StatCounter

sábado, 20 de julio de 2013

refutación a CI: Silenciar su propaganda




En respuesta a la propaganda de Desperate contesta-Islam
Por Sami Zaatari

Hay que decir sin ninguna duda que el contestador-Islam es un sitio lleno de lleno de propaganda, propaganda basura todo hay que decirlo. Este es el caso del artículo que estoy a punto de abordar, hay que decir que el artículo voy a tratar debe ser sin duda la pieza más divertida de la propaganda que he leído, así que felicitaciones a responder-Islam para darme una buena reír. Ellos escribieron:
Hace poco me estoy haciendo más y más correos electrónicos con mensajes como este:
Realmente tengo que darle las gracias por todo lo que has escrito en el mito de que
la Biblia está dañado! Has hecho un gran trabajo! Yo nunca he
sido tan fuerte que un musulmán como lo estoy ahora, desde que me fui a través de su
todo sitio web! Cuanto más leo sobre el intento pueblos a negar y
rechazar el Islam, más fuerte que un musulmán me vuelvo! Has sido un gran
trampolín para mí hacia una fe cada vez más fuerte en el Islam! Yo
realmente tengo que agradecer a usted! Continuar con el excelente trabajo y puede
Dios los bendiga!
¿Su fe en Islam ha fortalecido con la apologética cristiana o mediante la lectura de la Biblia? Si es así, usted tiene razón para estar preocupado.
RESPUESTA
Observe el giro que este misionero cristiano hace, en primer lugar el mensaje musulmán dijo que su fe se ha fortalecido como resultado de la basura sitio contestador-Islam, que no dijo su fe se fortaleció mediante la lectura de la Biblia sin santo. Así que por lo tanto esta propaganda cristiana cita mal a los pobres musulmanes, y comienza su ataque desde allí! Qué conveniente ¿no te parece? La propaganda cristiana se dice que el musulmán debe preocuparse! Él va más allá al decir:
Deseo que podría ser de otra manera, pero la Biblia enseña que el mensaje tendrá uno de los dos efectos en las personas: o se agita el corazón a la fe, o se endurecerá y echarlos a la basura. Como dijo el apóstol Pablo en II Corintios 2:15-16:
Porque nosotros somos para Dios el buen olor de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden. Para los unos, olor de muerte, a la otra, la fragancia de la vida. ¿Y quién es igual a esa tarea?
Lo que St. Paul está diciendo es que el Evangelio no es más que la información que uno puede aceptar o rechazar. Es un ser vivo que atrae a algunas personas cerca y empuja a otras personas alejadas.
Dios reconoce que muchas personas que oyen Sus palabras rechazarlos, para su propia perdición. Como le dijo al profeta Ezequiel:
"Pero cuando me dirijo a ustedes, abriré tu boca y tú les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor." El que va a escuchar que oiga, y el que se negarán que rehúse, porque son una casa rebelde. "
Ezequiel 03:27
Jesús mismo nos advirtió que la mayoría de la gente no va alcanzar el Paraíso, y nos exhortó en Mateo 7:13-14:
"Entrad por la puerta estrecha. Porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos lo encuentran."
¿Significa eso que la Palabra de Dios es débil, o que ha fallado? No, en absoluto. En la Biblia no es sólo un llamado a la creencia, sino que discierne, testigo y juez.En Hebreos 4:12 nos dice:
[L] a palabra de Dios es viva y eficaz. Y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
¿Cómo responde usted a la Biblia? ¿Se regocijan en su mensaje, o no se tiene en cuenta que era una tontería y corruptos? Es el aroma de la vida a usted, o el olor de las cosas muertas? De cualquier manera, su corazón se ha puesto al descubierto - y su futuro ha sido revelado a usted, a menos que cambie.
Además, Jesús nos advierte en Juan 12:47-48 que esta misma Palabra nos juzgará en el último día:
"En cuanto a la persona que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo. Porque no he venido a juzgar al mundo, sino para salvarlo. Hay un juez el que me rechaza y no acepta mis palabras, para que la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero ".
Por lo tanto, no creo que haya vencido o anulado la Palabra cuando usted o sus compañeros musulmanes rechazan. Os digo que no ha derrotado a esta Palabra, que le ha derrotado:
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el filósofo de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Pues ya que en la sabiduría de Dios el mundo a través de su sabiduría no le conoció a él, Dios estaba complacido por la locura de la predicación, salvar a los que creen. Judios piden señales y los griegos buscan sabiduría, nosotros predicamos a Cristo crucificado, piedra de tropiezo para Judios y locura para los gentiles, pero para los que Dios ha llamado, tanto Judios y griegos, un Cristo, fuerza de Dios y sabiduría de Dios. Porque la necedad de Dios es más sabia que la sabiduría de los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que la fuerza humana.
I Corintios 1:20-25
Ruego que las bendiciones de Dios sean con usted al considerar esta advertencia. Que Dios les dé ojos para ver, oídos para oír, que puedan comprender y girar y él sanará.
Amen.
Faruq al-Dhimmi
Respuesta
Parece Faruq debería haber aprendido a leer correctamente, o tal vez está siendo un típico escritor Contestador-Islam por citar erróneamente el musulmán.Observe el musulmán dijo que su fe sea fortalecida como resultado de la respuesta-Islam el sitio web de, y no como resultado de la lectura de la Biblia, por lo que esta propaganda cristiana es básicamente atacando hombre de paja y distorsionando lo que dijeron los musulmanes, y luego se va en una gran perorata cristiana donde se cree que está haciendo un punto sin embargo, el único punto que hace es que el cristianismo es tan quiebra porque ser un seguidor del cristianismo tiene que mentir y distorsionar lo que alguien dice! ¡Qué triste es que, quiero decir no podía Faruq haber sido lo suficientemente honesto para no mal representar a los musulmanes y atacar desde allí? ¿Por qué mis-representa a los musulmanes y atacar desde allí?
Para exponer aún más esta Faruq, y mostrar lo tonto que es, vamos a aplicar criterios de Faruq con el Corán, porque nota Faruq dice que si un musulmán lee la Biblia y ha fortalecido su fe esto, entonces significa que la Biblia es verdad porque la Biblia dice la gente lo rechazarán y se endurecen después de que lo lean.Hmmmm así lo interesante, el Corán también pasa a decir lo mismo:
006,005 
YUSUFALI: Y ahora rechazan la verdad cuando se llega a ellos: pero pronto se adiestrarán más para la realidad de lo que se burlaban.
El Corán dice que son personas que rechazan la verdad, es decir, el Corán, y que se burlan de él, estos son 2 hechos, muchos creyentes que han leído el Corán se niegue a creer en su verdad y han recurrido a la burla. Utilizando la lógica de Faruq él sólo afirmó que el Corán es la palabra de Dios! Alabado sea Allah! Faruq ahora es el momento para que usted pueda dar el siguiente paso y que es testigo de que no hay más Dios que Dios y que Muhammad es su mensajero.
Para aplastar y destruir más débil argumento de Faruq, produzco más pasajes del Corán que dicen muchos que leen no lo va a creer, y así sucesivamente:
018,055 
YUSUFALI: Y ¿qué hay que mantener a los hombres creer, ahora que la orientación ha llegado a ellos, ni tampoco de orar por el perdón de su Señor, pero que (piden que) los caminos de los antiguos repetirse con ellos, o de la Ira ser llevado con ellos cara a cara?
018,057 
YUSUFALI: Y que sea más impío que quien, habiéndosele recordado los signos de su Señor, pero se aparta de ellos, olvidándose de la (obras) que sus manos han enviado? Ciertamente hemos creado velado sus corazones para que no se deben entender esto, y por encima de sus oídos, sordera, si tú les llamáis a la orientación, a continuación, a nunca aceptar la guía.
017,047 
YUSUFALI: Nosotros sabemos mejor qué es lo que escuchan, cuando escuchan a ti, y cuando se reúnan en conferencia privada, he aquí, dicen los impíos: "¡No seguís sino a un hombre hechizado"
037,170 
YUSUFALI: Pero (ahora que el Corán ha llegado), lo rechazan: Pero pronto van a saber!
Creo que es mejor que la respuesta-Islam, especialmente Jochen Katz deja de contratar payasos a escribir para él.
Y Allah sabe mejor verdad!

www.muslim-responses.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario