StatCounter

sábado, 20 de julio de 2013

refutación a David Wood: Es un falso profeta Muhammad?




¿Quién es realmente el Falso Profeta?

Por Sami Zaatari



Misionero David Wood ha escrito un artículo en el que se pretende tratar de mostrar que el profeta Muhammad era en realidad un falso profeta, según la Biblia. Los versos y capítulos que utiliza pasa a ser Deuteronomio 18, versículo 20.

Como todos sabemos, muchos musulmanes han utilizado a menudo Deuteronomio 18:18 para mostrar que este versículo se refiere en realidad a la campana profeta Muhammad. Para aquellos que estén interesados, Deuteronomio18:18 dice así:

"Levantaré para ellos un profeta como tú de entre sus hermanos, y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande Si alguno no escucha mis palabras que él hablare en mi nombre. , yo mismo le pediré cuenta. " (Deuteronomio 18: 18-19) [4]


El objetivo de este artículo no es discutir o tratar de probar estos versículos se refieren al profeta Muhammad, más bien el objetivo de este artículo es discutir el versículo 20, el versículo David trae a colación. David cree que este versículo pasa a demostrar que el profeta Muhammad es un profeta falso. El artículo de David se puede encontrar aquí:


Dicho Pasemos ahora a refutar los puntos de David. Él escribe:

Dios dice:
"Pero el profeta que hable una palabra con presunción en mi nombre, que yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá." (Deuteronomio 18:20)
Aquí tenemos dos criterios para detectar a un falso profeta: (1) la entrega de una revelación que Dios no ha "mandado hablar," y (2) que habla "en nombre de otros dioses." Dado que los musulmanes que apelan a las llamadas profecías bíblicas de Muhammad han dado este paso su sello de aprobación, no pueden negar la verdad de A1 y ​​B1. En resumen, los musulmanes han apelado a un pasaje de Deuteronomio 18, y que supone el paso A1 y ​​B1 locales. Por lo tanto, según las reivindicaciones musulmanas , la primera premisa de cada una de las deducciones Deuteronomio es cierto.
Hemos visto que, de acuerdo con un pasaje considerado por muchos musulmanes como revelación divina, una persona que, o bien envía un mensaje que no provenga de Dios o habla en nombre de los dioses falsos debe ser un falso profeta. Pero esto significa que Muhammad era un profeta falso, ya que lo hizo tanto cuando pronunció las famosas "Versos Satánicos".
Aprendemos sobre los versos satánicos, no de fuentes cristianos o judíos, sino de los primeros musulmanes escritos. Los relatos de los versos satánicos se dan en una serie de fuentes antiguas, incluyendo: (1) Ibn Ishaq, (2) Wakidi, (3) Ibn Sad, (4) al-Tabari, (5) Ibn Abi Hatim, ( 6) Ibn al-Mundir, (7) Ibn Mardauyah, (8) Musa ibn Uqba, y (9) Abu Ma'shar. [6] De acuerdo con el gran erudito musulmán Ibn Hajar, tres cadenas de transmisión ( isnad ) en estas cuentas "cumplen las condiciones necesarias para un auténtico informe". [7] Por otra parte, Sahih al-Bukhari , fuente más confiable del Islam en la vida de Mahoma, le da confirmación indirecta del evento (número 4862, citado más abajo). Más allá de esto, algunos versos del Corán (17:73-5 y22:52-3) Se dieron a conocer en respuesta a lapso vergonzoso de Mahoma en el politeísmo.

RESPUESTA

Básicamente ese es el argumento de David, vamos a resumir así:

-Deuteronomio 18:20 dice un profeta que habla de una revelación que no es de Dios es en realidad un falso profeta

-El profeta Muhammad habló de una revelación que no era de Dios, sino de Satanás, es decir los versos satánicos

-Por lo tanto Muhammad es un falso profeta

Ese es el argumento, muy simple.

Ahora, es la conclusión de David correcta? O ha llegado David exceso de celo en sus conclusiones? Bueno, si se estudia el asunto cuidadosamente, y luego veremos que David era un poco demasiado exceso de celo en su lectura y conclusiones.

Ahora, yo no voy a argumentar que los versos satánicos es una historia falsa, aunque hay un montón de pruebas de que se trata, de las mejores eruditos islámicos en el campo de hadices. El hecho es que es que yo no tengo que hacer eso, porque incluso si la historia es cierta, todavía no cumple los criterios de Deuteronomio versículo 20.

Para empezar, vamos a leer el versículo 20 de nuevo, vamos a leer la parte más importante y crucial, la parte que David exceso de celo miró:


 "Pero el profeta que hable una palabra con presunción en mi nombre, que yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá . " (Deuteronomio 18:20)
Note el versículo continúa diciendo que el falso profeta morirá! Así por lo tanto, el criterio es el siguiente:

-Un profeta que hace una revelación que no es de Dios es un falso profeta

-El profeta luego morir

Así pues, que es el criterio que David convenientemente dejado fuera porque sabe que tiene completo su argumento TODA abajo.

Ahora fuera de curso y otra de David le responderá diciendo que al morir el verso en realidad significa que la Judios tendrá que pasar a cabo la ejecución, es decir, van a tener que matar personalmente al profeta.

Esta explicación podría ser cierto, pero hay un pequeño problema, el versículo no dice que va a matarlo, o usted debe matarle, por ejemplo no dice:

"Pero el profeta que hable una palabra con presunción en mi nombre, que yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá por ti . " (Deuteronomio 18:20)
"Pero el profeta que hable una palabra con presunción en mi nombre, que yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá en sus manos . " (Deuteronomio 18:20)
"Pero el profeta que hable una palabra con presunción en mi nombre, que yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de otros dioses, ese profeta será asesinado por usted . " (Deuteronomio 18:20)
"Pero el profeta que hable una palabra con presunción en mi nombre que yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de otros dioses, ese profeta debe morir . " (Deuteronomio 18:20)
Ninguno de los versos dicen que, más bien el versículo dice:
"Pero el profeta que hable una palabra con presunción en mi nombre, que yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá . " (Deuteronomio 18:20)
Así como se puede ver en ningún lugar en este versículo no se establece explícitamente que la muerte se hará sólo por las manos de la gente, por lo tanto, David no puede basarse en esta única interpretación, ya que no existe en este versículo. El versículo simplemente dice que el falso profeta morirá, y podemos decir con confianza por este texto vemos que esto significa que Dios mismo pondrá la sentencia y la ejecución de este falso profeta.
Ahora, algunos pueden decir que estoy siendo desesperada, pero soy yo? Puedo ir a enumerar docenas y docenas de versículos donde Dios EXPRESAMENTE manda a la gente a ir a matar a los pecadores, y falsos profetas, por lo tanto, mi análisis es muy correcto y preciso. El hecho es que es que en este versículo, el versículo 20, Dios no dice ir a matar al falso profeta, sólo dice el falso profeta morirá, y por el texto vemos que se infiere que el mismo Dios será matar a este profeta. Si la interpretación de este versículo significa únicamente que la muerte del profeta vendría de la mano de la gente, entonces Dios habría ordenado explícitamente como lo hace en muchos otros versículos, sin embargo, en este versículo no dice ir y matar al falso profeta , sino que simplemente dice que el falso profeta morirá.
Así que por lo tanto, David no va a ser capaz de responder de nuevo a mí diciendo que la muerte del profeta vendrá de la mano de las personas, esto sólo será la interpretación de David del verso, sin embargo, la redacción directa exacta y real de la que hace el verso es compatible con esta interpretación. Y repito de nuevo, hay muchos versículos en la Biblia donde Dios llama explícitamente a sus creyentes a matar a los pecadores, y falsos profetas, pero en este versículo está ausente.
Ahora, como todos sabemos, el profeta Muhammad ciertamente no morir después de cometer este error, de hecho, como todos sabemos, el profeta Muhammad fue a terminar la revelación y de toda la revelación del Corán!
Ahora también tenemos que ser honestos, David tiene que ser honesto también, cuando leemos la historia de los versos satánicos, no debemos elegir, simplemente debemos leer todo y contar toda la historia. Lamentablemente misioneros nunca hacen esto, ellos citan la historia completa, sino que simplemente les gusta pegarse a la parte de los versos satánicos, que no les gusta hablar de la otra parte de la historia donde ángel Gabriel vino y le dijo al profeta del error, y corregido!
Vamos a leer el resto de la historia:
Entonces Gabriel se acercó al Mensajero de Dios y dijo: "Muhammad, ¿qué has hecho? Ha recitado a la gente lo que no he traído a vosotros, de Dios, y ha dicho que lo que no se dijo a usted." Entonces el mensajero de Dios se afligió mucho y temía mucho a Dios, pero Dios envió una revelación para él, porque él fue misericordioso con él, consolar y hacer que la luz de la materia para él , informándole de que nunca había habido un profeta o un mensajero delante del que desea cuando lo desea y deseó a su antojo, sino que Satanás había echado palabras en su recitación, como lo había echado palabras en la lengua de Mahoma.Entonces Dios canceló lo que Satanás lo había echado, y estableció sus versos al decirle que él era como los otros profetas y mensajeros, y reveló:
"Nunca nos enviamos un mensajero o un profeta antes, pero que cuando él recita (el mensaje) Satanás palabras sembró en su recitación (umniyyah). Dios abroga lo arroja a Satanás. El Dios estableció sus versos. Dios es omnisciente, sabio. ( 174)
Esto es del libro de Tabari.
Así como usted puede ver al ángel Gabriel bajó al profeta Muhammad y le dijo de este error, y el mismo Dios envió una revelación al profeta Muhammad que le indultado de este error! Entonces, ¿cómo puede el profeta Muhammad posiblemente ser un falso profeta?!
Si David quiere aceptar esta historia a continuación, tendrá que aceptar esta parte, no puede simplemente aceptar la parte que parece ayudar a su caso, y pasar por alto esta parte que desacredita por completo su caso! Así que David, ¿qué será? O aceptas la totalidad de la historia, ya que es, lo que significa que tiene que ser musulmán, o deje de utilizar este cuento todo junto, usted no puede tener ninguna otra opción a no ser que usted emplea voluntariamente tácticas deshonestas.
De hecho, esta historia encaja perfectamente lo que lo que antes dije de Deuteronomio 18 versículo 20, que el falso profeta serán sacrificados por Dios, aún en el incidente versos satánicos vemos que Dios en realidad envía una revelación a Mahoma que le indultos y explica que esto ha sucedido a otros profetas también, de hecho, si Mahoma fue un falso profeta, entonces Dios no hubiera hecho descender la revelación reprieving Muhammad, más Dios habría matado a Muhammad como Deuteronomio 18 versículo 20 dice!
Por último, pero no menos importante David está actuando bajo la premisa de que los comandos de Dios en la Biblia son finales, lo que significa que no cambia de opinión. David sabe muy bien que en la Biblia Dios ha cambiado su mente, y con frecuencia vuelto en un comando que hizo y lo hizo algo más! Así que por lo tanto si David no está satisfecho con nada de lo que dije entonces esto va a ser suficiente para satisfacer, que su Dios no cambia su mente a veces y se vuelve tolerante y muestra misericordia a aquel que yerra.
Así que en conclusión el argumento de David simplemente no se sostiene ningún peso, y para hacer las cosas peor de toda la cuestión de los versos satánicos no es un evento confiable según los estudiosos islámicos! Visita este enlace:
Y Allah sabe mejor luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario