StatCounter

sábado, 20 de julio de 2013

refutación a Bassam M. Madany Reverendo de CI: Dejando el Islam debido a la violencia? Confundir la Biblia con el Islam!



La conversión al cristianismo a causa de la violencia musulmana?
Sami Zaatari

¿Más recientemente contestar-Islam dio a conocer un nuevo artículo de Bassam M. Madany Reverendo ", que discute la supuesta re-nacimiento de la Iglesia en África del Norte, el artículo se puede encontrar aquí:
La característica principal del artículo era sobre argelinos que comenzaron a convertirse al cristianismo, y es esto lo que quiero hablar, ya que como veremos más adelante, este reverendo se pegó un tiro en el pie, y ha demostrado a todos lo irracional se convierte al cristianismo realmente son. El reverendo escribe y cita el siguiente:
El documento menciona varios factores importantes que llevaron a la gente a convertirse al cristianismo: 
"Cuando preguntamos a los que habían venido a la fe cristiana para aprender acerca de los factores que condujeron a su conversión, mencionaron varios factores, entre los que se ? La violencia de los movimientos islámicos fundamentalistas. " Un cristiano evangélico de trabajo en Argelia informó : ¿Estos terribles acontecimientos sorprendieron mucho a la gente Resultó que el Islam era capaz de desatar todo lo que el terror y las masacres horribles Incluso los niños no se libraron durante la sublevación de los islamistas mujeres fueron violadas Mucha gente comenzó a preguntar:. ¡¡¡¿Dónde está ¿Allah Algunos argelinos suicidó Otros perdieron sus mentes; ¡otros se convirtieron en ateos, y otros optaron por el Mesías " 
"Muy a menudo, los cristianos nuevos? " testificaron sobre el hecho de que lo que descubrieron en su nueva fe es amor, sino que formó otro factor en su conversión. Estas son algunas de sus palabras: Nos enteramos de que en el cristianismo, Dios es amor? . ' ¿Dios ama a todas las personas. " ¿Lo que nos atrajo al cristianismo es la enseñanza de que Dios es amor. "
Los testimonios de estos nuevos magrebíes cristianos son conmovedores. El mensaje cristiano llegó a ellos a través de diversos medios, sino que les pareció una palabra de un Dios de amor en busca de sus ovejas perdidas. Se abrazaron el Mesías que murió en la cruz y resucitó para su justificación. A pesar de todas las dificultades que se iban a enfrentar en el futuro, se aferraron a la bíblica Inyil que les había traído la paz con Dios, y el don de la vida eterna. 
RESPUESTA
Una vez más vemos la típica indiferencia cristiana evangélica de la verdad. El evangélica menciona las atrocidades cometidas durante la guerra civil argelina, y sin ninguna prueba en absoluto, atribuyó las muchas atrocidades que el poderoso religión del Islam!
He aquí un reto a este reverendo y sus amigos evangélicos, los reto a usted ya su Espíritu Santo para traer un solo texto islámico que comandos y permite a los musulmanes asesinar mujeres y niños inocentes, y que también violan a las mujeres durante la guerra o una batalla. Si usted no puede traer un solo texto que ordena lo siguiente entonces es mentiroso, y el Espíritu Santo es un mentiroso, así, después de todo, los cristianos afirman que es el Espíritu Santo que está en ellos, que los guía, por lo que si los cristianos están haciendo las cosas que son mentiras claras, entonces nos vemos obligados a concluir que este espíritu? (no) santo "no es más que un mentiroso.
En segundo lugar, lo que este reverendo y cristiana evangélica también el dejar de mencionar es que muchos de los principales estudiosos islámicos condenaron la atrocidades que se cometieron durante la guerra civil argelina, los eruditos condenaron la violencia, así como aquellos que abogaban por ella.
En tercer lugar, y aquí está la mejor parte, la notificación, de acuerdo con esta evangélica muchos musulmanes dejado el Islam debido a la violencia que veían, en lo dicho por el evangélico:
¿Estos terribles acontecimientos sorprendieron mucho a la gente. Se demostró que el Islam era capaz de desatar todo lo que el terror y las masacres horribles! Incluso los niños no se libraron durante la sublevación de los islamistas! Las mujeres fueron violadas!
¿Soy yo, o no sonar muy familiar a estos eventos? Creo que todos sabemos que estos eventos suenan muy familiar, de hecho, viene directamente de la Biblia! Los niños ni siquiera estaban a salvo, las mujeres fueron violadas, y es todo en la Biblia profana, leemos:
Deuteronomio
Capítulo 3
1-7
Luego volvimos, y subimos camino de Basán, y Og, rey de Basán, salieron a nuestro encuentro, él y todo su pueblo, para pelear en Edrei. Y Jehová me dijo: No le tengas miedo, porque yo quiero lo libraré, y todo su pueblo, ya su tierra, porque en tu mano, y harás con él como hiciste con Sehón rey de los amorreos , que habitaba en Hesbón. Y Jehová nuestro Dios entregó también en nuestra mano a Og, el rey de Basán, ya todo su pueblo, al . herimos a él hasta no quedar de él Y tomamos entonces todas sus ciudades en ese momento, no había una ciudad que no les tomásemos: sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán . Todas estas eran ciudades fortificadas con muros altos, con puertas y barras,. junto villas sin muro muchísimos 6Y los destruyó, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, la destrucción de los hombres, mujeres y niños, de todas las ciudades . todo el ganado y los despojos de las ciudades, tomamos una presa de nosotros

Wow! Ponga nota de que el lado evangélico estos versículos bíblicos y van de la mano. Ahora, ¿qué pasa con la violación:
Isaías 13:15-18

Cualquiera que sea capturado será atravesado con una espada. Sus niños serán estrellados hasta la muerte delante de sus ojos. Sus casas serán saqueadas y sus mujeres violadas por las hordas atacantes. Porque yo voy a agitar a los medos contra Babilonia, y ninguna cantidad de oro o plata a comprarlos. Los ejércitos atacantes serán derribar a los jóvenes con las flechas. No tendrán piedad de bebés indefensos y no mostrarán compasión por los niños.

Así que parece que el reverendo y su amigo evangélico tener cosas retorcidas, es su propio Dios genocida que desató tal terror, ni perdonarán a los niños, por no hablar de los animales, y haciendo que las mujeres sean violadas! La ironía es increíble, los cristianos ni siquiera se inmutó, ni les importa, y esto demuestra una enfermedad mis amigos, hemos visto este reverendo evangélico y se quejan de la brutalidad de la guerra, la violación y el asesinato de niños, sin embargo, es en su propia Biblia pero cuando está en su propia Biblia no les importa, ellos dicen que es la santa bendita palabra de Dios! Hey, si esta es la verdad que la gente quiere para convertir al, sentirse más libre, porque el Islam no necesita de tales personas ciegas en el primer lugar!

Así lo bonito, algunos argelinos izquierda Islam debido a terribles atrocidades cometidas durante la guerra civil, las atrocidades que no están sancionadas o admitidas en el Islam, y en su lugar se fueron al cristianismo, donde el Dios de este innovó la religión se encuentra para estar haciendo el exacto mismas cosas que querían escapar de! Y sólo a un cristiano esto parece tener sentido y parece encantadora, que en sí mismo es un testimonio de lo ilógico, irracional, y en bancarrota cristianismo es! De hecho vamos a hacer este sonido mejor:

Cristiano: dejé el Islam!

Musulmán: ¿Por qué?

Cristiano: Durante la guerra civil argelina tantas atrocidades fueron cometidas por los musulmanes!

Musulmán: ¿Por ejemplo?

Cristiano: matar niños, mujeres, personas inocentes, e incluso violando a las mujeres pobres!

Musulmán: Pero esto no es sancionado por el Islam, en ningún lugar en el Islam no se llama a las mujeres y los niños a matar, y mucho menos permitir que las mujeres de ser violadas.

Cristiano: Pues ¿por qué los musulmanes hacer esas cosas!

Musulmán: Porque la gente pecado y van en contra de las reglas.

Cristiano: Bueno, yo voy al cristianismo porque yo estoy en contra de estas acciones!

Musulmana, sino que en su Santa Biblia vuestro Dios cometió esos mismos actos!

Cristiano: ummmmmmmmmm que el Espíritu Santo te bendiga!

Y eso lo resume todo, los cristianos son irracionales como irracional puede ser.

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario