StatCounter

domingo, 21 de julio de 2013

refutación a David Wood: Lapidación en la Biblia



Lapidación en la Biblia
Sami Zaatari

Uno puede encontrar a menudo los cristianos que atacan el Islam debido a la cuestión de la lapidación, afirman que esto demuestra que la ley islámica es una barbaridad, y es al revés! Por ejemplo apologista cristiano David Wood ha lanzado un nuevo hilo blog en su sitio answeringmuslims.com relativa a una lapidación, que tuvo lugar en Somalia:
David Wood mensajes la historia como algo malo, y que, obviamente, trabaja ya los comentarios de sus fans cristianos muestran que, obviamente, no le gustaba lo que pasó, y esto se puede ver en muchos otros apologistas cristianos y sus seguidores.
Todo esto me lleva al punto principal, lo que en el mundo son los cristianos que hablan? Han fallado los cristianos a leer la Biblia? Si uno fuera a leer la Biblia, entonces uno sabe que la lapidación, que tuvo lugar en Somalia es 100% bíblico! Por lo tanto, hace que te preguntes, estas son hipócritas cristianos? ¿O son simplemente ignorantes?
De hecho, la Biblia no sólo exigen la lapidación en adulterio, pero pide la lapidación de una amplia gama de temas! Estos son los pasajes bíblicos sobre la lapidación:
cualquiera que blasfeme el nombre de Jehová será condenado a muerte. La entera asamblea lo apedreará . Ya sea un extranjero o nacidos, cuando blasfeme el Nombre, él debe ser muerto. (Levítico 24:16)
Si un hombre pasa a cumplir en un pueblo una virgen desposada y duerme con ella, deberá llevar a ambos a la puerta de aquella ciudad y de la piedra hasta la muerte? la chica porque ella estaba en un pueblo y no lo hizo gritar para pedir ayuda, y el hombre porque violó la esposa de otro hombre. Así quitarás el mal de en medio de ti.(Deuteronomio 22:23-24)
 Si un hombre o una mujer que vive en medio de ti, en una de las ciudades que el Señor da a usted se encuentra haciendo lo malo ante los ojos de Jehová tu Dios en violación de su pacto, y al contrario de mi mando ha adorado a otros dioses, inclinándose delante de ellos ni al sol o la luna o las estrellas del cielo, y esto ha sido llevado a su atención, entonces usted debe investigar a fondo. Si bien es cierto, y se ha demostrado que esta abominación ha sido hecha en Israel, tomar al hombre o mujer que haya hecho lo malo escritura de su puerta de la ciudad y de la piedra a esa persona a la muerte. (Deuteronomio 17:2-5)
 Si su propio hermano, o su hijo o hija, o la mujer que amas, o tu mejor amigo en secreto te atrae, diciendo: "Vamos y sirvamos a otros dioses" (dioses que ni tú ni tus padres habéis conocido, dioses de los pueblos que te rodean, ya sea cerca o lejos, desde un extremo de la tierra hasta el otro), no ceder el paso a él o escucharlo.Muéstrele sin piedad. No le sobra ni le proteja. Seguramente le debe poner a la muerte. Tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. Apedrearlo hasta la muerte, porque él trató de apartarte de Jehová tu Dios , que te saqué de Egipto, de casa de servidumbre. (Deuteronomio 13:6-10)
 Si un hombre tiene un hijo contumaz y rebelde, que no obedece a su padre ya su madre y no quiere escuchar a ellos cuando lo disciplinan, su padre y su madre se apoderarán de él y llevarlo a los ancianos en la puerta de su ciudad. Y dirán a los ancianos: "Este hijo nuestro es contumaz y rebelde. Él no nos va a obedecer. Él es un libertino y un borracho." Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán hasta la muerte. Así quitarás el mal de en medio de ti. Y todo Israel oirá de él y tenga miedo . (Deuteronomio 21:18-21)
 "Un hombre o una mujer que es un médium o espiritista entre vosotros debe ser condenado a muerte. Y ou son apedrearlos; su sangre será sobre su cabeza. (Levítico 20:27)
 Mientras los israelitas estaban en el desierto, un hombre fue encontrado recogiendo leña en sábado. Los que lo encontraron recogiendo leña lo llevaron ante Moisés, Aarón y toda la congregación, y lo mantuvieron bajo custodia, porque no estaba claro qué se debe hacer con él. Entonces el Señor dijo a Moisés: "El hombre tiene que morir. Todo el conjunto debe apedrearlo fuera del campamento. " Así que la asamblea lo llevó fuera del campamento y lo apedrearon hasta la muerte, como Jehová había mandado a Moisés . (Números 15:32-36)
Pero el asiento dos sinvergüenzas frente a él y tienen que atestigüen que ha maldecido a Dios y al rey. Luego lo llevan a cabo y lo apedrearon hasta la muerte. "(1 Reyes 21:10)
La Biblia ni siquiera pide la lapidación de los animales!
 "Si un toro cornea a un hombre oa una mujer a la muerte, el buey será apedreado , y su carne no se debe comer. Pero el dueño del toro no se hace responsable. (Éxodo 21:28)
Así como se puede ver, la Biblia está llena de versículos que llaman a la lapidación, por lo tanto, mi pregunta a los cristianos como David Wood es, de lo que se basa para atacar la ley islámica en la lapidación? Ciertamente, no es una base bíblica! Más bien parece cristianos como David Wood están discutiendo de una fundación LIBERAL!
Sólo hay que reírse de la ironía, muchos cristianos como la madera suele atacar a los liberales, pero cuando conviene a los cristianos, van a empezar a actuar como liberales sólo para que puedan atacar el Islam, porque, repito, no hay ninguna base bíblica para atacar el Islam lapidación, es sólo a partir de una visión del mundo liberal.
Ahora los cristianos nos pueden dar la misma respuesta de siempre, que los versos de lapidación vienen de la Biblia judía, por lo que no se aplica a ellos. Bueno, eso es bastante justo, pero la pregunta sigue siendo, ¿por qué atacas Islam por ser supuestamente bárbara porque pide la lapidación? Leyes de lapidación, no se pueden aplicar a los cristianos de hoy en día, pero que todavía están en la Biblia, y la lapidación leyes de la Biblia se aplicaba en un momento de la historia! Así que si las leyes de lapidación son bárbaras y hacia atrás, entonces lo mismo debería aplicarse a la Biblia, la Biblia era atrasada y bárbara para el establecimiento de leyes de lapidación en un momento de la historia!
Además los cristianos tienen un problema con el tema de la lapidación, la razón por la que se oponen no es porque la lapidación no se aplica a ellos más, y más bien los cristianos tienen un problema importante con la propia lapidación. Ellos lo ven como el salvajismo, la barbarie, y algo terrible. Así que si los cristianos quieren ser consistente, entonces también deberían condenar la Biblia por tener leyes de lapidación, porque repito, los cristianos tienen un problema con la propia lapidación, el problema no se debe a que las leyes de lapidación fue para los Judios solamente! Si los cristianos son honestos suficiente de que incluso lo admiten, que son el principal problema es con la propia lapidación, no es que el momento de la lapidación ya no existe.
Así que los cristianos sólo demuestran su doble moral, van a atacar salvajemente a lapidación en el Islam, que calificó de bárbara, brutal, y el atraso. Sin embargo, van a ignorar por completo cuando se encuentra en su propia Biblia, y continuarán a alabar a su Dios por ser tan sagrada y hermosa!
Los problemas no terminan ahí sólo para los cristianos, el Nuevo Testamento no dice nada sobre la prohibición de lapidación! Tengo un reto fácil para los cristianos, tráeme un solo versículo de la Biblia cristiana, que condena la ley de la lapidación, un solo verso que llama bárbaro, brutal, y al revés.
Los cristianos son cristianos, ¿no? Por lo tanto los cristianos deben argumentar a partir de una base bíblica, si tienen un argumento en contra del Islam su argumento debe provenir de la Biblia, por lo tanto, los cristianos deben hacer lo siguiente:
-Trae un solo versículo de la Biblia (judíos y cristianos) que condena la lapidación
-Trae un solo versículo en la Biblia que pide la lapidación barbarie y el atraso
-Trae un solo versículo de la Biblia que deroga y anula la ley lapidación
Sin duda, eso no debería ser tan difícil para el cristiano, pero no voy a aguantar la respiración, porque sé que no será capaz de hacerlo, porque el problema cristiano con la lapidación no es bíblico, es su propio problema personal con él, lo que se deriva de una base LIBERAL!
Increíble ¿no es así, los cristianos están argumentando en contra del Islam sobre la base de puntos de vista liberales, no los bíblicos, y lo que es más curioso es que estos mismos cristianos golpear liberales siempre que puedo! Heck, los liberales estarían muy orgullosos de los cristianos como David Wood, debido a que estos cristianos se están alejando de la Biblia, y empezar a pensar como liberales seculares! En efecto, los liberales estarían muy orgullosos de ello.
En conclusión, me gustaría resumir lo que tenemos:
-Cristianos reclamación Islam es brutal y bárbaro por tener una ley de la lapidación
-La Biblia está llena de lapidación leyes en muchos temas, no solo sobre el adulterio
-Por lo tanto, el Dios de la Biblia, que estableció estas leyes también debe ser brutal, bárbaro y atrasado
-El Dios que creó estas leyes en la Biblia es el mismo Dios de los cristianos
Y Allah sabe mejor!

5 comentarios:

  1. 1. Vaya, porque es que siempre que me doy una vuelta por acá estas cometiendo perversiones? xD xD, te daré unos datos, la lapidario en verdad existió en la biblia, pero tal como lo expones parece que lo ejecuta un grupo de barbaros y salvajes, debes saber que antes de lapidar a una persona ésta era sometida a juicio por el sanedrín, es decir, el tribunal de jueces, el libro del sanedrín registra un total de lapidaciones que se pueden contar con una mano en un lapso de 1900 años, otra cosa que era necesario para lapidar a alguien es que esta persona debía ser sorprendida infraganti ATTE cherubin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as-salam aleykum, pervercionesXD? dudo que te afecte cheru ya que el arti va dirijido a evangelicos, cierto todos los juicios eran registrados y era eso algo normal en todos los pueblos asi se tenia información, aleykum salam amigo

      Eliminar
  2. 2. Actualmente no se comete lapidacion porque no hay templo, los echos que te mencione fueron ejecutados de acuerdo al tiempo en que se vive dependiendo de los derechos humanos y valores morales de una sociedad, algo que no vemos en el islam en donde hasta nuestros días la lapidacion se sigue llevando a cabo y es ampliamente aceptada por la mayoría de las comunidades islámicas, no solo eso, sino la horca, la flagelacion y otro tipo de vejaciones que atentan contra la libertad de expresión y el derecho a existir. espero haber sido claro, cualquier duda pregunta a expertos en historia o rabinos, ellos sabrán explicarte mejor. ATTe cherubin (me hare una cuenta para dejar de escribir como anonimo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as-salam aleykum, en pues segun me han dicho despues de la destrucción del templo los judios que vivian por lo menos en Oriente seguian practicando la lapidación, en cambio los de Europa no, hay un registro de la epoca del profeta Muhammad sws en Medina donde los judios residentes alli lapidan a un hombre y a una mujer, si tengo tiempo ya te lo enseñare, aleykum salam.

      Eliminar
    2. no problem igualmente cuando te haces una cuenta si estas conectado puedes elegir el modo de comentar, con tu cuenta o de otras maneras.

      Eliminar