StatCounter

sábado, 13 de julio de 2013

refutación a Sam Shamon: Es Allah el Único Juez





Respuesta a Sam Shamon sobre el tema "¿Es Dios el único juez de no?"
La exposición de Sam Shamouns ignorancia

Por Ahmed Eldin (ex cristiano griego)



Aquí continúo para exponer el misionero ignorante.


Escribió:
El Corán dice que no hay otro juez a Alá y que no permite que cualquiera pueda compartir en su toma de decisiones o la norma:
¿Me busco a Alá por el juez , cuando Él es Quien ha revelado a usted (este) Escritura, totalmente explicado? Aquéllos a quienes hemos dado la Escritura (tiempo pasado) saben que es revelado de tu Señor en la verdad. Así que, no te (O Muhammad) de los indecisos. S. 6:114
Di: "Alá sabe bien cuánto tiempo permanecieron con él es (el conocimiento de) lo oculto de los cielos y la tierra Como bien ve y oye (todo) No tienen..! Wali(Helper, triturador de cosas, Protector, etc) que no sea Él, y Él hace que NINGUNO de compartir su decisión y su gobierno ". S. 18:26 Hilali-Khan
Pero en el Corán Mahoma en otro lugar se dice que participar en las decisiones y sentencias de Alá:
¡Creyentes! Obedeced a Alá y obedeced al Mensajero ya aquellos de ustedes que están en eminencia, y si tenéis una controversia relativa a cualquier asunto, remitirá a Allah y al mensajero si sois (en verdad) que creen en Alá y en el último día. Es mejor y más decoroso en el final. S. 04:59
Hemos enviado ningún mensajero salvar lo que debe ser obedecido con el permiso de Allah. Y si, cuando se habían hecho daño a sí mismos, que no tenían más que vienen a ti y pidieron perdón a Allah, y pidieron perdón del mensajero , habrían encontrado a Alá indulgente, misericordioso. Pero no, por tu Señor, no van a creer (en verdad) hasta que te hagan juez de lo que está en disputa entre ellos y encontrar dentro de sí mismos sin disgusto de lo que tú decidest , y presentar con toda sujeción. S. 4:64-65 Pickthall
Y conviene que no es un hombre creyente o una mujer creyente, cuando Allah y Su mensajero han decidido un asunto (para ellos), que deberían (después de que) reclamar algo que decir en su relación, y quien se rebela a Alá ya Su Enviado, él va por mal camino cierto en el manifiesto error. S. 33:36
Sorprendentemente, la cita anterior dice que Mahoma también comparte la capacidad de Dios de perdonar a los pecadores!
En vista de lo anterior, ¿qué es una persona a creer? ¿Es Dios el único juez y qué se niega a compartir su decisión y gobernar con alguien? ¿O es que Mahoma también juzgar y tomar decisiones para su comunidad?


Mi respuesta:

Shamon no es capaz de darse cuenta de que el origen del juicio es el único Dios. Profeta Muhammad jueces de las legislaciones de Allah. Por lo tanto, Dios es el único juez. Vamos a exponer Shamon de sus propias citas del noble Corán.

[004:059] ¡Creyentes! Obedecer a Dios y obedeced al Enviado, y los encargados de la autoridad entre vosotros . Si os diferencian en nada entre vosotros, se refieren a Dios ya Su Enviado , si vosotros creéis en Dios y en el Último Día: Eso es lo mejor, y lo más adecuado para la determinación final.

Para hacer referencia a Dios significa para referirse a su libro sagrado el Corán y para referirse al Apóstol significa la Sunna del profeta Muhammad. La fuente del Islam es el Corán y la Sunnah.   Ambos vienen de Allah. Por lo tanto una vez más la fuente de la Resurrección es el único Dios.

Los otros versos que los puestos Shamoun:

[004:064]  No envió un apóstol, sino para que fuera obedecido, de conformidad con la voluntad de Dios. Si sólo tenían cuando fueron injustos consigo mismos, vienen a ti y se les pidió el perdón de Dios, y el Apóstol había pedido perdón para ellos , habrían encontrado a Dios hecho indulgente, misericordioso.
[004:065] Pero no, por Dios, no pueden tener (real) La fe, hasta que te hagan juez de sus disputas, y se encuentran en sus almas no se resistan a tus decisiones, sino que se acepta con la mayor convicción .

Está claro que Dios envía un apóstol que obedecer, porque sólo si obedecen el mensajero es como usted obedece a Dios. El mensajero enseña sólo lo que Dios le dice. También el versículo habla del perdón de Dios y el apóstol pedir perdón a Dios.

Shamon también publicar el verso:


No es apropiado para un creyente, hombre o mujer, cuando un asunto haya sido decidido por Dios y Su Enviado para tener alguna opción sobre su decisión: si alguien desobedece a Dios ya Su Enviado, es de hecho, en un camino claramente equivocado [033 : 036]

Dios vuelve a ser la fuente última de la decisión. El mensajero obedece a Dios, y los creyentes si obedecen el mensajero es como si obedecen a Dios. Leamos algunos versículos que indique claramente que el Profeta Muhammad cree y obedece a Dios.


[048:029 ] Mahoma es el apóstol de Dios, y los que están con él son severos con los infieles, (pero) compasivos entre sí. ¿los arco y se postran (en la oración), ver, buscando la gracia de Dios y ( His) buena voluntad. En sus caras son sus marcas, (ser) los restos de su postración. Esta es su similitud en la Tora, y su similitud en el Evangelio es: como una semilla que envía la hoja, entonces, es fuerte, entonces se convierte en grueso, y se destaca por sí solo tallo, (llenado) los sembradores con asombro y deleite. Como resultado, se llena los infieles con rabia en ellos. Dios ha prometido a quienes de ellos crean y obren bien perdón y una gran recompensa.

Este verso totalmente silencios Shamoun

[007:158] días: "Oh hombres he sido enviado a vosotros todos, como el Apóstol de Dios, a Quien pertenece el dominio de los cielos y la tierra: no hay más dios que Él es el que da la vida, tanto . y la muerte Así que cree en Dios y en Su Enviado, el Profeta iletrado, quien cree en Dios y en Sus palabras : él sigue que (así) seáis guiados ".



El apóstol cree en lo que ha sido revelado por su Señor, al igual que los hombres de fe. Cada uno (de ellos) que cree en Dios, Sus ángeles, Sus libros y sus apóstoles. "No hacemos distinción (dicen) entre uno y otro de los apóstoles." Y dicen: "Oímos y obedecemos: (Se busca) Tu perdón, Señor nuestro, y para ti es el fin de todos los viajes." 002:285

El Sagrado Corán habla de sí mismo. Dios es el juicio solo. Profeta Muhammad obedece a Dios y es Su profeta y mensajero. Por lo tanto, debemos obedecer al Profeta lo tanto, si usted cree que el Profeta es cuando usted cree Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario