StatCounter

domingo, 21 de julio de 2013

refutación a David Wood: David ama Serial Killers




David Wood ama Psycho Killers!

Sami Zaatari


Recientemente escribí un artículo documentando cómo David Wood ama Satanás y todos los criminales de este mundo:


David emitió una respuesta, una respuesta "parcial" que se podría decir, y voy a explicar por qué muy pronto, aquí está su respuesta:


Ahora bien, ¿David refutar mis argumentos? Bueno, más o menos, él simplemente dice que no ama a Satanás, pero que ama a todo el mundo! En sus propias palabras:

No, en absoluto. Así que este pasaje está diciendo que los cristianos deben amar a Satanás? Por supuesto que no. Tengo que confesar que Sami es, por una vez, parcialmente correcta. Cristianos hacen el amor Charles Manson y OJ Simpson.

RESPUESTA

Así aviso de madera está de acuerdo, le encanta asesinos psicópatas! ¿Qué más hay para el debate? NADA, todo de madera a tratar de hacer ahora es predicar, pero como dije en mi artículo anterior, después de las charadas, las cortinas de humo, y la retórica vacía el mensaje de que David está enviando es uno que es completamente asqueroso!

Ahora, ¿qué pasa con satanás, así Madera reclamó los pasajes que he citado no demuestran que Satanás debe ser amado, de hecho David dice esto acerca de mí:

Sami sabe que he empezado exponerlo, por lo que está haciendo claramente desesperada. Vamos a hacer algo que Sami es raramente dispuestos a hacer. Vamos a leer en su contexto, los lectores de Sami no saben menos que abren una Biblia, porque Sami ha arrancado el pasaje fuera de contexto (como de costumbre).Pero Sami es algo menos engañosa sobre su segundo punto

RESPUESTA

Así cuenta las reclamaciones de madera que estoy siendo desesperada, engañoso, y la rasgadura de los pasajes fuera de contexto respecto Mateo 05:44.

Bueno, eso es gracioso, porque creo que este sitio web cristiano debe ser todo lo anterior, así como que escriben :

¿Qué sabemos acerca de Dios? Sabemos que Él ama y ama incluso a aquellos que no le gusta de acuerdo con el siguiente verso.

Amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando nada a cambio, y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo, porque él es benigno para con los ingratos y malos. . . (NVI) Lucas 6:35-36

¿Has visto la última parte del versículo? Dios ama incluso "... los malos." Si Dios nos ama y ama a los hombres malos, entonces, hemos descubierto una verdad importante acerca del carácter de Dios. Es decir, Dios ama a los que le gustan y los que son ingratos y poco amable con él. Debe amar a todos, incluyendo a los santos ángeles y del mal. Él debe amar a Satanás también! Así que cuando Dios nos pide amar a los demás, Él nos está pidiendo que seguir su ejemplo.

Ustedes han oído que se dijo: "Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo." Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen. . . (NVI) Mateo 5:43-44

Así que supongo que este cristiano debe estar desesperado, engañosa, así como la extracción de pasajes fuera de contexto!

De hecho creo que este otro cristiano también debe estar desesperado y engañoso así porque él escribe:

B ible pregunta: "¿El amor de Dios a Satanás?"
Biblia Respuesta: La respuesta corta es "sí". Pero debo confesar que mi primera reacción cuando un lector plantea esta pregunta fue "No, porque Dios odia el pecado y Satanás es el epítome del pecado."
Sin embargo, después de considerar lo que la Biblia dice, tuve que cambiar mi respuesta. Dios hace una distinción entre el pecado y los pecadores. Él odia el pecado, pero ama a los pecadores, incluso el jefe del pecado, Satanás.
"B ut Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros ", dice Romanos 5:08.
¿Cuántos de nosotros, los cristianos eran pecadores antes de que nos salvamos? Todos nosotros. Nos convertimos en cristianos mediante la comprensión de pecadores y la salvación es necesario, que sólo se encuentra en Jesús.
Supongo que esta pregunta sobre si Dios ama a Satanás nos da una pequeña visión de uno de los mayores misterios de todos, ¿por qué Dios permite que Satanás siguen difundiendo su mal en el mundo.
E l que el misterio del mal, como es llamado por los teólogos, es demasiado difícil para mí o cualquier otro ser humano de entender, pero si Satanás se ha hecho enemigo de Dios, Dios todavía tiene que amarlo.
Isaías 14:12-15 revela la historia de Satanás, que originalmente era el jefe de los ángeles, el segundo al mando de Dios. Sin embargo, trató de hacerse cargo de los cielos y Dios lo arrojó a la tierra.
Nosotros, como Lucifer, son creados con libre albedrío, y podemos elegir si vamos a servir a Dios o rebelarse contra Él y será echado fuera.
S atan se identifica con Jesús como el enemigo de Dios en Mateo 13 en la parábola de la cizaña entre el trigo crece en un campo.
"Otra parábola les extendió a ellos, diciendo:". El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo, pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue "Jesús dice en Mateo 13:24-25.
Y Jesús se identifica al "enemigo" en Mat. 13:39 como "el diablo".
B ut Jesús también enseñó que debemos amar a nuestros enemigos, no los odio.
Jesús dice en Mateo. 5:43-45, "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo.
"Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos ".
T od no sólo nos dice que amemos a nuestros enemigos, Practica con claridad lo que predica, al permitir que su sol y su lluvia para calentar agua y los malos tan bien como los piadosos en la tierra.
Y todo el libro de Job se basa en la premisa de que Dios le permitió a Satanás para atacar a un hombre de Dios para enseñar una lección de Satanás.
Así que si Dios no ha renunciado a Satanás, sin embargo, no debemos jamás renunciar a cualquier persona y decir que son tan malos que no pueden ser salvados.
Y por extraño que parezca, no debemos odiar a Satanás ya sea, sólo sus malos caminos que han atrapadas tantas mentes a su error.

Así que supongo que estos dos cristianos que se acaba de citar debe ser desesperada, engañoso, y culpable de la rasgadura de pasajes fuera de contexto!

Ver gente que no estoy siendo desesperada, ni engañosa ni culpable de extracción pasajes fuera de contexto porque otros cristianos llegaron a la misma conclusión que me cita los mismos pasajes que yo! Madera simplemente está tratando de envenenar el pozo que él ha estado haciendo en cada artículo reciente que ha dictado contra mí.

Número 2 David necesita ser corregido, cuando escribe:

Sami sabe que he empezado exponerlo, por lo que está haciendo claramente desesperada

RESPUESTA

Corrección, fui yo quien le dijo que iba a publicar artículos contra usted para exponerle, y luego se fue a modo de limitación de daños, que se convirtió en tan desesperada que soltó un artículo tratando de refutar antes de que hiciera el artículo! Y la única razón por la madera era capaz de emitir una respuesta antes de que hiciera un artículo era porque yo le hablé de mis planes para escribir un artículo en contra de él en mi sitio!

Así que tener la información correcta. Empecé a exponer que, no me.

Madera y luego escribe:

Puedes ver la desesperación de Sami es rescatar a sí mismo de su actuación en el debate. Él no nos puede dar una sola razón para pensar que los cristianos están siempre llamados a ser cualquier cosa menos pacífica, por lo que ahora está diciendo que, puesto que se nos dice amar a tanta gente, el cristianismo no está en paz!

RESPUESTA

Sugiero que cada uno va y mira el debate paz cristianismo y ver quién debería estar avergonzado de su ejecución:





Número 2, me dio varias pruebas en el debate que los cristianos pueden cometer actos de violencia, y siguió con un artículo reciente:


Y sí David, ya que los cristianos hacen los psicópatas amor, etc, no prueba que no es un pueblo pacífico.

Note lo que tenemos amigos, tenemos la Biblia que permite a los cristianos a cometer genocidio, tenemos una profecía de Lucas acerca Genocidio llegar a manos de los cristianos, y tenemos la doctrina cristiana que les encanta a todas las personas, incluyendo asesinos y toda otra forma de los delincuentes, se pone todo esto junto y se llama a este pacífico! Nice one!

David entonces intenta hacer Islam quedar mal, pero sólo termina mostrando lo que un cristianismo sádica fe, escribe:

Debo señalar algo importante aquí, sin embargo. Sami reconoce que no tiene absolutamente ningún amor por la gente como OJ Simpson. Como musulmán, Sami debe tener amor por la mayor parte del mundo, ya que el Corán declara:
"Allah no ama a los que superen los límites" (2:190)
"Allah no ama a cualquier pecador ingratos" (2:276),
"Alá no ama a los infieles" (03:32);
"Allah no amar a los injustos "(03:57);
"Dios no lo ama, que está orgulloso, fanfarrón" (4:36),
"[Dios] no ama a los inmoderados" (07:31);
"Allah no ama a la traidores "(08:58);
"Allah no ama a los corruptores" (28:77);
"Allah no ama a nadie que sea presumido arrogante" (57:23).

El Dios del Islam no tiene amor por nadie más que buenos musulmanes. Él sólo ama a los que primero le aman. Pero en el mismo pasaje que Sami comenzó a citar, Jesús condena este tipo de amor:
Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también los publicanos hacer lo mismo? Si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis más que otros? ¿No hacen también los gentiles hacen lo mismo? Por lo tanto, deben ser perfectos, como vuestro Padre celestial es perfecto.

Jesús condena el amor exhibido por Alá y los musulmanes.

RESPUESTA


David Wood simplemente demuestra cuán vil cristianismo es! Ves gente madera está tratando de afirmar que el cristianismo es el amor universal, de que Dios ama a todos, sin embargo, aquí está el problema! Jesús de la Biblia ama a todos por lo mucho que va a volver y matar y permitir que los torturen?! :

Y les fue dado que no los matasen, sino que deberían ser atormentados cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión , cuando hiere al hombre. Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y desearán morir, y la muerte huirá de ellos. Apocalipsis 9:5-6


Él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero . Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Apocalipsis 14:10-11


El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, ya los que hacen iniquidad , y los echarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes . Mateo 13 :41-42

Pero a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá y matadlos delante de mí .   Lucas 19:27

Ah sí, Jesús nos ama! Él nos ama por lo mal que nos va a matar a sus pies, nos tortura, y enviar nos quemamos para la eternidad!
Sólo un loco y alguien que tiene una mente enferma se hacen tales cosas a una persona que aman! Un ejemplo podría ser el hombre austríaco Josef Fritzl, estoy seguro de que todos lo recuerdan, si no aquí está un resumen:
El caso Fritzl surgió a finales de abril de 2008, cuando un 42-años de edad, de Austria mujer, Elisabeth Fritzl, declaró a la policía que había sido abusado sexualmente , violadas y físicamente asaltado por su padre, Josef Fritzl, desde 1977 y había sido encarcelado por él durante 24 años, desde 1984. [1] Su padre había mantenido cautiva en una pequeña, ventanas insonorizadas y bodega en el sótano de la casa de la familia en la localidad de Amstetten en Baja Austria , alegando que ella se había escapado y se unió a una secta . Durante su cautiverio, que había dado a luz a un total de siete hijos, todos los cuales habían sido engendrados por Josef. Tres de ellos habían sido encarcelados junto con su madre por el conjunto de su vida: su hija Kerstin, de 19 años, y los hijos Stefan, 18, ​​y Felix, 5. De los otros niños, tres habían sido criados por Josef y su esposa Rosemarie en la casa de arriba. Él diseñó la aparición de estos niños como expósitosdescubiertos fuera de su casa, dando la impresión de que su madre, Elisabeth, los había abandonado: Lisa a los nueve meses de 1993, Monika a los diez meses de 1994, y Alexander a los quince meses de 1997. Gemelo de Alexander, Michael, murió tres días después del nacimiento. Cuando la hija mayor, Kerstin, enfermó gravemente en la primavera de 2008, su padre le permitió ser llevado a un hospital, lo que desencadenó una serie de acontecimientos que finalmente condujeron al descubrimiento. El caso aún no ha ido a juicio.
Este loco sádico en realidad dijo que amaba a sus hijos y estaba haciendo esto por su propio bien! Por supuesto nadie va a comprar esa basura, ¿por qué deberíamos permitir que la misma ya que la Biblia y el cristianismo? El cristianismo dice amar a todos sin embargo, su falso Dios va a matar, torturar, y nos quema por la eternidad, que mis amigos es un psicópata sádico porque sólo un psicópata sádico podía hacer esas cosas a ti mientras él dice que te ama, al mismo tiempo, sólo como Josef Fritzl.

Lo que hace esto más interesante es que David Wood admite que AMA Fritzl ¡¡¡¡¡¡!

Así que básicamente, este es mejor la respuesta de David, ¿qué más se puede decir realmente?

Y Allah sabe mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario