StatCounter

sábado, 20 de julio de 2013

refutación a CI: El Corán y la Biblia - La comparación de los dos libros, una respuesta a misionero Samuel Verde




Respuesta a Samuel Verde sobre el tema " COMPARANDO LA BIBLIA Y EL CORÁN "


Por Ahmed Eldin (antiguo cristiano griego)


En efecto misioneros cristianos se han quedado sin argumentos contra el Islam y reproducir sus viejos argumentos refutados. Un ejemplo de esta reproducción es la actualización de contestador equipo Islam. En la actualización Samuel Verde escribió un breve artículo acerca de la comparación entre el Corán y la Biblia. En pocas palabras, trató de persuadir al lector de que la Biblia es superior desde el Corán porque la Biblia contiene la cronología de las historias, y todas las enseñanzas que un cristiano necesita en un solo libro. Por el contrario, argumentó, el Corán no tiene este privilegio de la Biblia, porque el Corán necesita la Sunnah que ser explicado, en otras palabras, usted necesita algunos otros libros de comprender las creencias y enseñanzas islámicas. Esto es cierto, pero lo que hace el Corán inferior a la Biblia o superior? A continuación encontrará cómo Samuel Verde realidad demostró la clasificación perfecta y la superioridad que el Corán ha sido y lo que existe en el Islam que un seguidor de la Biblia sólo puede soñar.

Usted puede encontrar el artículo de Samuel Verde aquí: http://www.answering-islam.org/Green/compare.htm


Samuel Green dijo :

La Biblia y el Corán a menudo se comparan entre sí cuando los cristianos y los musulmanes están discutiendo asuntos. Ellos se comparan típicamente en las siguientes formas:
  • Preservación de texto
  • La formación del canon
  • La enseñanza de Jesús, las mujeres, la guerra, etc
  • Exactitud científica
  • Contradicciones
Este tipo de comparación es algo que yo mismo he hecho. Sin embargo, es realmente inexacto y engañoso comparar la Biblia con el Corán. Hay dos razones para esto.



Mi respuesta :


Él cree que es inexacta y engañosa, pero sin embargo había seguido el mismo método. ¿Qué se puede decir? No hay comentarios!

Dijo Samuel Verde

Razón 1. El contexto de la Biblia y el Corán
El Corán gira y gira en torno a la vida de Mahoma. Muhammad recitó las palabras del Corán, en respuesta a las diversas situaciones de su vida, pero lo que estas situaciones se no se registra en el Corán. Es decir, el Corán no establece su propio contexto y cronología. Conocer el contexto y la cronología correcta es esencial para entender el Corán. Pero para saber este contexto y la cronología debe salir del Corán a las tradiciones islámicas - libros como el Hadith o la literatura Sira. Estos libros proveen el contexto para el Corán. El Habib erudito islámicoUr Rahman Azami establece claramente la dependencia del Corán en el Hadith y Sira.
(I) t es casi imposible de entender o explicar el significado de un gran número de versos del Corán, si las tradiciones son rechazados por inútiles y auténtico. (Habib Ur Rahman Azami, La Sunnah en el Islam , 1995, páginas 29-31.)


Mi respuesta :


El Noble Corán tiene un mensaje claro y que es adorar al único y verdadero Dios - Allah. Narra algunas circunstancias que el Profeta Muhammad enfrentó pero no hay muchos. En un libro de Dios, la única cosa que importa es la enseñanza y el sistema de creencias, no historias del tipo "en el principio creó Dios", o "érase una vez", porque esto es irrelevante, y además de eso, un orden cronológico muestra que se trata de un ser humano y no de Dios, Dios nunca revela un libro como un hombre revela a la sociedad.

Así que la cronología exacta del Corán y su comentario (que es por el Profeta Muhammad) fue escrito en otro volumen, porque simplemente no podemos tener la palabra de Dios y la palabra de un profeta en una misma cubierta, un error que el biblia compiladores hicieron (continuación veremos algunos ejemplos). Pero lo más sorprendente es que la palabra de Dios (el Corán) enseña al creyente a seguir al Profeta y le obedecen, en otras palabras a consultar los libros de los hadices:

4: 59- ¡Oh, creyentes! Obedezca todos los β h, obedeced al Mensajero (Muhammad SAW ), y aquellos de ustedes (musulmanes) que tienen la autoridad.(Y) si difieren en algo entre ustedes, referirse a todos los β h y Su Mensajero ( SAW ), si usted cree en todo β h y en el último día. Es mejor y más adecuado para la determinación final. 

Allah Todopoderoso también dice:

έσΕφδ ΚσδσΗ  σΪϊΚυγϊ έφμ ΤσμϊΑς έσΡυΟψυζευ Εφασμ Ηααψσεφ ζσΗαΡψσΣυζαφ]
((Y) si difieren en algo entre ustedes, consulte a Allah ya Su Mensajero). Otros Mujahid y varios entre los Salaf dijeron que el Ayah significa "(Refer) al Libro de Allah y la Sunnah de su Mensajero.'' Este es un mandamiento de Dios que todo lo que las zonas del pueblo disputa sobre, ya sean áreas mayores o menores de la religión, que están obligados a remitir al Corán y la Sunnah para el juicio sobre estos conflictos. En otra aleya, Allah dijo,
[ΖσγσΗ ΗΞϊΚσασέϊΚυγϊ έφνεφ γφδ ΤσμϊΑς έσΝυίϊγυευ Εφασμ Ηααψσεφ]
(Y en cualquier cosa que difieren, la decisión del mismo es con Dios). Por lo tanto, cualquiera que sea el Libro y la Sunnah deciden y dan testimonio de la verdad de la, entonces, es la pura verdad. Lo que está más allá de la verdad, salvar la falsedad Por eso Allah dijo, u
[Εφδ ίυδΚυγϊ ΚυΔϊγφδυζδσ ΘφΗααψσεφ ζσΗαϊνσζϊγφ ΗαΗψρΞφΡφ]
(Si usted cree en Alá y en el último día.) Que significa, consulte las controversias y los conflictos que surgen entre los que el Libro de Allah y la Sunnah de su Mensajero para el juicio. declaración de Allah,
[Εφδ ίυδΚυγϊ ΚυΔϊγφδυζδσ ΘφΗααψσεφ ζσΗαϊνσζϊγφ ΗαΗψρΞφΡφ]
(Si usted cree en Alá y en el último día.) Indica que los que se refiere el Libro y la Sunnah para el juicio en sus disputas, no son creyentes en Dios o el último día. Dios dijo,
[Πσαφίσ ΞσνϊΡρ]
(Eso es mejor) significado, en referencia al Libro de Allah y la Sunnah de su Mensajero para el juicio en varias disputas es mejor,
[ΖσΓσΝϊΣσδυ ΚσΓϊζφναΗπ]
(Y más adecuado para la determinación final.), Y significa "Tiene un final mejor y destino,'' como As-Suddí y varios otros han dicho, mientras Mujahid dijo:" Lleva a un mejor
Las citas del Corán fueron tomados de aquí:


Así como usted puede ver El Corán dice, básicamente, a los creyentes para referirse a los libros que contienen las enseñanzas detalladas auténticas del Profeta Muhammad.



Dijo Samuel Verde
La Biblia, sin embargo, es muy diferente. Proporciona todo su propio contexto y cronología. Su revelación comienza con la creación y cuenta la historia justo a través de la nueva creación, la edad de la resurrección. Cuando la Biblia da varios comandos o anuncia el Evangelio lo hace dentro de un contexto en el que él mismo ha revelado. Por lo tanto, para entender la Biblia sólo tiene la Biblia. La Biblia es autosuficiente. Por lo tanto, para comparar la Biblia para hablar del Corán es engañosa e inexacta.


Mi respuesta

Shieh Ahmed Deedat se dirigió a la anterior supuesta "ventaja" de la Biblia como siguiendo:

TRES GRADOS DE EVIDENCIA
Nosotros los musulmanes tienen ninguna duda en reconocer que en la Biblia, hay tres tipos diferentes de presenciar reconocible sin necesidad de formación especializada. Estos son:
1. Usted será capaz de reconocer en la Biblia lo que puede ser descrito como "La Palabra de Dios."
2. También será capaz de discernir lo que puede ser descrito como las "palabras de un profeta de Dios."
3. Y lo más fácil observar que la mayor parte de la Biblia es el registro de witnessess ojos o los oídos, testigos o personas que escriben de oídas. Como tales, son las "palabras de un historiador"
Usted no tiene que buscar ejemplos de estos diferentes tipos de evidencias en la Biblia. Las siguientes citas hará que el cristal posición clara:
La PRIMERA Tipo:
(A) Yo les suscitaré un profeta. . . y me pondré mis palabras en ... y él hablará a ellos todo lo que yo le mandare. "(Deuteronomio 18:18)
(B) que , incluso, yo soy el Señor, y fuera de  no hay quien salve. "(Isaías 43:11)
(C) "Mirad a  , y sed salvos, todos los confines de la tierra: porque yo soy Dios, y no hay más. " (Isaías 45:22)
Tenga en cuenta la primera persona del singular pronombre (resaltado en verde) en las referencias anteriores, y sin ninguna dificultad que usted estará de acuerdo en que las declaraciones parecen tener el sonido de ser Palabra de Dios.
El SEGUNDO Tipo:
(A) "Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eli, Eli, ¿lama Sabachtani? ... " (Mateo 27:46)
(B) "Y Jesús le respondió : El primer mandamiento de todos es, Oye,IsraelEl Señor, nuestro Dios, Jehová uno es " (Marcos12:29)
(C) "Y Jesús dijo a él, ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno es bueno sino uno, es Dios. " (Marcos10:18).
Incluso un niño será capaz de afirmar que: Jesús "gritó" Jesús "responde" y Jesús ", dijo" son las palabras de la persona a quien se atribuyen, es decir, las palabras de un profeta de Dios.
El TERCER Tipo:
"Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, él (Jesús) vino, si acaso él (Jesús) podría encontrar nada al respecto: y cuando él (Jesús) vino a él, (Jesús) no encontró nada más que hojas ... " (Marcos11:13)
La mayor parte de la Biblia es un testimonio de este TERCER tipo. Estas son las palabras de una tercera persona. Tenga en cuenta los pronombres subrayados. No son las palabras de Dios y de Su profeta, pero las palabras de un historiador.
Para los musulmanes es muy fácil distinguir estos tipos de pruebas, porque él también los tiene en su propia fe. Pero los seguidores de las diferentes religiones, es el más afortunado en esto que sus distintos registros se encuentran en distintos libros!
PRIMERO: La primera clase? LA PALABRA DE DIOS? se encuentra en un libro llamado El Santo Corán.
SEGUNDO: La segunda clase? LAS PALABRAS DEL PROFETA DE DIOS, (Muhummed, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) se registran en los libros de la Tradición llama El Hadith.
TERCERO: La evidencia de la tercera clase abunda en diferentes volúmenes de la historia islámica, escrito por algunos de alta integridad y el aprendizaje, y otros de menor fiabilidad, pero el musulmán deliberadamente mantiene sus libros en distintos volúmenes!
El musulmán mantiene por encima de los tres tipos de pruebas celosamente aparte, en sus gradaciones adecuadas de autoridad. Nunca las equipara.Por otro lado, la "Santa Biblia" contiene un tipo heterogéneo de la literatura, que compone la clase vergonzosa, lo sórdido y lo obsceno? todos bajo la misma cobertura? El cristiano está obligado a conceder igual importancia y autoridad espiritual para todos, y es por lo tanto lamentable en este sentido. "(Fuente: Ahmed Deedat," ¿Es la Biblia la palabra de Dios »página 4-6 )

Ahora lo verde cree que la Biblia tiene esta ventaja, en realidad es una desventaja. También verde debe darse cuenta de que la Biblia no es un libro, sino que contiene 66 libros diferentes (para los protestantes) y 73 (para los católicos) por lo que es sólo una compilación. Fácilmente musulmanes pueden poner Corán, hadices, Sira todos juntos en un solo volumen y reclamar un libro, sin embargo, como Shieh Ahmed Deedat explica tenemos diferentes volúmenes para que el lector sepa lo que realmente dice. En la Biblia, el lector se ve obligado a aceptar el historiador como la palabra de Dios, también la palabra de un profeta como palabra de Dios, total caos.



Dijo Samuel Verde

El Corán no contiene la mayoría de las prácticas básicas o muchas de las creencias del Islam.
(L) a requerimiento obligatorio para establecer Salah (, adoración formal regular) fue revelada en el Corán como fueron algunos de los elementos de Salah (como Qiyam, Ruku `, Suŷud y Qira'ah). Sin embargo, la forma actual de ofrecer Salah y el orden en que los diversos actos relacionados con ella fueron a realizar, no se han descrito en el Corán. ... Asimismo, el Hajj (peregrinación aLa meca) Se prescribe como un deber religioso en el Corán, pero su método y formalidades no fueron definidos. El Profeta enseñó el camino correcto al realizar el propio Hayy. (Habib Ur Rahman Azami, páginas 10-11.)
La Sunnah (el ejemplo de Muhammad) es el complemento fundamental del Corán, tanto es así, que de hecho hay casos aislados en los que, de hecho, la Sunnah parece prevalecer sobre el Corán como, por ejemplo, cuando el Corán se refiere a tres oraciones diarias (24:58 y 11:116), pero la Sunnah establece cinco. Por otro lado, hay casos desde los primeros días del Islam de las prácticas universales que parecen contradecir express Sunnah. Por otra parte, el Corán no hace explícita todas sus órdenes, ni siquiera todas las que son fundamentales. Así, impone la oración, pero no la forma en que se va a realizar: la forma de la oración canónica (salah) se basa totalmente en la Sunnah. (Cyril Glassé, "Sunnah", The Concise Encyclopedia of Islam , 1989, páginas 381-382.)
Islámica Sharia sólo se completa con el recurso a tanto el Corán y la Sunnah . (Habib Ur Rahman Azami, p. 5).
¿Cómo, cuándo y por qué orar, lo que debe hacer el Hayy, la circuncisión, de hecho, muchas de las prácticas islámicas esenciales y creencias provienen del Hadith y Sira y no el Corán. Pero de nuevo, esto no es el caso de la Biblia. La Biblia tiene todo lo que un cristiano necesita.
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. (2 Timoteo 3:16-17, NVI).
La Biblia contiene todo lo necesario para la fe y la práctica. Por lo tanto, para comparar la Biblia para hablar del Corán es engañosa e inexacta.



Mi respuesta


El Corán contiene todas las enseñanzas y las creencias del Islam y la Sunnah elabora más. Tenemos el Libro (el Corán) y el profesor (el Profeta Muhammad). La cita ( Habib Ur Rahman Azami, pp 10-11) que Green Publicado apoyar efectivamente la orden coránica para la oración y luego Sunnah viene a describir cómo.También las órdenes del Corán que debemos seguir al profeta a causa de estas elaboraciones adicionales.

La cita ( (Cyril Glassé, "Sunnah", The Concise Encyclopedia of Islam , 1989, páginas 381-382.) afirman que la Sunnah parece prevalecer sobre el Corán, algo que es totalmente falso, el Corán y la Sunnah va de la mano y nunca el que prevalece el otro La cita, por supuesto, no es una islámico auténtico, sino una enciclopedia general para el Islam, por ejemplo para respaldar la afirmación de que la Sunnah prevalezca el estado Corán dos versos del Corán (.. 24:58 y 11: 116) que supuestamente el Corán dice 3 oraciones diarias en el estado Sunnah 5. Por supuesto, si Green hizo el esfuerzo para abrir el Corán y navega en estos versos que se dio cuenta inmediatamente de que estos versos no tienen nada que hacer con las oraciones.
Verde también citó " Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. (2 Timoteo 3:16-17, NVI. )
Ahora me estoy preguntando Green, cuando dice "toda la Escritura" significa también el Evangelio de Marcos, Mateo, Lucas, Juan y las cartas de Pablo? Por supuesto que no, porque estos escritos no estaban disponibles en el momento de Pablo por lo que este versículo es que el Antiguo Testamento, y no para el Nuevo Testamento. "Toda la Escritura" no se refiere a la Biblia actual.



Dijo Samuel Verde

1. Los líderes islámicos que comparan la Biblia al Corán deben ser honestos y dejar de engañar a la gente. Tienen que decir que el Corán no es suficiente por sí sola. En lugar de comparar el Corán con la Biblia que necesitan para comparar todos los libros esenciales islámicos a la Biblia. Si usted ve un líder islámico ser deshonesto como este, entonces tener el valor de señalar su error.
2. Los cristianos deben tener cuidado de no ser engañado en el pensamiento de que la comparación de la Biblia, el Corán es legítimo. No es. El cristianismo se basa en la Biblia, pero el Islam no se basa en el Corán sino en el Corán y en las tradiciones. Si un musulmán le pide que compare los libros y luego insisten en una comparación honesta que incluye el Hadith y Sira.
3. Si usted no es un cristiano o un musulmán luego darse cuenta de que el Corán y la Biblia no son básicamente los mismos. El Corán no ofrecer ningún contexto de lo que dice o que tengan las prácticas esenciales del Islam. Estos provienen de otros libros. La Biblia, sin embargo, tiene todo lo necesario para la fe y la práctica cristiana.
4. Cuando te invitamos a ser cristiano sólo estamos pidiendo que acepte un solo libro.


Mi respuesta
1. Me pregunto donde los líderes islámicos hicieron tal cosa. Ellos saben que cuando se habla de Islam hablan de las dos fuentes de la misma, el Corán y la Sunnah, nunca he conocido a ningún musulmán que evita mencionar estas dos fuentes. El verde es totalmente ignorante.
2. Una vez que este misionero experimentado tal cosa? Usted cristianos afirman que la Biblia es la palabra de Dios y nosotros, los musulmanes dicen que el Corán es la palabra de Dios, por lo tanto la comparación también ser justos incluso sin mencionar el hadith, pero los musulmanes no hacen eso, es una necesidad de volver también a la auténtica Sunnah, así Verde debe despertar y ver la realidad que existe.
3. El Corán proporciona al ser humano sólo con el contexto necesario de quién es Dios, ¿qué ser humano debe hacer para ganar la salvación, rituales, etc Corán no contiene historias innecesarias, por el contrario, la Biblia está llena de problemas y mezclas irrelevantes e innecesarios la supuesta palabra de Dios con la de los hombres y los historiadores y luego trata de aplicarla a usted como la palabra misma de Dios.
4. Cuando invitas a alguien a convertirse en un cristiano que le hace cumplir a leer 66 libros donde el Islam tiene un solo libro como la palabra de Dios, y este es el Corán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario