StatCounter

jueves, 18 de julio de 2013

refutación a Sam Shamon: ¿Por qué Jesús no dice que yo soy Dios?




¿Por qué ¿No dijo Jesús que soy Dios?

Por Sami Zaatari



Misionero Sam Shamon ha tratado de responder a esta pregunta común que a menudo se plantea a los cristianos, que es "¿Por qué Jesús no siempre dicen que soy Dios?" si él era Dios!

Shamon ha salido con las peores razones de por qué Jesús dijo tal cosa, y es que a los que me veré refutando.

Para empezar este artículo demuestra Shamon es un mentiroso, porque si usted escucha a nuestro debate , verá que le pregunté exactamente la misma pregunta a Shamon, en lugar de admitir que durante el debate que no existía tal verso, que se prolongó durante 2 horas no deja de decir que me va a llevar el verso! Se puede escuchar por ti mismo, de hecho tuve que recordarle a traerme este versículo, ya que el debate seguía pasando y yo seguía esperando este reto que cumplir, y nunca lo fue! Por lo tanto gracias Sam, gracias por mostrar a todos que usted es un mentiroso, y que mintió en el debate de engañar a los musulmanes y los cristianos que no conocen la Biblia, porque por Shamon diciendo que yo traigo el verso esto puede haber hecho algunas Los musulmanes y los cristianos que no conocen la Biblia realmente creen que existe un verso tal, que simplemente tomar la palabra de Shamon para ello y Shamon sabía esto, esto es lo que ustedes llaman tácticas misioneras, son mentirosos por naturaleza y lo único que hacen es poner en un programa para usted.

Propio colega de Shamon escribió una reseña de nuestro debate, y en relación con este punto esto es lo que escribió:

Sin embargo, Shamon dijo que iba a responder el desafío de Zaatari para dar a luz una referencia explícita de Jesús, pero nunca llegó a hacerlo. Así que di Zaatari una perla para eso. ( http://answeringislam.net/Authors/Wildcat/shamoun_zaatari_debate.htm )

Así aviso, incluso el propio amigo de Shamon admite que Shamon dijo que iba a encontrarme con mi reto de llevar explícitamente un versículo donde Jesús dice: Yo soy Dios, pero ahora en este nuevo Shamon artículo argumenta por qué Jesús nunca dijo tal cosa! Por lo tanto Sam estaba mintiendo, gracias.

Ahora, con todo esto dicho, vamos a responder a las razones de Shamoun 'por qué Jesús nunca dijo que yo soy Dios (lo que demuestra que no es Dios!)?:

La respuesta más simple de por qué Jesús no se limitó a salir y decir: "Yo soy Dios" se debe a la confusión que esto habría provocado la Judios viviendo en ese momento.

Esta es tal vez la peor respuesta Shamon podría tener si fuera, poco es lo que sabe que al dar esa respuesta simplemente está causando más problemas a su propia fe no existe! Shamon reclamaciones Jesús dijo nada de eso, porque los Judios podría confundirse, sin embargo, para que la gente a día de hoy todavía están confundidos si queremos utilizar criterios de Shamoun! Según Shamon, cree que junto con todos los demás musulmanes y Judio se confunden las almas perdidas, por lo tanto, ¿cuál fue el punto de Jesús escatimar unos Judios a su vez lo que significaba que iba a confundir a miles de millones de otras personas en las próximas generaciones que viene todo el hasta llegar a 2007!

La gente hasta hoy dicen que Jesús no es Dios porque nunca lo reclamó, por lo tanto, si Jesús no quería crear confusión entonces parece que la táctica fracasó muy mal porque parece que hay gente más confusas hoy que hubo en su tiempo! Esto solo demuestra que Jesús no es Dios, ya que él hubiera conocido este hecho en su tiempo ya que Dios es omnisciente, así que gracias Sam la razón es en realidad una refutación a su propia creencia!

En segundo aviso Shamon dice la Judios se habría confundido, ahora debemos preguntarnos ¿por qué los Judios se confunden? Bueno, la idea de que Dios se convierte en un hombre es absurdo! Entonces, ¿por qué Dios nunca siquiera pensar en hacer las cosas tan complicado y confuso para ellos! Esto suena como un Dios extraño para mí, sabe Dios a su pueblo, por lo que se haga Dios lo más confuso para ellos, o va a hacer algo simple y fácil para ellos entender? La respuesta es muy clara, parece que los cristianos tienen las creencias más confusos y complicados, y la razón por qué es tan complicado y confuso es porque todo es blasfemia y compone! Los cristianos dicen 3 = 1, dicen que el todo poderoso se convierte en un bebé, ellos dicen que Dios muere por nuestros pecados, y así sigue, todo es confuso, todo lo que no tiene sentido con la racionalidad, y cómo responde el cristiano? Es todo un misterio!

El único problema es que no tenemos un registro de él en realidad diciendo que, al menos durante su ministerio terrenal. Pero al no haber un registro por escrito de Cristo diciendo a sus seguidores que él es Dios precisamente en esas palabras no es lo mismo que decir que nunca hizo esta afirmación,

Esto es muy divertido, me estoy riendo, me refugio del shaytan de su blasfemia! Shamon, si no existe tal declaración, ¿por qué me mentiste y el público entonces que existe un verso tal y que lo traería?

En segundo lugar, se dio cuenta de lo tonto argumento de Shamon es, según él, ¡ah sí, tal vez Jesús dijo yo soy Dios, pero sus discípulos simplemente no tenía ganas de grabar o no se molestó en escribirlo!!! ¿Estamos realmente creer como basura? Que una declaración de gran alcance tales por Jesús no se registraría por sus discípulos más queridos y seguidos!

En tercer lugar, podemos utilizar muy fácilmente pruebas de Shamon contra él, puedo distinguir claramente los argumentos que dicen que Jesús dijo al profeta Muhammad será después de mí, que el Islam será la religión verdadera, puedo hacer todos estos argumentos, y no puede cristiana decir que es falsa porque la Biblia no dice tal cosa, me limitaré a decir hey simplemente porque no es registrado por no decir que no se dijo! Estoy utilizando los misioneros propio argumento débil contra él! De hecho, es sorprendente hasta qué punto un idólatra blasfemo irá a defender estas creencias corruptas.

Lo que hace esto más sorprendente es Shamon realidad tuerce su propia Biblia para respaldar esta afirmación, él cita estos dos versos:

"Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro . Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre ". Juan 20:30-31
Hizo además Jesús muchas otras cosas también . Si cada uno de ellos se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. " Juan 21:25
Cualquier persona que sabe leer se ve claramente los versos que dicen que Jesús hizo muchas cosas y señales que no están escritas, no dice nada acerca de hacer declaraciones! Así Shamon es culpable de tergiversar su propia Biblia, ya que los versos no dicen muchas declaraciones fueron hechas por Jesús, que nos dejó fuera, y no dicen que los milagros y los hechos quedaron fuera!
Y permite no jugar juegos por favor, él mismo Shamon sabe que Jesús nunca pronunció una declaración, él mismo sabe que Jesús había dicho nunca tal cosa cada evangelista grababa, él lo sabe, lo sé, y lo mismo ocurre con todos los demás, no juguemos juegos por favor.
Shamon entonces escribe:
Más importante aún, esto supone erróneamente que la única manera de que el Señor Jesús, o incluso los escritores del Nuevo Testamento, para el caso, nunca podría identificarse como Dios está usando esta frase exacta. Decimos esto es erróneo ya que la divinidad de Cristo no se basa en lo que tiene que decir: "Yo soy Dios".
Cuando no pueden contestar, se van fuera de tema, lo que es más sorprendente es que Shamon está cometiendo una pista falsa a su propio tema y el artículo!Shamon dice ahora porque Jesús nunca dijo que tal afirmación no significa que no puede demostrar que es Dios por otras maneras! Sin embargo, ese es un tema totalmente diferente! E incluso si quería ir a ese tema a pesar de ello perder, porque me refutar todos los argumentos que se tiene de Jesús diciendo que soy a Juan 01:01!
Shamon termina su artículo diciendo:
Esperemos que esto responde suficientemente a la pregunta para todos aquellos que buscan sinceramente la verdad, por la gracia de Dios.
Me temo que no lo suficiente ha respondido a la pregunta en absoluto, y que es que no es un honesto buscador porque hemos visto que usted es un mentiroso!Ahora reclama ningún versículo existe, sin embargo, en el debate que dice que hace y va a traer, por lo tanto, usted es un mentiroso. No sólo eso, había que torcer su propia Biblia! Así que no nos engañemos, sólo eres un misionero, haciendo que el trabajo de propaganda, y no tienes nada con la verdad, usted es como un vendedor tratando de vender un producto y un producto de mala calidad, y hay que decir que es un muy mal vendedor y me gustaría hablar con su gerente Jochen Katz y presentar una queja! 
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario