StatCounter

domingo, 21 de julio de 2013

refutación a Nabel Qureshi:¿Llama la sharia para las mujeres impúdicas que se quemen?



Quemar las mujeres musulmanas que no tienen pudor?
Sami Zaatari

Hace apologista cristiano Nabeel Qureshi algún tiempo salió con un blog el artículo titulado como sigue:
A continuación pasa a continuar con su escritura del artículo:
En Arabia Saudita, la sharia se aplica a través de diversos medios. La Comisión para la Protección de la Virtud y la Prevención del Vicio (CPVSV) es la organización que se dedica específicamente a la defensa de los puntos más finos de la ley islámica en la vida cotidiana. Los ejecutores de esta organización son conocidos como mutaween , pero otro título apropiado sería la Sharia Gestapo . He aquí un fragmento de lo que el tiempo había que decir acerca de algunas de sus acciones más polémicas: la revista Time : "El caso más escandaloso de los últimos años implicó la muerte de 15 mujeres sauditas en una escuela en La Meca, ciudad santa del Islam, en el año 2002. Testigos dijeron que cuando se produjo un incendio, mutaween se negó a permitir que las niñas a huir o socorristas que ir por dentro, con el argumento de que los estudiantes no estaban uso de las prendas necesarias para preservar su modestia. El gobierno, sin embargo, absolvió a la comisión de la culpa ".



RESPUESTA
Estoy muy decepcionado con Nabeel debo decir, para alguien que dice haber sido un ex musulmán, y para alguien que esté involucrado en el diálogo islámico-cristiano que realmente me esperaba que fuera mucho más conocedores de tales afirmaciones. Para empezar no hay dónde Nabeel traer cualquier texto islámico que llama a las mujeres impúdicas que se queman según la ley islámica! Así que ¿de dónde Nabeel la conclusión de que esta práctica tenía nada que ver con la sharia? Oh, sólo porque la gente que no se dicen seguir la sharia significa que era Sharia? Si Nabeel va por esta lógica (que supongo que lo es), entonces eso es muy mala y débil lógica.
Así que aquí es un reto para Nabeel:
-Trae un versículo coránico SIMPLE o auténtica Hadith que dice que los musulmanes deben quemar las mujeres impúdicas
De hecho, yo los salvaré Nabeel algún tiempo, no existe tal texto, no existe tal sentencia islámica, Nabeel es simplemente ser ignorante, y simplemente difundiendo propaganda falsa, tan simple como eso.
Lo que hace que este un poco irónico es que es la Biblia de NABEEL que llama a las mujeres a ser quemado! Leemos lo siguiente:
 Lev 21:09  Y la hija del sacerdote, si comenzare á fornicar, a su padre deshonra; ésta será quemada con fuego.
Wow, ¿no te encanta la ironía? Nabeel afirma que las llamadas? Sharia 'para las mujeres impúdicas para ser quemado, pero no aporta ninguna texto islámico que lo apoye, y nunca será capaz de hacerlo, sin embargo, su propia Biblia que llama a las mujeres a ser quemado si juegan el puta y su padre pasa a ser sacerdote!
Así Nabeel, va a ser constante ya, o va a demostrar una vez más a todos que encantadora doble moral cristiana? Obviamente parece que estás en contra de las mujeres que son quemadas vivas, por lo que usted envió su artículo, así que ahora va a condenar a la Biblia para exigir que la misma cosa? .
Nabeel debería cambiar el título de su artículo para BIBLIA EN LA PRÁCTICA, no Sharia.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario