para la ira es que cuando una persona que está enojada debe controlar su ira. En el hadices existen tres vías ha mostrado para controlar los Anger. 1). es decir Ta'awwuz
                                   2). es doWudu (Abulution) o beber agua.
                                   3). es que se acueste en el suelo
Así que cuando una persona se enoja se debe realizar la ablución. A continuación, la persona debe acostarse porque cuando una persona está mintiendo se vuelve humilde, porque es la calidad de la tierra debido a que es baja y no reventar. Esto es lo opuesto al fuego, que es el origen de Satán que se traduce al orgullo. Cuando una persona está acostada está lejos de la venganza y la represalia entonces una persona que está sentada es más entonces el que está de pie.
En realidad, la ira es una chispa de fuego y las llamas siempre se llena. La cura es que se extingue                           Volver
al fuego con agua para que la maldad no se propague. es decir, por el agua que significa hacer wudu (ablución).
La persona que está enojada debe hacer wudu.then la persona debe recitar los versos de la Santa Qur'ran que es (aleya KURSI) que está en el (párrafo tercero, segundo ruku ). recitando el Santo Qur'ran la persona con la ira que le va a enfriar, porque la ira es de Satán.
La persona que se enoja se debe dejar sola a refrescarse y de la medida anterior debe ser la práctica de. La ira debe desaparecer.
En estado de ira se debe utilizar el recurso mencionado anteriormente para que no se arrepiente después. Volver
                                                                                                                                                                           
CONCLUSIÓN
Hoy he escrito acerca de la ira y la rabia si es admisible o no. La ira sólo se permite por razones islámica aparte de eso la ira no es permisible. Efectos Anger todos meteorológica joven varón o female.Our amado Profeta Muhammad ( ) nos ha mostrado una manera de controlar los ira por lo que cuando alguien está enojado que debe seguir la de tres vías está demostrado en el Hadith.
Los tres vías está demostrado en el ahaadith para controlar el temperamento y anger.is lo siguiente.:
NÚMERO UNO: (1) Decir ta'awuz.
NÚMERO DOS: (2) Para hacer wudu o beber agua.
NÚMERO TRES: (3) que se acueste en el suelo.                                                                                    Volver
Lo anterior es el remedio para el cólera. Es como una persona que está enfermo toma la medicina a mejorar. Al igual que esto cuando una persona está enojada él o ella debe tomar el medicamento por Givin nuestro Profeta Muhammad (  ). Que Allah dar a cada persona la capacidad de practicar en esto. (Aamin).
Todo aquel que adopta estas tres cualidades en su vida Dios derramará Su misericordia sobre él.
1) que gracias a Alá por toda su favor de.
2) Cuando se tiene la fuerza para perdonar perdona.
3) cuando se enfada se quedara de tranquilidad y calma hacia abajo.
Así que mirando mención del Hadith anterior pudimos ver que el efecto de ser la ira es una mala cosa que la persona es privada de los muchos beneficios de este mundo y el escuchar después de
sólo controlar su ira Dios dará a la persona el placer de elegir un hoor de Jannat. (Paraíso)
La ira es una muy mala condición en que destruye a la persona Iman (FE)
La ira es una de las causas de la tentación y el engaño de Satán por lo que cada persona no debe mostrar
enojo con nadie. Hay más mal en enojarse y no el control de la ira.
Una persona a controlar su ira Allah le dará una opción de cualquier Hoor de Jannet (paraíso).
Ésta es la recompensa dada por Dios a la persona que controla su ira, podría dar a Allah todo el mundo la capacidad de controlar nuestra ira y nos salve de este efecto satánico.
Que Dios perdone nuestros pecados y de dar a todos la posibilidad de practicar el Islam y el camino recto
El camino mostrado por nuestro profeta Muhammad. ( )

No hay comentarios:

Publicar un comentario