StatCounter

sábado, 20 de julio de 2013

refutación a Anthony Gales : El desafío Jinn



Ansar

Este trabajo es una respuesta musulmana a "La Jinn y el desafío del Corán", escrito por Anthony Gales. Usted puede encontrar su artículo http://www.answeringislam.net/Wales/jinn_challenge.htm. Usted puede leer los anti - islámica artículo primero. Sería de gran ayuda a captar mi refutación, sin embargo, en cualquier caso, he tratado de hacer mi respuesta independiente.
Papel comienza desde aquí:
Anthony Gales, otra polémica cristiana, tropezó en la Sura 17, aleya 88:
"Si toda la humanidad y los genios iban a reunirse para producir algo semejante de este Corán, no podían producir algo semejante, aunque la copia de seguridad entre sí con la ayuda y apoyo." 
Buscó a objetar:

LAS OBJECIONES:

1. "El argumento del Corán sobre los genios y los seres humanos que trabajan juntos en realidad puede ser un reto imposible de verificar. Digo esto porque es muy poco probable que los genios y los humanos nunca trabajar juntos en este proyecto. Por lo tanto, no hay razón creer Islam ".
2. "Otro problema con este argumento islámico es la existencia de los genios. ¿Los seres que las llamadas Islam? genios" en realidad existe? Los musulmanes no pueden argumentar que el Islam menciones genios por lo que debe existir. El debate actual es si debemos o no creer en lo que El Islam nos dice. Por lo tanto, los musulmanes deben producir algunas de las razones para la existencia de los genios que no depende de la verdad del Islam ".
En pocas palabras, el apologista cristiano ha pedido a los musulmanes a establecer la existencia de los genios de fuentes distintas del islam (puede ser la ciencia).Inshallah, que se ocupará de estas dos objeciones a continuación. Además, el apologista cristiano presenta un argumento muy ingenioso de una "cruz en el centro del Sol". Al proporcionar este argumento trató de establecer que por "cross in the Sun" es muy débil y no verificable argumento también lo es genios ya los hombres que trabajan juntos, por lo que el argumento del Corán no puede ser creído y por consiguiente, el Corán no es la palabra de Dios. Pero él ya mis lectores prometo que en primer lugar me gustaría defender el argumento del Corán de los genios y los humanos que trabajan juntos (inshallah) para producir la imagen de Corán y luego le gustaría mostrar que hay un argumento más absurdo y no verificables en la Biblia que un "Cross in the Sun". Les prometo que, Inshallah.

LA EXPLICACIÓN:

Me pareció que estaba en agradable e impertinente que llamar a mi respuesta como una "refutación" , dado el carácter infantil de las alegaciones, de nuestro primo más joven (s). Por lo tanto, yo lo llamo una? Explicación "de una refutación.
Fuentes de cargos:
Las objeciones más arriba se engendran cuando uno no paga al respecto: -
(A) el contexto y la totalidad de la Escritura y / o
(B) Cuando se vive por el "ver para creer"
(C) y / o cuando se lee la Escritura perjudicial, es decir, con vistas a su "Libro de los Libros". (Esto se tratará en la sección de este trabajo "Turning Tables Over"). En mi respuesta, bondadoso encuentra la mencionada "Fuentes de cargos" desplegadas.
Siempre es recomendable poner adelante tantas "explicaciones" como sea posible. Encontré muchos para nuestro señor Anthony Gales. Deje que él (también) a continuación, elija su sabor. (No se pierda de leer "Deuteronomio Dissection" en http://donotsaytrinity.blog.co.in/2008/10/18/deuteronomy-dissection/ donde di David Wood (otro primo más joven) opciones similares.)

un. ENFOQUE concordantes:

En este enfoque me concordia con Anthony Gales para pre-suponer que los genios y los humanos nunca trabajar juntos para producir la semejanza del Corán. Esta respuesta también se tendrá en cuenta el primer punto de la sección "Fuentes de cargos", es decir, cuando uno no paga respecto al contexto y la totalidad de la Escritura:
Si uno lee el contexto del Corán 17:88, es decir, los versículos 85 a 89 entonces se darán cuenta de que los cínicos paganos fueron un infierno doblado para exigir milagros de Mahoma, la paz sea con él. Para ellos, el Corán milagrosa no era suficiente para saciar sus mentes traviesas caprichosas. En el versículo 85, exigieron (explicación) en relación con el Espíritu. Sin embargo, esta información era absolutamente irrelevante para su euforia espiritual. Pero aún así, la porción necesaria de la información fue transmitida a ellos con información absoluta aún sólo con Allah. Pero no, el infiel insistirá en sus demandas caprichosas como prueba de la veracidad del Corán. Por lo tanto, Allah les reprocha, en el versículo 86, que si lo quita revelaciones de ellos, entonces, tendrían que ninguno de revelarles un parecido a la del Corán.ENTONCES, Alá fortalece aún más su afirmación de que "si el conjunto de la humanidad y los genios iban a reunirse para producir algo semejante de este Corán, no podían producir algo semejante, aunque la copia de seguridad entre sí con la ayuda y apoyo ( verso 88). " De esta manera, es fácilmente deducible por el contexto que los versos crunch 88 era una retórica absoluta de tanteo a la afirmación de que Dios no va a ser capaz de producir el Corán, pero solo él (versículo 86).Para decirlo simplemente, la narración es algo como:
"Si yo (Dios) se llevan revelaciones de usted, entonces usted tendrá quien ayude a recuperar / hacer Corán, aunque se coluden con los genios. (Los dioses equivocados)" Por lo tanto, era grave y última declaración de Allah que no será capaz de producir Corán si está desolado fuera de ellos.

SER MÁS GENEROSOS CON CRISTIANOS:

Pero si Anthony Gales se aferra a la noción de "Jinas humanos y trabajando juntos" sin tener en cuenta el contexto del Corán 17:88. Luego se debe por lo menos atención a los versos que él mismo considera como "relacionados" con el Corán 17:88. Él me ayudó a encontrar los versos "afines" al Corán 02:23 y 11:13. Vamos a analizar a la luz del Corán 17:88 y tratar de conectarlos entre sí para una mejor comprensión de la Escritura.
Corán 2:23, dice:
"Y si vosotros sois de duda en cuanto a lo que hemos deleitado de vez en cuando a nuestro servidor y luego producir una Sura (capítulos del Corán más o menos) que hay a, y llame a su testigo o ayudantes (si los hay) a Alá, si verdad lo que decís ".
Deberíamos hacer una pausa para pensar en quién lo hizo paganos? Llevó '(blasfemia) que sus "testigos" y "ayudantes"? Eran genios, porque los politeístas adoraban a genios como su deidad junto a Allah (Dios Prohibir):
"Sin embargo, ellos hacen los genios es igual con Dios, aunque Dios creó a los genios,." Corán 6:100.
Por lo tanto, tenemos dos principales desviaciones paganas (del camino recto). En primer lugar, la incredulidad de Pagan en el Corán y en segundo lugar, la deificación de los genios (Q6: 100).
Por lo tanto en consecuencia y, finalmente, Dios castiga a estos dos desviaciones paganas en un verso, es decir, Q 17:88. Es decir, los paganos no serán capaces de producir una imagen de Quran AUNQUE hayan confabulado con su llamado "dioses - los genios.
Solo podemos admirar el argumento de Dios y cómo Él abordado con DOS desviaciones paganas en ONE verso. Dios tuvo que lidiar con su cinismo por el Corán y la deificación de los genios. Él reprochó a estos dos al afirmar que incluso si su (impotencia) dioses (genios) que ayudan (esto explica que los genios no pueden ser Allah), todavía no serías capaz de producir una imagen de Quran (este Corán explicando hay que creer en la causa es inimitable).

SEMÁNTICA GIMNASIA:

Que el escándalo? Quran Académico "por tercera vez para que yo pueda tener la oportunidad de explicar el asunto una vez más. Si Anthony tendría en absoluto el pensamiento por un momento en los versos "relacionados" a Corán 17:88 entonces no habría escrito su? De papel ', porque ahora voy a exponer la semántica y la construcción gramatical de versos "relacionados" y la crisis 17:88 verso. Por favor preste atención asidua a los matices sutiles pero estupenda en este documento.
En los versos "relacionados" Allah ha literalmente y de manera inequívoca desafiado escépticos para producir Suras:
"Y si vosotros sois de duda en cuanto a lo que hemos deleitado de vez en cuando a nuestro servidor y luego producir una Sura (capítulos del Corán más o menos) que hay a, y llame a su testigo o ayudantes (si los hay) a Alá, si verdad lo que decís. " (¿Has notado la demanda francamente de suras de los paganos?). (El Sagrado Corán, 2:23) (énfasis añadido)
Por otra parte, no puede ser más clara demanda de corte de suras que:
"O puede decir:" Él lo ha inventado. "Di:
"Traed de diez Suras forjadas,
semejante a él, y al (a la ayuda) quienes hubiereis puede, que no sea Allah - Si decís que la verdad "(El Sagrado Corán, 11:13) (el subrayado es nuestro)
SIN EMBARGO, crudamente, toda la construcción gramatical del Corán 17:88 es totalmente diferente. A diferencia Corán 2:23 y 11:13, donde había una
definida dem
y (y por lo tanto un desafío), sin embargo, nos encontramos con una afirmación definitiva en el Corán 17:88:
. "Ellos no producirían similares existen de." Por lo tanto, el Corán 17:88 hay reto. De hecho, se cae en el género de los versos asertivos que sin duda demuestran la grandeza de Allah - Todopoderoso, como:
"Di: si fuera el mar tinta (con qué escribir) las palabras de mi Señor, pronto se agotarán el océano que haría las palabras de mi Señor, aun si añadiéramos otro mar, por su ayuda." (El Sagrado Corán 18:109) (énfasis añadido)
¿Podría yo humildemente pedirle al señor? Quran Académico 'si consideraría anterior verso aducida (18:109) como un desafío del Corán! No espero a escuchar un "SÍ" de él.
b. ¿Quinta explicación ":
No hay absolutamente ninguna necesidad para mí escribir esta sección no sea que yo podría sonar como un abogado. Pero si hay mueren cínicos duro arrogantes pavoneándose buena tierra de Dios, entonces me dejan ser así.
La médula de la objeción de Anthony al Corán 17:88, en sus propias palabras, es:
"El argumento del Corán sobre los genios y los seres humanos que trabajan juntos en realidad puede ser un reto imposible de verificar. Digo esto porque es muy poco probable que los genios y los humanos nunca trabajar juntos en este proyecto." Si se observa cuidadosamente, el uso de las palabras de nuestro polemista prudente es, sin duda, UNCENTAIN. Incluso Anthony Gales no puede establecer, de garantía, de que los genios y los humanos quieren o no pueden trabajar juntos y así con razón y muy juiciosamente utilizado las palabras como: ". puede ser en realidad." y otra vez . "altamente improbable.". Si no, me dan un hecho establecido que los seres humanos y los Jinas no puede y no va a funcionar juntos. Usted no debe esperar a los musulmanes a su vez Christolators apóstatas después de leer sus frases equívocas ALTAMENTE 'inciertas y?. Esto no es bueno evangelismo Gales.

GIRO SOBRE TABLAS:
Después de cinco explicaciones "satisfactorias? Ahora es el momento de" Ganar ventaja Over ". Esta parte, sin duda, ignominiosamente, provocar retención superficial del apologista cristiano de su propia escritura - (?) Bible
Leemos:
"Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo os anunciare otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema." (La Biblia Abierta, Gal 1:8) (énfasis añadido)
"Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo os anunciare otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema." (La Santa Biblia, Gálatas 1:08, NVI) (énfasis añadido)
No necesita ninguna aclaración que Pablo basa la autenticidad divina de su marca '? Evangelio en lo absurdo el argumento de que sólo los cristianos pueden creer - es decir, los ángeles de los cielos, en primer lugar, a predicar a los seres humanos y la enseñanza de un segundo Evangelio "condenable".
La forma Anthony Gales razonó sus argumentos en el Corán 17:88, me gustaría utilizar el mismo razonamiento en Gal 1:08 hacer dos preguntas: -
1) Primera pregunta:
¿Los ángeles nunca predicar Evangelio a los seres humanos? , Si es así, apoyar su argumento de que los ángeles predicarán a los seres humanos. Por otro lado, si los ángeles no predicar a los seres humanos entonces ¿por qué Paul apretó su argumento en la no-existencia, el argumento no se materialice y no verificables.
De todo corazón felicito Anthony Gales durante algunas declaraciones veraces que hizo en su papel, que voy a Recoil en él mediante la sustitución de los musulmanes alos cristianos ; Corán a Bibl electrónico y el principal argumento de Jinn s de los Ángeles , dijo:
"Los argumentos a favor de la verdad de una religión deben ser apoyadas con buenos motivos respecto. El musulmán (cristiano) argumento en cuestión es claramente uno de los argumentos principales, si no el principal argumento, el origen divino del Corán (la Biblia ). Por lo tanto, es razonable esperar que los musulmanes (cristianos) para presentar buenas razones para apoyarlo (para apoyar su argumento de que los ángeles predicar a los seres humanos). A falta de pruebas en su apoyo sería una debilidad grave, y dar a la gente un buen motivo para no ser persuadida por ese argumento ".

LET ME Recoil SU 'ON él? NUEVAMENTE?:

Él escribió con altivez:
"El argumento del Corán sobre los genios y los seres humanos que trabajan juntos en realidad puede ser un reto imposible de verificar. Digo esto porque es muy poco probable que los genios y los humanos nunca trabajar juntos en este proyecto. Por lo tanto, no hay razón para creer Islam "
Retrocediendo.
"La Biblia discusión sobre los ángeles que predican a los seres humanos y / o predicación falsa en realidad puede ser un reto imposible de verificar. Digo esto porque es muy poco probable que los ángeles jamás predicar a seres humanos y / o predicar evangelio falso. Por lo tanto, no hay razón para creer cristianismo ".
El argumento a favor de la autenticidad del Evangelio de marca de Pablo no puede ser verificada (es decir, los ángeles descendiendo a predicar a los seres humanos y / o predicar algo "condenable"). Presentación y discusión no verificable también plantea interrogantes sobre la inteligencia y la confianza de una religión y su fundador, es decir, PAUL. ¿No una persona inteligente que confiaba en la verdad de su mensaje presentado un buen argumento de que la gente puede probar?
2) Segunda pregunta: ¿Es posible que los ángeles se predicara un evangelio "condenable"? Si la respuesta es NO, entonces ¿por qué Pablo base de la autenticidad de? Su Evangelio marca 'en un argumento falso? Y si la respuesta es afirmativa, entonces, pueden los cristianos demuestran que, en efecto, incluso los ángeles pueden predicar evangelio "condenable". Porque sería la creencia ciega en la argumentación paulina para dudar de la integridad de los Ángeles (es decir, los ángeles se predican un evangelio falso) porque:
(I) Los ángeles son protectores "(que pronto leerme destruir la divinidad de Cristo, inshallah) de Dios?"?:
a) "Dios dará órdenes a sus ángeles acerca de ti." (Santa Biblia, Mateo 04:06, NVI)
b) ". Dios pondrá sus ángeles a cargo de ti" (Santa Biblia, Salmo 91:11 NVI)
(Ii) Los ángeles serán companins de Jesús:
"Cuando el Hijo del Hombre venga como Rey y todos los ángeles con él, entonces se sentará en su trono real " (Santa Biblia, Mateo 25:31, NVI). SE CRISTIANOS duda el? Cortesanos DE SU? DIOS?
(Iii) Los ángeles son ayudantes de Dios "?:
"No te conozco que podía acudir a mi Padre en busca de ayuda, y de inmediato me enviaría más de doce ejércitos de Ángel ? " (Santa Biblia, Mateo 26:53, NVI)
(Iv) Los ángeles son representados, en la Biblia, como último símbolo de la justicia,
"Bueno, no me extraña! Incluso Satanás puede disfrazarse para parecer un ángel de luz " (La Santa Biblia, 2 Cor 11:14. TEV)
(V) lo más importante, los ángeles son siervos obedientes, como leemos:
"¡Alabado sea el Señor, que fuertes y poderosos ángeles , los que guardan sus mandamientos, que escucha lo que dice. " (La Santa Biblia, Salmo 103:20)
Por lo tanto, en base a las citas bíblicas arriba es muy justificado que la integridad circunspecto de los ángeles? Pobres "para predicar el evangelio" condenable ". Siendo ese el caso, ¿Por qué Pablo, a continuación, basar su argumento en algo (por lo menos) descabellada, si no, francamente falsa?
Pablo no evidencian su dominio incluso (usted pronto me lee demostrando Paul prominencia sobre nuestro amado profeta Jesús, la paz sea con él.) Sobre los ángeles? Es decir: "Los ángeles pueden pecar y el pecado en la predicación de un evangelio falso, pero yo, Pablo, no puedo." ¡Qué declaración tan prepotente y mandona de la boca de Pablo! Entonces, ¿podemos creer en este tipo de apóstol sobre el destete? ¿No deberían los apóstoles y profetas, ser más humildes?

SU PREGUNTA; NUESTROS RESONSES:

Parece que los? Evangandists 'están entrenados para hacer preguntas al hacer declaraciones cáusticas, Anthony Gales, no se inmutó al aplicar su formación.
Él comentó:
"Todavía tengo que ver ninguna evidencia para apoyar el argumento islámico que los genios y los seres humanos que trabajan juntos no pueden producir nada como el Corán. He visto no musulmanes presentar cualquier intento combinado de genios y los humanos, y explicar por qué estos intentos no son como el Corán "

Mi respuesta:
"Todavía tengo que ver ninguna evidencia para apoyar el argumento de que los cristianos Angels predicarán a los seres humanos y / o predicar un evangelio falso. No he visto cristianos presentar cualquier intento de los ángeles para predicar los seres humanos y / o predicar un evangelio falso."
Se preguntó:
"Otro problema con este argumento islámico es la existencia de los genios. ¿Los seres que las llamadas Islam? Genios" en realidad existe? Los musulmanes no pueden argumentar que el Islam menciones genios por lo que debe existir. El debate actual es si debemos o no creer lo que dice el Islam nosotros. Por lo tanto, los musulmanes deben producir algunas de las razones para la existencia de los genios que no depende de la verdad del Islam. Si no se producen razones, hay más motivos para no ser persuadido por el desafío del Corán "
Mi respuesta:
"Otro problema con este argumento cristiano es la existencia de los genios. ¿Los seres que llama a los cristianos? Angels" en realidad existe? Cristianos no pueden argumentar que el cristianismo menciona ángeles por lo que deben existir. El debate actual es si debemos o no creer lo que dice el cristianismo nosotros. Por lo tanto, los cristianos deben producir algunas de las razones para la existencia de los ángeles que no dependen de la verdad del cristianismo. Si no se producen razones, hay más motivos para no ser persuadido por el Desafío Pauline ".
Él rechinó:
"En otras palabras, no hay evidencia que apoye el principal argumento musulmán por el origen divino del Corán. Esto significa que no hay razón para creer que el Corán es la palabra de Dios, y no hay razón para convertirse en musulmán . "
Réplica de montaje:
"En otras palabras, no hay evidencia que apoye el argumento cristiano sobre el origen divino de la Biblia. Esto significa que no hay razón para creer que la Biblia es la palabra de Dios, y no hay razón para ser cristiano."

AL FINAL:

En resumen, me gustaría llamar Anthony Gales y otros cínicos hacia el Sagrado Corán 2:121:
"Aquellos a quienes hemos dado el estudio libro, ya que debe ser estudiado: son los que creen en él: Los que rechazan la fe en él, - La pérdida es el suyo."
Nota: - A través de este trabajo con diligencia suplico Allah emancipar la condición de millones de mis hermanos y hermanas de todo el mundo y especialmente en las zonas asoladas por la guerra como Afganistán, Irak, Palestina, etc Am_ _ n

No hay comentarios:

Publicar un comentario